Mundo Pokémon Novatos: Moonkai

Xeiss

Como veo que estamos todos o casi todos, hago claim.

Soy rastreador pueblo

N1 actué sobre petermirror viendo todo el percal de votos hacia taryor, asumiendo que habría wagon mafioso por ahí, como le habían demorado no conseguí nada.

N2 he actuado sobre Hamau, curioso que cuando el dice que no actúa en #954, yo haya visto como visitaba a Xeven.

@LetsgoHamau Algo que comentar en tu defensa? Puedes contarnos que rol tienes para no haber actuado hoy?

2 4 respuestas
n3krO

a ver, estamos en MYLO, si fallamos perdemos....

Es momento de hacer full claims o como procedemos?

n3krO

#961 vale, mejor nos guardamos los full claims un dia mas xD

Petermirror

#957 #960 Pues como ya han comentado los 2 compañeros, efectivamente soy yo el de los bloqueos

Petermirror

Por cierto cuando leí esto
Es el vecino el que elige el alcalde y es el alcalde el que quiere que sean los vecinos el alcalde
Hay roles que con alcalde y vecino, esto tiene que significar algo no?

1 respuesta
n3krO

#965 Es una frase de rajoy.

A quien tiraste el bloqueo en N1 y en N2? Me parece importante esto.

1 respuesta
Aura-

Lo de los putos numeritos de yhoulz es pq el signo del zodiaco Tauro es entre marzo y mayo
Era imposible acertar eso mecagoentodo xd

4 3 respuestas
Petermirror

#966 Ya se que es una frase de rajoy coño, pero pense que tendría algun significado.
A ti el primer dia y a Joaz en este

1 respuesta
n3krO

#967 xd

Igualmente, no se como pretendia llegar a D4 xDDDD

Hoy nos ibamos a quedar con cara de tonto si le hubiesemos dejado vivo, y si encima hubiesemos linchado un pueblo lo hubiesemos matado hoy y ya habriamos perdido....

Petermirror

#967 Cuando lei su habilidad "salvadora" pensé no puede ser, aun sabiendo ahora que era pueblo me lo cargaria de nuevo por el trolleo

1
Xeiss

#967 Ah coño, yo pensaba que la parte de la expareja era por los cuernos xD

LoLQoP

@n3krO @j0aZ @Gamo vosotros sois los más veteranos de este foro si no me equivoco. Cómo de probable es que el RB sea pueblo? Pqe bajo mi experiencia es 0%.

1 respuesta
LoLQoP

@n3krO @j0aZ @Gamo vosotros sois los más veteranos de este foro si no me equivoco. Cómo de probable es que el RB sea pueblo? Pqe bajo mi experiencia es 0%.

LoLQoP

Sorry por el doble post.

n3krO

#972 0% no es, de hecho https://www.mediavida.com/foro/mafia/forum-mafia-tipos-de-partidas-670920 salen como rol de ambos bandos.

No me acuerdo ahora si ya se ha usado, me suena que si, pero yo mismo lo he usado en una partida mia.

j0aZ

Yo habré jugado 3 o 4 partidas namás, pero sí que he visto bloqueadores pueblo, si no recuerdo mal.

@xeiss tb tiene experiencia

LoLQoP

Ok, no estaré cegado bajo ese concepto pues.

Petermirror

#961 Pero, si dices que has visto hoy como visitaba al muerto, y @letsgoHamau dice que no ha actuado esta noche en nadie... aquí uno de los 2 está mintiendo

1 respuesta
Xeiss

#978 Si, por eso he claimeado, porque Hamau es mafia. Es quien ha matado a Xeven.

1 respuesta
L

#961 Ya he comentado que yo esta noche ni he actuado, ni me han hecho nada. ¿Estas intentando presionarme con algún objetivo en claro?

2 respuestas
Petermirror

#979 Ya, pero a mi eso de que me rastreases en el dia 1 a mi no me encaja mucho, leyendo asi por encima tus posts no diría que estuviese en tu punto de mira.

#980 Te está diciendo directamente que has matado a Xeven

2 respuestas
L

#981 Si, se que esta apuntando directamente a mi. Dice que ha recibido un reporte en el que me ve a mi dando un paseo y ajusticiando a Xeven.

Pero yo he comentado que mi noche ha sido tranquila, que no he podido actuar, ni me han hecho nada.

2 respuestas
Petermirror

#982 Diria que el con su habilidad solo puede saber que has actuado en Xeven pero no si lo has ajusticiado o le has dado un abrazo, pero sea como sea, para defenderte de eso vas a tener que decir algo mas, como el por que no has podido actuar, el por que en la primera noche tampoco obtuviste ninguna informacion relevante...
Que no hayas podido actuar, pero a la vez digas que no te han hecho nada, no se, creo que merece una explicación más detallada

2 respuestas
Xeiss

#981 Primero, piensa que yo no estuve en final de D1.
Mi único post con impresiones de D1 es #401 Donde ahí tanto tu como LoLQoP me dais buenas sensaciones.

De hecho, en #540 literalmente digo que no tengo tan claro que seas el mafioso, justamente porque además me creo que te han demorado, porque cuadra con lo que me dice mi habilidad. Además de que la muerte mafiosa se ejecutó igual con tu demora.

Cuando llego y veo el final de D1 y reviso quien ha votado a Taryor (yo pensaba que era vigilante por su post en #152), veo que estáis en el recuento vosotros junto con Rize y Yhoulz. A Gamo no le meto, que en su momento no me di cuenta, y su voto no contó.
De esas 4 personas Yhoulz metió el voto para no irse al pozo y Rize sinceramente esperaba que fuera el tiro del vigilante.

Me quedábais tu y LoLqop. El voto de LoLQoP me pareció más genuino y lógico que el tuyo y decidí rastrearte a ti.

#980 Si tan claro lo tienes, por que no claimeas? No le veo mayor problema.

1 respuesta
Xeiss

#983 Literalmente solo sé en quien ha actuado, no que le ha hecho.

La única manera que se me ocurre de que mi habilidad no sea correcta es que me hayan desviado o hayan conducido a Hamau.

Pero tenemos un rol de desviador pueblo muerto y un bloqueador vivo, son dos roles manipulativos, solo quedaría el conductor, que además de ser extrañamente improbable que esté, se suele notificar.

Jiub

Recuento de votos

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 985.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

L

#983 #984 Soy consciente de que estamos en MYLO. Que tenemos mucho tiempo para debatir, pero no me voy a poner mis números del zodiaco como @yhoulz

No tengo ningún problema de claimear para ayudar a mis compañeros de pueblo y que no me voten, que los votos son inamovibles y no quiero irme de la partida

Mi tipo de Pokémon es Digglet. Si recordáis los que habéis visto la serie, soy un Pokemon cabezón que le gusta vivir bajo tierra. Mi habilidad es la de Cobarde. Mi habilidad tiene cooldown, así que la utilice en la noche 2, porque no quería arriesgarme y quedarme desprotegido al aire libre como en noche 1.

Se que me podéis meter de palos por decir que no he actuado en esta noche. Es que me habilidad, en verdad, no actúa sobre nadie. De ahí el "no he actuado", ya que no puedo rastrear, curar o herir.

4 respuestas
n3krO
#982LetsgoHamau:

Dice que ha recibido un reporte en el que me ve a mi dando un paseo y ajusticiando a Xeven.

Tengo que revisar muy bien tu iso, pero no me suena que hayas hablado asi en toda la partida. Que hables asi cuando se te acusa directamente de ejecutar la muerte mafiosa no te da puntos.

1 respuesta
Petermirror

#987 Pues tu coartada es bastante convincente, y si no recuerdo mal me suena haber leído que era tu primera partida, así que o te la han hecho tus compis de la mafia en el chat, como cuando en la academia te hacían los deberes, o es que es verdad

2 respuestas
n3krO

#961 q pokemon eres?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • j0aZ
  • Aura-
  • Xeiss
  • Petermirror
  • LoLQoP
  • LetsgoHamau
  • n3krO