Navidad Pokémon - Bastarda Moonkai

Psicotropica

Samawoodoo pueblo por #36

Dudo que ningún mafia dijese eso xD

3 respuestas
NerfMe

Si los GM tienen que hacer algo con algún jugador, lo harán.
Seguid con la partida.

1
DarkRaptor

#536
:new_moon_with_face:

Yo tb. tengo cierta intención contigo y SamaWoodo pero parece que no voy a poder flipearos a ninguno.

1 respuesta
DarkRaptor

#541
Ostia puta xdddd

1 respuesta
DarkRaptor

#543
*Intuición, vibras y el poder de la fuerza.

Psicotropica

#544 Me parece tan absurda su lectura que dudo que cualquier mafia con compañeros lo dijese xDDD

LoLQoP

#543 Te lo pongo fácil, asi te decantas por él, ya que no lo inicias, o te subes al mio.

Desvoto

Voto: SamaWoodo

LoLQoP

#547 (lo que quiero decir es que votes entre samawoodo y yo, que no se ni lo que escribo)

1 respuesta
DarkRaptor

#548
Ah, tengo claro que voy a votar entre Sama, Raúl y tú. Pero me estoy dando un rato a ver si Raúl aparece con el post que dijo que haría.

2
DarkRaptor

A ver gente

Me acaban de comentar los GM que seguramente dejen a los AFK estar en D1 y que lo tienen que reflexionar y blaoblao.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
MoonKai

voto samusamu

🌚

sorakabanana

#551 pues ale, monta un caso contra mi por mi tono y cuando flipee pueblo te vas al paraíso mafioso.

Que pereza.

CrS-

Esto se va a salir de madre.

3
raul_ct

#536 podrías señalar que es lo que te levanta la ceja? Yo a dark lo veo muy seguro, sin fisuras

2 respuestas
DarkRaptor

#555
¿Pero tú no ibas a releer para ver a quién linchar y tal? xddd

1 respuesta
SamaWoodo

#541 Por? Joder, tan mal pensado esta?

Aunque en verdad luego reconozco que es un razonamiento de culo.

CrS-

@raul_ct Raul, sabes que eres mi flipcoin favorito no?

Sinso

En 4 partidas 3 MK pueblo y un #2 hola soy odiado

Pues muy bien. Seguimos para bingo.

1 respuesta
LoLQoP

Btw relevante a JaviStar, sigo pensando que es towny.

Si quiero ponerle pegas, #162 podría ser un post filtrado por mafiachat, y el punto que ha hecho CrS- sobre el voto #326 no me disgusta. Desde luego lo peor es la smoke que se ha tirado hoy. Pero el inicio lo veo towny.

Psicotropica

#555 no, ya he dicho que no. Que no es más que intuición con una lectura muy rápida por encima. Por timing no hemos coincidido prácticamente él y yo, y lo que he leído hoy ha sido muy muy superficial. Solamente es una sensación en la cual no puedo ahondar más (ahora mismo) ni señalar directamente.

Sinso

historial CrS-

Jiub

Historial de votos de crs-

JugadorVotosVotado en
raul_ct2108,403
leyvytah1131

Solicitado por @sinso

DarkRaptor

#551
Te respondo a lo que toca con respecto a la partida.

Yo pensé Sinso indepe muuuuy al ppio pero conforme ha ido avanzando el día, lo he leído desmotivado y resignado sin estar en la picota para lynch ni para nada. Si es fingido 10/10 pero me casa con pueblo desmotivado. Diiiicho esto, cuando ha sido indepe (en la de futbol creo) tb. se puso a tirar del carro del pueblo y estando en ese mindset te puedes desmotivar =mente. No me ha gustado ese post donde dice que no lloraria por ninguno menos por Psico eso si.

Soraka no he leído hasta esa profundidad y no te puedo decir si lo comparto o no porque salvo lo del evento tampoco he estado mucho más pendiente de sus aportes.

Sama ya he debatido lo que veo.

¿Cómo ves a @LoLQoP y @raul_ct?

DarkRaptor

#559
¿A dónde quieres llegar con esto?

1 respuesta
Sinso

#6 Me da cosa preguntarte por el PJ porque Sinso estaría rolePJfisheando blablablapero he empezado tu ISO y esto me ha dado un bofetón en la cara.

Controlo cero pokemon, se que son unos muchachos que van tirando bolas cogiendo bichos que se pegan hostias y ya. Aquí hay gente si no me equivoco que ha jugado la anterior temática de pokemon que montó Moonkai.

Cómo fue el reparto de personajes? Fueron indicativos de bando? Aumentaría la pueblicidad de lolqop si pudiera confirmarse esto que dice?

1 respuesta
Sinso

#565 3er voto de GM

no hase falta disir nada mas

1 respuesta
samusamu

Dime una cosa primero dark, pediste permiso a moonkai para escribir #359 ?

1 respuesta
LoLQoP

#566 Respecto a indicativo de bando... 2/3 si que lo eran del anime, el tercero no.

Respecto a indicativos de roles, meh, algunos bastante rebuscados.

1 respuesta
MoonKai

#550 pensaba que te referías a

Tema cerrado

Usuarios habituales