Mundo Pokémon Novatos: Moonkai

Petermirrorfiltrando por usuario Petermirror
Petermirror

#480 acabo de llegar de fiesta, y mañana mi hablaremos mejor, pero me gustaría saber por qué te inventaste esto de que si el GM me hizo modkill por no se qué de un mensaje privado? Me parece bastante rastrero inventarse eso sabiendo que nadie iba a comprobar que era mentira, e intentar iniciar un linchamiento contra mi cuando dije que no iba a poder leer más ese día y que por eso dejaba el voto puesto
Pero claro, no te siguió la suficiente gente y me acabaste quitando el voto y dejándolo estar, pero si me hubieses linchado te habría salido la jugada de puta madre cargandote un pueblo que no podía defenderse

De mi voto a taryor pues si, me equivoqué, no quería dejarle el voto a Yhoulz pensando que aclararía algo de su habilidad antes del fin del día

Y ya que estás, recuerdo que también decías que habías visto a rize siendo pueblo en otras partidas y que en esta no la leías pueblo, supongo que otra inventada como la de mi supuesto modkill no?

1 respuesta
Petermirror

#570 y no puede ser que seas tú mismo el muk? Y por eso puedes dar esa info para parecer pueblo y que pensemos que eres un investigador sin sospechar de ti

1 respuesta
Petermirror

#575 Voté lo mismo que @lolqop y preferí salvar a @yhoulz antes que a @taryor y entiendo que eso afianza más nuestra relación desde el post 1 con los numeritos

Pero es que no actúo pensando en parecer o no pueblo, desconfíe de J0az pese a que todos lo veis super pueblo (no se por qué) cuando no filtrando sus post de verdad, no creo que se haya mojado realmente mucho, además, por supuesto fue de los que no votaron, que quiza no lo hicieron porque tanto Yhoulz como taryor eran pueblo y les daba un poco igual el asunto.

Desde mi punto de vista, veo súper estúpido que hagamos la tontería de los números y coger a mi compañero mafia y desde el principio decir que me parece súper pueblo.
De hecho pienso que lo más normal es que entre los mafias no haya interacciones positivas, para que si muere uno sea difícil sacar al resto, aún podría entenderlo si me hubiesen pusheado y necesitase defensa, pero es que fue sin ningún tipo de necesidad, y lo único que ha pasado es que se ha creado una desconfianza y una supuesta vinculación entre los 3

Por cierto, no tenía claro si decirlo o no, pero dándole vueltas creo que puede ser positivo.
Esta noche me han DEMORADO, así que podéis sumar otra habilidad más a la lista y debatir si es de un mafia o de un pueblo. Yo pienso que es de algún mafia que lo hizo para cubrirse por si le investigaba o algo similar, pero quiero escuchar vuestras opiniones

Petermirror

#584 Sería rebuscado si fuese novato, pero habiendo jugado más partidas no me parece una locura
Además, no entiendo por qué veis tan clara una vinculación mia con Yhoulz, y no veis una de Nekro con Yhoulz que desde mi punto de vista es mas obvia.
Nekro se ha dedicado a meterle mierda a Rize, a mi, tambié votó a xeven, e intentó de todas las formas posibles salvar a Yhoulz.

Y es que, mira, en #490 propone lincharme a mi, con el razonamiento que después hace en #494 no sería mas logico linchar a Yhoulz que es el que se estaba comportando sospechosamente, y si sale mafia, pues ya despues ir a por Lol o a por mi? que te aporta lincharme a mi primero?? lo unico que consigues cambiando el orden, es que cuando yo muera y salga pueblo, Yhoulz quede menos sospechoso, y claro, ahi dice, pues entonces vamos a por Rize (ya confirmada pueblo) o a por Joaz, y mientras su amiguito se escapa por el momento.

1 respuesta
Petermirror

#586 Es posible que lleves razón, por cual de los 4 empezarias? y quien crees que ha podido demorarme esta noche?

1 respuesta
Petermirror

#588 Noche tranquilita? o sea que ni rastro aun de tu supuesta habilidad de los numeros 3 y 5 no?, ademas, de verdad pensabas que te iba a asesinar la mafia por la noche? pero si estuviste a punto de ser linchado por el pueblo, que de hecho te salvaste tu mismo al final votando a taryor para que cayese el. No veo por que iba a matar la mafia a alguien que seguramente vaya a acabar linchado por el pueblo al dia siguiente

1 respuesta
Petermirror

#593 y N3kro no ha dicho que sea un envenenador, al menos que yo sepa, ha dicho que habia un Muk y era mafia, lo del veneno ha sido cosa de otros

1 respuesta
Petermirror

#596 Desde mi punto de vista si el pueblo esta dando palos de ciego, lo logico seria dejarlo asi no? y que siguiesen dando palos de ciego, de otra forma podrian cambiar el foco y acertar no?, no se.. no creo que tenga mucho sentido eso que dices

Petermirror

Yo tambien creo que no deberiamos desperdiciar los dias, que es el momento de sacar información, pero mucho tiene que cambiar el asunto para que no le caiga el mio a Yhoulz, y lo de N3kro me sigue pareciendo muy sospechoso, sigo pensando que es el compañero mafia de Yhoulz y que él es el Muk y lo ha dicho para intentar ganar confianza

2 respuestas
Petermirror

#603 Puesss no se, habia pensado que seguramente sería un mafia, confiando en que me linchase el pueblo hoy y asi salvarse, y ya si no pues igual matandome ellos la siguiente noche.
A lo que le estoy dando vueltas, es que en principio no tenemos ningun envenenado, y tomando por cierto que hay un muk , el muk es mafia, y que envenena, por que no ha envenenado a nadie esta noche?
Eso deja las posibilidades de que:
Quiza muk no envenene (ya dije que en mi caso el pokemon y la habilidad no les veo apenas conexion)
Quiza al muk lo han bloqueado o demorado (pero dudo que haya 2 personas que hagan esto)
Y la menos probable, que hubiese envenenado a Rize y que haya coincidido que la mató el independiente a la vez

1 respuesta
Petermirror

#608 Ya, al principio confiaba en que igual si habia sido un pueblo al haber visto que ha habido muerte igual, podria haber salido algun pueblerino a echarme una mano y decir algo positivo de mi, pero al no haber visto de momento ningun mensaje asi, pienso mas que haya podido ser un mafia.
Aunque claro, tampoco eso demuestra nada porque por ejemplo yo podria ser el Muk, y por eso no hay ningun envenenado, porque he sido demorado

1 respuesta
Petermirror

#609 Tambien me habia planteado que el Muk no envenenase y que pudiese ser el demorador, pero veo eso ya demasiado rebuscado y con poco sentido, ya que tener una habilidad que te dice el nombre de un pokemon y que luego teniendo una habilidad asociada que parece obvia, decida ponerle otra seria una trolleada del GM

Petermirror

#622 Yo a ti no te he votado en ningun momento eh, de hecho salvo lo primero que dije de que te habias puesto a la defensiva no he dicho ni una cosa mas negativa de ti que yo recuerde.
De hecho diría que hasta me fio de ti, al menos de momento no me pareces mafia
Por cierto, que creo que no has mencionado nada, esta noche no has averiguado nada no?

1 respuesta
Petermirror

#624 Lo pone en las normas literalmente, que los desvios se notifican, y dado que nadie ha querido admitirlo igual hasta el muerto de la mafia no es el muerto que ellos pretendian xD

1 respuesta
Petermirror

#630 Pues porque ya salio que era Rize xD Buenos dias Aura

Petermirror

#634 Presiona sin miedo hombre, igual sacamos algo de ello.
Aunque vamos, me parece rarisimo que nadie haya sacado ninguna info esta noche salvo lo del muk mafioso, aqui algo falla

1 respuesta
Petermirror

#636 He estado agresivo con nekro porque al final del dia 1 mintió diciendo que me habia llevado modkill en otra partida, y porque inició un push contra mi sin mucho argumento previo cuando dije que no iba a poder estar al final del dia, y luego posteriormente cuando repasé sus mensajes vi la posible relacion con Yhoulz.
Y lo de quien me demoró, pues ya respondí, quizá un mafia que dudaba que pudiese actuar en él, o un pueblo de los que desconfiaban de mi, y que no quiera revelar su habilidad tan pronto, sin mas info en toda la noche no es fácil sacar algo en claro.
En mi caso me han demorado, pero no entiendo mucho el resto que no habeis sacado nada por que motivo ha sido, pero bueno, vuestros motivos tendreis para no decir nada, obviamente

1 respuesta
Petermirror

#639 A modo de revancha no, pero me pareció sospechosa su actitud, tambien su lectura de que Rize no era pueblo cuando resultó serlo, y cuando repaso sus mensajes parece echar mierda a diestro y siniestro a varios, señalando a la gente que ha votado a uno y a otro de los que en un principio eran los 2 linchamientos que se debatian, mientras el acabó dejando su voto en alguien intrascendente para no llamar la atencion...

Aun asi, tampoco voy a insistir mucho mas, si el resto no opina igual, seguramente mi vision estará sesgada porque me molestó ese comentario y estoy intentando ver cosas donde no las hay

Petermirror

Repasando el hilo de la lista de habilidades he visto
Linchador
Rol
Función: Pasivo
Tu objetivo de linchamiento es [Jugador].

