Mafia Sesshoumaru1 - Purgatory

Mirtor

Pues al final Lady era pueblo... No seré yo quien tire la primera piedra contra los que le votaron porque también la veía sospechosa.

Ahora hay que pensar a quién mandar a cielo y yo no lo tengo nada claro. Dependerá obviamente de si tiramos por la estrategia de mandar al más pueblo de los pueblos o por la de mandar a alguien con más dudas. Tengo que repasar la partida un poco, así que esta opinión no es ni mucho menos fuerte, queda mucha fase. Si es lo primero tiraría por @soraghatsu, quizá, aunque él mismo dijo, y me inclino por apoyar esa tesis en C1, que mejor no mandar a pueblos fuertes al cielo. Si es lo segundo pues tengo que mirar más a fondo, por ahora no me opondría a casi nadie, menos a @sorakabanana que, lógicamente, sigo pensando lo mismo que ayer.

A ver cómo se desarrolla el día.

3 respuestas
sorakabanana

#510 Porque son jugadores que no tenían necesidad de mojarse para cambiar el lynch y actuaron conforme a su intuición y no a un plan.

Como lo podéis comprobar? Mandandome al cielo, mandando a uno de ellos al cielo, o mandándome al infierno.

sorakabanana

#511 Tengo clarinete que eres scum, para mi eres el candidato n1 para mañana

sorakabanana

#511 Ahora quieres usar la estrategia de no mandar al más pueblo para que forme core? Que cojones tienes eh, si ayer me querías lynchar porque no te gustó como lo desarrollé.-

1 respuesta
Mirtor

#514 No te quería linchar por eso, te quería linchar porque llegaste diciendo que un shitpost en D1 era un bait en el que había caído estrepitosamente sin justificación ninguna, y porque luego admitiste abiertamente que pasabas de leer a un jugador. Las discrepancias con la estrategia son normales, e incluso cambié de opinión en algún momento, y he escrito mi primer post hoy dudando entre dos estrategias. Ya ayer dije:

Mirtor

Ups, he enviado sin querer.

#121Mirtor:

Puedo entender la estrategia de querer quedarte porque confíes en tus habilidades y creas que tienes algo que aportar, pero pienso que a la larga, si eres pueblo, quieres estar en el cielo, porque eres el único que sabes al 100% que es pueblo.

E incluso ayer te contesté:

#217Mirtor:

Y no te digo que no esté guay que haya alguno vivo. Pero no me parece lógico mandar al cielo sistemáticamente a jugadores sobre los que haya dudas, porque al final vas a terminar mandando mafias

Vamos, que yo mismo he tenido dudas con la estrategia y he variado mi opinión, y puede que la siga variando. Sigo pensando que, evidentemente, hay que mandar pueblos al cielo, pero entiendo que hay cierto margen de maniobra y tampoco me voy a oponer a mandar a otros jugadores con más dudas, especialmente si es el consenso general.

Roctux

#511 yo no tengo claro lo de enviar a ninguno de los que fallamos el voto con lady al cielo.
Ahora mismo no me fío de ninguno, tengo que revisar bastantes cosas.
Salvo que salgo otro pueblo mi voto es para trasno. Si sale otro pueblo tendría que valorarlo.

voto: trasno

1 respuesta
sorakabanana

Alguien es tan amable de hacerme un rpv de @Trasno? Gracias.

Yo creo que mandar a uno de los 4 que votaron a lady al cielo, o a mi al infierno, dará mucha info.

Lady es pueblo y yo sé que soy pueblo (vosotros no lo sabéis), me fui con 3 votos y acabó lynchada lady. Creéis que la mafia montaría un bw para salvar un pueblo? Eso me hace pensar que, entre los que votaron a lady, al menos 3 son pueblo y diría que los 4.

B

Bueno pues dije que iba a filtrar las publicaciones de Lady y leerlas con calma y lo he hecho, es mas, las he comentado y buscado cosas.

Como soy un brasas tochoposter porculero pero con un mñinimo de consideración os lo pongo todo en spoiler para facilitaros el scroll o el RPV.

spoiler

Impresiones rápidas resumidas: El lynch de Lady ha estado completamente dirigido y una vez analizadas las publicaciones e interacciones Soraghatsu, Roctux, WS75 y Dark huelen bastante mal.

OFFGame: @sorakabanana lo de que pidas un rpv, me digas que me tienes semi-ignore y abiertamente anuncies que no me lees podrá ser una estrategia que te cagas en tu cabeza pero lo que refleja es una inmadurez y falta de educación de cojones. Que no digo que no tengas parte de razón y debo ser mas conciso, pero hay formas y formas. Y ya que estoy OFFGame ahora lo digo, las comparaciones con @Xetroz las considero un halago, btw Xetroz, crack, allá donde estés saludos de tu discípulo ;)

3 respuestas
B

Llamarme lo que queráis pero No quiero ir al cielo hoy. Creo que a quien mas le interesa enviarme al cielo hoy es a la mafia, ellos saben que voy a flipear pueblo y se puden así ganar al pueblo con su "acierto", colocarían al pueblo con peores lecturas en el cielo (esto es un hecho, insisto que cualquiera que haya compartido sala de espectadores conmigo lo sabe) y se libran en el purgatorio de alguien que aunque no acierte da x culo y participa.

Además de los post de Lady me he leído mas o menos toda la partida again y he de decir que el post que mas pueblo me parece con diferencia es este de @NerfMe en #333 por lo que mi voto ahora mismo iría para Nerfme. Dicho esto me parece estúpido votar ahora mismo cuando falta tantísimo para terminar la fase, ¿o acaso queréis cerrar pronto la fase de cielo llegando a mayoría? (a alguien le interesa que no hablemos...)

1 respuesta
B

#517 Roctux, te comenté lo que era el pocketing en su día verdad? pues cuidado que rompo bolsillos ;)

sorakabanana

#519 Una pregunta Trasno, por que crees que se lyncha a lady y no a mi?

Porque sabiendo que soy pueblo dudo que nadie se exponga en guiar un lynch contra un pueblo si es mafia.

Yo creo que a la mafia le interesaba jugar poco durante la fase de infierno (defenderse principalmente), por lo que hay que buscar entre los que van de tapadillo (imo). Y sobretodo si ahora que es fase de cielo se quieren colgar medallas de pueblo.

OFFGame: Ya lo siento pero como mucho te puedo leer en diagonal, escribes muchísima paja y se pierde el mensaje que quieres transmitir. Por ejemplo este último post, donde comentas la partida de Lady, hay cosas que estan muy bien pero luego encontramos resumenes de 4 líneas a posts flulff de lady, y eso al menos a mi me hace perder el interés en seguir leyendote. Estrategia? Tengo poco tiempo y no lo quiero gastar leyendo tus impresiones a #70 #83 #87 #110 etc por ejemplo.

2 respuestas
B

#522 Pues claro que son fluff esos post, pero simplemente no quiero dejarlos sin comentar porque una cosa es que yo los vea obviamente fluff y otra distinta es que lo sean. Además varios de esos lo que comento realmente no es lo que escribe Lady si no quien la hace escribir, que quizás eso ya no sea tan fluff ;)

#522sorakabanana:

Una pregunta Trasno, por que crees que se lyncha a lady y no a mi?

Pues mira, ayer creía que se linchaba a Lady porque tú eras mafia y Lady era el objetivo mas sencillo para desviar tu linch (nadie la leyó pueblo públicamente).
Ahora mismo... no sabría que decirte, una vez visto el flip de Lady y leída toda su participación sabiendo que era pueblo no tengo nada claro y te me has caído bastante de mi lista de mafia. Aunque me sigue escamando lo que dijiste de que habría que formar core con los que acierten... tengo a muchos otros por delante de tí.

OFFGame: Ok trataré de ser mas conciso :)

Satanael

Recuento de votos

  1. Tirik: 1 (Sorakabanana)
  2. Trasno: 1 (Roctux)
  3. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)

Con 14 jugadores en el purgatorio, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 523.

Soy un bot de recuento automático. Que Dios os bendiga.

B

@sorakabanana disculpa que se me pasó, ¿que opinas de que no quiera ir al cielo tal y como argumento en #520 ?

2 respuestas
B

@Soraghatsu @Roctux @DarkRaptor @WS75 son mafia changemymind

Soraghatsu es el que ahora mismo veo mas ovbio (tengo que tener cuidado con la percepción ojo). Llega un momento que el pusheo a Lady solo se entiende si Sora tiene certeza de su objetivo, la única forma en esta partida de tener esa certeza es la de la mafia pusheando a un pueblo.

Roctux creo que ha tenido un slip importante diciendo que vota a Lady sin haber leído bien todo ( #428 ) (en esto tengo mucho meta en mí, pero no me cuadra para nada que Roctux haga esto), a esto le sumamos que no se "atreve" a discutir con Lady su acusación y llega Sora en #445 para "salvarlo" capitalizando la conversación con Lady.

WS75 sus interacciones con lady son puro pusheo disfrazado de preguntas insulsas y obvias, shitposting empujando.

DarkRaptor por movimientos y pusheo a Lady, el mejor que nadie sabía que ayer teníamos objetivos de linch mucho mas jugosos y claros, empezando por Mirtor a quién el mismo señaló o Sorakabanana, de este último movió su voto... . Sea mafia o no la ha cagado y como lo tengo en muy alta consideración no me cuadra una cagada de ese calibre.

#455 @Tirik ayer veías mucha mas info si se linchaba a Soraka pero no moviste el voto, tu razón estarás conmigo en que es un poco fulera: "no me gusta esta lady tal cual está jugando". Esto suena mafia mafia mafia, prefieres cargarte a un jugador aún cuando dices que otro te da mas info x... "actividad" "no aporta" ? esas cosas se pueden corregir, matar a un pueblo no.

3 respuestas
sorakabanana

#525 Esto es algo que ya comenté. Para montar un core pueblo, no me fiaré de quienes envían pueblos al cielo sino de quienes envían mafias al infierno. Por lo que, obviamente, dependeremos bastante de las actitudes y sensaciones.

Si eres pueblo y vas al cielo para mi es un buen día.

En cuanto a tus principales sospechosos, sabiendo que yo soy pueblo, me extraña que se arriesgaran a pushear a lady.

2 respuestas
Sinso

#525 A alguien que no haya jugado con el señor X , igual esas cosas se las cree sin plantearse si son ciertas o no.

#526 Una persona como Tirik pierde puntos cuando acaba votando a Ladychaos por poner 3 veces mal el voto cuando tú lo habías hecho antes igual y tú no molestaste a nadie. Y no, personalmente no pienso votarte para ir al cielo ni hoy, ni probablemente nunca. Mucho tendrían que cambiar las cosas.

#522 Bien fácil de responder. Porque eres mafia y tus compañeros mafiosos tienen dos opciones, o meterte un hammer para distanciarse de ti, o tratar de linchar a otra persona, en este caso Lady.

1 respuesta
B

#527 "En cuanto a tus principales sospechosos, sabiendo que yo soy pueblo, me extraña que se arriesgaran a pushear a lady."

Porque el slot de mafia que falta lo ocupas tú ;)

Sinso

Sabeis lo que veo?

Que en #424 justo acabé de votar a Nyxbel-Gamer y se puso el linch con triple empate entre LadyChaos (pueblo), Sorakabana y Nyxbel-Gamer, e ipso facto tanto Tirik como Roctux ambos en el mismo minuto pasaron a votar a Ladychaos , Roctux incluso quito el voto de Nyxbel-gamer.

Sorakabanana - Nyxbel - Tirik - Roctux aqui hay tomate.

Y entre Darkraptor y Trasno cuidado que sale más mierda también.

No votaría a ninguno de esos 6 para el cielo en la puta vida.

1 respuesta
Sinso

La siguiente votación está en #440

Sinso

#527 Tú eres pueblo por tus cojones morenos.

Estás haciendo la de goebbels, repetirlo doscientas veces para que vaya calando y tienes una actitud de antipueblo que se huele desde Canarias.

1
Roctux

#526 dejate de meta.
Cuando digo que he hecho una lectura rápida. Es porque literalmente abrí pestañas con todos por número de post y a los que vi con más aportación o por sensaciones que me dieron buena espina los eliminé de mi posible lista.
Y dices que no respondo a #436. Literalmente leí los dos mensajes #436 y #437 seguidos y no entendí nada.

sorakabanana

Me alegro entonces tenéis clarísima la mafia y todo esta resuelto. Sois geniales.

Solo que mañana me enviáis a mi al infierno y cuando flipee pueblo tendréis mucho que explicar, especialmente gente como @Sinso

1 respuesta
Tirik
#526Trasno:

ayer veías mucha mas info si se linchaba a Soraka pero no moviste el voto, tu razón estarás conmigo en que es un poco fulera: "no me gusta esta lady tal cual está jugando". Esto suena mafia mafia mafia, prefieres cargarte a un jugador aún cuando dices que otro te da mas info x... "actividad" "no aporta" ? esas cosas se pueden corregir, matar a un pueblo no.

En el momento que se empeña más en votar a otra persona para intentar salvarse que en defenderse me quitó bastantes dudas. Porque eso sí que suena a mafia mafia mafia. Tampoco me puedes decir que fué un voto random o que me subí a ningún BW porque llevaba ya unas cuantas horas con Lady y Soraka en el punto de mira.
Y lo de que se puede corregir... Sinceramente Lady en el infierno está bien. Es una faena perder a un miembro, pero desde luego no quiero verle en el cielo liándola si llegamos a la fase de juicio final y en el purgatorio también me sobra porque no está aportando absolutamente nada.

#528Sinso:

Una persona como Tirik pierde puntos cuando acaba votando a Ladychaos por poner 3 veces mal el voto cuando tú lo habías hecho antes igual y tú no molestaste a nadie. Y no, personalmente no pienso votarte para ir al cielo ni hoy, ni probablemente nunca. Mucho tendrían que cambiar las cosas.

Para tí también vale la explicación que le he puesto a Trasno, no se ha llevado mi voto por votar mal tres veces, se ha llevado el voto por intentar salvarse de la manera más scummy posible. De hecho si llega a salir mafia detrás iba 100% Soraka porque lo más fácil para librarse habría sido poner ahí su voto.

#530Sinso:

e ipso facto tanto Tirik como Roctux ambos en el mismo minuto pasaron a votar a Ladychaos

Estabamos en el discord en un canal de voz coordinándonos para poner el voto a la misma persona a 33 minutos del cierre del día para que nadie pudiese hacer nada.

Sinceramente me parece peor votar a una persona sin opción a defensa (aunque luego mágicamente apareció justo al final del día) provocando un triple empate que dé la casualidad de que dos personas voten a la misma persona en el mismo minuto con tiempo de sobra para que la gente reaccione si ve un movimiento extraño, pero no te voy a presionar por ello.

#509 ¿Pocketing? en mi PoE sigues bien arriba.

2 respuestas
sorakabanana

Llevo baiteados a Sinso, Trasno y a Mirtor. Cuando mañana vaya al infierno flipeando pueblo habremos ganado porque aunque tenga que jugar cada noche con Satanas vosotros me acompañaréis ^^

1 respuesta
Sinso
#535Tirik:

Estabamos en el discord en un canal de voz coordinándonos para poner el voto a la misma persona a 33 minutos del cierre del día para que nadie pudiese hacer nada.

Planteando el supuesto de que en un triple empate de linch con dos mafiosos y un pueblo, y teniendo a una persona pusheando a uno de los mafiosos a la vez que el otro mafioso está en boca de unos cuantos jugadores, es un escenario más que plausible. Darle al pueblo para defender a los demás. Y ni siquiera hace falta que sea triple empate con dos mafiosos, con que hubiese uno bastaría.

1 1 respuesta
Sinso

#534 Eso es lo que haces siempre, tratar de meter miedo a la gente. Pues sinceramente, me importa una puta mierda y espero que a los demás también. yo no he dicho que entre vosotros 6 haya 5 mafias (sorpresa, tergiversando de nuevo), pero que creo que hay varios de todas maneras, tanto por actitudes de Infierno 1 como por ese linch a Ladychaos.

Sinso

#536 Y si al final acabas yendo al infierno la siguietne fase y sales mafia eso no nos haría pueblos ni a mi ni a Trasno ni a Mirtor, que nos conocemos todos ya.

1 respuesta
Satanael

Recuento de votos

  1. Tirik: 1 (Sorakabanana)
  2. Trasno: 1 (Roctux)
  3. Soraghatsu: 1 (TheDomicus)

Con 14 jugadores en el purgatorio, la mayoría se alcanza con 8 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 539.

Soy un bot de recuento automático. Que Dios os bendiga.

Tema cerrado

Usuarios habituales