Mafia Sesshoumaru1 - C9++

Dalgufiltrando por usuario Dalgu
Dalgu

Estoy bueno, no doy con las teclas hoy.

#1232 Donde pongo: Conste que también veo a Sama como pueblo, quería poner Samu. Por eso decía que no habían ido por ahi los tiros, por el supuesto bloqueo de la muerte de vanzwo.

Perdón.

Dalgu

@leyvytah @raul_ct, os pregunto a vosotros que sois los únicos que doy por confirmados.

¿Como de probable veis que ninguno de los 4 votos a Psico fuera de la mafia?

YO LO VEO RARO.

3 respuestas
Dalgu

#1272 Yo lanzo escenarios posibles, a ver si alguno saca reacciones defensivas en la mafia. Este en el que acuso a @Sama a ti no te ha gustado, por ejemplo, y te molestas en ponerme un enlace de una partida donde hay un doble linchamiento para desechar rápido esa idea.

voto TheDomicus

1 respuesta
Dalgu

Desvoto

Dalgu

@samawoodo, mira que yo las estoy forzando mucho, pero no se que has hecho en esta página...

1
Dalgu

Me parto...

Dalgu

Podéis hacer recuento y decirme a quien colgamos entonces? Estoy de cena y con el mov.

2 respuestas
Dalgu

#1337 no entiendo, a dos votos de la mayoría?

1 respuesta
Dalgu

Yo creo que hice desvoto hace rato.

desvoto

1 respuesta
Dalgu

#1345 a si, es que lo he leído al reves porque le vote hace un rato.

Dalgu

#1412 que pasa, he atinado en alguno de mis escenarios? Si muero, revisados!

Dalgu

Buenos días. Para mi también ha sido tranquila la noche.

Dalgu

No entiendo la parte de #1412 que habla de samu. Alguien que lo haya entendido?

1 respuesta
Dalgu

De Sama.

Dalgu

#1444 pues tengo poco que decir. En esta partida en D1 veía inicialmente a Psico y Samu como mafias. Falle con Psico obviamente.

En noche 1 investigue a Samu (1 sólo uso) y me salió pueblo. Por eso comenté un par de veces (busco los post si queréis, estoy en el mov), que me cuadraba lo del bloqueo al confirmarlo vanzwo, y que o Samu era pueblo, o era Padrino y el bloqueo lo había hecho el compi, esto lo explicó en #1063

Esta lectura de Samu padrino hubiera llamado mucho la atención de la mafia si hubiera sido verdad, identificandome la mafia como investigador, pero al ser de un solo uso ubiera sido un buen target para morir por el pueblo.

Pero no ha sido el caso y al final he podido aportar poco con esa investigación.

Ya lo siento.

4 respuestas
Dalgu

#1458 Si lo he dicho varias veces en,

#938
#959
#1031
#1063 -> aqui softclaimeo que soy investigador, al que pueda entenderlo, principalmente la mafia, que como dije antes, sería un target para ellos, pero matarían un vainilla. Tampoco tenía interés en claimearlo más porque vanzwo iba a morir seguro, y era la mejor opción.

Ahora ya lo digo porque puedo ser target y me interesa que tengáis todos claro como ha sido mi jugada y centrar mejor los tiros en lo que queda.

1 2 respuestas
Dalgu

#1464 Eso es. Me resulta curioso decir eso y que nadie me haya preguntado por que.

Dalgu

#1466 Mirate #1463

Lo podía haber dicho más alto, pero no más claro. Si hubiera habido votos en samu lo hubiera dicho más alto aun xD, pero no veía que sacara nada con ello.

Pretendía ofrecerme como target vainilla a la mafia, simplemente.

2 respuestas
Dalgu

#1472 Yo veía una pequeñisima posibilidad de que Samu fuera Padrino. El bait a la mafia ya lo hice, pero me quedó demasiado soft parece. Ya lo siento. Me parecía mucho más creible así.

Además que no se que me cuentas, cualquier vanilla podría hacer eso, díselo a los demás también xD.

1 respuesta
Dalgu

#1489 estaba claro que Samu bloqueaba a bnvl. Si no lo dice sigue siendo sospechoso.

A ver como se excusa.

Dalgu

La opción de Leyvy es la que me cuadra por el momento.

Dejo el voto mañanero y me voy a correr un rato. Después de comer vuelvo.

voto bnvl

Dalgu

Me he leido los últimos mensajes y he tenido que revisar el título del hilo, pensaba que había entrado en la partida de cthulu o como se ponga.

Dalgu

@nherzogs huele mal, pero de haber fumado algo...

1
Dalgu

El SK podría no haber matado esta noche, suponiendo que Samu iba a bloquear a bnvl y ponerle automáticamente la soga en el cuello para hoy.

1 respuesta
Dalgu

#1594 perdón, pensaba que podía elegir.

1
Dalgu

#1603 y porque solo ha muerto hoy uno?

1 respuesta
Dalgu

Entonces bnvl miente?

1 respuesta
Dalgu

Es que para mi no tiene sentido que mienta, como ya dije antes, se pone la soga al cuello en el linch. Miente para que le maten?

No lo creo.

1 respuesta
Dalgu

#1615 perdona, que me he expresado mal. En el supuesto de que el sk y el mafia maten ambos a samusamu, para mí no tendía sentido que bnvl diga que Samu le ha bloqueado, porque se pone la soga al cuello.

Sería infinitamente mejor para el no decir nada y todos presuponemos que ha bloqueado al mafia o al sk.

Ahora hay que matar a bnvl para confirmar o desmentir esto.

1 respuesta
Dalgu

#1618 entonces en qué quedamos

#1610

Tema cerrado

Usuarios habituales