Condición de Victoria: Consigue que tu objetivo sea linchado, momento en el cual saldrás de la partida. En caso de que ese jugador muera durante la noche, se te asignará otro jugador distinto.

Y leyendo el mensaje de #16 de Yhoulz quizá le han asignado a J0az y su objetivo es matarlo? Y es un independiente?

Había pensado también que lo de 3 y 5 fuese porque su habilidad sólo podía usarla en esas noches, pero lo veo muy tardío

2 respuestas
Petermirror

#649 Noo, las habilidades que usas aunque mueras esa noche se hacen

1 respuesta
Petermirror

Estaría bien ver si @xeven o @j0az tienen algo que aportar, que no han aparecido nada hoy

Petermirror

#656 A mi tambien me pareció bastante curioso cuando revisé sus posts hoy...
-Gente Yhoulz es mafia seguro, asi que, Voto Taryor
Buena troll

Petermirror

#662 No me has visto votarlo porque tenía varios votos ya y no quiero que el día acabe antes de tiempo, pero si lees #602 digo que lo votare a el si todo sigue así, y respecto a los 3 mafiosos:
-Yhoulz
-N3kro

  • No sabría a quien más poner, quizá a alguien que ha pasado desapercibido como LetsGohamau, Xeven o J0az
1 respuesta
Petermirror

#668 Entras, sueltas lo del muk y te vas para que nos mareemos nosotros, pero luego soy yo el que estoy desestabilizando el dia, vaya sorpresa, y lo de desmarcarte así un poquito de Yhoulz para que si sale mafia puedas salvar el culo, una sorpresa también
Y en #493 y #495 parece que me quieres linchar por mi "vinculacion" con Yhoulz y LolQop, para ahora decir que LolQop no crees que sea mafia, y por el camino has votado a Rize, a Xeven y a J0az, ademas de a mi, oye, para ser yo el desestabilizador, no se te da nada mal a ti tampoco eh

Petermirror

#684 Por qué crees que el vagón de Taryer es puro? en él estamos Yhoulz y yo, que somos 2 de los mas cuestionados, y salvo la relación entre nuestras lecturas y nuestros votos no sé por qué confias en nosotros.
Yo no confío en Yhoulz, y en mi caso, viendo las opiniones del resto de gente muy bien no debo estar haciendolo, así que no entiendo mucho tus motivos, es que @Gamo lleva razón, te paras a leer los nombres y prácticamente nos exculpas solo a nosotros. No sé si voluntaria o involuntariamente, pero con cada post nos pones mas en el punto de mira

Y en general, no se, me parece bastante aleatoria la hipótesis de tus vagones

Petermirror

#755 Estoy leyendo los mensajes poco a poco que me acabo de conectar, pero por dios, creo que ya he respondido, y varias veces, quien me parece mafia, déjame que lea lo de hoy un poco mas profundamente y te comento si ha cambiado algo mi opinion

1 respuesta
Petermirror

Si a ultima hora veo que voy a salir linchado os dire mi habilidad antes, por si os sirve de algo, pero espero no tener que llegar a eso

Petermirror

#799 en #667 lo tienes, quizá ahora el tercero de ellos sería con mas fuerza @J0az, que tras no aparecer nada ayer, entra hoy para salvar a un Yhoulz aun menos claro y que ya parece que hasta nos está vacilando un poco con lo de claimear: pueblo
De @aura- por el contrario no pienso que sea mafia porque al yo salir pueblo creo que saldría muy señalada por toda la insistencia que esta teniendo viendome a mi mafia sin ninguna info de habilidades ni nada concluyente.

Así que me reitero:
Mi trio mafia son yhoulz y los 2 que han intentado iniciar el carro contra mi para salvar su culo, n3kro y J0az.

3 respuestas
Petermirror

#801 Y pienso que quien me demoró es mafia, porque si hubiese sido pueblo, aunque no fuese a mostrar su habilidad, me habría apoyado un poco o defendido que yo fuese pueblo.
Y de las personas que me veiais mas mafia al final del día 1 que erais tu, @aura- @n3kr0 o el ya fallecido vanzwo, me veia igual de mafia o mas, asi que o no sois los demoradores, o no sois pueblos
El unico que me ve bien es @lolQop y no tendria sentido que fuese el quien me demoró, porque ya confiaba en mi antes y no habria usado su habilidad conmigo.
Asi que, no veo como no puede ser mafia el demorador

1 respuesta
Petermirror

#805 #806 para salvar el culo de Yhoulz las 2 veces que habia votos contra él, no contra vosotros mismos, que no se si se entendio bien

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • j0aZ
  • Aura-
  • Xeiss
  • Petermirror
  • LoLQoP
  • LetsgoHamau
  • n3krO