Navidad Pokémon - Bastarda Moonkai

raul_ct

#556 si, pero estoy un poco perdidet, te lo vuelvo a leer de nuevo

1 respuesta
Sinso

#571 Tienes 4 votos y vas camino del linch.

Si vas a decir algo, por favor que sea rápido.

DarkRaptor

Tengo que sacar a Azura pero estaré para EoD

#568
¿Eh?

@raul_ct cómo que un poco perdidete. Te lincho eh?

@Sinso no he leído en ningún sitio que los PJ indiquen bando. Entiendo que si indican hab. y tal.

1 respuesta
samusamu

Nada, tercera vez que un moderador se mete a lo que no le llaman en esta partida.

Hoy risas, mañana os toca a vosotros y ya veréis que divertido dejar que se pueda intervenir así.

MoonKai

STOP

Nadie habla más. D1 cerrado y resoluciones más tarde.

1
Sinso

#569 Llevo un rato mirando y estaba confundiendola con una que monto Sess que la mafia eran los dos tios del team rocket y otro

1
samusamu

#573 eso es que no 🌚 @moonkai para qué mientes?

Ah, respecto a lo otro, si no haces un caso decente ya lo dije en #227 el día de linchar a Raúl es hoy, luego hay que atenerse a consecuencias

sorakabanana

#567
Entiendo por donde vas. Prefiero dejárselo al GM para no echar leña al fuego.

@raul_ct ya tienes algo?

MoonKai

Modkill Samusamu

Reasons:

  • Versión Moonkai: insistencia reiterada de quejas crispando el ambiente de la partida contra 1: La moderación (de la cual no pincho ni corto), 2: Masterización de la partida en cuanto al asunto de los votos. En breves comunicado de @Nerfme
  • Versión de Samusamu: porque me sale del rabo y la culpa es mía porque soy subnormal (dicho con y sin elegancia).

Final del día 1

Tras un ambiente muy crispado y poco navideño para las fechas en las que andamos, el dios Pokémon Arceus con mucha desaprobación, mira con tristeza cómo acaba el fruto de su esfuerzo. Las traiciones, inquinas y empeñas de los Pokémon que dividen sus corazones, hacen enfadar a Arceus que aplica su Sentencia (Judgment). Un trueno cae desde lo alto y alcanza de pleno a Samusamu, que no tiene tiempo ni de despedirse ni dejar un testamento antes de su nueva... partida a otro lugar.


Tras esto ruge con fuerza, y parece vibrar en 1, 2 y hasta 3 ocasiones en algunos de los Pokémon del grupo. Parece quedar un efecto residual en ellos que verán aplicado el día siguiente.

Samusamu era...

En día 2 comenzarán:

  • Psicotrópica: 3 votos (contestar por modmail a samusamu). No aplico MK porque la respuesta era relativa al tema de moderación y no tiene precedente, prefiero que no ocurra más).
  • Raul_ct: Inactividad, 2 votos.
  • Javistar: inactividad, 2 votos.
  • Vanzwo: inactividad, 1 voto.
  • Samawoodo: inactividad, 1 voto.
  • Tomoki: inactividad, 2 votos.

Sé que Tomoki dijo que no podía estar mucho en D1, pero por ser justo con los demás y viendo que la inactividad ha sido MUY alta, no puedo permitir excepciones.

MoonKai

Comienza la Noche 1:

Tenéis hasta mañana 23/12/2021 a las 21:00 para mandar vuestras acciones.

NerfMe

Aclaración de los GM:

Hemos tenido mucha manga ancha intentando preservar el bien común, pero nos vemos en la obligación de añadir ciertas normas para que esta sea una partida agradable para todos:

  • Si tienes quejas sobre un evento, puedes dejarlas para la postpartida. No todos los eventos van a gustar a todo el mundo, pero tienen su por qué, y podrás dar tu opinión después. Quejarte en la partida genera mal ambiente y no beneficia a nadie, afectando negativamente al avance de los objetivos.
  • Si tienes quejas sobre alguno de los GM, tenemos nuestro buzón de PM abierto, estamos para lo que necesites decir. Ninguna crítica a los GM es relevante para la partida y este no es el lugar.
  • Consideramos que somos mayorcitos para saber poner un límite al meta que se saca en una partida.

Recordamos así mismo las reglas que se aplican en la partida: https://www.mediavida.com/foro/mafia/hilo-reglas-para-partidas-sesshoumaru1-659917

MoonKai

Recordatorio que tenéis hasta las 21:00 para mandar habilidad

3
MoonKai

Final de la noche 1

Tras una noche de reflexión, parece que los ánimos van a estar más calmados hoy, pues el cabreo del Dios Arceus ha sido un aviso, y les reitera su buena voluntad y que disfruten de las Navidades con armonía y compañerismo.


No todas las intenciones en la noche han sido buenas, pues uno de los Pokémon no sale de su Pokéball, tras trastearla un poco os dais cuenta de que está vacía. Cerca del lugar, escondida bajo tierra removida, encontráis el cadáver de Psicotrópica.

Psicotrópica era...
MoonKai

Día 2

Jugadores vivos

  1. Raul_ct
  2. Darkraptor
  3. Sinso
  4. Samawoodo
  5. Sorakabanana
  6. Vanzwo
  7. Tomoki
  8. LolQop
  9. Javistar
  10. Leyvytah
  11. Crs-

El día cierra el sábado 25 a las 22:00h.

Nota: Al ser nochebuena y navidad estoy abierto a prolongar el día 24h más. Iré viendo según participación estos días, lo notificaré con tiempo.

Jiub

Recuento de votos

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 584.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

1 comentario moderado
MoonKai

Evento Día 2

La agente Mara recibe las noticias de las pérdidas durante el viaje de valerosos Pokémon sin que hayáis conseguido empezar a resolver el problema. Por eso, cree que debe mejorar aún más el equipo. Os ofrece la posibilidad de enviaros una Piedra Fuego, una Piedra Agua, una Piedra Trueno, una Piedra Lunar o una Piedra Hoja.


Para ello debéis entrar a una sala aparte y mandarle un mensaje con la única máquina de comunicación que os queda ella. Durante las primeras 24h del Día 2 podéis elegir votar por 1 de estas opciones mediante mensaje privado con el GM.

Llegar a un acuerdo será esencial para conseguir mayoría suficiente como para que salga lo que acuerda la mayoría al ser una votación secreta. La piedra evolutiva se entregará al Pokémon que pueda usarla de forma secreta, ya que sólo hay 1 jugador que pueda usar cada tipo de piedra. Que este Pokémon dé esa información es cosa suya.

MoonKai

A las 22h podéis hablar

Voto raul_ct

Voto raul_ct

Voto javistar

Voto javistar

Voto vanzwo

Voto samawoodo

Voto tomoki

Voto tomoki

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 2 (GM, GM)
  2. javistar: 2 (GM, GM)
  3. tomoki: 2 (GM, GM)
  4. vanzwo: 1 (GM)
  5. SamaWoodo: 1 (GM)

Con 11 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 588.

Soy un bot de recuento automático. No me cites N'wah.

1 comentario moderado
JaviStar

Pero que bien he dormido, casi no noto que la pokeball mide 23 cm

raul_ct

6 1 respuesta
B

#592 si sobrevivía estaba claro que era Mafia

LoLQoP

Me la pela si os gusta el evento o no.

Creo que es claro que la mafia va a votar junta, asi que a ponerse de acuerdo en quien darselo.

No quiero ni claims, seguramente a la persona mas towny y nos dejamos de drama.

sorakabanana

Me han envenenado.

Voy a usar fortaleza a ver si me curo

1 2 respuestas
sorakabanana

Era obvio que si en la mafia había un veneno iba a caer en mí por los memes, espero que en el pueblo tengamos un curandero.

Estoy seguro al 66% (con tolerancia de -16%) de que @Samawoodo es pueblo.

1 2 respuestas
LoLQoP

#596 Hablame de SamaWoodo.

1 respuesta
vanzwo

#597 q pretendes que te conteste a esto ?

1 respuesta
raul_ct

Bueno, pues yo noche tranquilita

DarkRaptor

Me ha llegado un texto de la wikipedia enorme. ¿Noche tranquilita? Buen pavo el Arístocles ese.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales