Mafia Sesshoumaru1 - C9++

karankafiltrando por usuario karanka
karanka

karanka

#10

karanka

#14 eso son prejuicios sanos

1 respuesta
karanka

#23 yo que tu le haría caso

karanka

#28 foto de algún topless o fake

karanka

#38 pareces muy seguro de que fuera pueblo... que pasa tienes mas información que el resto?

1 respuesta
karanka

#78 toy echando un lolete macho aqui vais muy enfainaos

karanka

@samusamu @darkRaptor @soraghatsu ahora mismo soy los que estáis destacando por actividad, moviendo la partida y buscando reacciones, una actitud buena, tan buena que me hace sospechar.
de samu no me ha gustado nada esa manera de descartar mafias tan rapido con thedominicus
Dark parece que mantienes ese perfil de la partida anterior, de mover la partida buscar mafiosos, pero esta vez no eres pueblo confirmado, quiza te has quedado con esa manera de jugar y ahora lo estas llevando a otros intereses, por ahora me gusta pero desconfio.
soraghatsu nuca he jugado contigo y veo que te gustan las listas con apenas actividad, de tu acusacion en #97 te dire que no soy de voto facil pero ya que insistes:
Voto: Soraghatsu

3 respuestas
karanka

#125 coño algo voy aprendiendo de las otras partidas.
Dime tu porque tienes tan puesto el ojo en mi, te gusto wapi? o quieres tensar para tener un linchamiento facil el primer dia?

1 respuesta
karanka

#125 a tu pregunta, no no veo nada raro

karanka

#128 claro que es bueno, lo que no se es como puedes hacerlo con 1 post del tio, y solo por no saberse las normas

karanka

#131 jajaj mi forma de mover las partidas en ponerme una diana en la cabeza, y no me apetece empezar otra vez asi... pero veo que la parejita ya me esta metiendo mierda para que vaya al pozo

karanka

#143 ostia jugáis duro chavales
Si sale que sora es mafia os cambio el avatar yo a los 2

1 respuesta
karanka

#148 Como que no! Yo ya tengo pensado por cual cambiaría el tuyo

1 respuesta
karanka

#154 eso es que aceptas?¿?
@leyvytah que es eso de aparecer decir hola y cascar un voto así sin mas¿?

2 respuestas
karanka

#171 vuélvete a leer las normas...

karanka

Yo me voy a dormir, me está gustando la actividad, a vote pronto hay un par de actitudes sospechosas pero ya mañana reflexionare y daré impresiones.
Bona nit vecinos

karanka

Impresiones rápidas con el café mañanero, no me mola Samu, no se si es su estilo de juego pero la mitad de sus post es mierda que no vale para nada.(posible sk
Muy raro el cactus con psico, pero sería demasiado evidente, lo que si me llaman es la actitud de los dos, al cactus le veo de cachondeo sin buscar gente y psicotropica suele dar más análisis.
Bnlv sore y dark les leo pro pueblo pero no me fío, saben analizar bien y guiar y eso me hace dudar, aunque por ahora bien.
Samawodo te quejas de mi actividad pero tampoco es que la tuya sea gran cosa
El resto pos no me han echo tilín necesito mas
desvoto

2 respuestas
karanka

Se me olvidaba @dalgu eres novato? Cuantas partidas has jugado?

1 respuesta
karanka

#292 no es un concurso de popularidad, por eso te he preguntado tu experiencia antes de acusarte, me solidarizo contigo porque me ha pasado lo mismo, yo he jugado dos partidas.
Si te acusan defiéndete y defiéndete con argumentos buenos no con vagezas de soy pueblo
#294 relájate chico, no has dormido? Piensa que si más gente lo decimos quizá es porque sea verdad

1 respuesta
karanka

#298 deberías dormir te veo muy nerviosillo.
Estoy trabajando no voy a ponerme a sacarte todos los comentarios, son sensaciones, te leeo y no me aportas nada, otra gente si que me aporta

1 respuesta
karanka

#329 si haces un softclaim para que lo dices??

karanka

#357 wowow chico relájate te preparo una fila, que estás muy nervioso

1 respuesta
karanka

#357 lol juro que quería poner tila*
Que te pone nervioso, que te diga la verdad que llevas 60 post de nada, o que te descubran de la personaje
No se qué problema tienes con que la gente de sus impresiones si te molestan las
acusaciones puedes argumentar las, pero no me gusta nada ese tono de ofendido, ni las amenazas, me vas a impedir jugar?? Explícanos a todos como vas a hacerlo

karanka

voto: samusamu

karanka

#383 :( puedo saber por qué?

karanka

@vanzwo @theDomicus Hola no os veo mucho por aquí, todo bien?

1 respuesta
karanka

@levytah--> te leo pueblo, un pueblo bastante malo pero pueblo, aunque lo que has echo creo que te ha puesto una diana en la cabeza
@samusamu--> No me gusta nada ni tu actitud, ni tu forma de jugar ni nada, nose si estoy entrando en tunnel vision contigo, pero te has puesto excesivamente a la defensiva según te he presionado un poco, pides argumentar al resto y lo unico que haces es pillarte la lloriquera y amenzar, no se que clase de pueblo le molesta que den impresiones de el, y sobretodo que clase de pueblo busca su orgullo por encima de la victoria de todos. No me gustas y mi voto por ahora seguirá contigo.
@vanzwo---> Necesito mas, ponte las pilas, un pueblo callado es un pueblo muerto
@jugirooo--> 0 post, a la hoguera
@Darkraptor--> Me gustas, me pareces el ejemplo de mover bien una partida y ayudando, te leo pueblo pero como tu y todos los que estais moviendo tanto la partida, me pareceis los mas sospechosos
@soraghatsu--> El tio de las ISO, no se como sera jugar contigo otras partidas pero para ser un veterano esperaba mas de ti, no comparto tus sospechas y creo que estas intentado librarte de la mierda que te esta callendo y no poniendo el ojo donde hace falta.
@Bnlv---> Lo mismo que Dark, me gustas, pero creo que esa actitud puede ser justo lo que un mafias haria.
@Samawowdo---> Eso es todo lo que tienes? vamos yo tambien espero mas de ti, te veo tirando moviendo pero demasiado light, no se en que momento estas entrando al turron
@Psicotropica---> Muy pasiva, pero entiendo qeu son tus circunstancias personales) por ahora lo paso
@Nezhorgs--> no se que decir de ti, no tengo opinion formada, intetare leerte mas
@TheDominicus---> lo mismo uqe vanzwo
@Dalgu--->Puede que peques de novato, pero tienes que ponerte las pilas y argumentar mas, me parecen vagas tus explicaciones.

En resumen veo un grupo de "movedores" (Samu, Dark, Sora, Bnlv) aqui hay fijo 1 o mas mafias, por ahora mi voto va a samu, no me mola nada tu rollo

1 respuesta
karanka

#386 si que si piensas llegar a los 15 post con algo o solo risas

1 respuesta
karanka

#389 huy que profundo e intelectual suena ese rollo, espero leer esas conclusiones hoy

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales