Navidad Pokémon - Bastarda Moonkai

Sinsofiltrando por usuario Sinso
Sinso

#1289 Porque quería claimear a la vez tener la piedra, pedir la del evento porque no tenía lectura pueblo de ninguno en ese momento garantizaba no dársela a la mafia, y el que tuviera sospechas de mi, no debería importarle que recibiera la piedra del evento si me consideraba antipueblo puesto que ya tenía una.

Desde el primer momento he claimeado haber recibido algo, es ilógico pensar que estoy ocultando la piedra de Javistar.

Y a la vez claimear el CC entre vanzwo y lolqop, pero Javistar soltó lo de la piedra y ya tuve que ir claimeando como pude.

Sinso

#1294 Yo a ratos estoy igual.

Pero cómo conoce vanzwo que el Pokémon de LoLQoP era gloom.

Cómo conoce la evolución mejor que el propio LoLQoP.

Y no habria investigador mafia porque vanzwo ha usado aromaterapia, a menos que el veneno sea pueblo, y ya han flipeado dos pueblos con capacidades de muerte.

1 respuesta
Sinso

#1294 Yo venía a esta partida a ajugar sencillo y no comerme la cabeza, lo que me llevaría a creer a lolqop puesto que vanzwo ha hecho cosas extrañísimas.

Pero qué conozca el Pokémon mejor que LoLQoP me ha destruido.

1 1 respuesta
Sinso

#1307 Por lo de la evolución.

Que LoLQoP no me corrija es muy lol, pero es que vanzwo conocía la evolución.

Que podía haberla mirado en internet igual que he he hecho yo, pero a mí eso me ha chocado un montón.

Sinso

#1304 Es obvio que el evento no va a ser tan propueblo que los 5 Pokémons son pueblo y la mafia solo puede decidir cuál de ellos recibe la piedra evolutiva.

Que haya 1 Pokémon evolucionable mafia o 2 es la duda (3 es muy difícil de creer)

1 respuesta
Sinso

Creo que me voy a decantar por vanzwo por una sencilla razón.

No hacer CC cuadra con que sea ladrón y mientras nadie sepa de su existencia es obvio que no va a hacer CC. Si fuese él el curandero debería haber hecho o dicho algo contra LoLQoP y al contrario, tampoco ha dicho nada de ser evolucionable ni se ha preocupado por ello.

Cuándo claimeo que le he acechado es cuando comienza a soltar info a raudales. Y ni siquiera entonces se ha preocupado de pushear a lolqop ni de votarle.

También, si flipea mafia, suponiendo que la mafia tiene al menos 1 Pokémon evolutivo, el siguiente paso es fácil:

LoLQoP sería pueblo
Javistar no puede ser mafia
Sinso es pueblo

Quedan Samawoodo y un CrS- que dice que no ha actuado N1. De cabeza mi sospechoso principal del grupo de 5 sería CrS-

Si vanzwo flipea pueblo curandero pues a por LoLQoP lógicamente y F @sorakabanana

Llevo un gritón de horas tratando de sacarles info a ambos, tirando baits, haciendo lo imposible y he echado en falta ayuda en muchos momentos.

Sinso

voto vanzwo

Sinso

CrS Darkraptor soraka votos consecutivos

Ahora mismo estoy cagado

1 respuesta
Sinso

#1324 :(

Sinso

#1349 Vas a votar al tío que ha destapado al ladrón mafia?

Sí que vas fuerte con el túnel.

1 respuesta
Sinso

@Samawoodo que pasó con el rastreo de N1?

Sinso

#1357 Si mi habilidad no está confirmada cómo explicas que supiera que Vanzwo mintiera y que había usado tu habilidad?

Vamos a ver si dejamos el túnel atrás antes de empezar con el D3.

Sinso

#1359 Efectivamente mi Pokémon es Pikachu con evolución en Raichu. Y evidentemente soy pueblo.
Lo de susceptible de camuflaje a qué se debe?

Sinso

:(

3
Tema cerrado

Usuarios habituales