Navidad Pokémon - Bastarda Moonkai

Sinsofiltrando por usuario Sinso
Sinso

#305 Si si, lo entiendo perfectamente, de hecho esperaba reacciones así, pero es lo que hay. Han sido demasiados sinsabores y había que cambiar o dejarlo.

1
Sinso

#309 Eso tampoco, soy un puto pokemon, llevo la pelea y la sangre en el adn.

1 respuesta
Sinso

#312 La mierda que lleva Leyvytah encima no es por no seguir la opinión del grupo. Sino por proponer planes profundamente antipueblo.

1
Sinso

#314 Usted sabrá.

Sinso

#318 Se te vota porque tú D1 está prácticamente vacío.

2 respuestas
Sinso

#330 Sabes qué pasa con @Leyvytah?

Que se tiene tan aceptado que suele ser antipueblo D1 aún siendo pueblo que se le permite este día, que si lo hacemos tú o yo por ejemplo estamos linchados desde hace horas.

Abre con ese #54 que preguntas que si es genuino etc en el que dice que el evento es antipueblo, que es una putisima mierda etc pero que lo culmina con un:

Voto Leyvytah como alcalde

Así que dentro de toda la mierda que ha soltado etc SI que le importa el evento y quiere el alcalde en su bando.

Luego, tras la aparición de @Psicotropica que propone no votar (top pueblo), tenemos a Leyvytah proponiendo empatar las votaciones para que no haya RNG, cuando eso es exactamente resolver por RNG y dejar un 50% de posibilidades de un alcalde mafia. Y lo hace cuando varios jugadores han expresado ya que lo lógico es alcalde pueblo.

Un Leyvytah pueblo que ya se ha votado a si mismo como alcalde, no puede aceptar y proponer dar la alcaldía por RNG. Un Leyvytah mafia puede estar tratando de ganar el alcalde para la mafia en un 50% de posibilidades dado que las preferencias generales eran de alcalde pueblo al 100%.

Y no contentos con ello, su lógica es decir que hay que hacer lo contrario a la jugada teóricamente óptima. Para continuar abriendo la puerta a un alcalde mafia.

Así que igual esos votos están mejor o peor fundamentados, pero el D1 de Leyvytah es mafiosisimo porque todos sus planes son muy antipueblo, y no se los demás, pero en mi poe está en rojo por méritos propios.

1 6 respuestas
Sinso

#338

Deberias tener presente que cada jugador tiene su forma de jugar.

Lo hago y lo dejo bien claro.

Mejor que tenga yo el alcalde si soy pueblo que lo tenga otro no? No es así la logica?

Si crees que el alcalde es lo mejor para el pueblo si. Pero tú empiezas votandote a ti y luego pidiendo resolver por RNG para quitarse el RNG.

Incongruente es poco.

La Mafia sale ganando con un verdugo por la cara, sin exponerse, sin pelearse por nada. Caiga lo que le caiga va a salir beneficiada.

La mafia se lleva el premio de consolación porque quien elige es el pueblo. Es el pueblo quien elige lo que cree que es más conveniente, si la mafia quiere lo mismo que ha elegido el pueblo tiene que luchar por ello, no se les regala nada.

Por supuesto, esta partida es bastarda, ya se verá en la postpartida que pasa.

En la postpartida podéis decir misa puesto que los eventos e información desconocidos que sucedan y se conozcan en el futuro no afectan al momento de la decisión de D1 y a las motivaciones para tomarla.

Te animo a preguntarte, de los que han votado crees que todos son pueblo genuino? Dame un nombre para linchar de ellos.
Hazme lo mismo de los que no han votado.

Han sido 7 votos si no me equivoco. Por pura estadística podría haber algún antipueblo, pero si han decidido votar alguno a favor o no había ninguno online que haya podido hacerlo, o no se han unido ninguno por los motivos que sean y que yo desconozco, yo no tengo ni idea y es un ejercicio (adivinar si el voto es genuino o no cuando no hay ningún bandazo de haber defendido una postura y votar la contraria) que personalmente no creo que sea muy útil porque no tengo nada en lo que basarme.

1 respuesta
Sinso
#342leyvytah:

Porque lei mal el evento.

Esa no es explicación a tu actitud.

Fuímos varios los que pensamos que se votaba a la persona (yo no lo expresé pero también lo pensaba).

Pero tú estás pidiendo el alcalde para tu bando al votarte fallidamente, para luego proponer darlo con bastante vehemencia por RNG.

#342leyvytah:

Para eso estamos, para analizar los bandazos de la gente.

En ello estoy, porque tú has dado el más grande de la partida con el evento de los cojones.

Sinso

#344 Creo que he dejado suficientemente clara mi postura sobre Leyvytah ya en el último párrafo de #336

Sinso
#347DarkRaptor:

Es que yo no le he visto hacer nada que no esperase de él y me parece NAI/ligeramente town, no se si me explico.

Proponer planes antipueblo es lo que se espera de un Leyvytah-pueblo en D1 ?

Elegir la peor opción a sabiendas contra toda lógica es lo que se espera de un Leyvytah-pueblo D1?

Tú en #248 te decantabas también por alcalde pueblo. Que un jugador defienda tan vehementemente dilucidar el evento por RNG perdiendo voluntariamente la ventaja que tiene elpueblo de ser mayoría y elegir lo que se crea conveniente.

Dos preguntas muy sencillas:

Para Darkraptor lo expuesto previamente es una actitud de pueblo? Es #60 un post que presenta un plan favorable para el pueblo?

2 respuestas
Sinso

#355 Eres miller?

1 respuesta
Sinso

#359 Un investigador de roles va a ver un rol supuestamente mafioso.
Un investigador de bandos va a verte pueblo si lo eres.

Por qué pedir inv de roles en lugar de bandos? Igual es que estoy espeso o algo.

1 respuesta
Sinso

#359 A lo de que te pones en plan random.org

NO TE LO CREES NI TÚ

Son dos preguntas muy sencillas para alguien que parece tenerlo tan claro.

1 respuesta
Sinso

@tomoki @raul_ct @samusamu @afks_en_general

Algo que comentar este D1?

2 respuestas
Sinso

#382 Psicotropica con su idea de destruir el evento debería ser top pueblo para todo el mundo.

2 respuestas
Sinso

#409 No.

Sinso

#407 Post #30 Es un post que me parece impensable que sea antipueblo.

Ante este evento que tiene una pinta horrible para el pueblo se le ocurre un plan para cargarselo y que el pueblo no sufra las consecuencias de decidir, tanto como para que tenga que Moonkai tenga que intervenir a decir que si nadie vota se reparte por RNG.

1 respuesta
Sinso

#417 Leyvytah se autovotó como alcalde.

Luego, cuando pintaba que iba a salir alcalde pueblo, propuso dejar el reparto por RNG en lugar de que el pueblo decidiera con su mayoría.

Psicotropica propuso destruir el evento.

Estás a nada de parecerme antipueblo.

1 respuesta
Sinso

#421 Vamos a ver:

Psico propone destruir el evento y que no haya alcalde ni verdugo.
Leyvy propone repartir alcalde/verdugo por RNG

Psico idea un sistema para que el pueblo no sufra el perjuicio de dar armas a la mafia.
Leyvy plantea que el RNG decida que se lleva la la mafia, cuando hay una de las opciones a priori mucho más lesiva para los intereses del pueblo.

Por eso Psico es top pueblo y Leyvy antipuuebloy, porque Psico propone planes que benefician al pueblo mientras que Leyvy propone planes que perjudican al pueblo.

Estás o no de acuerdo?

1 2 respuestas
Sinso

Desvoto

Sinso

#432

propongo que nadie vote nada bajo pena de linchamiento. Así nos quitamos el RNG de encima totalmente(y todas las reacciones artificiales) y la partida se juega con dos roles mas asignados de antemano por el GM.

Tu plan es que el alcalde y el verdugo se decida por RNG.

Y esto es antipueblo en Ávila, en Barcelona, en Pekín y en Sebastopol.

1 respuesta
Sinso

#431 Lo que digo en #430 es falso?

1 respuesta
Sinso

#441

Mas antipueblo es seguir 45h despues del evento dandole vueltas y aquí estamos.

Leyvytah 1 post después.

#442

Hay que recordar que Cris es el que inicia la cascada de votos para repartir el alcalde al pueblo, Mafia queriendo ganar pueblicidad?

1
Sinso

voto raul_ct

Sinso

#475 Samu es carne de MK prácticamente seguro.

Así que o se le lincha hoy para evitarlo o se tira para adelante y que sea lo que Dios quiera .

1
Sinso

#478 Hombre, se flipea a tomoki y sale mafia es un problema para ti?

1 2 respuestas
Sinso

#484 Que info da un AFK más que otro afk?

1 respuesta
Sinso

#487 Hay afks y afks.

En qué se diferencian unos de otros?

1 respuesta
Sinso
#484CrS-:

Pero entre los afk, que quiera a tomoki que es el que menos info nos da, no lo entiendo.

¿da menos info tomoki que raul_ct?

¿Por qué?

1 respuesta
Sinso

#508 Dices que prefieres el flip de sorakabanana porque es el que mas asociaciones da, pero tambien que no acas relaciones claras y que es el que mas info da.

Prefieres el flip de soraka porque da asocianes
Prefieres el flip de soraka porque es el que da mas info
No sacas relaciones claras de soraka

Pero qué me estás contando.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales