Mundo Pokémon Novatos: Moonkai

n3krO

Aqui andaimos estancados...

xeven

Como me ha pedido Xeiss en un rato pondre 3 personas que creo que pueden ser mafia y mi opinión. Tardare un rato que tengo que terminar unas cosas primero.

LoLQoP

Tenía 5min ahora para leer, pero esto está... muy tranquilo.

LoLQoP

Mi voto ahora mismo está en Yhoulz. Le considero pueblo, pero ahora mismo lo considero antipueblo, y esto se va a repetir en d3. Y no podemos seguir así.

Petermirror

Pues na, estamos como al final del día 1, así que parece que habrá baile de votos hasta el último momento

j0aZ

Yo intentaré estar para el EoD, pero seguramente desde el móvil.

Me flipa bastante que falten apenas 3 horas y haya 4 votos de mierda puestos, sinceramente.

1 respuesta
Petermirror

#846 No estaría mal que la gente se pasase y empezase a colocar votos (aunque sea a mi) para que se empiece a generar un poco de presion, que tenía la idea de poder ver el futbol tranquilo sin tener que estar pendiente de esto

Gamo

Yo es que para estar jugando de este palo.... Si voy a gastar mi tiempo me molaría que no lo hiciese solo yo. En cualquier caso es interesante ver quien no ha posteado nada durante este tiempo muerto.

#840 Adelante

xeven

#821 Pues si me tuviera que mojar y decir ahora mismo los tres mafias que pueden ser en la partida:

  • @Petermirror (vaya sorpresa), desde el principio no me ha gustado y las interacciones posteriores no me han convencido en exceso. Considero que en este D2 me has gustado mas como posible pueblo pero sigo sin confiar en ti. Y aunque gracias, la defensa gratuita que me has montado #831 no me ha gustado la verdad y me ha resultado cuanto menos extraña.
  • @Aura-, a ver... en mi opinion en D1 no aporto demasiado ni genero mucha presión. En contra en D2 sobretodo ayer, si que estuvo mas activa y participe como "pueblo" pero hago un ISO rapido... tampoco veo que al final se haya mojado mucho ni presionado demasiado para intentar sacar informacion. Le doy cierto voto de confianza porque es novato como muchos de nosotros para ha ido cambiado de opinion durante la partida.
  • @Gamo / @LolQoP, aqui la verdad que no tengo demasiados argumentos siendo sincero.
    En el caso de LolQoP, el pusheo hacia @Yhoulz que dice que lo considera pueblo desde que chiquito pero que eh igualmente habrá que echarle, ciertas interacciones, como que intenta sacar info y pushear pero no me termina de cerrar a veces la accion y la defensa hacia petermirror
    Ahora Gamo, pues... no lo se. Considero que uno de los dos o tres mafias que haya debe tener cierta experiencia por como va la partida y en este punto solo entran tres posibles personas:
  • n3kro, ¿tendre que confiar en alguien no?
  • Xeiss, le veo con ganas de sacar info y presionar, y lo veo pueblo
  • Gamo, te ha tocado xd. No a ver, te veo activo y apoyando al pueblo, te veo con ganas de sacar la partida adelante sinceramente pero... es que hay algo que no me gusta, quizas que desde D1 te veo muy aggro, ciertas interacciones o por ejemplo #794. Que eh, que luego quizas eres mas pueblo que mi madre pero en base a mi premisa pues eso.

Sinceramente, yo creo que @yhoulz no es mafia, que simplemente ha tomado alguna (o varias) decisiones mal a la hora de defenderse y se ha hecho bola desde entonces, sobrevivió a D1 pero no se si podrá salir de D2 sin ser linchado. Y esto es un problema, porque esta tan claro el linchamiento de D2 que no se estan generando tanta interacciones donde poder intentar indagar y rascar.

3 respuestas
Aura-

Juraría que había votado a peter pero no veo que salga mi voto en el recuento

Mira, a riesgo de equivocarme voy a dar un voto de confianza a yhoulz aunque no me guste nada como está actuando, si miente mañana se va a destapar el pastel por lo que le linchamos y ya.
Yo también espero sacar algo de info en esta noche, igual vamos aclarando más cositas.

Por cierto, empiezo a sospechar de Gamo.. ahora mismo no estoy en casa por lo que no puedo andar citando post y demás, ni argumentar correctamente.. no sé si estaré dispo antes del EoD...

2 respuestas
Aura-

voto petermirror

A ver ahora si sale

1 respuesta
n3krO

#849 no entiendo tu lista. Entiendo que los 3 primeros es sospecha de mafia y los otros 3 de quienes te fías pero Gamo aparece en ambas

1 respuesta
Petermirror

#850 Admiro el optimismo de los que creéis que llegando al día 3 sin haber destapado a ningún mafia aún se puede ganar, si caigo hoy ya podéis tener cuidado con colocar votos a la ligera porque con los 3 votos alineados de la mafia difícil es que no caiga el que ellos quieren

Gamo

#849 Tengo una duda. ¿Tú te das cuenta de que soy prácticamente la única persona que te ha defendido? Junto a Peter, a quien también le metes caña xDD Quiero decir, si yo fuese mafia y por lo tanto (en ese supuesto) yo sé que tú no lo eres pero que eres un candidato fuerte a ser linchado ¿para que querria yo defenderte? Es tirarme piedras sobre mi propio tejado. Dejo hacer y que linchen a un pueblo más. O no lo has pensando muy bien o tengo que sospechar que todo esto te da igual y por eso después de dos horas llegas con Aura para meterme el muerto.

Sobre @Aura- Este fue su ultimo post #840 le digo que lo cumpla y mirad con lo que sale #850 #851 Yo creo que el chiste se cuenta solo.

1 respuesta
xeven

#852 mierda, problemas de formato, la "segunda parte" la que esta separada y os nombra, esta asociado al por qué de Gamo

LoLQoP

#849 qué quieres que haga con Yhoulz? He salido diciendo que es pueblo desde D1, he seguido diciendo que es pueblo en D2, le he pedido dos veces que haga claim para que la partida avance, y se ha negado. Ahora, todo el mundo lo ve pueblo. Vuelvo a decir, es un slot que tiene que resolverse, y hay dos opciones para ello, claim o lynch. Y se niega en rotundo al primero.

No, yo no quiero que se repita la misma historia en D3, lo digo bien claro.

1 respuesta
LoLQoP

Y por si no queda claro, a mí con un claim de verdad me basta. Fin. Pero no está sucediendo.

Vuelvo a las 21+, cuando salga de currar.

Petermirror

Por cierto aunque ya lo dije antes, lo vuelvo a repetir, queréis que claimee? Cómo no se si es algo beneficioso o no para el pueblo os lo pregunto directamente, además igual los más avispados podéis sacar algo de las respuestas que me de la gente @J0az @gamo @xeven @n3kro @aura- @yhoulz @lolqop @letsgohamau @xeiss

3 respuestas
xeven

#854 Lo sé, pero como he dicho es una lista que he generado si tuviera que elegir si o si a 3 personas tal y como me pide Xeiss. Y si te fijas estas ahi por que considero que alguno de los que tenéis experiencia es mafia y te escogí por descarte la verdad.

#856 Cierto, es un problema para el pueblo porque la mayoría de conversaciones se centran con él y así es imposible hacer algo, pero es simplemente algo que he visto desde el principio y he remarcado. Tal y como pongo, no es el único punto por el que pienso eso, que el resto los has ignorado y solo te has quejado de este.

1 respuesta
n3krO

#858 yo no claimearia hasta que yhoulz claimee bien. Vamos es que ya me joderia que a yhoulz le dieran un pase y despues a mi me lincharan por no claimear.

1 respuesta
LoLQoP

He mentido, ahora sí que me voy.

Voto: Gamo

Petermirror

#860 me joda o no, tengo ya los votos de Joaz y aura, xeven por lo que ha dicho es probable que me lo cuele también, Yhoulz sea mafia o pueblo, al igual que ayer si se tiene que salvar me votará, y como bien sabes no me fío de ti y creo que llegado el momento y si es necesario moverás tu voto de Yhoulz hacia mi, así que pinta fea la cosa

2 respuestas
Gamo

#859 ¿Pero no crees que yo precisamente tengo un motivo de peso para salvarme en esa lista? No tiene sentido que un mafia te defienda si estas cerca del hoyo. No creo que n3kro y Xeiss tengan un motivo de mayor peso en cuanto a ti respecta.

#858 No creo que tú estés en necesidad de claimear.

n3krO

#862 digamos que claimeas y te vemos como pueblo con ese claim, a quien propones linchar?

2 respuestas
L

#778 ¿A que te refieres realmente a que tu habilidad tiene limite de usos? Lo que no entiendo, es si al ser una habilidad beneficiosa para el pueblo, ¿por que no la decidiste usar por la noche? Si al librarte del linchamiento, podías usar la habilidad sin problemas. Vale que no tengas un objetivo en claro. ¿Significa eso que si la usas, puedes correr riesgo tu mismo?

O intento ponerme en el otro lado de la perspectiva y que estas claimeando una habilidad fake. Es que intento hacer el esfuerzo en ponerme en tu misma situación, pero nos lo pones muy difícil para que no se te linche en el Dia 2. Y mira que pienso que puedes ser mas útil vivo

Gamo

Soy el único que ve raro que después de 2-3 horas muertas lleguen tres personas dispuestas a cambiar el voto precisamente en la misma persona? Y al menos dos de ellas (aura y lol) iban a votar a Yhoulz hace un momento. Está pasando exactamente lo que en D1.

Gamo

Bueno, en la misma persona no. Aura ha votado a Peter. Se me ha ido la castaña. Pero aún así,¿que ha pasado para que cambien de golpe? Si no se ha hablado de nada.

1 respuesta
Petermirror

#864 Puess.... si me preguntas a quien propongo linchar, no te va a gustar la respuesta, pero ya que el resto parece que no desconfia mucho de ti, considerando que mi criterio puede ser erroneo, lincharía a quien le tengo el puesto, a mister transparencia y explicaciones

Aura-

A mí es que se me está haciendo pesado que los días duren 48 horas tbh

Entramos en bucle constantemente, no se saca nada y empiezo a aburrirme :_

A mí me da igual linchar a yhoulz o a Peter, no me fío de ninguno.
Y de Gamo tampoco

L

#864 ¿Y en que nos beneficia hacerle un claim a falta de 2 horas, cuando no esta ni peter? Perdón por el chiste #862

#867 No. Se supone que Aura iba a a votar a yhoulz y ha cambiado a @petermirror Y bueno, lo del @lolqop diciendo: "no, he mentido".

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • j0aZ
  • Aura-
  • Xeiss
  • Petermirror
  • LoLQoP
  • LetsgoHamau
  • n3krO