Partida Avanzada - Sesshoumaru1

MoonKai

#57 esta partida has interaccionado 0 conmigo, y tenía la mosca tras la oreja.

El problema es que nunca asocié un equipo crs-nekro.

Podía verte con lolqop o peter, my bad

1 respuesta
SamaWoodo

Es fácil decirlo desde specs, pero como lincháis a Xeiss por encima de un clash de BGs?

Anyway, muy bien jugando mafias.

2 respuestas
CrS-

#61 Jódete xddd

1 1 respuesta
MoonKai

#63 no fuiste como nekro que se comió mi túnel xD

Sinso

#59 Todo lo que no os guste es culpa de Dark. Lo que os guste es cosa mía, por supuesto.

#62 Pues es evidente, porque somos malísimos.

1
B

#62 a mí personalmente ya tenia enfilado a Xeiss y pensaba que tendriamos otro dia para cepillarnos al BG que más scum nos oliera.

1 1 respuesta
Sinso

#66 Era una decisión horrible por simple matemática.

Linch Xeiss 2/6 33% posibilidades, si aciertas a mafia WIN. Si fallas siguiente linch 50% y LOSS

Linch txap 50% posibilidades, si aciertas mafia WIN. Si fallas siguiente linch acierto 100% y puedes seguir linchando a Xeiss (que viendo el flip de LolQoP sería town al 100%).

1 respuesta
B

#67 la lógica no la apliqué, he jugado horrorosamente más alla del hero shot y todo lo demás.

1 respuesta
Sinso

#68 Hasta el shot a n3krO top. Despues del shot a n3krO un ISO te dejaba espantoso porque en todo momento has empujado el linch a Xeiss, incluso cuando nos hemos frenado desvotándole para buscar el linch enel CC, al pedir el voto a raul_ct etc.

Le puse el cuervo a raul para cargarnoslo e intentar dar un dia mas al BG, pero estuve a punto de cambiarlo y ponertelo a ti, no me dio tiempo xd (tamien estaba muerto asi que )

raul_ct

Yo estuve criminal, pero más criminal es cerrar a esas horas de la mañana, que me despierto tan tranquilo y me encuentro que linchais a xeiss

Petermirror

A mi me paso parecido, salí de la oficina y empecé a leer, vi el choque de Txap y LolQoP y dije va, voy a ver el final a ver cuál de los 2 acabó linchado, y veo lo de Xeiss... Jajaja

Petermirror

Pero me lo he pasado bastante bien, aunque se nota la densidad de las partidas con más veteranos, con mensajes largos, con multicitas de mensajes, menciones de setups y experiencias de partidas pasadas etc

LoLQoP

El día que coincida con dase en una partida me llevo un tiro 100%.

1 1 respuesta
MoonKai

#73 eres un grande, nos vemos en cantones 😏

1

Usuarios habituales