#393 a estas alturas? D1?
#392 no me parece motivo para ragear de esa manera, que pasa si todos nos ponemos asi por cada acusacion? postear mucho no es postear bien, y eso lo acabas de poner tu en tu post
#399 yo mi post lo veo bastante acotado, para mi el grupo de los movedores esta la clave, hay 4 personas
#421 pues no no lo entiendo? por tu post anterior poniendo que quien se une a lincharlo? mientras escribía el voto posteastes, aunque si lo hubiera leído antes hubiera votado igual, mis razones tengo que ya he explicado, que no las compartamos es otra cosa. Pero si eso es todo lo que tienes ok
#420 son prejuicios sanos, creo que aunque fuera el niño inocente la gente votaria por mi linchamiento xD. A vanzwo solo trataba de sacarle a la palestra, hubiera echo lo mismo contigo si hubieras estado en ese momento, soys los que menos posts tenéis.
#434 mi voto viene por la reacción desmedida a mi ataque, resulta que se enragea por qué le digo que hace flood, me amenaza diciendo que no me va a dejar jugar la partida y aquí todo el mundo ve eso normal?
Pues no sé será cosa mía, pero es una actitud de pueblo amenazar con que por su orgullo no voy a jugar la partida? Es que solo por esa frase dejo mi voto donde está
#435 también me parece raro que ataque a una persona y me tenga que defender de varias, muy rápido os habéis posicionado juntos
#438 ya pues lo que decía en mi post, se ha formado rápidamente un bloque de "movedores" que parece que tienen más info que el resto para posicionarse, y en ese bloque está la mafia seguro
#439 eso me suena a como decían en la otra partida " es ladychaos"
Pues es gente que no conozco, no se de qué palo van, son comportamientos en otra partida son de linchamiento seguro, quizá el problema es no conocer quién está detrás
#490 llevas desde las 5 de la tarde para postear ese montón de mierda?
Me importan -1000 tus amenazas, si quieres pasarte toda la partida solo desmontando mis post adelante! Demuestranos a todos lo mucho que te importa buscar mafiosos.
Lo mejor es que encima vendrá @darkraptor a defender esa actitud
#452 te iba a meter mierda por pasar muy desapercibido pero me ha gustado mucho tu post! (Aunque no salga bien parado) Coincido en muchas de tus impresiones
Planteas lo de la discusión entre dark y Samu por el Holi, yo tampoco entendí esa discusión, y como sora entro al trapo y salió escaldado.
Es posible que tengamos 2mafias preparando un bait? qué crees que ha pasado, si tuvieras que linchar a uno de los 3 por quién tirarias?
#580 quiero salvar a un supuesto rol del pueblo, pero no sé si quiere hacer la 13/14. De todas maneras le veo sentido 0 hacer eso al principio de la partida
#583 tío creo que esos argumentos son precisamente los que te ponen una diana en la cabeza
#584 la interacción con psico la veo rara, y el se ha defendido con un claim más que con un soft claim, que sentido tiene hacer eso? Si le linchan y sale pueblo perdemos rol y contra quién vamos? Si no le linchan y es mafia cómo va a mantener la mentira de su rol al día siguiente
#608 y dime qué sacarías de conclusiones cuando me lincheis hoy y salga pueblo? Vendrían bien que se os callera la careta a ti y a samusamu.
Si todo lo que tienes contra mi son las acusaciones de un rager que lo único que ha buscado es medirse el e-penis y no conseguir el objetivo del juego adelante votame.
Lo raro de ti mister ISO es que estás pidiendo impresiones de las personas cuando no dejas de dar bandazos, almenos se algo coherente con tus invents
#592 no habías pensado en la posibilidad de Levy como pueblo?? Que raro me ha sonado eso, ahora que me he puesto a defenderlo cambias tú voto?? Más raro me parece, te estaba leyendo pueblo pero no me ha molado nada esos movimientos
desvoto
#687 you mad bro!
Si quiero ver a gente ragear en juego me pongo un Lol, no me seas cutre y empieza a jugar, por favor
#661 que pasa que para aportar tengo que hacerme un ISO? tirarme dos horas post por post todo rageado buscando cualquier cosa con tal de medirme el e-penis, eso es aportar??
Pico en varios sitios, saco reacciones, doy impresiones y aporto a mi manera, que no lo haga de la misma forma no significa que no aporte.
Quizá lo que queréis es mover la partida a vuestro rollo, a donde os sentís cómodos engañando al resto haciendo como que aportáis.
Dime cuál es tu gran aportación??
#519 es un post vacío y mira que tiene letra, y tu me dirás por qué?
Es un post que no busca el objetivo del juego que es encontrar a la mafia, no es mas que el delirio de alguien que no es capaz de controlar sus emociones, y decide dedicar 2horas de su vida en joderle la partida al otro.
y no no son palabras mías el admite que me quiere joder la partida y más adelante admite que no me considera mafia, es decir, estás dedicando tu tiempo y tu esfuerzo en que?
En buscar mafiosos no, en mover la partida tampoco... Ha dedicado todos sus esfuerzos en tratar de fastidiarme la partida y porque? Porque no le siguió su rollo?porque le molestó la forma en que le ataque y no sabe controlar sus emociones? la verdad no lo sé, lo que se es que ese post está fuera del objetivo de la partida, vamos almenos el mío, que es encontrar mafiosos.
Ahora dime eso es una manera po pueblo de jugar? Es una manera de jugar si quiera? Para mi esta claro que no
#691 si es guasa totalmente, porque me parece muy mad la manera de jugar que tiene, y una de dos o tú tienes más informacion que yo o te estás dejando llevar por la relación de otras partidas con el
#699 si que te respondi, te respondi que le ataque y que mi voto estaba relacionado con su reaccion, no con el motivo de mi ataque