Mafia Sesshoumaru1 - Pokémon

tirutu

#1947 Yo creo que debe de ser el que ha usado soraka para envenenarme

2 respuestas
MoonKai

#1950 o que el team rocket desde el inicio podía elegir con qué golem matar, si el de giovanni o el tuyo

1 respuesta
sgjuanka

voto: Sorakabanana

sorakabanana

#1948 no, es que mi Golem no salva del veneno, y no me ha notificado nada. He preguntado si podía saber si Golem cura venenos y me ha dado típicas largas de la habilidad dice lo que hace la habilidad

1 respuesta
Frankicia

#1954 :thinking:

sorakabanana

#1952 que otro miembro del tr tiene a Golem?

MoonKai

#1949 ese es el tema, debería de caer hoy y ver qué pasa mañana, si flipea como brock habrá que repensar en un escenario de 4 mafias

2 respuestas
Frankicia

#1951 otro arbok por ejemplo

sorakabanana

Desvotad porque os sentís cómodos pero no tenéis idea de quién es el tercer mafia como para perder un día de juego y un ML

sorakabanana

#1957 es matemáticamente imposible que sea del tr.

2 respuestas
Frankicia

#1957 soraka, psico, sgjuanka es el orden creo

1 respuesta
sgjuanka

Eso sorakabanana. Yo no he podido utilizar habilidad esta noche por que como he dicho retiteradamente. Tengo una noche de enfriamiento para la habilidad de mi pokemom.

Frankicia

#1960 como que matematicamente? Matematicamente el resultado de lider dice que lo eres

tirutu

Esto va a ser las risas, pero...
@Psicotropica esta noche no te bloqueo y con suerte me curas

Jokes on you Tirutu

1 respuesta
MoonKai

#1960 no no lo es, lo que es imposible es que sea Sgjuanka.
Psico todavía podría serlo, pero tendría el golem en un escenario con 3 TR, si son 4 todavía puede ser ella mafia

MoonKai

#1961 sí, para mí sí es el objetivo

Frankicia

#1964 sgjuanka puede curarte esta noche, sigue bloqueando a psico

2 respuestas
MoonKai

aclaro un par de asuntos por MP con el mod y vemos

MoonKai

#1967 no sé si amortiguador curaría los venenos, quizá ser soraka sí lo cure jej

1 1 respuesta
Frankicia

#1969 creo recordar que sgjuanka dijo que la habilidad era de curandero y creo que cura estados @sgjuanka confirmas?

1 respuesta
tirutu

#1967 Creo que médico no cura venenos

sgjuanka

#1970 Durante la noche, mi pokemon puede curar y así evitar la muerte. No cura estados. De ahi que sea amortiguar.

1 1 respuesta
MoonKai

Hmmm chicos..... en el flip de minired pone de base que ese jugador........ dispone de los siguientes pokemonES en plural. Arbok y Golem..........
No lo ha heredado de Giovanni... lo tenía desde el principio. No es algo que me puedan contestar por MP pero tiene sentido...

un bloqueador que puede matar
un asesino despiadado
un rastreador que puede matar...... el último papel del TR.

sorakabanana

@Moonkai como es posible que en n1 utilizara apuntador en psicotropica y mi pokemon sea el único repetido?

Si miento con golem, no hay pokemon repetido. Si miento con el apuntador, que probabilidades tengo para decir que tirutu visitó a psicotropica en n1 y acertar? (y acertar que solo ha sido él quien la ha visitado).

1 respuesta
MoonKai

#1972 ergo psicotrópica la pobre decía la verdad xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1 respuesta
MoonKai

#1974 hay 3 golem en la partida, no dos... por 3 miembros del team rocket. Tienes que tener de hecho un tercer pokemon que pueda envenenar.

1 respuesta
Psicotropica

#1951 Te han envenenado a ti?

1 respuesta
Frankicia

#1977 dejale morir

1
sorakabanana

Otra cosa es, como puede haber dos golems en el TR? Primero, por lógica y porque supongo que es una habilidad que busca enfrentar town vs scum y segundo, por que no lo usé antes?

El GM dice claramente que han ROBADO la pokeball que tiene a golem, ergo es una muerte hereditaria.

Jiub

Recuento de votos

  1. sorakabanana: 3 (leyvytah, tirutu, sgjuanka)

Con 7 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 4 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1979.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tema cerrado

Usuarios habituales