Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

tirutu

#1918 Que ponga un voto en soraka y que no responda la pregunta?

MoonKai

he pasado de sala

MoonKai

Creo que responderla positivamente es positivo, así que hacedlo bien

tirutu

MoonKai desvota para que pueda votar yo y no nos cierre alguien en el morro antes de que respondamos todos

MoonKai

Desvoto

tirutu

Voto sorakabanana

Psicotropica

Me explicáis que está pasando?

1 respuesta
tirutu

#1927 Que no sabemos qué pasa si fallas la pregunta

1 respuesta
Psicotropica

#1928 Yo he pasado también

Frankicia

yo me la voy a comer ya vereis

os quiero

tirutu

Vale, todo en orden. Si se falla la consecuencia es para la noche.

MoonKai

Es que he votado antes de responder, pero no he tenido problem

Me gustaría plantear un rompecabezas al grupo, a ver si podéis ayudarme.

Hay pokemon repetidos PERO.
CONFIRMADOS:
Frankicia tiene un Magicarp
Nekro un Staryu
Moonkai no tiene pokémon
Dase no tiene pokemon
CrS- tiene un jynx
Giovanni un golem, persian y rhydon
Minired tiene un arbok´
Litt tenía un growlithe
PSICOTROPICA NO TIENE POKÉMON ACTUALMENTE ( no ha heredado el golem ).

POSIBLES
Leyvytah (dice no tener pokémon)
Sorakabanana (dice tener zubat y golem, y el golem lo anuncia a posteriori)
sgjuanka dice que tiene un pokemon cuando al principio me suena que dijo que no y que tiene amortiguador, supongo que es un chansey
tirutu dice tener un pikachu

Miente N, miente juanka o miente sorakabanana?

Sigo confiando actualmente en el planteamiento 10-3 pueblos-mafia. Sacando a sgjuanka y leyvytah de la ecuación, el siguiente en caer debería ser soraka. Tema del veneno aparte.

1 respuesta
tirutu

Es decir, he pasado.

@MoonKai sabías que eres de los pocos afortunados a los que les ha tocado sabelotodo y de verdad han podido aprovecharlo?

1 respuesta
MoonKai

#1933 nop, por qué dices eso? porque los matan enseguida o porque no lo usan bien?

2 respuestas
Frankicia

he respondido, a ver que pasa xd

soraka se ha curado por arte de magia?

1 respuesta
Frankicia

#1934 a mi me toco en una partida y no supe usar bien la info. La estas jugando muy bien

Frankicia

he pasado chavales. Mi magikarp puede seguir pegandoos unas buenas salpicaduras

1
Psicotropica

#1932 La info de los pokémon te la han dado esta noche?

2 respuestas
tirutu

#1934 El usarla pero también depende la calidad de la info que te den xD Digamos que es difícil de balancear y muchas veces les dan info meh, pero a ti te ha ido muy bien.

1 respuesta
MoonKai

#1935 eso parece, a ver, planteo lo siguiente.

Hoy podía elegir info sobre los tipos de los pokemons de un entrenador. Me han dicho que dijera de cuál a bocajarro. Me han dado ganas de pensar en sgjuanka, leyvytah porque los habría destapado de inmediato.

Soraka no ha sido mi opción porque con un zubat y golem anunciados, no me iba a dar la información que necesitaba. Pero me extrañaría que hubiera dos golems en el TR desde el minuto 0 de la partida......

así que... si son 3 mafias, soraka es el último aunque sería un poco random.

Si son 4.... Psico podría ser uno de ellos pero el golem no se lo ha quedado ella... y el team rocket tenía 2 golem desde el principio?

1 respuesta
Frankicia

#1938 es la de N1 creo recordar

1 respuesta
sgjuanka

#1894 Nop

MoonKai

#1938 Me han dicho que tenia que haberla solicitado esta noche, que se le había pasado que le dijera un entrenador ya y me la han dado justo al abrir esto.
He pedido info de psico ya que tanto si tenía un pokemon como si no tenía ninguno la info era útil. Así que me ha confirmado que no tiene ningún pokemon

MoonKai

#1939 Porque es temático y de pokemon manejo, también hay un patrón con los personajes principales y ayuda a deducir bastante con lo que hay

sorakabanana

#1940 no puedo haber mentido en Golem

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 2 (leyvytah, tirutu)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1944.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

MoonKai

#1941 los pokes repes sí, hoy he pedido info sobre los pokemons de psico por lo que he expuesto antes y me han dicho que no tiene ninguno

1 respuesta
MoonKai

#1945 al contrario, dice que tenías ya un golem..... cómo explicas que te hayas salvado del veneno? te ha llegado mp diciendote que te salvaban del veneno?:) aunque fuera tu propio golem

1 respuesta
Frankicia

yo iria a por soraka, tecnicamente deberia estar muerto hoy, asi que ponemos todo en su lugar.

1 respuesta
sorakabanana

Es decir, si no tengo un Golem diferente al TR, es imposible que sea cierto que hay Pokémons repetidos

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales