Mafia Sesshoumaru1 - C9++

Dalgufiltrando por usuario Dalgu
Dalgu

Hola a todos!

Dalgu

Empezamos calentitos!

Dalgu

#14 4 pueblos random, no?

2 respuestas
Dalgu

#45 #44 los únicos que pueden discriminar ahora mismo no son pueblo precisamente...

#48 le podemos descartar como mafia, si.

3 respuestas
Dalgu

#55 evidentemente no.

Como pueblo desinformado, ni idea tengo.
Con el mensaje que puso, según el patrón que conoces, ¿tu que dices que es @thedomicus?

2 respuestas
Dalgu

#67 bien, tengo visita ahora en casa, luego después de cenar me paso a ver que os habéis contado.

Dalgu

#75 he puesto un voto y no me he dado cuenta? A parte no he dicho nada de sk, solo veía posibilidad de mafia.

A ver quien es el que fuerza...

1 respuesta
Dalgu

#92 porque habrían hablado antes de la partida y sería mas difícil que olvidará poner el gif.

No se.

Dalgu

A mi no me gusta @Darkraptor, rapidito me saca a la palestra por haber dicho que soy pueblo.

2 respuestas
Dalgu

#141 no te suena que haya jugado tanto? Jajajaj

Dalgu

#145 por eso mismo me mosquea, se agarra a un clavo ardiendo.

1 respuesta
Dalgu

Voy ganando, que ilu :D

Dalgu

Se puede ver el recuento de post de todos en algún sitio?

Abajo tengo el de los usuarios habituales para filtrar, pero los demás hay forma? (estoy con el mov)

3 respuestas
Dalgu

voto Jugiroo

Cuentate algo.

Dalgu

#217 Igual quieres que te descartemos como mafia por obvio.

1 respuesta
Dalgu

Pues pues pues, he tenido ocasión de leer todo y os dejo mi opinión. Igual leo algo más antes de irme a dormir, pero no se si podré hablar más hasta mañana.

Por el momento, veo muy pueblo a @Samawoodo y a @Darkraptor, moviendo la partida y aprentando aquí y alla. Me resulta gracioso que Samawoodo me ataque con el bait del claim en #67, cuando el mismo lo ha hecho unos post atras, en #53.

Darkraptor lo veía más sospechoso, por la presión excesiva que me hacía, pero me parece demasiado cantoso, supongo que está buscando mafiosos que se sumen a él. Todo ok.

Me parecen por el momento los más mafias @Psicotropica y @leyvytah. Psicotropica, porque le molesta que se mueva el juego, cuando en #187 le indica a @samusamu que está hablando demasiado. Posteriormente defiende a @Leyvytah en #216, lo que podría ser un descuido de Leyvytah (también huele...), quedando ella misma en evidencia. Si no quieres castigar a Leyvytah lo veo bien, pero no la defiendas en esa situación que se os ve el plumero.

Por último, Psicotropica se une a la presión mía en #203, para desviar la atención y sumar votos fáciles.

Desvoto

Voto Psicotropica

3 respuestas
Dalgu

#245 vale que conozcáis la forma de actuar de la gente de anteriores partidas, y os de pistas del bando que puedan tener, pero forzar la acusación referenciando posts ya lo veo excesivo.

Curratelo más.

Dalgu

Que por cierto, la más mafias es @sesshoumaru1, que nos ha tenido casi un día entero esperando un reemplazo, empieza la partida y cuando @bariok mete el gambaxo lo reemplaza en 2 milisegundos. Eso sí huele!

Chao pescado, mañana más y mejor.

Dalgu

#251 a mi me votan en #67 y en #75. Tu te unes en #152, asique no inventes que no has iniciado nada.

Si hubiera ido a la desesperada habría contravotado a #67 o a #75, pero he sido paciente a ver quien se sumaba sospechosamente.

Yo no me voy a dormir a este paso, pero tu no vas a estudiar nada!

Dalgu

#291 #269 es mi primera partida. Es más, me entere hace 1 semana de la existencia de "esto", como habrán leído algunos en el hilo de inscripción.

Y fijaos que va en contra de mi modus operandi en foros, que llevo en mv trece años, visitando el foro semanalmente y he escrito en total unas 360 veces, soy de leer y participar poco. Cuando acabe esta partida, si no me matais muy rápido, habré escrito más en 1 semana que en 13 años.

Esto no me ayuda, siempre es más sencillo linchar al novato, que como no lo conozco me da menos pena. Pero bueno, yo pongo las cartas sobre la mesa...

2 respuestas
Dalgu

#340 estoy tratando de interpretar ese desvoto cuando estaba a 3 de la mayoría.

2 respuestas
Dalgu

#356 BW que significa? Cuando ponéis ISO, es isolate, o eso entiendo.

1 respuesta
Dalgu

Buenas tardes!! Cuantos antipueblos habéis pillado en mi ausencia? Voy a echarme un café y a ver si puedo leer despacito lo de hoy y opinar.

Dalgu

Uno de las intervenciones que no me gusta es la de @Nherzogs en #353. Me parece que hay mierda de sobra en lo poco que llevamos de partida para tener una opinión de cada uno, que podrá ser acertada o no.

No le había dado más importancia la verdad, pero me ha sorprendido verte en #413, insinuando votar a alguien con pocos votos, siendo D1.

Yo espero que todos participen, y está claro que Jugiroo será reemplazado hoy mismo si no se pasa ni a saludar.

Sigo leyendo entre lineas con el resto a ver que encuentro.

Desvoto

1 respuesta
Dalgu

@vanzwo por cierto, tienes una pinta de sk que no veas :D

1 respuesta
Dalgu

#418 Por el gatito escondido, vigilante, apunto de saltar....

@Nherzogs, no te pongas nervioso hombre, que no te voy a votar. Sueltas 2 posts tan rápido y tan a la defensiva...

#420 buen análisis la verdad. Es cierto que habías aportado poco y no había por donde decirte nada. Tampoco está mal ir soltando post cortos, así generas reacciones, pero entiendo que si tienes poco tiempo tu participación es adecuada. Estamos más o menos de acuerdo con los "tirando a mafia" y "mafia confirmado", solo que yo cambiaba a Psico con Karanka. A mi me puedes bajar a "pueblo confirmado".

Por cierto, se te ha olvidado comentar a DarkRaptor. Sabes que es mafia y ni te has acordado de inventarte nada suyo? Que ha pasado? Has patinado bien...

voto TheDomicus

2 3 respuestas
Dalgu

Quería hablar algo con el, simplemente.

Desvoto

2 respuestas
Dalgu

#451 te contesto desde el móvil. No he podido hacerles a ambos un análisis detallado, a ver si puedo esta noche o mañana durante el desayuno. De todas formas te doy mis sensaciones.

A @karanka le he visto bastante correcto. No he visto ningún post que me desentonara o me pareciera que metiera la gamba, como si he destacado de otros. Le situo por el momento bastante pueblo.

@samusamu todo lo contrario. Lo veo muy subido, con actitud chulesca y provocativo, como que sabe más que todos y tiene la razon. No me siento cómodo con él. Diría que es tirando a mafia, pero por los comentarios que leo, debe ser pro o algo, asique no se.

De todas formas como te digo, me gustaria revisar con más atención sus actuaciones.

1 respuesta
Dalgu

#506 a quien estoy defendiendo? A quien te refieres?

1 respuesta
Dalgu

#508 fuerzas mucho el ataque, pero es muy inconsistente.
A karanka no le defiendo, me preguntaron opinion sobre él y la doy, sin más, al igual que con samusamu.
También he puesto que tengo que revisar más sus actuaciones a ver si saco algo, si lo tuviera claro no diría eso.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales