Partida Avanzada - Sesshoumaru1

Sesshoumaru1

Venimos de aquí: https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-avanzada-sesshoumaru1-679743

Pongo los datos de la partida en un momento, y las impresiones ya más tarde.

La setup la podéis ver en el obituario de la partida en cuestión.

Discord de la mafia: https://discord.gg/bqB8a2tQ

Resoluciones
B

Gg Mafia

2 respuestas
LoLQoP

Siento haber alargado la noche un día más, pero me pillaba en el cine =(

1 respuesta
DarkRaptor

:popcorn:

Enormes @LoLQoP y @CrS- he flipado cuando el pobre @txap estaba intentando racionalizar lo de 2 BGs al ppio xDD

Petermirror

Pff, pues la habría liado bien, porque la investigación me había dicho que LolQoP y Xeiss compartian bando xDDD

1 respuesta
DarkRaptor

#2
Gran tiro mi cactus. Que sepas que desde la parte GM, en cuanto vi que tenías pipa supe que ibas a disparar al neko sin dejarlo hablar. Estás ganando solidez de pueblo, se ve que hacer tochos en juegos te sienta bien.

1 respuesta
LoLQoP

#5 Ese era nuestro plan B xD

B

#6 en verdad una mierda porque hemos perdido.

1 respuesta
DarkRaptor

#8
Al pueblo le ha matado la votación de D2. Ha sido un Mica 2.0.

@AddeL1749 la partida es por aquí xDD

2 respuestas
B

#9 te voy a ser sincero, al principio principio de D2 dudaba de cris. Luego ya todo cuesta abajo y sin frenos.

n3krO

una pena que @Aura- no se animara con la partida

1 respuesta
Petermirror

Yo es que si hubiese sido Xeiss, como gobernador pueblo no me habría muerto, y ya pues a ver si el día siguiente conseguía convencer al resto mejor

1 respuesta
Sinso

ABC de jugar mafia, linchar antipueblos, algún día habremos faileado tantas veces que lo tendremos grabado a fuego.

#2 Hola soy odiado

#3 ### voto raul_ct .
Nos vemos en D2 chavales.

1 respuesta
Sesshoumaru1

Ya debería de estar toda la información de la partida. Si echáis en falta algo, hacédmelo saber

AddeL1749

#9 Yikes.

Bueno chavales sorry por perder la partida, he leído la mitad de la partida al revés.

n3krO

@CrS- @LoLQoP grandes compañeros, buena victoria.

B

#13 una pena no haber tenido d3

1 respuesta
Sinso

#17 No habia opciones ya. Mi failidea era linchar a raul por encima de txap/lolqop a menos que el guardaespaldas real acertase con la muerte nocturna, para darle otra noche para tratar de acertar.

Si faileabamos en txap/lolqop empezabamos 3/2 con raul odiado GG mafia

Pero ni falta ha hecho xd

Petermirror

Por cierto aquí gana alguna vez el pueblo? En las 3 partidas que jugué, las 3 ganó la mafia

2 respuestas
DarkRaptor

#19
El pueblo viene de hacer un sweep (la isla 2.0 de Soraghatsu) y de ganar en un Lylo a pesar de un MK (Crímenes y magia II: Umbermoor). Ahora se ha comido 3 derrotas seguidas.

AddeL1749

#19 Solo cuando no lo soy yo, mi winrate pueblo es decadente.

Así es dark, te has echado unas risas cabron pero es que de setup no tengo ni puta idea y siempre me pasa lo mismo así que digo va tiro por reads y claro, pues tampoco he dado una así que fail partida Kekw

1 1 respuesta
DarkRaptor
#21AddeL1749:

Así es dark, te has echado unas risas cabron pero es que de setup no tengo ni puta idea

La verdad es que apenas he leído la partida ni he participado en el setup.

Ha sido Sess el que ha montado todo, yo solo el bot y 2 tonterías más. Muy liado con cantones. No se qué dirias de setup pero vamos no vas a failear más que yo con javivelaz y Dase so xD

1 respuesta
txap

Una pena, gg mafias.

Qué mal he jugado, miii padre!

AddeL1749

#22 Que no me.iba a fiar de mis reads en vez de pensar en setup y claro moonkai y xeiss al pozo conmigo como estandarte xD.

He leído un poco el tema de la salsa y no voy a entrar en sí se ha saltado normas o cosas así porque no entiendo de setup pero personalmente a mí no me ha gustado el setup de habilidades.

He tenido sensaciones y me ha pasado alguna vez que siento que necesito saber de balancear partidas como GM para poder resolverla como jugador y no me gusta nada, si fuese una bastarda pues bueno entra hasta el condotiero, pero siendo una avanzada de este tipo pues :/

Con esto no digo que este mal ni mucho menos, solo que a mí personalmente no me agradan.

Gracias a sess por montar la partida, como siempre, y me ha agradado volver a jugar con gente que hacía tiempo que no veía, una lástima la pena de partida que ha sido del pueblo.

Gg la mafia, creo que lol y crs han jugado y se han camuflado bien en la partida

1 respuesta
txap

Todavía me ha caído un cuervo esta noche jaja

Bonita partida Sess, aprenderemos!

DarkRaptor
#24AddeL1749:

He tenido sensaciones y me ha pasado alguna vez que siento que necesito saber de balancear partidas como GM para poder resolverla como jugador y no me gusta nada, si fuese una bastarda pues bueno entra hasta el condotiero, pero siendo una avanzada de este tipo pues :/

Y cuando hayas montado un puñado como yo, asumirás cosas que otro GM no asume y te comerás todos los baits del pato xDD

Ya hablando en serio, salvo el condicionador que es un rol que no se ha visto nunca, la partida se podía resolver con reads, sobre todo con ese flip de n3krO. Si nos fijamos bien en D1, CrS- se pringa para defenderlo cuando estaba en la picota. El gobernador vuelve a ser pueblo (para variar), el cuervo es NAI desde siempre, el inv. de paridad es el único informativo, el armero que es townlocked etc. Todo eso lo teníais de serie.

El único clash mecánico fuerte, el de los 2 BG, lo ha resuelto el GM y @txap os ha dicho que era imposible que hubiera 2. De ahí en adelante, el lynch a Xeiss es un Mica.

2 respuestas
CrS-

Muchas gracias a los GM @sesshoumaru1 y @Darkraptor por la partida. Pese a que un MK siempre quita gracia a la partida, he terminado divirtiendome.

He revivido momentos de la fortaleza. Otra victoria merecida de @n3krO. Grande @LoLQoP.

LoLQoP

Ha habido fallos, pero yo no creo que hayáis jugado mal.

En D1, os habéis metido en el túnel de que no puede haber 2 amados, a pesar de que tras era obvtown, y diría de memoria que las últimas horas de MoonKai eran super town. Necesitabais reevaluar ahí.

El modkill os ha sentenciado.

Que decir de D2, habéis abierto con el tiro en n3krO. Me ha faltado un poco de chispa en @Xeiss, yo te tenía miedo porque eras la persona que mejor podía resolver la partida.

Que acabéis D2 votando a Xeiss, ha sido omegalol en el chat de mafia, no nos vamos a engañar xD.

Me he tirado toda la partida cagado sobre qué fakeclaimear, hasta que he visto el momento perfecto de hacerlo.

Gg @n3krO @CrS- gracias por pararme los pies en ciertos momentos xD

2 respuestas
Soraghatsu

No he seguido la partida, solo vi el tiro del cactus en necro y en cuanto vi el comentario de que necro había puesto a CrS- y a leyvytah como mafias, pues dije: CrS- es mafia xddd

Me alegra también haber adivinado la NK en N2, imaginé que sería Sinso, el D2 si lo he seguido un poco pero no demasiado

AddeL1749

#26

#26DarkRaptor:

sobre todo con ese flip de n3krO

Lo primero que hice fue ISO a n3kro a buscar spewing, me encuentro el intento de enmierdar a petermirror así que es townlocked instant y me encuentro las 0 interacciones con xeiss, que reviso a este y lo pone de mafia 3 veces en la misma línea para dejarlo fuera del poe en el mismo post...

Addel gorro de plata se estaba frotando las manos.

El resto es historia

1 respuesta

Usuarios habituales