Partida Estandar Avanzada de leyvytah

j0aZfiltrando por usuario j0aZ
j0aZ

#94 por más que lo releo no consigo entender lo que quieres dar a entender con lo de "conseguir mi objetivo". Ni siquiera con tus respuestas de #135 y #141 lo pillo. Algo que aportar?

1 respuesta
j0aZ

#330 creo que en ese post habla únicamente de los 4 a los que ha analizado.

1 1 respuesta
j0aZ

#218 hecho el ISO a @CrS- y de momento no tengo demasiado motivo para sospechar de él. No voy a repetir lo de que no ha aportado mucho porque ya ha dicho que no ha tenido tiempo y lo hará esta tarde, así que a esperar toca.

De entrada lo veo tirando más a pueblo, aunque todo dependerá de lo que le lea de aquí al EoD.

1 1 respuesta
j0aZ

#335 el sistema es:

spoiler
1 1 respuesta
j0aZ

#337 mira, justo acabo de darme cuenta de que en #276 ves más null a Soraka que a n3krO pero, en cambio, en #321 dices que

Sobre el tema n3kr0-soraka me posiciono mas con n3krO ahora mismo, me parece mas creíble y su post de #308 me gusta. Lo veo tirando a pueblo.

#321

Por otro lado, eres el único que pushea seriamente a raul para que participe, lo cual te hace ganar puntos a mi modo de ver.

1 respuesta
j0aZ

#346 pensaba que veías a soraka más null que mafia, no pueblo. De ahí mi confusión.

j0aZ

desvoto

Perdonad, estaba haciendo la comida para mañana y se me ha ido el santo al cielo.

1 respuesta
j0aZ

#418 quieres foto? xD

voto MoonKai

Soy consecuente con mi D1.

j0aZ

Mañana os leo, gente.

Chúpate esa, Moon muahahaha

2
j0aZ

Buenos días a todxs!

Antes de poner a elaborar en D2, me gustaría explicar mi EoD en D1:

Como ya dije, me pasé la tarde (de 19:00 a 20:45 aprox) haciendo la comida del día siguiente, soy bastante lento para estas cosas porque no me gusta estresarme en la cocina. Se me había olvidado por completo el EoD, sinceramente.

Cuando me acordé, me puse a leer a toda leche lo que me faltaba y llegué justo para leer el claim de Soraka. Ante eso, tenía que recoger cable por no poder arriesgarnos a perder una habilidad tan potente para el pueblo ( #417 ). Realmente no me daba tiempo a comerme la cabeza y la opción fácil parecía @raul_ct por su inactividad, pero precisamente eso me hacía convencerme de que no era mafia. Así que, como dije, fui consecuente con mi D1 ( #199 ) y acabé votando a MoonKai ( #423 ).

¿Las razones de mi fijación en Moon?

Para bien o para mal es el único con el que he coincidido en dos partidas (la de novatos y la de Nintendo), y por tanto es de los pocos en los que puedo apreciar vagamente (son dos partidas namás y en la segunda duré 2 días si no recuerdo mal) cambios en su manera de jugar.

Reconozco que aún soy muy novato en este juego y dudo que en el futuro acabe siendo un gran jugador, puesto que no tengo capacidad ni tiempo para andar revisando puntos y comas de cada frase de cada participante, especialmente según la partida va avanzando, por lo que me dejo llevar bastante por mis instintos, los cuales hasta ayer habían fallado estrepitosamente, por cierto. Igualmente, considero que en D1 es, salvo cagada gorda de un mafia, apreciar nada importante en el comportamiento de los jugadores.

En resumen, que mi voto a MoonKai fue desde el principio una mezcla entre fijación, instinto y mucha, mucha suerte.

Resumen de mi noche: todo tranquilo en el loft, nada reseñable que reportar.

j0aZ

Bueno, empiezo con mi análisis post-D1:

  • Como varios habéis comentado, ahora mismo veo core pueblo a @n3krO y @Dase , que se unieron a mi voto a Moon sin pestañear y lo hicieron posible. Entiendo lo que dice n3krO en #450 de no descartarme a mí, yo pensaría igual, sobre todo porque, si fuera mafia, me estaríais dando vía libre a ganar la partida desde D2, y es posible que mi voto a Moon fuera porque pensaba que no iba a salir linchado. En cualquier caso, creo que fui bastante consecuente con lo que había dicho y hecho previamente.

  • De @sorakabanana no acabo de fiarme, necesito ver cómo se desarrollan las noches para confirmar o desmentir que su claim era cierto. Pero de momento, ante la posibilidad que lo sea, no es mi objetivo prioritario. No me gustó el fallo que tuvo en #431 que no desvotó previo voto a MoonKai, por lo que su voto no acabó contando en el recuento final (si no me equivoco). Una pena el fallo en el tiro a CrS-.

  • @Grajilla ha claimeado médico pero de momento no lo puede demostrar, de momento me la creo a expensas de lo que pase en las próximas noches. Not my lynch today.

  • @raul_ct sigue sin aportar nada, pero ojo, tampoco es que esté afk en base al número de posts, por lo que no sé hasta qué punto el GM le habrá dado un toque de atención o no. No pensaba que fuera mafia, pero a ver si con la tontería nos la va a estar colando. Gris oscuro, necesito que aportes de verdad, raúl.

  • @Neptune y @Frankicia : sois, ahora mismo, los que menos claro tengo en cuanto a posturas en el EoD y claims. Voy a repasar vuestras interacciones en D1 a ver si saco algo en claro, y agradecería que me facilitaseis la labor en este D2. Gris oscuro también vosotros, de momento.

Creo que no me dejo a nadie.

1 1 respuesta
j0aZ

#502 en el momento en que Soraka claimea, es obvio que, si estamos online, no vamos a lincharle a él. Vamos, que ya no hacía falta salvarle el culo porque los desvotos iban a llegar (y llegaron).

Pero bueno, puedo entender que, a falta de otros objetivos, fueras a por mí que tenía el voto sobre el supuesto vigilante (y ya me habías visto mal antes).

#504 no, es una realidad, Hay dos claims ya y en el EoD no hicisteis nada que aclare vuestras posturas demasiado. Necesito más.

1 respuesta
j0aZ

#504 también te digo, no sé hasta qué punto te conviene acusarme de nada después del EoD de D1. Ahora mismo soy, junto con Dase y n3krO, uno de los que deberías tratar de convencer.

Y no me refiero a que tenga carta blanca, ni mucho menos, pero no debería ser objetivo prioritario de nadie en este momento.

1 respuesta
j0aZ

#507 :person_facepalming:

Aparecí 10 minutos antes del EoD. Tarde, pero aparecí, no voy a volver a explicar mis motivos, te los puedes creer o no. Lo que no deja lugar a dudas es lo que ocurrió después.

De nuevo, creo que no te haces ningún favor pusheándome a mí en este momento. Si eres pueblo, te estás poniendo una diana en la frente y la mafia se estará frotando las manos desde su rinconcito.

1 respuesta
j0aZ

#510 ok, por mí lo dejamos aquí, me ha quedado clara tu postura.

@Neptune estamos esperando tus valoraciones de lo acontecido en el EoD y durante la noche, además de lo comentado en este D2.
@raul_ct aporta, plis.

1 respuesta
j0aZ

#516 qué es lo que no te gusta de mi voto en EoD exactamente? Saco mi voto de soraka tras él claimear y se lo meto al único al que había votado previamente en todo el día.

j0aZ

Yo lo que más valoro es la tranquilidad, vas a otras partidas y están llenas de MoonKais, Rizes...

(Ehto ta muerto, gente!)

j0aZ

#524 raul, Dase fue clave en el linchamiento de MoonKai, eso se te ha pasado?

Joer tío, qué difícil lo pones para no tenerte enfilado. Necesito más, convéncenos.

voto raul_ct

1 respuesta
j0aZ

Estoy volviendo de correr, cuando llegue a casa desarrollo un par de posts y hasta la tarde-noche no estaré que como fuera.

Es sábado y tod@s tendremos cosas que hacer, así que intentad pasaros en algún momento y desarrollar vuestras ideas, chavalada.

Buen sábado!

j0aZ

Al final tengo menos tiempo del esperado ahora, pero bueno, ahí va una cosa a la que no paro de darle vueltas desde anoche:

Parto de la base de que mi linch de hoy está, salvo inesperado giro de los acontecimientos, entre Frankicia, Neptune y raul_ct, como ya he mencionado en algún post anterior. También tengo core pueblo a Dase y n3krO por el momento. Grajilla claimeó médico y me la creo bastante, pues lo hizo para aportar info sobre si habían ido a por Soraka o no.

Bien, me queda entonces la situación de Soraka, de nuevo. No es mi linch de hoy, pero:

  • Queda pendiente que demuestre que efectivamente es Vigilante del Pueblo o, en su defecto, que ejecuta muertes diferentes a la muerte mafiosa. Que alguien me corrija, pero la única posibilidad que veo actualmente es que tanto su disparo como la muerte mafiosa fueran para CrS-. Y ya se ha comentado que parece raro que la mafia fuera a por CrS- teniendo el core pueblo que he mencionado antes a tiro. A falta de más info sobre bloqueos y ese tipo de habilidades, esto deja a Soraka en una situación sospechosa. Tampoco ha habido CC, lo cual le da un punto a favor.

  • Me gustaría teorizar un poco sobre la setup: n3krO comenta a principio de D2 que, siendo MoonKai vanilla, es posible un 7-0-3, con lo que estoy de acuerdo. Pongámonos pues en el caso de que Soraka nos la esté metiendo doblada y sea Vitto Corleone en persona y fallemos el linch en D2: nos ponemos, casi seguro, con un 4-0-2 en D3. Esto nos dejaría en una situación muy delicada en caso de errar el linch también en D3 (no entiendo del todo el MYLO y LYLO, pero algo de eso habría, no?).

  • Por tanto, habrá que esperar a N2 para dilucidar todo este entramado. Si vuelve a coincidir el disparo con la muerte mafiosa, para mí es claro linch en D3.

Perdonad si el post es un poco lioso, ando con poco tiempo (he quedado en 10mins) y tal vez haya alguna parte que no se entienda bien. Respondo dudas, comentarios y críticas xD.

j0aZ

Lo dicho, volveré sobre la tarde-noche a ver qué se ha comentado.

j0aZ

#572 Imagina un core mafia Moon-Soraka-raul, este tiro bien podría salirnos por la culata.

3 respuestas
j0aZ

#575 estoy espeso, Soraka. No he entendido el hilo argumental.

1 respuesta
j0aZ

#582 lo dicho, estoy espesísimo, perfectamente claro ahora. Merci.

j0aZ

Yo no tengo ningún problema en esperar a ver si aparecen para decir algo interesante.

j0aZ

#594 te creo por la contundente contestación a Grajilla en #479.

@neptune y @raul_ct está entre vosotros 2 el lynch de hoy.

1 respuesta
j0aZ

#596 yo, entre Neptune y Raul, iba a por Raul, sinceramente. Previo al EoD (#425) teníais tú y n3krO puesto el voto sobre él, incluso CrS- se lo da en #430 aunque luego se lo retira en #435. Es posible que el voto de MoonKai a Grajilla en #432 fuera para que centráramos nuestra atención en Neptune, aunque de ser así me parece un movimiento bastante pobre, cosa que dudo de MoonKai pues juega bien.

Realmente prefiero linchar a raul que no aporta apenas y, en caso de que flipee pueblo, disparar a Neptune en N2.

j0aZ

#597 no tengo las cosas lo suficientemente claras aún para desvelar mi rol, además de que de momento no aportaría nada ni podría demostrarlo.

j0aZ

#605 y qué opinas de lo que digo en #595 sobre el comentario de Frankicia respondiendo a Grajilla? A mí me parece que, o ambos son mafia (Soraka y Frankicia), o los metería en core pueblo.

Por eso lo de votar a raul o Neptune.

j0aZ

#607 a ver qué opina el resto y tiramos pa donde sea.

Tema cerrado

Usuarios habituales