Mundo Pokémon Novatos: Moonkai

n3krO

#870 Pues si peter esta en riesgo de ser linchado y nos ahorramos un pueblo linchado yo creo que nos beneficia bastante, tu no?

1 respuesta
MoonKai

Friendly reminder

El día 2 acaba en 2 horas (22:00).

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. Yhoulz: 3 (Gamo, n3krO, Petermirror)
  2. Petermirror: 2 (J0az, Aura-)
  3. Gamo: 1 (LoLQoP)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 872.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Gamo

Pero ¿por que ibamos a votar a Peter antes que a Yhoulz? Porque le ibamos a exigir lo que Yhoulz no nos da desde D1?

Gamo

¿Por qué nadie reacciona a que varias personas lleguen a la vez con discursos similares a favor de votarme a mi y salvar a Yhoulz?

1 1 respuesta
L

#871 Yo he estado partiendo desde la base de que @petermirror no va a correr peligro. Pero claro, en el dia 1 termino entrando @taryor de manera un tanto random. Antes que hacerle un claim a peter, le doy timing y lincho a @Yhoulz

1 respuesta
Gamo

Va a pasar exactamente lo mismo que en D1, es increible....

Petermirror

#876 Con la secuencia que expongo en #862 no es que corra peligro, es que o cambia esto o estoy practicamente sentenciado.
Por cierto, le he dado otra vuelta a la lista de habilidades y se me ha iluminado la bombillita y puede ser que tenga esto?
Gorila
Rol
Función: Protector
Gorila: Durante la noche, puedes actuar en un jugador para protegerle de una muerte nocturna, muriendo tu en su lugar y además eliminando también al jugador que le ha atacado.

Seria una habilidad que podria decidir la partida, que usa a 2 jugadores y por eso la gracia de los numeritos, aunque igual era todo un cuento y le estoy haciendo yo el trabajo de darle una coartada

1 respuesta
n3krO

#878 https://www.mediavida.com/foro/mafia/forum-mafia-tipos-de-partidas-670920

Usa los listados de habilidades de partidas sencillas y avanzadas de aqui y quita el Jester que moonkai dijo que no esta.

Y aunque fuese gorila, ya le valia a yhoulz no haberla usado xD

1 respuesta
Yhoulz

voto: gamo.

Último post hasta el día 3 o mi muerte llevo defendiendome desde el día 1 de ataques y los he respondido a todos (lógicamente dar toda la información no tiene sentido más que dar ventaja al mafia) y ¿Que habéis sacado? Solamente información de mi. Solo n3kro me ha preguntado mi opinión sobre la partida cuando los mafias claramente son el, gamo y Peter o hamasu. Van tan sobrados que permite baitear tan fácilmente. Os la ha metido bien metida con el tema muk, decirme para que ha servido saber eso. Solo para crear más confusión porque abría que cooperar muy unido y este pueblo no lo está. Por eso hay que jugar más agresivos. Por mi parte y forma de revancha, voto a gamo. No voy a justificar ni nada, es el que más me ha pusheado y le ha dado igual la información aportada que he dado y simplemente me ha seguido señalando con el dedo.

Cuando se resuelva la partida, veréis los post más claros.

1 respuesta
xeven

Estoy teniendo un dejavu de D1... Mira que llevo desconfiando de @petermirror desde D1, lo ha dicho hasta el, pero que de repente en EoD se este dando un giro de nuevo desde yhoulz me flipa, incluso de ciertas personas que textualmente han dicho que votarian a yhoulz.

1
Xeiss

He llegado, voy a leer

Gamo

GG mafia. No lo habeis tenido dificil.

1 respuesta
Petermirror

#879 Pues si dices que no puede haber gorila, ya me quedé sin ideas de la supuesta superhabilidad

1 respuesta
L

#878 Si te soy sincero, antes que tu, lincho a @yhoulz pero no depende de mi, puesto que puede ocurrir lo del dia 1 y te pueden funar a ti como hicieron con @taryor Obviamente tengo dudas contigo, como con yhoulz y @lolqop Pero si tengo que poner a alguien en la balanza y el status de la partida, es mas beneficio el lynch a yhoulz y ver como se ejecutan las habilidades de los demas, que esta parada la cosa.

#880 Te estas haciendo un lío con lo del muk o es que me estoy perdiendo un hilo de la teoría del muk. Lo de que había un Muy y que era mafia, lo dijo @n3kro Que me he perdido nuevo? Lo de la teoría rara que se saco sobre que podías ser del tipo veneno?

xeven

#875 Esta es otra, nadie se ha quejado de Gamo ni dicho nada.
Y ahora mas gente de repente lo ve mafia desde mi post sin decir nada mas. Mira que mi razon es una mierda, pero al menos la intente explicar un poco

1
L

#884 Ojala diese mas datos de su habilidad. Pero no se, el chaval lleva desaparecido 3 horas y vota ahora a #883
@xeven ¿Se saca la teoria de gamo por el vagon de votos a @yhoulz ? Pregunto seriamente

1 respuesta
xeven

@n3krO cual es tu opinion de todo esto que esta ocurriendo y de estos cambios de votos repentinos.

1 respuesta
n3krO

#888 Yo ya no me muevo hoy. Y ya me encargaré mañana y pedir explicaciones.

Xeiss

Lo primero que voy a hacer es lo siguiente

Voto Yhoulz

#858 Quien tiene que claimear es Yhoulz, tu no tienes porqué claimear, no veo la necesidad.

Yo lo siento pero ese wagon a @Gamo no lo veo, no sé que cojones se os está ocurriendo pero el linchamiento es Yhoulz desde hace eones.

@Yhoulz Con esto aprendes que no negociamos con terroristas, si tienes tan buena habilidad, la mafia ya va a saber que tienes una habilidad OP y pueden jugar en consecuencia, sin embargo, nosotros estamos a ciegas y en vez de darnos información para que podamos esclarecer el misterio, decides estancarte en una pataleta, eso es o muy mafia o de pueblo que no quiere ganar la partida, queda una hora y media y estás a un post de que cambiemos el voto.

Por cierto, si Yhoulz flipea mafia, cuidadito con los que han votado a Gamo o sugerido que se vaya a por él.

Gamo

Por no decir que parece que apenas ha habido acción por la noche, es decir, que la mafia no puede ir muy cargada. Por eso me extraña que un pueblo tenga una habilidad cargadisima. Ademas que normalmente todas las habilidades tienen limitaciones parecidas. Hay partidas donde todos tenemos limites de uso, donde solo se pueden usar dia par o impar...etc Pero no es normal que solo una persona asegure tener una habilidad limitada. Los muertos tampoco tenían.

Gamo

#887 La mafia no pueden ser 4. Voy a creer que la mafia son los otros 3 y Xeven simplemente un pueblo que no se lo ha pensado muy bien y se ha visto influenciado.

1 respuesta
xeven

#880 Tienes 4 votos contando el de Xeiss, y aun queda algo de tiempo. En D1 ya hubo un giro en EoD y D2 esta medio atascado parcialmente como D1 por la misma razon.

En D1 como dije, iba a votar a @petermirror, pero en esta ocasión, mas de uno (incluido yo) te hemos intentado ayudar a salir del pozo en el que tu mismo te metiste, por eso mismo, si para antes de cenar todo sigue igual he pensado que voy a votarte, al final solo genera controversia y mucho ruido en las discusiones e impide sacar nada en claro.

1 respuesta
Gamo

#893 Si no lo votas ya, por favor, estate al loro para la hora, porque van a intentar lo mismo que en D1.

1 respuesta
Aura-

#894 pero como que intentar lo mismo que en d1 si precisamente tu votaste en el último momento aunque no contó?
se te empieza a ver el plumero

1 1 respuesta
j0aZ

Cada minuto que pasa me quema más el tema del no claim, @yhoulz. Mira que te he defendido hasta el final pero es que estoy por sacar el voto a Peter y metértelo a ti sólo por evitar un posible ardid de la mafia en EoD, como dicen por aquí.

Claimea ya, a las 21:30 ya va a ser tarde.

1 respuesta
xeven

#892 Yo mismo puse en ese mensaje y a posterior, que mi razon para pensar que eres tu no es solida. De hecho no lo puse con ningun fin, @Xeiss me pidio que dijera explicitamente tres personas y fue lo que hice. De hecho puse por delante a LoLQoP y puse mas razones acerca de el pero todos os habeis quedado con eso

Me habeis visto dudar de petermirror y otras personas y habeis visto como le preguntaba e intentaba pushear para sacar algo. Si tanto dudara de ti, te habria hecho lo mismo.

Gamo

#895

A mi se me fue la olla porque me puso nervioso Rize. Pero si lo hubiese pretendido de verdad creo que ahora no estaría insistiendo en votar por el otro. Además de que es una tactica absurda porque me aseguraría el linchamiento demasiado pronto. Sería pan para hoy y hambre para mañana.

Petermirror

Me está empezando a oler esto a claim de ultima hora de Yhoulz y todo dios moviendo votos a 5 minutos del cierre

1
Yhoulz

No voy hacer claim. He hecho mi all in y no voy a modificar esto.

Queda de decidir contra quién vamos a usar mi habilidad, contra el segundo o tercero con más votos? Decidir esto también.

También si tenéis claro el voto lo puedo cambiar a última hora para eliminar a unos de los mafias si tenéis claro que no sea gamo y haya apuesta arriesgada.

Se nos acaba el tiempo y yo ya empezado mi asalto final contra gamo y sus mafias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • j0aZ
  • Aura-
  • Xeiss
  • Petermirror
  • LoLQoP
  • LetsgoHamau
  • n3krO