Mafia Sesshoumaru1 - C9++

Dalgufiltrando por usuario Dalgu
Dalgu

O igual no te he entendido bien...

1 respuesta
Dalgu

#1622 aquí ya te he entendido, cuando dices que bnvl no tiene miedo a morir siendo pueblo y por eso habla del bloqueo.

Dalgu

#1623 y tu que opción ves más sencilla?

1 respuesta
Dalgu

Madre mía que bandazos.

1 respuesta
Dalgu

@karanka, tu que opinas de esta noche?

Te veo muy tranquilito.

1 respuesta
Dalgu

Buenos días!

Yo esta semana he vuelto al curro, no sé si lo dije. Después de comer me gustaría hacer un poco de análisis, aunque sea rápido de todos los que me de tiempo de vosotros que más en duda tengo.

En general por la tarde le podré dar más caña.

Os cuento!

Dalgu

#1712 Buenas tardes, ya estoy.

En #1743 referencio varios posts mios donde indico claramente que Samu es pueblo, y en en de los escenarios digo que o es pueblo, o es padrino, más claro no puedo ser.

Vuelvo a repetir que no claimeo para que la mafia se pueda pensar que soy investigador permanente y me mate. Pero no resulta.

Me puedo haber equivocado? pues igual si, que le vamos a hacer.

1 respuesta
Dalgu

Perdon, en #1463, en el futuro aun no se si pongo algo o no xD

Dalgu

#1728 No. Lo que digo, es que si lo digo "sutilmente" y la mafia lo pilla, me matan seguro, lo cual puede salvar a Samu.

Si digo que soy investigador de un solo uso, pasan de mi y siguen matando a Samu.

1 respuesta
Dalgu

#1742 pues podéis tener razón. Pero vamos, que si pongo que samu es pueblo seguro, o si no padrino, tu que entiendes?

No se, el día 1 casi se me lincha por decir que soy pueblo.

Votadme si quereis y confirmais setup, que quieres que te diga.

1 respuesta
Dalgu

Yo quería sacar a la palestra unas interaciones que, en el pasado no me llamaron mucho la atención, pero ahora si. A ver que opináis vosotros.

En #415 le digo una tontuna a Vanzwo, que tiene pinta de SK, con la intención de hablar y ver como responde. Luego no sigo hablando porque no pude.
En #429 me vota Thedomicus, por la tontuna del gato escondido. Yo pensaba que no era por eso, si no por el post de #423 donde se le olvida una persona en su lista y le voté.
Lo mejor es en #433, que al post vanzwo le dan manita Sora y Thedomicus.
Yo a todo esto un poco flipado, vale que vanzwo me aprete, pero no entendía tanta obsesisión de Thedomicus. En realidad, nadie más me dijo nada, solo ellos dos.
En #506, #508 me sigue apretando.

Leyendo esto después de que Vanzwo sea mafia y tras el análisis de Sama en #1705, que la verdad me llama mucho la atención...

Que opinais?

1 respuesta
Dalgu

A mi a estas alturas tanto me da votar a bnvl como a Thedomicus.

Dark, Sama, Leyvy, raul_ct, me fio de vuestras opiniones.

1 respuesta
Dalgu

voto Thedomicus

Dalgu

A @karanka le dejamos para el final. Que se joda y se aburra.

1
Dalgu

Buenas tardes, he entrado al foro, he visto 15 mensajes en el hilo y ya pensaba que habíais cerrado sin dejarme ni saludar xD

Dalgu

@nherzogs, tu has linchado a alguno de los que han muerto? Me parece que no.

3 respuestas
Dalgu

Yo no lo tengo claro la verdad... Había pensado esta tarde revisar posts, pero luego me ha dado pereza.

Suponía que moría un masón, pero aún así he pensado, anda que si me tiro 1 hora mirando conversaciones y luego palmo...

Sama le veo pueblo, y de entre Nher y Karanka lo que digáis.

Dalgu

Sea como sea, que sea rápido @sesshoumaru1

Dalgu

Que menudo rollo un día entero para que matará al masón, no quiero esperar otras 24h para que muera Leyvy.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales