Mafia Sesshoumaru1 - C9++

bnvlfiltrando por usuario bnvl
bnvl

#1372 Te mato y te bloqueo a ti, para asegurar.

1 respuesta
bnvl

@SamaWoodo quetal va el caso contra Dark?

@Nherzogs espero que tu amiga esté bien. Que dices, te animas a hacer el caso contra mí ahora?

3 respuestas
bnvl

#1387 -> #1316

bnvl

@samusamu A quien matarías tú hoy? A quien lincharías de no ser por tu bloqueo?

1 respuesta
bnvl

#1392 No, por qué llevas diciendo ambos días que yo sería el mejor linch.

bnvl

#1395 Dark no está, que opinas tú?

1 respuesta
bnvl

@TheDomicus que opinas de que Nherzogs me tenga constantemente como linch preferido, y lo justifique así: #1397

1 respuesta
bnvl

#1405 samu please.

1 respuesta
bnvl

Se puede hablar aunque sean las 23:00 verdad?

bnvl

#1436 Sí, que me ha bloqueado a mí :( . Y al no haber muerte de SK/vigilante esta noche, está claro en que lugar me deja xD. Ahora estoy con el móvil, luego desarrollo esto para intentar defenderme xD.

#1437 Que no iba a presionar a Sama durante el día, pero le iba a bloquear a la noche. Supongo que le tenía de mafia y quería forzarles a que la kill la hiciese él para bloquearlo.

2 respuestas
bnvl

Yo releí a Sora y vanzwo, centrandome en buscar al tercero, y no me gustaron las interacciones que tenían con karanka. Creo que hoy voy a tirar por ahí.

Eh @SamaWoodo, mira que bien, Dark está vivo y puede debatir! -> #1309

2 respuestas
bnvl

#1449 Bueno venga, te perdono lo de Dark si me haces un caso sobre cualquier otro, te dejo elegir.

1 respuesta
bnvl

#1451 Yo estoy hablando de releer a vanzwo en D1. Donde nadie sospechaba de él.

bnvl

#1453 No te preocupes, que como se ha dicho mil veces, las habilidades son secundarias, se juega durante el día. Por ejemplo, te animo a hacer lo que le pido a Sama, un caso contra o a favor de alguien (o conclusiones sobre alguien que sospechas).

bnvl

Sip, ahora mismo tengo toda la pinta de SK la verdad xD. Cómo he dicho antes, luego me defiendo.

bnvl

Ya estoy. Voy a escribir el post para explicar lo de samu.

Estoy de acuerdo en que claimear todos nos ayuda ahora mismo. Acertad lo que soy yo xDDDD

2 respuestas
bnvl

Las tres opciones que hay son: vigilante de un uso, vigilante, y sk.

  1. Vigilante de un uso:
    En este caso, el disparo a D1 de Sora hubiese sido muy jugón, y aunque al final del día parecía que había gente que hubiese seguido un linch a Sora, no estaba tan claro. Si efectivamente hubiese sido el vigilante de un uso, hubiesemos sido o Dark o yo. Lo veo improbable por no decir imposible.

  2. Vigilante:
    Al contrario de lo algunos decíais, si yo fuese vigilante hubiese disparado en N1 seguro (probablemente a Sora además xD). Un gran poder conlleva unas grandes ganas de usarlo... o algo así era, no? xD. Este caso parece más probable en N1, pero no en N2. Dudo que el vigilante disparase a samu, la verdad (explicaré esto en SK, pero mi teoría es que los dos tiros han ido a samu).

Si alguién es el vigilante y ha matado a samu, bastante mala puntería la verdad xD. La has cagado, pero bueno, mejor estate callado y dejame morir a mí (pero luego haz caso de mis sospechosos eh).

  1. SK:
    Para mí la opción más probable. En N1 mata a Sora, y en N2 mata a samu. Por qué? Porque cree que la mafia va a matar a Dark, y así se quita los dos jugadores más pueblo en una misma noche. Pero, la mafia ha decidido matar a samu primero, y por lo tanto, ambos tiros han ido hacia él. Creo que esto es lo que ha ocurrido, con la mala suerte para mí de que samu sospechaba de mí y me bloqueó.

Otras opciones: Pues cualquier combinación con un médico, pero vamos, que en este caso, mejor que tanto el médico como el vigilante se queden callados.

Resumiendo, creo que el SK y la mafia han matado a samu hoy, y por eso hay una sola kill. Pero bueno, Navaja de Okham y esas cosas, así que lo más lógico es ir a por mí por SK. Creo, de todas formas, que ahora mismo estamos en buena posición, y podemos centrarnos en buscar mafiosos y dejarme a mí vivo por el momento. Si con un poco de suerte linchamos al SK en vez de a un mafia o un pueblo, pues eso que me llevo, y si no, soy buen linch para MYLO o LYLO.

2 respuestas
bnvl

Y para los que no habéis entendido la broma de "acertad que soy", pues que voy a ser, vanilla xD.

bnvl

#1516 -> #1514

A ver ese tonito eh :(

1 respuesta
bnvl

#1520 No te preocupes hombre que te lo ponía de bromas xD.

1
bnvl

Bueno yo entiendo que se me linche, así que voy a seguir a lo mío y ya sieso me leéis en D4 si queréis.

@karanka my friend, quien es tu mayor sospechoso? Te animas a hacer lo que he pedido a Sama y Dalgu? Es decir, currarte un post sobre tu sospechoso explicando por qué lo ves mafia (o por qué cambias de opinión y lo ves pueblo, o cualquier conclusión vaya).

bnvl

Porcierto, que creéis, el tercer mafia vota a vanzwo, o no lo vota?

Yo creo que si fuese el tercer mafia, lo votaría en plan "le han pillado, le tengo que votar para que se vea que soy pueblo".

Así que, para mí, entre leyvytah, karanka, DarkRaptor, TheDomicus, raul_ct, samusamu hay dos que tienen todas las papeletas ;)

1 respuesta
bnvl

#1524 Pff yo no creo. Ambos teníamos sospechas por sensaciones, yo no hubiese gastado mi único tiro en N1 así. Aunque bueno, te compro que si crees que vas a morir esa noche te la juegues.

Porcierto, si eres vigilante de un tiro, creo que es buen momento para que lo desveles xD.

1 respuesta
bnvl

#1526 Enserio tu también ves eso como que "me la ha jugado"? Yo no veo lo que veis la verdad.

bnvl

#1529 Tío, debo de ser ciego, yo no veo lo que ves curioso xD.

Y has claimeado vanilla no? O me he perdido algo? @Soraghatsu todavía vendes aquellas gafas?

1
bnvl

@karanka tengo unas preguntas, si eres tan amable:

En #608 (y en la partida en general) Sora deja muy claro que para tener una opinión de alguien, tiene que interactuar con él.

#608Soraghatsu:

Karanka: Aquí tenemos a la persona que lincharia hoy, no me parece que haya aportado, samusamu le ha dado bastante fuerte, reacciono de forma muy reactiva en el 1v1v1 que puse al asignarle el puesto de Serial Killer (si estuviera), para mi es el linch de hoy

Contigo a debido de interactuar un montón para tenerte como el linch para ese día.

Pues tiene tantas que me ha costado horas contar: 1. ( #202 )

#202Soraghatsu:

#117 te ha picado la presión eh majete, ya que te ha picado #97 montate tu también un post de impresiones como el de #97

Te pide un post de impresiones, más adelante dices que lo dejas para mañana, sin citarle. #210

Llega mañana, y haces tus impresiones. #290 #387
Ni una respuesta de Sora. Mister interactuar, que te pide impresiones, no las comenta. Que raro.

Como he dicho al principio, en #608 te pone de linch, y te defiendes en #654, lo justifica en #661 y te vuelves a defender, esta vez atacando y con preguntas #692. Y vaya por donde, no tienes respuesta. Como puede ser? El señor de las interaccioes, que llevaba ya un buen rato defendiense de otros ataques, no se defiende de su linch preferido? No lo presiona? No será que erais amiguitos y realmente no tenía interés en ir a por ti...

Me interesa saber que pensáis todos de esto, pero sobre todo @TheDomicus

#1531 Por actitud yo pongo a Domi de mafia, pero por interacciones ^ a karanka.

Proximamente, EP2, vanzwo - karanka.

3 respuestas
bnvl

#1534 A ver enséñame "todo lo de detrás" que yo lo vea.

Eres libre de usarlo contra mí si quieres, acuérdate de lo que te he propuesto antes, puedes hacerlo contra mí. Pero vamos, me hace gracia que me compares 15+ posts bastante potentes contra Sora, y que yo al final pida votos para lincharlo a él; con 4 posts entre vosotros de nada.


PD: Nada que ver con nada, pero esto lo he visto ahora y me ha hecho gracia xD

#379karanka:

wowow chico relájate te preparo una fila

bnvl

Esto también me parece curioso:

#659karanka:

#592 no habías pensado en la posibilidad de Levy como pueblo?? Que raro me ha sonado eso, ahora que me he puesto a defenderlo cambias tú voto?? Más raro me parece, te estaba leyendo pueblo pero no me ha molado nada esos movimientos
desvoto

Te parece raro que no haya pensado en que pasa si leyvy es pueblo.

#588vanzwo:

#587 enserio me dices q si sale pueblo no sabrías a por quién ir?

#593karanka:

#588 pues la verdad que no, supongo que iría a por quién le esta votando

Y resulta que justo en el post siguiente al mío, tú tampoco te lo habías planteado? Además tú le defiendes porque crees que es pueblo, no sería lo normal tener claro que "si tengo razón, mañana te lincho por pesao bnvl", por ejemplo?

1 respuesta
bnvl

#1537 Yo no veo el cambio de actitud la verdad. Pero bueno te agradezco que opines. A pesar de ello, me refería a que opinaras sobre karanka - Sora, no sobre mí o mi post.

bnvl

#1540

#1180bnvl:

Los tres que tengo en tirando a ... los tengo que releer, no me he fijado mucho en ellos por ahora.

#1448bnvl:

Yo releí a Sora y vanzwo, centrandome en buscar al tercero, y no me gustaron las interacciones que tenían con karanka. Creo que hoy voy a tirar por ahí.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales