/Mafia/ Taberna 1.0 - 94' edition

DarkRaptor

#120
De todas formas, en la línea de lo que dices, tener un calendario global de partidas estaría guapo. Puede ayudar a GM y jugadores.

2 respuestas
TheDomicus

#121 Me parece una gran idea, la verdad.

denimH

Lo del calendario estaria genial

L

¿Como se juega a mafia? Soy newbie

1 respuesta
Sesshoumaru1

#124

https://www.mediavida.com/foro/mafia/que-es-mafia-info-para-nuevos-657673

https://www.mediavida.com/foro/mafia/forum-mafia-decalogo-para-jugador-novato-654419

1
Mikess

Si te animas hay varias partidas newbie friendly de camino.

B

un hilo anclado que se llama
"para los que lleguen sin tener ni puta idea y quieran saber de que va esta mierda"

aunq igual el titulo es algo largo

1
TheDomicus

Lo del calendario está guay, pero la otra idea se solapa un poco con el post que hizo Samawoodo de las partidas y las set up.

Dalgu

#118 yo lo veo útil, rollo tabla con las partidas ordenadas con fecha de comienzo aproximada y tipo de partida, y los enlaces a las mismas.

Nherzogs

#121 tienes los eventos, que pueden cumplir esa funcion

samusamu

Imaginad llegar a un nivel de actividad donde en próximos eventos se anuncien las partidas a jugar 🌚

2
n3krO

Estamos en la boca de gente de otros subforos, despertando pasion y odio a partes iguales xdddddd

1 respuesta
samusamu

#132 pero pasa capturas que veamos!

1 respuesta
n3krO

#133 Esto es lo mas reciente de hace unos pocos minutos

Tambien esta este hilo en feda: https://www.mediavida.com/foro/feda/si-quereis-os-explote-cabeza-entrad-este-subforo-657756/

El consenso general es que no se enteran de que va el juego (yo tampoco me enteré hasta que empecé mi primera partida XDDD)

1 respuesta
Nherzogs

#134 Yo sigo sin enterarme para que negarlo

samusamu

Hay que pinnear el puto hilo de vespers para ya.

n3krO

2 1 respuesta
samusamu

#137 Somos tendencia en mv y todos quieren ser tan guapos como nosotros.

Hipnos

Mandad a los novatos a mi partida.

Los que salgan vivos volverán forjados en el fuego de Hefesto.

7 2 respuestas
Nherzogs

#139 Aun te falta gente? @samusamu avisar de las partidas que estan abiertas para que la gente se apunte

Igual hacer un hilo con las partidas abiertas a inscripcion va bien, solo es tenerlo actualizado

1 respuesta
Xetroz

#139 sobre cuando tienes pensado iniciarla?

Dime que al menos darás una posibilidad por ínfima que sea de poder ganar siendo pueblo xD

1 respuesta
Hipnos

#141 Cuando haya 16 apuntados empiezo a dar opciones de roles. Dale un día más para maquetarlo todo y se puede empezar a mandar PMs y avisar a la gente.

1 respuesta
Xetroz

#142 pues espero que sea pronto, deseoso estoy de ver que puede salir de esa perversa mente xD

1 respuesta
samusamu

#140 no se si se puede pinnear más de un hilo al subforo, si no, la cosa es pinnear el hilo de qué es mafia en el subforo y ahí pinnear de primeras hilo de partidas en inscripción con las partidas pertinentes y el hilo de suplentes donde la gente pueda pedir suplentes.

Creo que he avisado de todas las partidas, no se si falta alguna, los gm también me pueden decir y yo pongo aviso al grupo, aunque falta mucha gente por apuntarse.

Voy revisando todo cada poco para echar una mano pero si me dejo algo no lo se, porque por algo me lo he dejado xd.

1 respuesta
Hipnos

#143 4 faltan por apuntarse, no son muchos. Aunque hay muchos novatos, yo no sé lo que va a salir de ahí xddd

2 respuestas
Nherzogs

#144 Solo se puede tener un hilo pineado, pero se puede crear uno de partidas abiertas para inscripcion y tenerlo a mano en recursos por ejemplo, lo unico que alguiend eberiaaa ir actualizandolo con las nuevas partidas y quitando las empezadas/completas

1 respuesta
samusamu

#145 Si lo de las tutorías sale adelante yo puedo tutelar a algún novato.

#146 pues entonces eso mínimo para que la gente al entrar siga un curso de acción en cuanto a la información y decisiones que puedan obtener.

Por lo pronto estamos entre todos copypasteando el hilo de vespers a todo el que pregunta, y ya le pedí a vespers que pusiera el grupo en el hilo, y ahí aparecen los anuncios con inscripciones, así que está correcto.

Pero aún puedes jugar más con la idea de dirigir por varios caminos a aquella persona que está interesada.

Piénsalo así entras ves enlace para hilo de inscripciones a partida, pero sigues sin saber de que va aunque la idea de inscribirte y jugar ya la tienes ahí.

Sigues leyendo te informas mínimamente y al acabar vas a parar a otra url donde te dirigen a apuntarte OTRA VEZ a una partida, ahora con una idea de lo que va y sabiendo si te gustaría probar.

Al final picas el anzuelo y vas.

Ahora mismo estamos a merced de que aquellos que lleguen sepan navegar entre una mar de hilos de los que siguen sin entender nada y que den a parar a una partida que sea adecuada para su primera partida.

Vamos, que estamos desaprovechando el subforo.

Evidentemente se está trabajando para hacerlo bien.

Xetroz

#145 una carnicería, eso es lo que va a salir xD puede que la partida de battle royale que mencionaba sacnoth se cumpla en tu partida jaja

1 respuesta
n3krO

A mi ya me preguntó un usuario de la partida de hipnos cosas por privado, le dije q no me dijera el rol , y que solo resolveria dudas del funcionamiento del juego hasta q empiece la partida.

samusamu

@hipnos si a ti te parece pertinente, y al resto de jugadores no novatos también, aquellos que quieran tener tutores podrían ser pedidos.

1
Tema cerrado

Usuarios habituales