Partida Avanzada - Sesshoumaru1

AddeL1749
#28LoLQoP:

a pesar de que tras era obvtown, y diría de memoria que las últimas horas de MoonKai eran super town

Y sigo sin entender el porqué moonkai monta un show de su claim de amado xD

1 respuesta
Aura-

#11 Querías engañarme eh

txap

Yo no sé cómo sois capaces de aislar todo el ruido que rodea los mensajes que a la postre resultan ser incriminatorios.

En mi caso sólo leí mafia a CrS y n3krO al principio de D1 y fue por estilo de juego más que por reads concretos. Pero claro, luego tienes a uno montando un chow, al otro que no aparece ni se le espera, y al tercero entrando a degüello pidiendo claims, y claro, se te olvida todo lo anterior.

txap

Ah, y el lynch en D2 era yo, cabronazos. Qué obcecación con Xeiss.

Sinso

#26 Cuando ha defendido CrS a n3krO ?

El que lo defendió fue txap xd

2 respuestas
DarkRaptor

#35
Dijo 4 o 5 veces que veía mal a n3krO, pero luego en cuanto hubo algo de jaleo: https://www.mediavida.com/foro/mafia/partida-avanzada-sesshoumaru1-679743/16#468

1 respuesta
Sinso

#36 Pero eso no es defenderlo.

2 respuestas
DarkRaptor

#37
Yo digo se pringa para defenderlo no que lo defienda. Pero n3kro pasó de estar ahí ahí para lincharlo a desaparecer, claims mediante y con CrS- que dijo 4-5 veces que veía mal a n3krO pero no lo votaba y en cuanto tuvo que hacer #468 ya se le había olvidado.

1 respuesta
LoLQoP

#31 El inicio es cuestionable, te lo compro xD
Sobretodo, alguien dijo una verdad como un templo, sobre que hizo un iso a .. leyvytah? antes que a n3krO.
Pero creo que despues se ha defendido bastante bien? Como digo viene de memoria, pero asi lo recuerdo.

vanzwo

Yo solo vengo a decir que me cago en @n3kro por matarme.
Y decir que siempre confíe en que @leyvytah usará bien el arma y vengase mi muerte.

2
AddeL1749

#38 Y el final, que tira de ATE y empieza a decirle a sinso y a mi lo de los tuneles y no se qué xD

Xeiss

#12 Eso está muy bien, pero yo creo que me hubieran linchado al siguiente día igual.

#28 Yo he tenido poca chispa en la partida, lo admito muy mucho, pero al final CrS ni era del mismo bando que MoonKai y se hacía el loco, a ti antes de mi linchamiento sabía que eras mafia, otra cosa es que el pueblo tenía 0 credibilidad sobre mi. Me ha parecido que para ser tu primera partida como mafioso has jugado muy bien, todo sea dicho.

#30 2 guardaespaldas con interacción imposible, y me queríais linchar igual T_T

1 3 respuestas
DarkRaptor
#42Xeiss:

Me ha parecido que para ser tu primera partida como mafioso has jugado muy bien, todo sea dicho.

xDDDDDDDDD

En forum mafia en todo caso. Dicen las malas lenguas que en otros juegos se las lía a Dase.

2 respuestas
Xeiss

#43 Ah bueno, no sabía que tenía otros juegos por ahí xD

AddeL1749

#42 sorry :(

CrS-

#35 #37 Lo defendí indirectamente desviando el foco cuando me puse con el tochopost con leyvytah. Mi objetivo era que se dejara a n3krO en paz, pero eso era un arma de doble filo por que me exponía un poco.

No tenía necesidad de enfrentarme con leyvytah, sabiendo que alomejor salia linch D1, con lo que su flip podría conllevar.

Lo que bien acaba bien esta. Mi D1 es muy cuestionable, me surgieron cosas que me hicieron no poder estar tanto a la partida, tener que leer en diagonal etc etc.

AddeL1749

#42

#42Xeiss:

Eso está muy bien, pero yo creo que me hubieran linchado al siguiente día igual.

Yo no estaría tan seguro, en el momento que te linchamos estábamos muy "calientes" en la partida, en el sentido de discusión sobre lo mismo y varios claims seguidos, mucho ruido muy acelerado todo por así decirlo. Si usas el gobernador con 1 día para pensar sin tener que postear, te digo que gente como sinso o leyvytah no te querrían linchar al día siguiente, yo como buen tunelero si.

CrS-

QUE ME HA DISPARADO XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Llorando estaba.

3
n3krO

Es que claro, le doy al F5 y veo Disparo n3krO y cris y lol hablando de otras cosas, y yo :psyduck:

Dase

#43 trolear =/= liarmela. :o

1
B

Alguien me hace resumen de la discusión en el Discord?

1 respuesta
vanzwo

#51 trasno no está de acuerdo en que existan dos amados pueblo. Sess y el no se ponen de acuerdo y termina la cosa en el modkill.
Y pues en discord se discute si está bien o mal la partida. Si trasno hizo bien o mal. Etc

1 respuesta
B

#52 por cierto, gracias por confiar en mí, mi D1 de memes fue Goty. Una pena perder.

2 respuestas
Tras

Buenas. Me gustaría empezar pidiendo disculpas por la toxicidad que he generado en el discord de espectadores. No hay justificación para la vehemencia con la que respondí a ciertas cuestiones.

Me gustaría también, disculparme con todos aquellos que se hayan sentido ofendidos o les haya molestado mi decisión de abandonar la partida, muy especialmente con el resto de jugadores. Ya he dicho en el discord todo lo que tenía que decir acerca de esto, y unas cuantas cosas que no debí decir, también.

Visto en perspectiva, reconozco mi error al creer que el GM me había engañado deliberadamente con esta setup. Creo que simplemente tenemos criterios distintos a la hora de valorar esa cuestión. @Sesshoumaru1 te pido sinceras y públicas disculpas x haber pensado eso, sé que no es así, las formas me fallaron mucho y debí haber confiado mas en ti.

Salu2

15 3 respuestas
Sinso

#54 Grande tras.

Equivocarse es muy sencillo, reconocerlo no tanto.

2
vanzwo

#53 ese día solo podía ser de un pueblo 😂

1
CrS-

#54 Te honra este acto. Te aplaudo con las orejas.

No concibo que un GM vaya a querer mentir de forma deliberada a la gente. Creo en los errores (no hablo de esta, hablo en general).

Los errores se arreglan con debate y diálogo.

Ojalá verte pronto en mas partidas @tras por que es un placer jugar con gente como tú.

Por la tarde opinaré un poco mas sobre la partida y la setup.

2 1 respuesta
MoonKai

#53 yo también confié en ti cabrón

1 respuesta
MoonKai

#54 tú jugabas cantones? Cuento contigo para flamear a sinso GM

1 respuesta
B

#58 sabia que eras pueblo y no apoye en ningun momento tu linchamiento.

1

Usuarios habituales