Partida Estandar Avanzada de leyvytah

j0aZfiltrando por usuario j0aZ
j0aZ

Si os soy sincero, vuelvo a tener muy poca certeza de la situación actual. Voy a descansar un poco la cabeza y hacer un par de ISO entre esta tarde y mañana por la mañana, para luego tomar una decisión lo más fiel posible a mi intuición.

1 respuesta
j0aZ

#808 en #607 argumentas que lincharías a Neptune antes que a Raul, es más, yo abogaba por linchar a Raul y acabé uniéndome al core...

1 respuesta
j0aZ

#818 tranqui, tron. Una cosa es que no te guste mi argumentación y otra cabrearse por ello.

En #598 argumento mi predilección por el lynch de raul, principalmente porque no estaba aportando una mierda. No veía con malos ojos el lynch de Neptune porque lo tenía en gris y a n3krO y a ti os parecía el camino.

Creo que tu cambio de voto casa con la teoría que he expuesto antes en #722 y #724 .

No me está gustando demasiado tu actitud en este momento, la verdad.

1 respuesta
j0aZ

Y otra cosa que sigue en la palestra que ha recordad raul y no conviene olvidar: dos tiros de soraka como "vigilante" que no sirven para verificar su claim.
Claim realizado justo antes de ser linchado que bien pudo ser un órdago a que no hubiera CC y así hacerse un deepwolf de libro.

Está muy bien eso de "de momento me lo creo", pero hemos llegado en D3 a un punto en el que o acertamos o a cascarla.

1 respuesta
j0aZ

#829 pues ya ves, aquí estamos en D3.

j0aZ

#834 puede haber sido perfectamente una estrategia, recordemos que MoonKai llevaba con el voto sobre ti unas 8 horas. No me extrañaría que lo tuvierais hablado para cambiar a raul en el último instante con la excusa del afk... no sé, está todo muy turbio.

1 respuesta
j0aZ

@n3krO estás seguro del lynch a Frankicia? Qué opinas de Soraka?

1 respuesta
j0aZ

:weary:

1 respuesta
j0aZ

Bueno, yo lo dejo por aquí por si alguien quiere recoger el guante, aunque lo dudo. Puedo estar equivocado pero voy a ser consecuente de nuevo con mi intuición, son dos tiros de vigilante que no han servido para confirmar un claim.

voto sorakabanana

No es definitivo, para variar, pero no veo nada claras las alternativas.

1 respuesta
j0aZ

#851 si nos equivocamos con otro y el bloqueador mafia tiene más usos ya estaría igualmente, no?

j0aZ

desvoto

j0aZ

#854 si Soraka saliera es posible que fueran 2 mafias únicamente, y tal vez un indepe. Porque ya no entraría la figura del bloqueador mafioso en la ecuación.

j0aZ

#857 estoy dando bandazos porque ahora veo indicios en todas partes que pueden ser más o menos enrevesados. A partir de ahora voy a empezar a remitirme a #848 , y ya.

Me da bastante igual que no te guste mi actitud.

No es necesaria la agresividad, es un juego (más allá de lo que diga elxokas).

j0aZ

#859 también es cierto. Estoy espeso.

j0aZ

#363 Volvamos a la foto previa al claim de Soraka: @raul_ct está señalado pero aún no ha colocado su voto.

Podríamos esperar que, si él fuera mafia, otro mafia le hubiera metido un voto a sabiendas de que no iba a salir linchado pues tenían ese as en la manga. En ese momento le están votando Frankicia, Dase y CrS- (DEP).

Ideas?

1 respuesta
j0aZ

Y ya dejo de dar la turra porque con la espesez que llevo encima no estoy haciendo más que enfangar la partida. Sorry.

j0aZ

#868 creo q el resumen es q MoonKai no votó a Raul para intentar salvar su culo, por tanto es de presuponer que raul pueda ser mafia y sea más importante su rol q el de MoonKai.

1 respuesta
j0aZ

Yo mañana lo vuelvo a meditar, no son horas.

j0aZ

#892 porque el tiro del vigilante iba a ir dirigido probablemente a la mafia y hubieran perdido un miembro a costa de matar al vigilante. Not worthy.

1 respuesta
j0aZ

#896 yes, todas las habilidades se ejecutan salvo desvío/bloqueo.

1
j0aZ

#898 sí y no. Disparando a uno de los votantes de Moon te arriesgabas a que lo curara el médico. CrS- era un tiro seguro.

1 respuesta
j0aZ

#900 También es cierto que CrS-, a pesar de ser tiro seguro, podía ser un potencial lynch del pueblo en D2, así que me parece un movimiento algo pobre por parte de la mafia.

j0aZ

#906 me has recordad a este vídeo:

/offtopic

1
j0aZ

Esto no va a ninguna parte.

voto raul_ct

j0aZ

guatafak

Tema cerrado

Usuarios habituales