/Mafia/ Taberna 3.0 - Necesitamos una nueva norma

Ridote

#2280 para una mano tendrás que tener fuerza subida, o si no el daño te baja por penelización.

2
Psicotropica

#2277 qué fechas sería? Más que nada pq a mi me gustaría jugarla si me pilla bien

1 respuesta
Sesshoumaru1

#2277 Yo la puedo revisar, háblame por discord

1 respuesta
Dase

#2282 Pues empezar la semana siguiente, no se exactamente, pero vamos, 24-48 horas despues de llenar el numero mínimo de jugadores (12)

1 respuesta
n3krO

Me apunto

Ridote

conmigo contad, bastarda o sin bastarda

Soraghatsu

#2284 si te falta gente para rellenar, puedo entrar

3
LadyChaos

#2247 las bastardas son lo más divertido

Dase

Necesito un co-GM

1 respuesta
Dase
#2289Dase:

Necesito un co-GM

3 respuestas
Ridote

#2290 #2283 quiza?

CrS-

#2290 A mi me gustaría jugarla, si no sale nadie y me tengo que sacrificar, te hago coGM. Esperamos unos días a ver si te parece.

Alguien que no tenga pensado jugarla podría echar una mano?

1 respuesta
LoLQoP

#2290 #2292 si no te sale nadie puedo hacer de primerizo, la tematica es idonea ya qe la conozco.

1 1 respuesta
CrS-

#2293 Lo suyo es alguien que no tenga pensado jugar y que pueda echar una mano. A ver si hay suerte.

1 respuesta
LoLQoP

#2294 si si, por eso no dije nada ayer.

LadyChaos

#2289 @Sesshoumaru1 yo te invoco

Dase

muy probablemente abra hoy el hilo de inscripciones.

3
22 días después
Dase

Quien monta.

3
Soraghatsu

yo tengo ideas en la recamara y eso, pero hay un problema y es que en una semana pillo vacaciones xdddd

Xetroz

Genial pato pilla vacaciones dentro de poco así que le da para apuntarse, otro quiere montar una? XD

P.d: a mí en el futuro me gustaría aprender a montar partidas en condiciones, siempre he tenido muchas ideas de temáticas además que siempre he jugado mucho rol con los amigos, pero claro, de GM tengo idea 0.

1 respuesta
minired

Yo puedo montar una para 6 que le pasé a Sess hace un tiempo que es prácticamente sin roles, podría iniciarla el domingo.
Siendo 6 imagino que es rápida y mientras se puede ir preparando más

1 respuesta
minired

#2300 puedo echarte una mando de cogm si lo necesitas

1 respuesta
Xetroz

#2302 Pero tengo que empaparme antes mas creo yo, jugar un poco mas de partidas, ver las distintas setups posibles de montar y tal.

Pero en el futuro te preguntare seguro jaja, cuando me vea ya con confianza para hacerlo.

1
CrS-

#2301 Yo creo que hay gente para que se haga una partida entre 9 y 12.

1
LoLQoP

ToL 2.0 ya?

1 2 respuestas
Xetroz

#2305 Las mecanicas las tenemos frescas desde luego.

1 respuesta
CrS-

#2305 #2306 Por mi sin problema.

1
minired

https://www.mediavida.com/foro/mafia/inscripciomes-dilema-vecinos-694176#1

Creado, partida chiquita que se puede jugar mientras se hace inscripciones de otra más grande

DarkRaptor

Cuántos de aquí jugáis a mafia desde el móvil y tenéis dificultades al interactuar? Pregunta seria

10 respuestas
Ridote

#2309 yo normalmente PC. A veces móvil y se nota el escribir desde el móvil.

1

Usuarios habituales

  • MoonKai
  • DarkRaptor
  • raul_ct
  • CrS-
  • n3krO
  • Soraghatsu
  • Sinso