Mafia Sesshoumaru1 - C9++

bnvlfiltrando por usuario bnvl
bnvl

#1542 Eing? Va para mí? Porque creo que samu no te puede responder el pobre xD.

bnvl

#1542 #1543 A vale no, va para el colega #1537 creo.

bnvl

#1546 No. Te parece sospechoso que yo no haya pensado a por quien ir si leyvy es pueblo; pero en el mismo momento (el siguiente post), tú tampoco has pensado a por quien ir si sale pueblo. Me parece, como mínimo, destacable.

Pero bueno, puedes ignorar eso por ahora y centrarte en:

#1536bnvl:

#1534 A ver enséñame "todo lo de detrás" que yo lo vea.

2 respuestas
bnvl

#1549 Vale es verdad, me he saltado UNA cita en #97, pero vamos, que es lo que trae #202 y no me hace cambiar de opinión.

#1550 No. Tengo que analizar D1 porque en D2 Sora está muerto, y leyvy ya sabemos que es mafia, por lo que nada de lo que diga vale. Y en D1 analizo a Sora, porque tiene más chicha que vanzwo, y ya dependiendo de tu defensa y las ganas que yo tenga, hago lo propio con vanzwo. Por ahora tu defensa no me hace ignorarte y pasar a otra cosa, la verdad.

#1533bnvl:

Proximamente, EP2, vanzwo - karanka.

Eh, pero me ha gustado que tú ya sabes que con Sora tienes cosas raras, pero que con vanzwo me va a costar más pillarte. Se nota que esas dos interacciones las tienes calculadas ;)

bnvl

#1551 leyvy no, vanzwo.

bnvl

#1553 No sé escribir o no me leéis? #1512

1 respuesta
bnvl

#1556 Ahora mismo creo que el asesino es o Nherzogs o Domi.

Mafia, karanka. Quizás también Domi, pero por las interacciones, lo pongo más de SK.

Si solo quieres un nombre, asesino Nherzogs y mafia karanka.

1
bnvl

@Nherzogs que opinas de lo que digo de karanka ( #1533 ) y de mi teoría de lo que ha pasado hoy ( #1512 )?

bnvl

#1558 Joder, que coordinación xD.

El bloqueador de la mafia está muerto, por lo que no es posible, no.

Este tipo de posts son los que me hacen sospechar de ti, la verdad.

1 respuesta
bnvl

#1561 Eing? Eso es lo que piensas de #1512 entiendo?

1 respuesta
bnvl

#1564 A ver, a ver. Relee por favor. Porque yo no digo que haya SK, digo todo lo contrario, que tanto SK como mafia han matado a samu. Además, luego señalo que posiblemente tú eres SK. Que piensas de eso?

1 respuesta
bnvl

#1568 Pero que sentido tiene que yo ya no esté en tu lista después de lo de esta noche? En todo caso tendrías que sosoechar aún más de mí.

1 respuesta
bnvl

#1576 Y si a samu lo ha matado el SK y yo soy mafia?

1 respuesta
bnvl

#1579 #1512

bnvl
#1572TheDomicus:

El post de bnvl sin venir a cuento

Pero como que sin venir a cuento? Osea que jugar leyendo días anteriores y señalar sospechas nada, mejor jugar a solo a defenderme, esperar a ver si el pueblo no me lincha a mí, y celebrar quee estoy vivo un día más.

bnvl

Me voy y no voy a poder responder hasta la noche. No dejéis la partida muerta, que hay por donde tirar.

bnvl

#1597 Tiene sentido, pero en ese caso, por qué no seguir entonces con ese plan y claimear vigilante hoy? No hay investigador, y yo creo que mi actitud es totalmente pueblerina, así que hubiese colado fijo.

bnvl

#1613 Te compro que yo sea el linch más safe, pero dime Domi, en que sentido doy yo más información que cualquier otro vanilla?

1 respuesta
bnvl

Nadie ha opinado sobre karanka - Sora :( . @TheDomicus ni siquiera tú, solo has opinado sobre el post.

@Dalgu @karanka @SamaWoodo que tal van vuestros posts sobre un jugador?

bnvl

#1650 Pero en ese caso, ninguno de los dos hubiese matado a samu ;)

Y que creas que yo soy mafia o sk es respetable y la opción más safe, pero nada tiene que ver con "dar más información".

bnvl

Dudo que hagan BW los dos, estaría muy cantado.

Eso si, si cerráis, por favor que alguien se encargue de que la gente cumpla con lo que les he pedido. @SamaWoodo me ha gustado tu post sobre karanka, y me parece que concluir en que no ves a karanka mafia, cuando lo fácil es lo contrario, te da puntos; así que te pongo de pueblo y te dejo en paz.

@TheDomicus creo que a ti no te lo he pedido, te animas a currarte un post sobre Nherzogs? A ver en que concluye.

bnvl

Por si cerráis...

Pueblo confirmado[/u/]
bnvl
Psicotropica
samusamu

Pueblo[/u/]
raul_ct
leyvytah
DarkRaptor
Dalgu

Tirando a pueblo[/u/]
Samawoodo

Tirando a mafia[/u/]
Karanka

Mafia[/u/]
TheDomicus
Nherzogs

Mafia confirmado[/u/]
Soraghatsu
vanzwo

NSNC[/u/]

Dark es el único pueblo que está ahí por actitud y no por rol. Si se me lincha, claramente va a tener que tirar del carro él solo, por lo que voy a currarme un post de esos que os pido, sobre él. Me imagino que concluirá en que es pueblo, pero voy a intentar buscarle tres pies al gato y ver si pude ser mafia o SK.

1 respuesta
bnvl

#1676 Ups, el formato.

bnvl

#1678 :person_shrugging:

#1170bnvl:

Para mí, lo que le delataba no era el haber hecho el ISO, sino su contenido vacío de conclusiones.

1 respuesta
bnvl

#1681 Estaba al acecho esperando una respuesta, sí. No es que soy consecuente con lo que digo.

#1683 Yo ya te he propuesto lo que hacer, te vale para repasar la partida ;) .

#1682 Goes

Voto: karanka

2 respuestas
bnvl

Si de verdad os parece que "me he sumado al carro", es que no me estáis leyendo. Me estoy empezando a hartar, al verdad.

Pero bueno, #1686 curratelo más tío, que oportunidades te he dado unas cuantas.

1 respuesta
bnvl
#1690karanka:

mas que nada es por que es de donde mas información y certezas

Otro. Más certeza vale, pero en que sentido doy más información que cualquier otro vanilla?

1 respuesta
bnvl

#1696 Vamos, que no doy más información. Simplemente soy más safe porque samu sospechaba de mí.

Tanto para ti, como para @TheDomicus. No inventéis cosas que luego no vais a poder justificar, que se os ve el plumero.

2 respuestas
bnvl

#1698 Linchandome a mí, o a cualquier otro claim de vanilla, podemos sacar lo que ha pasado, o no. Yo soy más seguro por samu, pero la información es la misma.

Tío, que está claro que yo doy más información porque he pusheado a unos cuantos, y dejado claro muchas veces lo que creo de cada uno. Si salgo pueblo, se me hace caso y se tira de mis listas. Si salgo mafia o sk, no se me hace ni puto caso y a otra cosa. Mira que, en mi opinión, está claro que mi linch da muchísima información por todo lo que he intentado mover la partida, pero esque tío, no hacéis ni puto caso a la partida. Haced lo que qureráis. Buena suerte @DarkRaptor hablando con la pared en los días venideros.

#1699

1 2 respuestas
bnvl
#1712raul_ct:

Yo no creo que haya SK a esta altura

#1744DarkRaptor:

Si le vais a meter mierda a @Dalgu por eso metédmela a mi tb que intenté que la mafia se pensara que el tiro a Sora N1 era mío.

Que sentido tiene Dark, que tú, el jugador más propueblo y el que más mueve la partida, haga softclaim falso de vigilante para que lo maten? Tío, aunque consigas morir tú en vez de un posible verdadero vigilante, las habilidades no valen de nada si no hay alguien que pueda guiarlas durante el día, y tú lo sabes perfectamente. Además, como es que con toda tu pueblerinidad y un softclaim de vigilante, estás vivo? Muy raro todo, la verdad.

#1751 La verdad, si yo fuese el tercer mafia, y mis dos compañeros se dan manita entre ellos, yo no doy manita también ni loco xD.

Tema cerrado

Usuarios habituales