Mafia MV: La fortaleza en la frontera

Sesshoumaru1filtrando por usuario Sesshoumaru1
Sesshoumaru1

#633 Qué opinas de @bnvl?

3 respuestas
Sesshoumaru1

#659 Los supervivientes y los sk's quieren precisamente lo contrario, que se acabe la partida lo más rápido posible.

2 1 respuesta
Sesshoumaru1

#640 Se me ha pasado este post con la tontería de "lo contesto luego", luego me he puesto a otras cosas y ahora de casualidad me he acordado. Coincido bastante con @NerfMe en el post que pone justo debajo contestándome a mi.

Desvoto

En otro orden de cosas, si se decide entre todos hacer un no linchamiento, eso se hará, pero yo creo que más de uno aquí ya huele a culo lo suficiente para ponerle una soga. Veremos si en el rato que queda podemos encontrar algo más.

1 2 respuestas
Sesshoumaru1

Pero panda de merluzos, dejad que los roles protectores/investigativos actúen a su bola. Si llegamos a consensos en eso, la mafia va a tener muy claro a por quién ir por la noche y evitar todo tipo de miradas.

Es más, si definís los roles protectores, ya sabéis lo que va a pasar con los veteranos de la partida, que siempre acabamos igual

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#734 Sinceramente no puedo hacer nada con tu acusación ni defenderme/atacarte por ello. Yo juego los días 1 siempre igual, y si crees que soy tan, tan pueblo que en realidad soy mafia pues... No se qué quieres que te diga, para qué engañarnos. xDD

Coña a parte, puedo entender tu sospecha, pero hablando en serio y como puedes ver, no hay nada que pueda decirte. Si no te fías de mi no me quites el ojo de encima.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#741 Yo no he pedido ninguna confianza de nadie que yo recuerde. He expuesto mis pensamientos, mis planteamientos y los debates/presiones que he creído oportunos, y la gente que ha estado de acuerdo o no se ha unido o se ha puesto en contra, pero si te fijas en ningún momento he pedido un lynch train o que la gente se ponga de mi parte.

Sesshoumaru1

#764 Le veo demasiado afk, y eso hace que huela un poco bastante a culo, pero no se si es que le ha salido un imprevisto o es que está participando poco, lo cual es raro en él. Normalmente se le ve mucho más pueblo en d1, así que me extraña lo de esta partida. Quiero ver si se pasa para acabar de decidirme, pero de momento no pinta muy bien.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#772 Ups. Se me ha pasado. Voy a ello, dame un momento. Estoy a 20 cosas.

Sesshoumaru1

#753 Ahora mismo me huelen bastante a culo Uni0n, Ladychaos, Hipnos y n3krO. Tengo algún otro que estoy mirando de reojo, pero todavía no tengo suficiente para querer acusarles en abierto. Prefiero que no sepan que estoy sobre ellos para que sigan jugando cómodamente y sea más fácil que patinen.

Uni0n: Varios lo han dicho ya por aquí, pero su low profile y falta de aportaciones en general no me mola. Además también tiene un comportamiento parecido a otras partidas donde no ha tenido un rol propueblo.
Ladychaos: No ha hecho nada de provecho en día 1, entre otras cosas. La última vez que le vi intentando marear la perdiz, le pegué un tiro como vigilante y salió Jester.
Hipnos: Está jugando demasiado propueblo para ser él. Si no le quiero dar de puñetazos ya en día 1, es que algo pasa.
n3krO: Este ya lo he expuesto varias veces y explayándome más, solo tienes que leer mis posts filtrando.

¿La presión sobre ti? Siempre tengo mis motivos. Nadie me habrá visto presionar a alguien por los loles. La razón por las que no suelo decirlos es porque si la gente sabe porqué presiono a alguien, esa persona puede simplemente esquivar la presión sin problemas.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#798 Estoy de acuerdo con eso. Yo le lincharía (Ya lo dije bastante atrás), pero solo si hay consenso en el pueblo con ello, y no porque crea que es un vanilla y fuera. Linchar un vanilla casi nunca es una buena idea, y solo lo es cuando la persona resta más que suma, y no se tiene a ningún antipueblo que linchar.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#802 Que parezca antipueblo no significa que reste, solo que huele a culo. Restar es ser alguien muy tóxico, shitpostear mucho, distraer constantemente al pueblo con tonterías, y cosas de esas pese a que seas pueblo.

Sesshoumaru1

#806 Y tienes razón en esto, pero la diferencia es que si veo algo que tenga que compartir con el pueblo, lo voy a hacer y no me lo voy a guardar. Es la diferencia entre ser pueblo o mafia. Lo que te quieras fiar ya es cosa tuya, pero no puedo mostrar todas las cartas porque si no, me expongo demasiado, como todo el mundo.

Sesshoumaru1

Voto: No linchamiento

Qué remedio, a esta altura no lo vamos a cambiar.

Sesshoumaru1

Yo curiosamente he tenido (Hasta donde yo se) una noche tranquila. Aporto algo más de impresiones en un rato.

Sesshoumaru1

Joder macho vaya bandazos a ciegas estamos dando. Me voy a dormir por hoy y de paso lo pienso con la almohada, he leído todo ahora mismo y mañana ya intentaré aportar como de costumbre. También estoy esperando a que se pase todo el mundo por eso, para ver todas las cartas que hay sobre la mesa.

1
Sesshoumaru1

#1337 Con 5 menciones a mi me ha llegado. También te digo que me estás diciendo que "En D2 aún nada", cuando el día empezó a las 10 o así (A ojo) y no pude comentar hasta esta mañana. No se porqué me acusas de tener low profile en día 2 cuando realmente de horas útiles llevamos nada y menos porque la mayoría del día 2 ha transcurrido durante la noche.

A ver, intento aportar mi granito de arena, pero con el tinglado que se montó al abrir el día, no se si me estoy dejando algo en el tintero así que espero que no. Lo voy escribiendo conforme voy repasando el día.

  • La muerte tiene toda la pinta de ser mafiosa. Las razones ya se han explicado por más de una persona, pero un sacrificio ritual por un culto es bastante lógico y no creo que el asunto de para mucho más debate, o al menos en mi cabeza no lo da.
  • El agua bendita no tengo muy claro qué hace, pero si nos ceñimos a lo que vale el agua bendita, normalmente es algo para enfrentarse a criaturas sobrenaturales, como demonios, vampiros... Todavía no tenemos ni idea de si hay algo por el estilo, pero espero estar equivocado y que el uso sea para otra cosa porque si no estamos jodidos.
  • Leyvytah dice haber sido visitado esta noche. Dice que thedomicus no ha sido, pero a partir de ahí sinceramente es un completo caos lo que suelta. No tengo claro si es porque no sabe muy bien cómo dar la información sin confundir, o porque está efectivamente intentando confundir al pueblo. Lo iré pensando.
  • n3krO claimea visitar por la noche. Para variar, la gente no sabe ocultar información si no aporta beneficio al pueblo. Aunque siendo él con el D1 que tuvo, tampoco me sorprende. No es que toda su coartada se aguante mucho precisamente, y por eso ya quise lincharlo en D1, además está con la paranoia de que todo el mundo quiere matarle y por eso ya suelta cosas sin ton ni son y sin pensarlas demasiado. Le veo demasiado desesperado por sobrevivir.
  • Mikess me acusa ligeramente de ser mafioso porque uni0n ha muerto y yo en D1 le presioné. Lo siento pero estás muy equivocado, y eso no es señal de absolutamente nada. Si uni0n ha muerto es porque como hizo low profile, la mafia supo con mucha facilidad que tenía un power role, no porque yo le presionase en D1. A ver si entendemos de una vez que hay que saber también estar en el medio de todo un poco para disimular si no eres vanilla.
  • TheDomicus también visita. Otro que suelta información gratis a la mafia.
  • Lo que dice hipnos en #1016, incluso ya llevándome con él como me llevo es bastante acertado, y me hace sospechar todavía más de n3krO.
  • Psicotropica sale al paso y se inventa una película de que n3krO es desviador para ver si se salva de toda sospecha y sale del paso. Psicotropica líder del culto / n3krO reclutado? Le está protegiendo por algo en especial?
  • Aparece LadyChaos con claim de sabelotodo soltando información que en realidad tampoco es muy útil y es bastante obvia, claimeando un power role para nada. Además recordad que un sabeloobvio es probable que no sea pueblo, pero en fin, tampoco me sorprende.
  • El post #1080 me da bastante que pensar. Leyvytah no tiene nada de sentido en la información que da, lo cual empieza a preocuparme.
  • Psicotropica vuelve a desviar la atención del pueblo a algo totalmente insulso y claro en #1099. Es la segunda vez que la veo hacer derail para proteger a n3krO. Justo después en #1100 vuelve con la cantinela del desviador. Rápidamente recula en lo primero, pero ya ha conseguido momentáneamente (O al menos ha intentado) desviar la atención y presión de n3krO, al menos parcialmente.
  • Mientras tanto leyvytah se dedica a confundir constantemente al pueblo con desinformación o con información ya no a medias, si no a cuartos si llega. Directamente mi cerebro ha apagado de analizar lo que quiere decir porque no se entiende nada y confunde más que ayuda desde hace rato.
  • TheDomicus con sus cojones claimea power role. Un aplauso por facilitarle la partida a la mafia. No voy a explayarme en el porqué esta jugada es auténtica basura porque ya lo sabéis todos los que lleváis jugando al menos una partida.
  • Me viene bien el resumen en #1130 de mareavytah. En resumen nada de lo que dice tiene sentido entre si. Si todo lo que dice fuese cierto, leyvytah tendría un rol que hace lo siguiente: Le permite saber quienes le han visitado y qué roles hay en la gente que le han visitado, pero tampoco muy seguro eh, porque n3krO miente. No tiene nada de sentido que sepa que TheDomicus NO le ha visitado, y luego no tenga claro si n3krO miente al decir que también le ha visitado. Además, tampoco tiene claro cuanta gente le ha visitado en realidad por lo que ha dicho, así que nada de eso se sostiene entre si. Me huele a mierda la información muy fuerte ya. Luego en #1133 dice que barajemos que nunca diga la verdad. Es decir, que de todo esto, se ha tirado mentiras a saber donde, confundiendo al pueblo a saber cuanto y ensuciando un montón de páginas con posibles mentiras. Gracias por nada.
  • En #1301 coje n3krO con todos sus huevos y se hace un rolefishing super obvio así, sin más. Después de que en D1 le cayese un puto río de mierda por fishear powerroles. Ya no se si es que ha dado por perdido el sobrevivir a este día y está intentando dar toda la info posible a la mafia o a su bando no-pueblo o qué coño le pasa.
  • Ladychaos veo que sigue sin aportar nada relevante salvo su supuesto uso de habilidad, y vota a lo random por "falleninstintion". Lo dejo ahí.
  • Mirtor dice haber sido visitado en #1333, pero parece no querer decirlo hasta que se pase alguien. No se porqué exactamente, pero espero que no sea esperando que ese alguien claimee, porque sería muy estúpido. Si es el caso, es mejor que no digas nada y no des más información de la necesaria si revelar lo que te ha pasado o a quién lo ha hecho no va a aportar nada relevante.

Y creo que hasta aquí más o menos he comentado todo lo que mi cabeza ha resaltado. Espero no haberme dejado nada importante (Son bastantes páginas y hay mucha paja y post corto lo cual no ayuda) y con esto igual también ayudo a que nos aclaremos todos un poco más. Cuando digiera mejor todos los pensamientos que he puesto aquí veré qué prefiero hacer, o a quién presionar, o qué me huele más a culo, porque huelen demasiadas cosas mal en esta partida.

1 5 respuestas
Sesshoumaru1

#1351 Que se escribe rolefishing hijos de putaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Respondiendo a tu post: Creo que es rolefishing, si. Soy muy contrario a él y yo personalmente no lo haría, pero puedo entender que se le pida a leyvytah que suelte algo de una vez con todo lo que está mareando. Como ya he dicho en mi post con impresiones, ha habido un momento que he tenido que desconectar de sus posts para no marearme más. De todas formas, mi opinión es que o bien deje de dar por el culo si no tiene un mafia enfilado, o que si lo tiene, claimee con acusación directa y vemos lo que pasa. Los medio juegos de digo algo pero no lo digo pero ahora la mitad es mentira pero igual no y jaja quién sabe solo estaba troliando, valen únicamente para marear al pueblo y no a la mafia.

2 1 respuesta
Sesshoumaru1

#1353 Por esa regla de tres, todos claimearíamos en día 1 y la partida se ganaría super fácil, no? Sabes de sobra que no funciona así. Las habilidades no son indicativas del bando, y eso ya lo dije en día 1. Hay que dar la información adecuada en el momento adecuado, y NO se hace un reveal si eso no nos acerca a la victoria como pueblo.

Sesshoumaru1

#1362 #1363 Argumentad porqué el bloqueador es cultista, a ver cómo me sorprendéis que tengo curiosidad por ver la patinada que pegáis cada uno.

3 respuestas
Sesshoumaru1

#1366 Hola? Me contestas con un "Mejor contesta tu a tu propia pregunta"? Qué mierda de respuesta es esa? Luego te preguntarás porqué todo el mundo te quiere linchar.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1373 Es un rol tanto pueblo como mafioso. No suele estar más en ningún bando, no es como el médico que suele ser pueblo casi siempre.

#1374 Gracias por confirmarme lo que sospechaba. En vez de responder, te haces un deflect, dices algo que no es cierto (Que bloqueador es típico mafia, cuando es uno de los roles más neutros de las partidas), y además pones palabras en mi boca que no son ciertas. Para colmo, intentas desprestigiarme con el tono.

Sesshoumaru1

#1380 Si fueses pueblo, no intentarías desprestigiarme, me harías ver porqué estoy equivocado. Desprestigiar es lo que hace un mafia, un independiente, un jester o un player enfadado cuando no todo le sale como él quiere.

@Mirtor Porqué estabas esperando a que comentase todo el mundo para decir que habías sido bloqueado? Estabas esperando que el bloqueador claimease? Que no claimee te hace pensar que es mafia?

2 respuestas
Sesshoumaru1

#1388 O sea que en vez de intentar debatir y explicarte, prefieres decir "fuck it", levantar las manos del teclado y decir "ala que os jodan"? Si, vas por buen camino.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1404 Te estás confundiendo bastante por mezclar cosas. Te lo explico mejor.

Lo del bloqueador es para quitar ideas erróneas de la cabeza. En mediavida es muy común que digan XXX rol -> Mafia 100%, cuando NINGÚN rol está asignado a ningún bando en mafia. Es un error creer que un rol siempre pertenece a un bando. Creer eso lleva a errores de juicio, a misslynchs y en general a que la gente se salte cosas importantes porque no piensa en todas las posibilidades. No he dicho que el bloqueador sea pueblo, les he preguntado porqué creen que es del culto, que es muy distinto. La respuesta al final es: No tenemos ni putísima idea de a qué bando pertenece, y hasta que no sepamos más, es tontería decir que está en un bando, y menos si no sabemos ni quién es.

Sobre lo de la información: Te vuelves a confundir. Una cosa es omitir información que has recibido (O que has pensado) porque no beneficia al pueblo lo suficiente para hacer un claim, y otra cosa es que acuses sin ton ni son, hagas deflects cuando lo hagan, intentes evitar la palestra a toda costa pero no apliques ni un poco de lógica a tus explicaciones, pasando directamente a faltar el respeto o desprestigiar a la otra persona porque no piensa como tu (O porque crees que eso funcionará para que pare). Son dos cosas muy distintas.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1417 No, no pegaría, pero no es la primera vez que se pone un rol antipueblo en el pueblo. Para un ejemplo: Martillador.

1 respuesta
Sesshoumaru1

#1449 Acabas de responder como si fueses tu el bufón? XDDDD

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

Lo que me parece tremendamente peculiar es que nadie haya dicho que le han pasado un arma para este día. Si hay que dispararla en abierto esconderlo es tontería, y si lo hubiese dicho sabríamos todos que hay un tiro diurno y podríamos haberlo debatido bastante antes. Probablemente esto se deba a que la ha recibido un novato.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

Yo la verdad es que ya no se qué deciros. Me voy a tomar mi rato para coger aire y respirar hondo, porque si el armero es pueblo la verdad es que es para echarse a llorar. Posteo en un rato cuando pueda escribir sin ser tóxico y de buenas formas para aportar otra vez en condiciones.

Sesshoumaru1

#1743 No se, llámalo intuición, pero me huele algo feo. Su playstyle no me convence esta partida como pueblo, y la falta de efectos negativos en el pueblo la noche 1 estando él bloqueado tampoco lo mejora. No llega al punto en el que directamente le pegaría un tiro en el pecho, pero huele bastante mal por eso.

Sesshoumaru1

A ver. Veo a mucha gente preguntarse: ¿Porqué los veteranos siguen vivos?

Voy a intentar explicarlo, porque pensaba que esto es algo bastante sencillo pero parece que no lo es para otros.

Yo personalmente, pese a que me considero un jugador con mucho rodaje, no me creo un pro para nada, pero sí es cierto que se ha generado bastante miedo hacia mi en las partidas por lo persuasivo que soy, mi capacidad para siempre parecer pueblo y sobre todo lo rápido que pillo a los mafiosos si patinan en general. Esto me hace un target bastante prioritario y que siempre esté en el centro de atención me toque lo que me toque en una partida, pero hay que entender que:

  • Atacarme es MUY ARRIESGADO. Esto es un poco la pescadilla que se muerde la cola. Como soy veterano me quieres matar, pero como la gente sabe que me quieres matar me va a proteger, pero como tu sabes que me van a proteger a mi te vas a por otro así que quizás los que me suelen proteger a mi en verdad protegen a otros y etc etc hasta el infinito.
  • No atacarme también es beneficioso parcialmente para la mafia salvo que sepan que además tengo un power role. ¿Cuantas veces habéis leído que si X o Y no mueren a partir de X día son mafias? He visto más de una acusación a un veterano por el simple hecho de sobrevivir y que no lo hayan matado. Esto lo puede utilizar la mafia como un arma más para despistar.

Conclusión porque tampoco quiero alargarlo mucho: Dejad de tratarnos a los veteranos como gente especial. Si bien podemos algunos ser mejores players (O no, yo me considero un jugador bastante normal), no por ello vamos a ser más targets de cosas ya que si la mafia viene a atacarnos, el pueblo también puede venir a defendernos.

Creo que al final me he liado un poco explicándolo, pero espero que se entienda.

1 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales