Mafia Sesshoumaru1 - C9++

bnvlfiltrando por usuario bnvl
bnvl

Hola a todos!

bnvl

#217 Oye leyvytah, en la partida anterior usaste TSTBS para ¿karanka? diciendo que era un mafia haciendose pasar por un pueblo que parece demasiado mafia. Esta vez, al usarlo para ti, dices que TSTBS es un pueblo que parece tan mafia que no puede serlo. Dime crack, como es que la definición cambia dependiendo de lo que te interese?

Voto: leyvytah

1 3 respuestas
bnvl

#231 No, si la estrategia de ser TSTBS okay, pero no entiendo como alguien que hace 2 días entendía TSTBS como una estrategia de un mafioso que actúa muy mafiosamente para así parecer pueblo, ahora entiende TSTBS alguien que tiene que ser pueblo porque si fuese mafia estaría muy cantado.

Es decir, si otro es TSTBS, es un mafia. Si tú eres TSTBS, eres pueblo. Por qué ahora lo ves distinto? Si yo ahora hiciese algo que parece muy mafioso, pensarías que soy pueblo o mafia?

1 respuesta
bnvl

#237 Que te ha hecho cambiar de opinión respecto a la partida anterior?

1 respuesta
bnvl

#240 Claro, eso es un TSTBS, pero es que en la anterior partida eso mismo te parecía jugada de un mafia. No me has respondido, que te ha hecho cambiar la mentalidad?

1 respuesta
bnvl

#241 En cuanto resuelva de lo de leyvytah te acompaño con un voto a Sora, que yo tengo la misma corazonada.

spoiler
bnvl

#243 Pero si tú entiendes TSTBS como una jugada de un mafia, como lo haces siendo pueblo, si tu mismo al leer el mensaje tienes que pensar que lo ha escrito un mafia con doble máscara?

Para los demás, me estoy obsesionando con esto? xD @Psicotropica tú le seguiste el rollo, que piensas ahora?

Si alguien quiere verlo, es a partir de #83 de la partida anterior de Sess.

3 respuestas
bnvl

#246 Que me lo digas tú no vale ;)

bnvl

#247 Es que no es que diga "leyvytah suele jugar de tal manera y esta raro". Es:

leyvytah acusando a karanka: Decir "hola" en tu primer mensaje es tan mafioso, que no puedes ser mafia. Por lo tanto eres un mafia aparentando ser un pueblo que es demasiado mafioso para ser mafia.
leyvytah hablando de si mismo: Decir "hola" en tu primer mensaje es tan mafioso, que no puedes ser mafia. Por lo tanto eres un pueblo que es demasiado mafioso para ser mafia.

#249 Mira:

#82Psicotropica:

si que es verdad que pienso que en caso de ser mafia dudo que el resto de mafiosos le hubiesen dejado decir algo así.

Otra opción es que fuese el mafioso traidor, o que no tuviesen el chat diurno y sea un jugador novato y no le hayan dicho gran cosa.

O eso, simplemente jugador n00b y au.

Creo que son las explicaciones más plausibles

#83leyvytah:

#82 pero puede haberlo hecho siendo Mafia haciendo el típico TSTBS.

#84Psicotropica:

#83 TSTBS?

#85leyvytah:

#84 too scummy to be scum

El lo propone, y tú no sabes lo que quiere decir, parece. Aquí entro yo a decir que TSTBS quiere decir lo contrario, y tu "le sigues el rollo" en el sentido de que me explicas TSTBS como leyvytah lo entiende:

#88bnvl:

#85 Pero eso quiere decir "demasiado mafia para ser mafia", así que viene a decir lo contrario, no? Que es un pueblo que parece mafia.

O es un mafia que para parecer pueblo, se hace ver como muy mafia? Un poco enrevesado no? xD

#91Psicotropica:

#88 eso quiere decir que un mafia actua muy mafia deliberadamente para que la gente piense que si fuera mafia no actuaría así y en realidad es pueblo

Leyvytah también se explica más adelante:

#96leyvytah:

[a karanka] tu actitud es la de un Mafia. Pero un mafia no haría esas estupideces, por lo que suponemos que eres pueblo, pero eres tan pueblo que no eres pueblo.

1 respuesta
bnvl

#254 Nada, a estudiar. Mañana por la tarde me vuelves a leer.

1
bnvl

Alguno anda por aquí?

1 respuesta
bnvl

#257 holi.

Que opinas del 1v1 sin camiseta de samu y darkraptor?

1 respuesta
bnvl

Bueno como nadie respondóia estaba haciendo esto, aunque es muy pronto y probablemente cambie. Pero bueno, me ayuda a aclararme y repasar.

Pueblo confirmado
bnvl

Pueblo
DarkRaptor
Samawoodo

Tirando a pueblo
samusamu
Nherzogs

Tirando a mafia
Dalgu
Karanka
Psicotropica

Mafia
Soraghatsu
leyvytah

Mafia confirmado

NSNC
Jugiroo
vanzwo
TheDomicus

3 respuestas
bnvl

#259 Me parece que tu acusación ha sido un poco random, por ello samu te ha dicho que a ver cuales eran tus planes tras su linch, y tú has respondido "ah pos nose". No sé, no saco mucho de ahí xD. Más allá de que hayas intentado pushear sin razones ni plan.

1
bnvl

#261 :(

1 respuesta
bnvl

#265 TTTBT?

bnvl

#269 A Nherzogs lo pongo tirando a pueblo en la lista, porque me parece mafia, pero menos que en otras partidas xD. Normalmente me da la sensación de no aportar y de llegar tarde a las discusiones para revivirlas pero no aportar nada. Hoy me parece que por lo menos está aportando. Así que tirando a pueblo, sí.

Todo el toma y daca con Sora hasta que por fin le ha respondido me parece sincero y le pega a Nherzogs, no veo nada raro la verdad.

vanzwo me ha dado la sensación de que se ha autoobligado a poner un post de impresiones, para no quedarse callado, y por eso parece forzado y que aporta más bien poco. Por eso creo que aunque parezca mafia, es pronto.

Yo también creo que #207 es forzado.

Me has leído hablando de leyvytah y el TSTBS samu? Que opinas?

3 respuestas
bnvl

#302 Dejalá estar hasta la tarde, que la pobre tiene examen xD.

Cuando dices que la interacción de leyvytah y psico te parece TSBTS, que quieres decir: que son pueblo por qué un mafia no sería tan descarado, o que son mafia jugando con la doble careta? No se si has leído lo que comento de leyvytah y su TSTBS, si lo has hecho, que te parece?

1 respuesta
bnvl

#304 Por qué las impresiones han sido: estos dos llamativos, cuidado. Estos tres están moviendo la partida, cuidado. Estos dos suelen hablar más.

Es que no son impresiones, son datos objetivos xD. Pero como el mensaje es casi un hola y adiós por tu parte, te doy un voto de confianza y antes de decir que pareces mafia haciendo como que das impresiones, digo que te has auto obligado a escrubirlo "por poner algo".

#306 Por qué no me has leído hablando de leyvytah? :(

1 1 respuesta
bnvl

#308 Y no te parece interesado por su parte? Que cambie la definición cada partida quiero decir.

2 respuestas
bnvl

#308 #309 Es más, cuando has dicho que leyvytah parece TSTBS, no crees que él hubiese dicho: ""eh, como que TSTBS, yo soy pueblo, no mafia!", ya que el ve TSTBS como jugada mafiosa?

1 respuesta
bnvl

#310 Por ahora estoy contento, que voy metiendo cada vez a más gente al fregao :). Que opinión tienes de Sora? Si linchas a samu, cambia tu opinión de Sora dependiendo de lo que salga?

bnvl

#314 Sip, en #252 más o menos lo explico con lo de saludar con "hola", y está citada la conversación.

1 respuesta
bnvl

#316 Ya, pero en la otra partida no se quedó en que estaba mal usado. Se quedo en que era como él decía (Psico parecía estar de acuerdo además). Por lo tanto, que es lo que le ha hecho cambiar la definición?

#313 Tu que opinas vanzwo? Que te parece este cambio?

2 respuestas
bnvl

#319 Es que ya tengo hechos los deberes. Ni me gusta el push sin fondo a samu, ni me gustan los comentarios que pone ahora defendiose de mí. Si sigo con la presión, es por qué hay más cosas que no me gustan. (Además, estoy en la calle con el móvil y no me apetece hacer un ISO xD)

Que ves tú en su ISO?

2 respuestas
bnvl

#322 No te confundas, que estoy intentando sacar reacciones, pero la presión es real. Sigo creyendo que el amigo pato y tú sois mafia.

2 respuestas
bnvl

#325 ?

Pero qué dices, hippy colgao.

bnvl

#325 Me explicas esto please?

1 respuesta
bnvl

#334 Es que estoy en la calle, si tengo que hace eso en el móvil me muero.

Lo hago después de comer.

1
bnvl

Sorry @Soraghatsu no me va a dar tiempo a nada hoy. Te debo un ISO :(.

Te dire lo que opino de tu ISO: Un poco lo que le he dicho a vanzwo, como resumen de la partida de leyvytah está bien, incluso tú si que te mojas un poco dando opiniones de algunos post; pero me sigue faltando una conclusión final. No veo lo que todo el resumen que te has currado te hace pensar de leyvytah.

Además, has puesto en duda mi argumento del TSTBS, me has hecho frenar el tunnel vision y pedido que me centrara en esta partida (esto bien), y cuando has dado el ISO, has visto oportuno que siguiesemos presionando a leyvytah. Pero aquí me has vuelto a pedir que yo también hiciera un ISO, y que opinara del tuyo. Si estas de acuerdo con presionarlo, para que necesitas que yo haga ese ISO cuya razón original era que yo recapacitara? Por qué necesitas que opine de tu ISO, si no he dicho nada será porque nada me extraña no?

No sé, sobre el papel no parece que estés haciendo nada raro, pero hay algo instintivo que me dice que algo escondes. @DarkRaptor tu instinto también de hacía sospechar de Sora, que opinas de esto que digo?

Ah y que no se me olvide, @Psicotropica relee lo que digo de TSTBS please, y dime a ver que opinas.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales