Mafia Sesshoumaru1 - C9++

Dalgufiltrando por usuario Dalgu
Dalgu

#511 es curioso que te valga de momento, pero me mantengas el voto. Te recuerdo que me contravotaste porque te apreté al olvidar poner en tu listado a un jugador.

Te excusaste con que lo habías hecho antes, pero era un post random sobre él, que nada tenía que ver.

No me fio de ti.

1 respuesta
Dalgu

En esta partida he iniciado yo más conversaciones de las que me han iniciado. Hay un par de personas con las que no he hablado nada aún, pero hay tiempo más que de sobra.

A @vanzwo en concreto lo iba a presionar y justo se despertó mi peque de la siesta y ya lo dejé pasar, pero volveré :D

1 respuesta
Dalgu

#598 Tienes pruebas del edit?

1 respuesta
Dalgu

Buenos días!

Antes de nada, aclarar que como no os conozco, igual meto la pata con vuestro género, pido disculpas de antemano, pues me dejo guiar por la "a" o la "o" del final, pero no tiene por que ser así.

Con respecto a @vanzwo, y respondiendote en #538, he revisado tus actuaciones, y la verdad el análisis que puedo hacer es poco. Eres de los que menos has participado, y cuando lo has hecho, sus comentarios los he visto correctos. Me parece que has presionado poco, quizás pudieras ser mafia o SK y estás cómodo con como van las votaciones, y prefieres pasar desapercibido por el momento. Creo que hay gente que ha metido más la pata por el momento, y por tanto lo dejo estar, y te puedo situar tirando a mafia, por si acaso.

Con respecto a @Soraghatsu, me gusta en general como está participando, pareciendo propueblo, investigando aquí y allá a ver que saca en claro. Pero me preocupa su comentario en #371, de que @Leyvytah puede ser TSTBS. Hay un momento en que @soraghatsu parece ser muy amigui de @Samusamu, y eso tampoco me ha gustado mucho. Le tengo que situar, a pesar de que me gusta en general su actuación, tirando a Mafia.

1 respuesta
Dalgu

#615 su compi podría ser @Leyvytah que estaba echándole de menos post atrás.

1 respuesta
Dalgu

#629 no, no por el momento. Su comentario queriendo el reemplazo o la vuelta de @Jugiroo, me hacia verla 100% mafia. Con el comentario de este del mesón, pues es la otra opción que hay, y quería ponerla encima de la mesa.

Dalgu

#634 no piensas moverlo? A mi si me cazan en una mentira entendería que me votarán. Luego a parte estaría si me ves pueblo o no, para votarme.

1 respuesta
Dalgu

@Jugiroo, deberías hacer una lista, u opinar de cada uno. Muévete, pls.

Dalgu

De verdad que entrar el último y votar a Psicotropica cuando te pilla en el edit es para que te linchemos por mayoría ahora mismo.

Dalgu

#647 no se te olvide poner tus impresiones de @Leyvytah, pls.

Dalgu

#669 por alusiones, ya comenté que tuve que dejar de jugar un rato por mi niño, y no pude seguir la conversación. Luego ya más tarde no tenía sentido para mi. He puesto lo que pienso de él unos post más atrás.

1
Dalgu

#672 a Psicotropica la he apretado yo más que nadie, con motivo real. Pero no ha cuajado, por lo que parece, por que ni te suena.

Yo creo que has buscado la excusa más mala para votar al novato.

No me apretais mucho, pero vuelvo a liderar el linchamiento....

1 respuesta
Dalgu

#674 en el post que me votas pones: hay que empezar la presión por algún sitio.

Como voy a defenderme de eso? Si no me dices el motivo.

Lo que te ha jodido es que te he metido varios post después el dedo en el ojo, y te ha dolido tanto en tu ego que no te da la gana quitarlo.

Lo que tengo claro, es que si al final lo mantienes, o eres mafia o estás jugando en contra de tu propio bando por orgullo.

1 respuesta
Dalgu

#674 se me olvidó poner que ya me defendí también del contravoto de @thedomicus, le vote porque hizo una lista explicando opinión y se olvidó a uno, le dije que si se le había olvidado inventarse algo de su compañero mafioso y también me casco el voto.

Cuando duele la acusación, encima porque meteis gambazo, soltais el voto rápido.

1 respuesta
Dalgu

#693 Cuentate algo bueno bueno o te linchamos.

Dalgu

@karanka, podrías actualizar tu opinión del mensaje que pusiste analizando a cada uno, había varios de los cuales no dabas opinión porque tenían pocos mensajes (#387).

2 respuestas
Dalgu

Yo tampoco termino de entender ese focus tan basto de @samusamu a @karanka.

He perdido muchísimo tiempo con él, en vez de mover la partida por otros lados. Quizás no lo necesita?

Yo llevo diciendo varios posts atrás que no me mola su actitud.

Igual me equivoco, pero al menos muero quitando un "rager" (esa palabra existe? xD) de la partida.

voto samusamu

1 respuesta
Dalgu

Yo creo que hay mucha gente que tiene targets mejores que Leyvy, pero prefieren salvar el culo el D1 y en D2 dios dirá, y caerá un pueblo, que eso si, lo hizo muy mal y no se esforzó en arreglarlo, o ya le fue imposible.

Si me equivoco y es mafia, pues mejor, uno menos, y ya me tocará remar en D2 por este comentario.

Dalgu

Mis top 2 mafiosos son samu y psico.

Dalgu

Hace falta recuento

Dalgu

Me parto

Dalgu

Yo me puedo sumar a Psico, si no, lo dejo.

Dalgu

Desvoto

voto Psicotropica

Dalgu

Psico, claimea a ver si te creemos. Yo no, porque ya me has mentido una vez.

Dalgu

Dalgu

#909 había puesto un gif muy gracioso del rey con lo de "lo siento me he equivocado y no volverá a ocurrir", con la cara de mi avatar en lugar del rey, pero algo hice mal y como no puedo editar pues nada. xD

Dalgu

@samusamu por lo que he podido ver, me creo lo que dices, la verdad.

voto vanzwo

Dalgu

#946 junto lo iba a decir que acabo de buscarlo.

Dalgu

Yo soy pueblo también, lo dije desde el comienzo.

Dalgu

Mi lista de pueblos son:

Leyvy
Raul
Sama
Samu

El resto no lo tengo claro del todo

Tema cerrado

Usuarios habituales