Mafia MV: La fortaleza en la frontera

Sesshoumaru1filtrando por usuario Sesshoumaru1
Sesshoumaru1

Para añadir: La posibilidad de atacarnos y que haya algo como un rastreador que te pille infraganti y te folle el culo es muy alta. El riesgo normalmente es muy elevado salvo que tengas muy buenos reads como mafioso.

¿Además: Para qué cojones iban a atacarnos a los veteranos? Le habéis dado a la mafia una lista de power roles así enterita bien fresca para elegir. De mi por ejemplo no tienen ni la más remota idea de qué puedo ser, o de si van a pegarme un cuchillazo por la noche, los pillen con las manos en la masa y encima lo único que se hayan llevado por delante quizás sea un vanilla porque tienen 0 pistas de lo que soy o dejo de ser. No soy un buen target para ellos por mucho que aporte porque prefieren targets con un beneficio más alto como power roles del pueblo.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#1836 El problema de eso es que creas lo mismo que pasa en el ajedrez con los caballos: Un "tenedor". Si tu enseñas demasiados power roles a la mafia, los roles del pueblo protectores (Si los hay) no pueden defenderlos a todos, así que pierdes a gente si o si por mucho que tu quieras. Énfasis en "Si hay roles protectores". Aquí nadie te lo asegura como en el TOS.

#1834 Si te refieres al "Porqué se ha matado a union", creo que se ha explicado varias veces, pero para mi fueron los tres posts que se citaron de él que lo delataban como que no era vanilla. Si a eso le sumas su low profile, es un target fácil para la mafia. No creo que tenga más la verdad.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1845 Pues porque querrás ver si piensa como tu, si puede ver otras razones que tu no veas, si te da otro punto de vista, si patina y se le ve el plumero porque crees que es mafia... Razones puede haber muchas, la verdad. Me decantaría por la última en tu caso.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Otra cosa más:
Yo no quiero meter prisa con el disparo diurno, pero también os digo que lo ideas es hacerlo a la mitad del día para tener unas generosas 24 horas para poder debatir con la nueva información, reacciones y toda la pesca que se ha obtenido con una muerte (O no muerte si pasa algo extraño). Ahora mismo no hay nada de consenso con el disparo y necesitaríamos tenerlo porque si luego solo tenemos medio día para procesar toda la información, simplemente no nos va a dar tiempo por mucho que penséis que sobra con 12 horas.

Los rushes a final del día nos joden una y otra vez, ya lo sabéis. Luego no me digáis que no he avisado. Estoy intentando esta partida no ser tóxico y decirlo todo con mejores formas en pos de que no nos liemos a palos como en todas las partidas, pero macho... Si no os pegan con la varilla a hacer daño no dejáis de dar vueltas ni que os paguen.

3
Sesshoumaru1

#1850 Esto es la locura de posts, casi se me pasa. La verdad no me lo he planteado entre vosotros dos, pero a ojo así pensándolo en un solo minuto me fio menos de Xeiss que de ti. No porque Xeiss me parezca más mafia que tu, si no porque se que Xeiss parecerá mucho menos mafia que tu aunque lo sea con mucha más facilidad. No se si me explico.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1879 ¿Te refieres a si me estoy basando en cómo juega y actúa xeiss en las partidas? Sí, claro. A parte de lo que he visto en esta.

#1880 Si no me queda otra es lo que haría. Pero tampoco te digo que tendría ninguna garantía de acertar en este caso. Xeiss no es tan novato para dejarse ver en día 2 a base de scumreading, al menos con la habilidad que yo tengo. Y Soraghatsu todavía no me ha dado nada raro que pensar.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1888 Hombre, si tengo que matar a alguien, no tengo ninguna información de los roles, pero sí que se quién se esconde mejor y quién no, pues si. A la otra persona me costará menos leerla para ver si es pueblo o es mafia, y podré lincharla con más facilidad en caso de que sea mafia.

Sesshoumaru1

Sí, estaría bien que empezase a soltar, porque está a casi 20 min de llevarse un tiro.

Verás los loles como falle el tiro y le pete en la cara a addel por cierto.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Madre mía, o no posteáis, o pegais tal flood de mensajes que es imposible seguir el hilo. Cuando pueda me releo las últimas páginas para poder entender algo, porque entre memes, gente evitando un disparo, claims, info y un oculista repartiendo gafas, yo no se ni lo que ha pasado.

2 2 respuestas
Sesshoumaru1

Yo a estas alturas ya me plantearía no pegar el tiro salvo que veamos algo bastante claro (Al menos como grupo). Avisé en su momento de que se nos iba a echar la hora encima si no hacíamos algo ya, y en vez de la gente organizarse un poco, hacer UN post conciso y dejar clara su opinión al respecto, se empezó a hacer tal flood de mensajes que Addel directamente tuvo que irse a dormir. Yo miraría quién ha causado estos floods de spam masivos con paja e información insulsa y les miraría bastante fuerte durante la noche.

Otra opción es que Addel directamente pegue el tiro donde le salga de los cojones con su criterio y a tomar por culo, pero que lo pegue ya. Ya se ha visto que NO se sabe llegar a un consenso para nada de forma ordenada, así que no es posible por democracia dirigirlo. Que el armero de el arma al que le parezca cada vez, y los tiros vuelen a donde tengan que volar rezando porque se la haya dado a la persona adecuada con el criterio adecuado.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2276 ¿Pero tu has visto el caos que ha habido para que él salga elegido? Para cuando he podido leer, él ya había tenido que claimear incluso sin poder haber intervenido yo. Y encima se ha revelado un rol informativo, que es todavía peor, para confirmar encima solamente a un vanilla (Que realmente tampoco está ni confirmado). ¿Qué beneficio hemos sacado exactamente que yo me entere?

2 2 respuestas
Sesshoumaru1

#2280 ¿Como coño voy a estar contento con que un pueblo se tenga que revelar por error del resto? Si lo que me jode es que hubiese tal cantidad de flood de mensajes que yo no hubiese podido intervenir para deciros que qué coño estábais haciendo. Para mi el peor causante de todo este caos es leyvytah, que en vez de estar mareando tanto la perdiz como lo ha hecho (Yo todavía no entiendo qué coño pretendía), podría haber dicho que le han venido a hacer cuatro preguntas, que podía mentir en dos Y YA ESTÁ. Con eso todos hubiésemos entendido qué le había pasado, quién le había visitado y qué había ocurrido. Sin embargo ha generado tal confusión que n3krO, para salvar su culo, ha tenido que claimear su rol.

Es más, si te visita un rol investigativo como ese, lo que deberías hacer es CALLARTE. Con las preguntas que te han hecho ya tienes una probabilidad muy alta de saber si quién te ha investigado es pueblo o mafia. El rol investigativo sabe las preguntas y las respuestas igual que tu, y en el momento de la verdad, el investigador puede salir al paso diciendo todo lo que ha obtenido y que todo el mundo le confirme. Si las preguntas son buenas y muy pro pueblo, nadie le va a salir al paso porque sería un suicidio. No se porqué no entendéis que estáis celebrando algo """"bien hecho"""" sobre algo muy mal hecho. Si leyvytah hubiese jugado bien sus cartas, n3krO podría haberse callado y seguir pasando desapercibido, y al medio tener una diana en la cabeza, seguramente la mafia ni se preocuparía en matarle ya que les vale de chivo expiatorio. Incluso después con su claimeo, se podría mirar a quién le ha estado dando más fuerte con la vara para ver quienes podrían ser sospechosos.

En fin, eso, tampoco lo quiero alargar más. No lo celebréis como una victoria porque NO LO ES.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2284 O pegas un tiro donde te salga de los huevos, o no lo pegues, pero hazlo ya. Quedan casi 10 horas para cerrar el día.

Sesshoumaru1

#2289 Cuando coño he salido yo a proteger a Hipnos? Te fumas algo?

1 respuesta
Sesshoumaru1

Voto: Hipnos

Ayyy el tipo duro

Sesshoumaru1

#2303 Nada más lejos de la realidad, pero tienes que entender (Y se ha dicho varias veces ya) que los días de mafia tienen un timing. No es que no quiera que la gente vote democráticamente el tiro (De hecho es lo óptimo), pero se ha demostrado que la gente no sabe hacerlo de forma ordenada y es un absoluto caos. Además, como he comentado ya lo del timing, se nos ha hecho MUY TARDE para pegar el tiro. Esta vez ha dado más igual por suerte porque ha salido tipo duro en hipnos, pero si llega a morir y tiene un rol de a saber qué, ahora me explicas tu en 10h (De las cuales mucha gente no va a estar hasta a saber cuanto) cómo reaccionas con todo el pueblo a eso, haces nuevas teorías, miras a los nuevos sospechosos, vuelves a analizar toda la partida con 77 páginas que ya tiene y te vas a la noche sabiendo lo que tienes que hacer en el primer tramo de 15 minutos para que nadie se te adelante por si acaso. Spoiler: No puedes.

#2307 No te digo que no sea una posibilidad pero... Es hilar muy, muy fino, y salvo que hipnos nos venga con algo que lo confirme muy fuerte, lo descartaría, para qué engañarnos.

#2311 Igual que soraghatsu sabía que era investigador paranoico en la otra partida. Tu sabes lo op que sería saber que eres armero cauto?

1
Sesshoumaru1

Pues en teoría ya no hay independientes.

Sesshoumaru1

#2465 A mi porqué me tienes como mafioso exactamente?

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2478 Creo que ese pensamiento que estás teniendo es muy erróneo porque te dejas una parte muy importante: El porqué he hecho esas presiones y esas acciones. Tú mismo te ganaste las collejas a pulso y lo sabes con las acciones que tomaste, y lo de psicotrópica nadie puede negar que era sospechoso si partías de la base de que estabas acusando a un tío con la actuación que había tenido. Lo de leyvytah pues más de lo mismo: Confusión y caos = Promafia.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

Ya estoy por aquí. Voy a leer, pero hay que ir pensando ya qué se hace con este linchamiento. No podemos llegar a falta de 30 mins y estar debatiendo todavía. Para las 9 habría que tenerlo ya decidido para no correr a última hora y cometer errores.

1
Sesshoumaru1

#2717 Lo digo siempre: Yo NO me meto a pegarle más puñetazos al avispero si alguien ya lo está haciendo. Presionar está muy bien y verás que soy el primero que se apunta a ello en cuanto ve la partida mínimamente parada, pero hay varios motivos para que no lo haga:

  • Alguien ya está presionando y no quiero desviar la atención
  • El timing de la partida no lo permite (Como cuando estamos todos como locos para pegar un tiro, o para votar un linchamiento de una vez)
  • No estoy, lo que ha pasado esta vez entre poco después del tiro y ahora que acabo de volver.

Además, estáis muy equivocados. Yo no shitposteo y pongo 300 putos posts de una sola línea de mierda para ensuciar el hilo. Eso es pro-mafia porque despista más que ayuda. Yo hago pocos posts, pero siempre están bien razonados, son largos y dan toda la información que creo que puedo dar.

Que aun así no te fias? Yo estoy completamente dispuesto a que venga el interrogador esta noche en cuanto empiece la fiesta y me mande cuatro preguntas que no pueda fallar. Algo por el estilo de:

  • Este post es tuyo? (Un post que no sea mio) y mentirle para que sepa que he gastado una mentira
  • Te llamas CatPilo? Y le responderé que si para gastar la segunda
  • Eres pueblo? Tendré que decir la verdad por huevos
  • La pregunta que le salga de los cojones. Le recomiendo una que me ayude a identificarle para poder saber quién es y así nos confirmamos el uno al otro.

Estas cuatro preguntas se las puedes hacer a cualquiera que te de la gana, no solo a mi. Pero vamos, si tanta rabia os da que no esté haciendo 100 posts por hora de los cuales 70 son puta mierda y los otros 30 se podrían haber puesto de forma más concisa en 3, el problema es vuestro y NO voy a cambiar mi playstyle por ello. Me ofrezco como prueba de fuego para el interrogador porque así dejais de perder el tiempo en que "No se moja", o mierdas por el estilo, y así de paso nos quitamos más piedras del camino de las que pensáis.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#2725 Ahora mismo sin acabar de repasar todo, raul me parece demasiado low profile y que no está aportando demasiado. Pero bueno, te pongo la lista completa:

  • Nezuko

  • Raul

  • Nerfme

  • Mirtor

  • El primero y el segundo es porque creo que no están aportando demasiado. Hablan pero no les veo realmente decir nada con sustancia, y por eso me parece que simplemente están echando el rato mientras el pueblo da bandazos sin ton ni son.

  • Nerfme pese a que no se está manejando del todo mal para ser su primera partida (Si no me equivoco) la estoy viendo un poco igual que los dos primeros, pero además está siendo poco participativa.

  • Mirtor lleva oliéndome mal desde ya hace bastante. Creo que ya lo puse anteriormente también como un posible objetivo, pero tengo varias razones por las cuales no me acaba de oler bien. Principalmente que con su bloqueo, durante la noche no ha pasado casi nada negativo a parte de una muerte. Alguien diría que con 14 pueblos y un independiente cumpleobjetivos con un objetivo que ayuda al pueblo, la mafia debería de ir hasta las cejas para compensar, y sin embargo esta noche pasada no ha pasado nada. No descarto que haya un mafia vanilla porque pegaría un poco con el layout de vanilla en todos lados, pero y los otros 3? No se, algo para mover votos por ejemplo, o mierdas por el estilo. Simplemente no me cuadra para nada y me escama.

Más o menos creo que eso es todo. Me ha quedado la parte de mirtor bastante más larga, pero también porque es más larga de explicar, no porque le de más relevancia que a los otros tres.

1
Sesshoumaru1

Joder qué feo ha quedado el post, sorry. debería haberlo metido en el editor extendido para hacer preview. Creo que al menos se puede leer bien.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Por cierto, un dato que seguramente más de uno sabrá, pero por si acaso. A partir de las 9 (Si estamos todos o ya hay un consenso) podemos cerrar por mayoría y NO perder tiempo de día restante ya que se queda durante 1 hora si no lo he entendido mal. Esto nos viene bien para poder debatir un poco post-votos sin tener presión alguna. De hecho, sería conveniente para poder debatir qué hacemos al empezar la noche un poco entre todos.

#2739 No.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#2743 No ha dado motivos que yo recuerde (O se me han pasado y no los he visto, en ese caso señálamelos) así que tampoco sabría muy bien qué decirte. ¿Quizás piensa que alguien que intenta liderar la partida es mafia o que eres demasiado activo para ser pueblo?

Sesshoumaru1

Personalmente si me dais a elegir entre raul o @bnvl, coincido con más gente que se ha defendido bastante mejor. Raúl ni lo ha intentado, que es lo mismo que hizo la vez que era judas cuando se le fue a linchar la segunda vez (Que era mafia vanilla).

Voto: raul_ct

Sesshoumaru1

#2809 Va a morir si o si, o sea que no soltarla ahora es tontería.

Tenemos que aclarar al menos qué opciones hacer con las habilidades que sabemos que existen. No podemos dar objetivos claros porque entonces la mafia puede reaccionar, pero si hacemos listas podemos más o menos dirigirnos mejor como pueblo en el cómo actuamos.

Si no me equivoco, hay que dirigir las siguientes habilidades:

Armero
Investigador
Bloqueo
Oráculo*

*Esta última podemos hacer la pregunta entre todos en realidad. Creo que sería lo adecuado.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2825 Vamos a hacer la suposición de que es mafia (Mira como te gusta poner el bloqueo como mafia porque te han bloqueado a ti eh pillín, y de paso has esquivado mi acusación sin ni leerla). Qué coño importa? Si no cumple lo que debatimos aquí, en cuanto se le pille a la puta hoguera con él.

3 respuestas
Sesshoumaru1

A ver, leyvytah tiene razón. Las discusiones y demás y las acusaciones luego, que habrán 24 horas y además con más información. Vamos a lo que vamos. A quienes metemos en cada lista?

Sesshoumaru1

Mi aproximación sobre las habilidades:

Armero: Esta en realidad da bastante más igual, en el sentido de que si se la das a un mafioso no pasa nada. Todavía hay mucha mayoría y yo la utilizaría como forma de ver a alguien bajo presión que para confirmar/desmentir pueblos. Lo que si que hay que hacer una lista igualmente para que no se cepille el arma la mafia. Mi propuesta:
Nerfme, Bnvl, leyvytah, Psicotropica

Bloqueo: Lo utilizaría sobre todo para ver si de casualidad se pilla la muerte mafiosa, o casualmente desaparece/aparece alguna habilidad anti pueblo en la partida (Quiero pensar que todavía no han utilizado todo lo que tienen). Así que con esta sí que intentaría buscar activamente mafias. También hay que tener cuidado de no bloquear a nadie del pueblo con habilidad claro, pero pillar a un vanilla tampoco es mala idea. Propuesta:
Nerfme, sacnoth, sorakabanana, mirtor

Oráculo. La verdad es que no tengo todavía del todo claro qué hacer con el oráculo. Hay muchísimas posibilidades que se podrían hacer y solo ladychaos sabe con certeza cómo de limitado está. ¿Alguien tiene ideas?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales