Mafia Sesshoumaru1 - C9++

bnvlfiltrando por usuario bnvl
bnvl

Ah y he leído a SamaWoodo, creo, decir que o leyvytah o Sora son mafia. Yo no veo por qué no ambos la verdad. Si uno sale mafia, no por ello descartaría al otro.

bnvl

#407 No me niego, cuando digo que no me da tiempo lo digo en serio, y cuando pueda lo haré.

Solo destaco las cosas que se me hacen raras.

1 respuesta
bnvl

Tengo tiempo ahora, @Soraghatsu si todavía quieres el ISO lo puedo hacer, aunque no me paetece mucho xD. Pero dime una cosa, que piensas de Nherzogs?

1 respuesta
bnvl

#551 Que pesao con el ISO hijo mío. Es que para qué? Veo a leyvytah como mafia por sus posts, y cuando los relea todos y opine sobre cada uno, voy a seguir viendo a leyvytah como mafia. Que aunque no le haga el ISO, ya me he leído sus comentarios durante la partida.

Te va a hacer gracia, pero cuando vuelva a casa lo hago xDDDD.

#551Soraghatsu:

En tu sexto post, solamente habiendo interaccionado con leyvytah vienes hablas con DarkRaptor para decir que estas de acuerdo con colgarme un voto, sin que bvnl haya interaccionado conmigo

Lo que te ya te están diciendo. No necesito hablar contigo para que tus posts me parezcan de mafioso, como tampoco DarkRaptor necesita hacerlo conmigo para parecerle pueblo. Si viera algo que me genera dudas, te preguntaría. También si quisiera presionar, pero como ya dije, primero quería resolver lo de leyvytah.

Porcierto, sigo queriendo tu opinión de Nherzogs, pero bueno, respeto que la des cuando yo haga el esperado ISO.

@DarkRaptor para que luego se diga que no interactuamos, tu opinión de Nherzogs sigue igual que en tu post de opiniones de cada uno?

1 respuesta
bnvl

#579 He intentado que la gente opine sobre leyvytah, así que hay muchos hilos por los que tirar: quien lo ve mafia, quien lo ve pueblo, quien no se posiciona, ...

Si sale mafia, yo creo que el siguiente debería ser Sora.

Si sale pueblo, tendría que releer porque no es algo que me haya planteado realmente. La verdad, aunque supongo que se pusheará a mí, yo diría Sora, por lo que comento en algún post de pedirme el ISO para frenarme en mi push a leyvytah, cuando a él el ISO le hace votarle.

Buena pregunta karanka, que esta respuesta "sin sentido" que doy me ha hecho ver dos cosas:

1 - Estoy obcecado con leyvy y Sora, tengo que olvidarlos un poco y centrarme en los demás.

2 - Hasta que haga eso, me gusta más el lynch de Sora que el de leyvy, pues el resultado del segundo no me da información.

Desvoto
Voto Soraghatsu

1 respuesta
bnvl

#606 Tío que te acabo de quitar el voto, no hagas que te lo devuelva xD.

2
bnvl
#608Soraghatsu:

en donde veia que podiamos hacer algo productivo, ha decidido no hacerlo y cuando puede, no lo hace por pereza,

Tío,

Aportar como tú propones =/= No aportar.

Que me vendes todo el rato como si me negara a hacer nada, cuando he aportado en todos mis posts y lo único no hago es el ISO.

1 respuesta
bnvl

#627 Lo voy a hacer, que no quiero endeudarme de por vida xD.

Hago el ISO, me dices lo que piensas de Nherzogs, y yo te digo mis dos siguientes lynch si leyvytah sale mafia. Que así me da tiempo a releer xD.

1 respuesta
bnvl

#636 Venga, si desarrollas un poco, yo desarrollo sobre quien tú quieras.

1 respuesta
bnvl

#648 jejejejejejejeje

bnvl

#656 Que poca confianza tenéis en mí...

#442Nherzogs:

#441 Cuando acabe la partida, aki no

Y este mensaje no te dice nada DarkRaptor? A mí no me gusta nada de nada de nada.

#659 No es que no lo hubiese pensado, es que no me he planteado el futuro si él sale pueblo. Y si crees que he cambiado mi voto porque le defiendes, relee please.

#675

#675Soraghatsu:

Traigo mi ISO y leyvytah es TSTBS vs Traigo mi ISO y leyvytah es maf

Ya estabamos debatiendo "para mí leyvy es TSTBS y para mí leyvy es mafia". Por que es un ISO necesario? El debate ya estaba en la mesa. Si lo dices porque consideras que solo le presiono por la anterior partida, sim haberler leído nada en esta, pues vale, pero creo que ya dejé claro que seguía presionando por su actitud:

#320bnvl:

#319 Es que ya tengo hechos los deberes. Ni me gusta el push sin fondo a samu, ni me gustan los comentarios que pone ahora defendiose de mí. Si sigo con la presión, es por qué hay más cosas que no me gustan. (Además, estoy en la calle con el móvil y no me apetece hacer un ISO xD)

Te estás obcecando tío (y yo también), si quieres hazme un ISO a mí, para que veas que no por no hacer el ISO (que sí lo voy a hacer xD) estoy jugando sin aportar nada.

bnvl

El tan esperado como evitado ISO de leyvytah:

#126 Graciosete, sinmás.
#153 Parece que se suma a la presión de Psico.
#158 No tiene razones para sumarse a la presión, "es que es D1".
#161 Desvota cuando Psico le dice que se ha sumado rápido. TSTBS. Yo lo veo simplemente como una gracieta.
#163 Sigue diciendo que se ha sumado sin razón, es D1.
#167 SamaWoodo le indica que está en la lista de samu, por lo que le clava un voto a samu. Otra gracieta.
#173 #177 Cree que hay niña inocente. Para mí, se ha liado con la comp sinmás.
#178 Quiere ayuda de SamaWoodo para pushear a samu.
#181 Nherzogs se ofrece también, y es bienvenido.
#183 #185 samu pregunta por qué es mafia y quien son sus compañeros. Sensaciones y secretismo, aunque "ha meditado".
#188 samu vuelve a preguntar por sus compis, y leyvytah dice, una vez más, que cuando samu sea linchado releerá y los sacará, pero por ahora nada.
#195 Otra vez lo mismo.
#198 samu, tras darle 3 oportunidades y amenazarle con votarle, le vota. leyvy lo identifica como que se ha puesto nervioso y quiere montar un bw.

Lo que saco hasta aquí: El voto inicial y el resto de interacciones derivados de ella me parecen de un jugador "graciosete", considera que no tiene info, así que como dice él más adelante "agita el avispero". Yo lo veo lícito. Cuando quiere pushear a samu, el estilo es el mismo, pero esta vez dice que tiene sensaciones y que ha meditado. No explica la presión ni pidiendoselo 3 veces, y para mí, cambia su imagen de agitador que quiere crear interacciones, por agitador sin objetivo. Es decir, agita la partida, pero no sabe que hacer con ello. Que creo yo? Que es un mafioso que sabe que para parecer pueblo tiene que crear reacciones, pero cuando las tiene, no saber que hacer con ellas, pues los suyos no son ataques "sinceros".

Por ahora, lo veo mafia.

#201 Sora le pregunta por su primer voto a Dalgu, y responde que ha sido una corazonada y lo del avipero. Lícito.
#217 Es tan mafioso, que tiene que ser TSTBS, según él. Aquí nace mi presión hacia él, la tenéis en mis posts.
#224 Nherzogs opina que leyvy ha entrado light, y de golpe ha sacado el bate. Yo no veo ese cambio en leyvy y es un post más que no me gusta de Nherzgos. Tampoco me gusta que leyvy diga que ha votado a samu, "el más mafioso de calle". Ese tipo de coletillas hacen parecer que está muy seguro del lynch, demasiado, y no me gustan nada.
#231 Debate TSTBS. Ya se ha dicho suficiente de esto. (a partir de aquí, no añado los mensajes sobre esto).
#234 Dice que se la ha liado a Psico por sumarse a su presión. Lo veo sincero, no los veo como mafia a los dos.
#261 Me vota por decir que él y sora son mafia. Supongo que pretende decir "vaya sinsentido te voto", pero yo leo "me he puesto nervioso, te voto para que parezca que no tiene sentido".
#265 Me ve muy propueblo. Yo entiendo que quiere decir "demasiado propueblo". A mí no me lo parece, creo que esta partida me estoy obcecando mucho con jugadores concretos y no estoy jugando tan propueblo. Si él lo ve así, entiendo que es porque estoy acertando en presionar a esas personas, (entre ellos él), por lo que sigo pensando que es mafia.
#267 Softclaim de vanilla. Para que? Decir que eres vanilla no te ayuda en nada, se te va a linchar igual y ayudas a la mafia a descartar jugadores para matar power roles.
#310 Este post lo veo más sincero.
#325 Este post no lo entiendo, le pedí que me lo explicara, y no lo hizo :( . Creo que es importante, así que @leyvytah please, explicamelo.
#329 Como "defensa" del ISO de Sora, convierte el softclaim en claim.
#331 No quiere opinar nada más sobre el ISO. Lo entiendo, pues tampoco hay ninguna acusación en él, aunque le clave el voto.
#332 No quiere decir nada más.
#356 Dice que Sora le ha desvotado para evitar el BW hacia leyvy cuando ha visto el recuento. (Faltaban 3 votos). El hecho que de leyvy responda a una pregunta que iba para Sora, y que ambos consideren que la mafia puede hacer un BW de golpe en D1, con 3 votos, para matar a un vanilla y desvelarse todos, me parece absurdo. Para mí, se han asustado.
#359 Me desvota, su voto no ha colado y nadie le ha seguido.
#369 samu sigue siendo mafia para él, pero aún no hay razones.
#370 Parece un post de "chantaje emocional", para meter miedo y que no le linchemos.
#375 samu le dice que hacer softclaim no es defensa, y no aporta nada. Para leyvy, es que samu no es capaz de ver cual es su rol. Para mí, intenta hacer parecer que el softclaim es de un rol gordo, (cuando es de vanilla, o eso juraría yo), y una vez, intenta meter miedo al pueblo.
#378 Le ha pillado a samu, pero todavía nadie sabe como. Es un mago. Obsesionarse así con alguién no es muy pueblo la verdad. (Y creo que se ve claro aquí que yo tampoco estoy jugando tan pro pueblo como decís algunos).
#475 samulista, que será muy importante si linchamos a leyvy y sale mafia. Que incluya el SK me hace pensar: "eh, acordaos de mi claim, como es probable que haya SK, os lo pongo aquí". No sé, igual es paranoia, pero no me gusta.
#485 Este post también será importante.
#495 Habla de por qué prefiere linchar a Psico antes que a vanzwo. Yo creo que lícito.
#497 Psicotropica parece antipueblo pero sin ser mafia ¿? Explica como ves esto @leyvytah please. Y vanzwo estaba para rellenar. No me gusta este post.
#500 #503 Quiere que el GM haga algo con el afk. Lícito.
#574 Pide que se vaya pensando en que pasa si él sale pueblo. Lícito. Para él, si sale pueblo, o un mafia le ha pusheado (osea, yo), o ha sido un error del pueblo. El pueblo, como todo el pueblo, pero no un error suyo y su manera de jugar. No estoy de acuerdo pero me parece un post lícito.
#576 Pide a Sora venir a por mí para evitar el linch a un pueblo, pero no me vota. Además Sora no se une. No les convenzco a ambos, por qué no presionan? Yo diría miedo a lo que opinen los demás, ya que parece que me ven pueblo. Por lo tanto, los sigo viendo mafia a ambos.
#583 Agredece a karanka que le defienda, cuando karanka ha dicho que su defensa en vaga y está preocupado por sobrevivir más que por la partida. Enserio leyvy? Pero si dos posts atras has dicho que te daba igual morir hoy? Prefieres apoyar una defensa erronea que ir con la verdad? Mafia.
#586 Otra vez, dices que prefieres salir linchado tú que un BW. Otra vez contradices a karanka.

Hasta aquí, lo veo más mafia todavía. Solo se ha preopucado de defenderse, no ha dado sus opiniones para que queden cuando sea linchado y los demás podamos tirar de ahí en D2, no se ha preocupado en dar razones de sus presiones, y no ha aportado nada. Ademaś todos los comentarios de "mejor morir yo y que sea vea la verdad" me parecen faroles, no coinciden con lo que está haciendo.

Me salto la parte en la que el afk vuelve y es remplazado, no veo nada raro.
#658 samu sigue siendo mafia, pero seguimos sin saber por qué.
#683 Le parece que es mafioso que samu diga que leyvy debería tener autocrítica por #574. Estoy de acuerdo con samu.

Conclusión: Me parece muy difícil que alguien vea a leyvytah como TSTBS. Lo compro en sus primeros mensajes, pero a partir de ahí? Ni de coña. Para mí, leyvytah es mafia, no tiene ningún interés en pillar mafias y se nota porque en cuanto alguien se ha defendido ante su "agitar el avispero" no lo ha vuelto a hacer. Se le ha pillado sin argumentos, y se ha asustado, por lo que a pasado al modo defensivo, que nada tiene que ver con sus comentarios de "me da igual morir". Además, ni siquiera ha habido una defensa real ahí.

Leyvy, si quieres que te vea con mejores ojos, explayate muy mucho en decirnos por qué ves a samu mafia, y por qué ves a Psico como SK pero no mafia.

Leyvytah: Mafia.

Mensaje privado para Soraghatsu
1
bnvl

Yo en el debate karanka - samusamu, estoy con karanka. No estoy de acuerdo con karanka en decir que samu no estaba aportando nada, para mí estaba creando reacciones desde la samulista del principio. Que porque un solo jugador le diga que no está aportando, se ponga así? Pff no sé, me parece excesivo. Por qué no ignorarle y ya está? Es D1, le ignora, y si realmente es pueblo, probablemente para D2 ya cambiará de opinión.

Y bueno, puedo entender que se cabree y le responda, pero, porque hacer un ISO de karanka para decir "que yo no aporto, pues tu menos!", en vez de hacerse el ISO a sí mismo y decir "mira, esto lo hago por X; esto otro para Y". No sé, no es que no me guste que se haya enfadado, es más como ha actuado cuando estaba enfadado.

1 respuesta
bnvl

Pueblo confirmado
bnvl

Pueblo
DarkRaptor
Samawoodo

Tirando a pueblo
samusamu
Karanka
vanzwo
Jugiroo/rault_ct

Tirando a mafia
Dalgu
Psicotropica
TheDomicus

Mafia
Nherzogs
Soraghatsu
leyvytah

Mafia confirmado

NSNC

1 respuesta
bnvl

#717 Jugiroo/raul, que no solo raul.

Pero tienes razón, a ver si se anima. @raul_ct que opinas de mi lista? Sobre todo de los 3 que pongo de mafia?

2 respuestas
bnvl

#721 En tu post de opiniones ves a Sora y Nherzogs casi al contrario que yo. Además, te agarras a la interacción entre Psico y leyvytah para poner a la primera tirando a mafia. Para mí esa interacción no es nada, y es agarrarse a un clavo ardiendo.

Sí me gusta como presionas a Dalgu.

Cuando Sora te pregunta a quien lincharías si leyvytah sale mafia, dices Psico. Es lo mismo de arriba la verdad, pero en un momento más adelantado de la partida, por lo que, en mi opinión, tiene todavía menos sentido.

Y por último sensaciones. No sé, esto no lo puedo explicar xD. Pero sí te voy a decir que al releerte para hacer este post, las sensaciones son un poco mejores.

Como ves, nada de peso. Por eso "tirando a mafia" y no "mafia".

@karanka He releido también un poco la partida para ver a por quien ir si leyvytah sale mafia, y la verdad no veo nada claro. Supongo que lo lógico es ir a por mí mismo, pero más allá, no lo sé, tampoco es que nadie se haya sumado a presionar como lo he hecho yo. Por eso creo que Sora es mejor lynch para hoy, creo que de ahí se puede sacar más información (aunque yo sigo quedando en mal lugar xD). Que piensas tú? A por quien irías si leyvytah sale pueblo? (si vas a decir bnvl, dime 2 nombres please xD).

1 1 respuesta
bnvl

#723

#669TheDomicus:

Si linchas a karanka y sale maf, quienes serían tus 2 siguientes linchamientos.
Lo mismo que con karanka, pero con leyvytah (que son tus 2 lecturas más fuertes de mafia, según tu post de impresiones)

Dalgu y Psico.

Como que no querías poner karanka y leyvytah, si la pregunta era que harías tras lincharlos a ellos? No puedes responder diciendo leyvytah y karanka xD. Pero a pesar de todo había entendido mal tu respuesta, pensé que si salia mafia karanka -> Dalgu; y si salia mafia leyvytah -> Psico. Que querías decir, que en ambos casos los siguentes serían Dalgu y Psico???

1 respuesta
bnvl

#724 Tus impresiones sobre Nherzogs son ahora las mismas que en tu post sobre todos los jugadores?

1 respuesta
bnvl

#729 Mmm entonces si leyvytah sale mafia, irías a por karanka después? Por qué los ves como equipo? No ves más un leyvytah -> Sora?

1 respuesta
bnvl

#725 Psico, que planes tienes para hoy? A quien te gustaría ver linchado? Quedan pocas horas...

Me apoyas en linchar a Sora hoy o no le ves sentido?

#732 Tiene que ser leyvytah o karanka? Sora no lo ves? Si se decide colgar a leyvytah, lo apoyo. Karanka no creo.

#733 Pero si no los ves como equipo y uno sale mafia, no prefieres releer y buscar a sus compañeros, que ir a por el otro? p.e. como karanka ha salido mafia y bnvl lo defiende, bnvl para D2, que aunque leyvy también parece mafia, karanka y bnvl parecen compañeros.

Me estoy poniendo un poco intenso porque pronto me iré y no estaré para el cierre. El que quiera interactuar conmigo, que lo haga ahora o calle para siempre.

3 respuestas
bnvl

#735 -> #720
Te cito esto tanto para responderte a ti, como para que tú me respondas a mí.

bnvl

Bueno, veo que Sora es una opción, pero parece que va a ser leyvytah hoy. No creo que mi voto vaya a ser necesario para linchar a leyvytah, así que lo dejo en Sora por si cambiáis el rumbo.

@leyvytah , aunque yo no esté, responde a esto please:

#707bnvl:

Leyvy, si quieres que te vea con mejores ojos, explayate muy mucho en decirnos por qué ves a samu mafia, y por qué ves a Psico como SK pero no mafia.

@raul_ct

#741bnvl:

@raul_ct que opinas de mi lista? Sobre todo de los 3 que pongo de mafia?

1 respuesta
bnvl

#915 Pues cuando lo vi al llegar a casa pensé que era bait de samu para ver quien le seguía, y la verdad que parece que ha funcionado. Pero bueno, parece ser que samu de verdad me quiere linchado. Intentaré cambiar su opinión este D2. Por suerte tanto leyvy como Sora han sido resueltos ya, así que adios a mi tunnel visión.

Porcierto, ponía a raul tirando a pueblo por el claim de masón de su antecesor, y cuando tú me preguntaste por ello y me puse a pensar quien era su compi, me acorde de que leyvy tenía muchas ganas de que apareciese, por eso le pregunto a raul que opina de mis 3 mafiosos, para ver si hacía softclaim (no respondió).

Ah, a los que lo hicisteis, muy gracioso lo de votar y desvotar todo el rato por la noche, pero entre broma y broma, la verdad asoma, así que habrá que analizar bien esos votos.

2 respuestas
bnvl

Que hacemos con la info de samusamu? Cerrar en cuanto vanzwo aparezca? (dependiendo de lo que diga, claro)

2 respuestas
bnvl

Buah, tengo el presentimiento de que la mafia sois Sora, Nherzogs y TheDomicus. Tío, ahí falto yo :(

bnvl

#962 No hacia el ISO por tiempo/ganas, pero sí que quería terminar haciendolo para que Sora dejara de darme la chapa y me respondiera a más preguntas. Yo no nos veo como pareja de mafias la verdad, pero bueno, que de nada sirve que yo diga eso, ya ganaréis confianza en mí a medida que esto avance.

1 respuesta
bnvl
#975DarkRaptor:

lo de postear tiene eso que a veces justo conforme vas recriminando algo te entra el post y te quedas :thinking: Pero es que además lo de "cuéntate algo majete"... bueno, tiene su historia eso xD.

Te lo juro, no he entendido nada de esto xD.

1 respuesta
bnvl

Estoy releyendo el cierre de ayer. No me gusta nada el voto de Domi a mi persona. En su lista, yo era pueblo, y karanka mafia. No votó a karanka, y cuando la mayoría empezó a pasar de karanka a mí, me voto sin ninguna razón más que "por la niña inosente!". Dejando la votación casi en cierra, además. Como raul andaba haciendo el gamba y el cierre no era posible para la mafia, se echó atras:

#890TheDomicus:

Desvoto

No sé cómo vamos.

@TheDomicus Por qué no votaste a karanka y sí a mí, casi cerrando el día?

@DarkRaptor tú también estás releyendo el cierre no? que piensas?

2 respuestas
bnvl

#977 Si lo dices por mí ISO, efectivamente, llevaba un BUEN rato escribiéndolo xD.

bnvl

#983 Sí.

#982 No te preocupes, cuando puedas. Pero respondeme a la pregunta, por favor. No me hagas el resumen de lo que pasó, que eso ya lo veo yo también.
Por qué no votaste a karanka, uno de tus sospechosos como mafia?
Por qué cuando los votos empezaron a cambiar de karanka a mí (de uno de tus mafias a uno de tus pueblos), me votaste, en vez de "luchar" para que la gente siguiese en karanka?

#985 JAAJAJAJAJA. Vale, ahora entiendo por qué no te votó Domi ;) .

#986 Por quien lo dices en concreto?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales