Mafia Sesshoumaru1 - C9++

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus

https://steamuserimages-a.akamaihd.net/ugc/916919262111159640/5661A4FD441E9BF9D6EB29644E3EFEB545BE648C/

Y si no os gusta así que os peten.

Saludos convecinos.

TheDomicus

Acabo de llegar, os leo!

TheDomicus

Perdonad por no haberme pasado antes, se me ha complicado la vida un poco.

Desde que ha aparecido bnvl no he leído correctamente, pero os doy alguna impresión que tengo (aunque coinciden con lo que habéis dicho unos u otros)

La lógica que ha usado samusamu es acertada.

Se me adelantó leyvytah, pero bueno. Confirmamos al menos que no hay niña inocente. De igual forma, me han escamado las interacciones entre dicha persona y Psicotropica.

A Nherzogs no lo he pillado mucho de momento, al igual que al nuevo (no me doy cuenta de tu nombre ahora mismo, lo siento). Yo le hubiese metido caña por su comentario de pueblo desinformado de no ser porque os habéis adelantado xD de todas formas le daría un voto de confianza por ser "nuevo". No creo que haya sido una traición del subsconsciente.

De momento apuesto por samusamu y DarkRaptor como pueblos, pero me hacen falta varias relecturas. Al contrario que vosotros, no creo que se estén mofando por el chat de mafia.

Me gustaría hacer un ISO a Sora y a karanka (aunque lo suelo hacer con todos). Con el primero concuerdo, y con el segundo me pueden los prejuicios de ser el mayor antipueblo de la nueva novísima generación xD como digo tengo que hacer relecturas y terminar las páginas que me quedan.

Suerte con el examen, Psico.

Procuraré pasarme por la mañana. Si no, estaré activo sobre las 15:00.

TheDomicus

#393 Entonces sería scummy as cuack xd

#362 No creo que estés haciendo tunnel vision con sora, pero sí que creo que deberías buscar otra alternativa y presionar a otra gente, pues creo que Sora ya está bien cubierto por el momento. También es cierto que ni vanzwo, ni Jugiroo ni os lo hemos puesto fácil xD

TheDomicus

Podría aprovechar para ir uno a uno y así conseguir más posts, pero premio la calidad (o el movimiento que pueda generar, o la claridad) antes que la calidad.

Pueblo confirmado
TheDomicus

Pueblo
vanzwo: tus pocos posts me agradan y pensamos de forma similar. Me interesa mucho las reacciones que generas. Al igual que tú, opino que un veterano (o una persona no tan veterana) le ha dado un tirón de orejas a leyvytah.
bnvl: me ha gustado su ISO sobre leyvytah, aunque no me mole el metagame. En casos como este los considero válidos (como me pasó con n3krO en la partida de DarkRaptor). No creo que estés siendo TTTBT xD

Tirando a pueblo
samusamu:
samawoodo: Confía en tus lecturas pero no te obceques. Creo que también te pasaste con Dalgu pero de algún sitio había que tirar. Como te dice Sora, un ISO no es un curro enormísimo por el que hay que lamer un falo, pero sí que merece ser valorado. A cada uno les sirven los posts de los compañeros para cosas distintas, y si a ti te ha parecido revelador me alegro mucho. Mójate un pelín más con alguna persona y ganarás porcentaje de pueblerinidad.
Nherzogs: siendo sinceros te metería en NS/NC porque sigo sin pillarte, pero hay algo sobre ti que me ha gustado. Creo que tienes razón en algunos puntos sobre Samu, y tus acusaciones me parecen decentes en general. Lo que menos me ha gustado es querer cargarte a vanzwo, pero creo que ha sido porque todavía no había posteado apenas. También creo que aciertas en el tirón de orejas que le han dado a leyvytah sus compis mafiosos. Tu acusación a patito por el ISO no me va mucho, pero como tú bien dices es una impresión y no un argumento definitivo <3.
Soraghatsu: si no fuera porque la setup es semiabierta pensaría que por ahí hay un linchador que quiere acabar contigo. No entiendo muy bien las críticas que te han hecho, aunque al final he logrado entender por qué dicen que tienes una lectura muy forzada en Psico-Leyvytah (aunque todo sea dicho, yo también lo veo como tú).

Tirando a mafia

Dalgu: Te pongo aquí para hacer compañía a Psico, aunque me parece que le hiciste una cazada muy buena con lo de la votación. Creo que en cuanto postees un poquito más y te mojes más saldrás de esta lista. Creo que a DarkRaptor le podías haber dado más cera. Espero que me expliques por qué crees que vanzwo es sk.
Psicotropica: Espero que la intuición no te falle. Estás en un limbo para mí, pero generalmente me pasa eso contigo xd. Tus interacciones con leyvytah no me han gustado nada, pero creo que ha sido más contraproducente para ti que para él. Total, él ya ha hecho méritos por su cuenta para oler mal.

Mafia
leyvytah: tu defensa ha sido cutre y tú confrontación contra samusamu me ha parecido bastante mala. Creo que hubiera cambiado mucho el asunto si cuando te preguntó por sus compañeros hubieras dicho algún nombre u otra cosa. Te honra haberlo intentado, eso sí. No me trago el softclaim. De momento en tus combates dialécticos vas 0-2. Tampoco te quiero usar de punching ball, pero vaya.
Karanka: tal vez me pueda el prejuicio, pero te comportas tan antipueblo que rozas el mem. Las contestaciones a vanzwo me parecen de risa (no como sus posts, al contrario de lo que opinas tú), por ejemplo.

Mafia confirmado

NSNC
Jugiroo

4 respuestas
TheDomicus

#423 De hecho el que se me ha olvidado es samusamu, no DarkRaptor. A DarkRaptor lo analicé por mi cuenta en #410 . De momento lo colocaría en tirando a pueblo.

En cuanto pueda hago el resumen de samusamu y sigo comentando por aquí, que estoy también con la otra partida xD lo siento mucho, de verdad.

¿A ti te pongo en pueblo confirmado o en pueblo desinformado?

TheDomicus

Como me quedaba samusamu os comento ahora. Coincidimos en bastantes aspectos relacionados con la partida (Psico huele raro, nos interesa vanzwo, queremos llevar a la soga a leyvytah) y has generado bastantes reacciones con la samulista (la cual sinceramente he ignorado porque me parecía un low quality bait, pero como digo ha servido para mucho [menos es nada]). Me gustaría saber qué piensas de mí ignorando el primer suceso de la partida con Bariok.

TheDomicus

Voto Dalgu

Me parece tremendamente pobre que la acusación a vanzwo sea por el avatar. Venga, sabemos que es por algo más, inténtalo.

TheDomicus

#430 Tampoco veo que hayas hecho más para contestarle o para sacar algo. Ha sido una acusación floja de la que no sacas nada más que un voto en contra.

TheDomicus
#434DarkRaptor:

Una cosa que me escama de ti es que has demostrado poder ser mafia, tirarte toda la partida vivo pasando un poco desapercibido y no pareces nunca visceral. Necesito leerte más.

¿Cuándo he demostrado poder ser mafia? Me gusta mucho todo el post, luego sigo. He leído mi parte y la de alguno más.

Me he tirado el principio de la partida desapercibido porque no estaba por aquí xD lo siento.

1 respuesta
TheDomicus

#449 Vale, gracias. No lo entendía. ¡Conseguiré que tengas más lecturas sobre mí!

#475 ¿Podrías explicar esa lista?

#476 Curioso. ¿Por qué crees que puedo acabar como mafia?

#479vanzwo:

el primer linch es un linch fácil q la gente se sube al tren y siempre acaba mal.

Creo que tienes cierta razón pero no puedes esperar que nuestros pensamientos sean otros viendo cómo está jugando.

1 respuesta
TheDomicus

#480 Este mensaje huele a chotuno. ¿Echáis de menos a un integrante en el chat de mafiosos, o simplemente quieres desviar la conversación por algún motivo en especial?

2 respuestas
TheDomicus

#495 Nunca un mafia se ha hecho pasar por pueblo, claro. El GM se está encargando de fijo, así que tranquilo.

#495leyvytah:

voy a postear un mesaje diciendo que me falta un compañero, a ver si me gano aún más presion

Si sabías qué iba a pasar, ¿por qué lo has hecho? A no ser que busques generar interacciones a través de la presión hacia tu persona no entiendo tu post. Si eras consciente de lo que iba a pasar, claro...

1 respuesta
TheDomicus

#499 ¿Qué te gusta menos, leyvytah y su comportamiento o dalgu acusando a alguien de SK para hacerle hablar y luego no hablar más con dicha persona?

1 respuesta
TheDomicus

#494 Te veo defender con uñas y dientes a tu compañero mafioso.

1 respuesta
TheDomicus

#507 Me resulta curioso cómo hablas de karanka y cómo hablas de samusamu, nada más. Parece que tienes muy claro tu opinión sobre ambos.

En otro orden de cosas... ¿Sigues sin querer hablar con vanzwo?

1 respuesta
TheDomicus

#509 Pensaba que tras tu defensa de pueblo desinformado ibas a ser capaz de argumentar más. De todas formas, me vale con esto de momento. Mi voto sigue en ti.

1 respuesta
TheDomicus

#512 Me vale porque tras esta miniconversación mis impresiones sobre ti no han cambiado para absolutamente nada, no por otra cosa.

Que pienses que lo mío ha sido un contravoto atenta contra la verdad y habla muy mal sobre cómo has leído mis mensajes. Te voto en #429 porque me parece deleznable que acuses a una persona de SK por un avatar y que luego te excuses en que lo hacías para hablar un poco más con él. No has mostrado en ningún momento interés en hacerlo, por mucho que me contestes ahora. Además, mi supuesto descuido con DarkRaptor ha resultado ser, para él, el único mensaje que ha recibido resolviendo su duda (habiéndolo agradecido). Así que es random para ti.

TheDomicus

@nherzogs ¿Por qué me consideras mafia?

@soraghatsu si dices que la forma que tienes de confirmar pueblos es haciendo 1vs1, ¿por qué no lo has hecho conmigo?

2 respuestas
TheDomicus

#657 ¿Qué prefieres, que escriba menos o post o que escriba más para tener más que releer?

TheDomicus

#662 lo acabo de leer, ahora te contesto

TheDomicus

Siento si te cito mal, lo estoy intentado desde el móvil xD

#662

Primero: tienes tu voto en Dalgu que según tus impresiones está tirando a mafia, cuando tienes a un nivel superior a leyvytah y karanka, lo que te quiero preguntar es porque esta el voto ahi.

Leyvytah y karanka estaban siendo debidamente presionados, mientras que Dalgu estaba muy relajado. Mi voto además está ahí por lo que pasó con vanzwo, que en vez de mejorar la situación la ha empeorado.

Si linchas a karanka y sale maf, quienes serían tus 2 siguientes linchamientos
Lo mismo que con karanka, pero con leyvytah (que son tus 2 lecturas más fuertes de mafia, según tu post de impresiones)

Dalgu y Psico.

me gustaria que desarrollaras lo del quote, y tus impresiones sobre DarkRaptor - bnvl

Tienes un post con mis impresiones y el DarkRaptor está antes del mismo. ¿Te sirve?

Señalé el linchador porque me parece que hay que dosificar esfuerzos. Psico, Dalgu o vanzwo (que para mí es pueblo) no han sido prácticamente presionados. Es por ello que no entiendo por qué 2 (o más) personas van a por ti y no buscan más objetivos, independientemente de que te tengan como mafioso.

1 3 respuestas
TheDomicus

#670 para mí se te ha presionado por culpa de Leyvytah y creo que te podrían haber dado más caña.

Hace tanto que se presionó a Dalgu...

1 respuesta
TheDomicus

#678 Creo que te he explicado ya 2 veces por qué te voté xD

TheDomicus

Por cierto @raul_ct te paso hoy que no pongas muchas cosas pero como el próximo día no vea un post tuyo con impresiones mi voto te lo llevas.

Desvoto

Voto leyvytah

Llegados a este punto no me importa linchar a leyvytah o a karanka, aunque deberíamos ir perfilando de una vez a por quién vamos.

TheDomicus

#720 ¿Qué he hecho para que me metas en medio mafiosete?

1 respuesta
TheDomicus
#722bnvl:

a quien lincharías si leyvytah sale mafia, dices Psico

Digo Psico y Dalgu porque no quería poner a leyvytah y a karanka, pues son mis lynchs hoy.

1 respuesta
TheDomicus

De todas formas entiendo tus dudas y me gusta el post @bnvl .

@Nherzogs te echo mucho de menos, estás muy callado.

1 1 respuesta
TheDomicus

#726 Que en este momento mis lynchs son leyvytah y karanka >>>>>>>> dalgu >>>> Psico.

2 respuestas
TheDomicus

#728 En este momento serían igual porque sus únicos posts tras mi comentario de impresiones son hablando de ragesamu y poco más. Me mete en su samulista pero no me ha dicho por qué. De momento se mantiene igual.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales