Partida Estandar Avanzada de leyvytah

j0aZfiltrando por usuario j0aZ
j0aZ

Pues venga.

desvoto

voto Neptune

j0aZ

Me huele a dos mafias hablando entre ellos xD

2 respuestas
j0aZ

A mí este último team-up de raul y Neptune me huele a últimos coletazos del Team Mafia. Espero no equivocarme, sinceramente.

2 respuestas
j0aZ

voto sorakabanana

j0aZ

No me gustó @raul_ct defendiendo a Neptune cuando estaba claro que iba a ser linchado.

1 respuesta
j0aZ

#678 confirmo que no he usado habilidades. Manda huevos que me siguieras a mí, no le veo mucho sentido.

Mañana os leo bien y le damos al coco.

1 respuesta
j0aZ

desvoto

Me da miedo un hammer mafioso sin hablarlo todo bien.

Si compramos lo del bloqueo se confirma que hay dos mafias más. De donde excluiríamos a Frankicia por su claim (que va ligado al de soraka pues si no recuerdo mal lo confirmó).

Yo tampoco podría serlo pues, de nuevo si creemos a Frankicia, no he actuado esta noche. Por lo que nos quedaríamos entre n3krO, Dase y raul_ct. Los dos primeros eran el core pueblo de D2 y a mí me sigue costando un cojón verlos mafia, por lo que no me queda otra que sospechar de la info de Soraka y Frankicia.

Si veis lagunas en mi argumentación decidlo, es la primera vez que llego a este punto en una partida en la que hay que analizar habilidades y resolver el rompecabezas.

j0aZ

#594 el rastreador distingue entre muerte mafiosa y tiro del vigilante?

j0aZ

Por cierto, vayan poniendo sus roles los que falten.

Yo soy muy vanilla y mucho vanilla, como habréis podido intuir.

j0aZ

Ahora mismo, si pensamos en la setup 7-0-3, quedaríamos 4 pueblos para 2 mafias.

Como dicen otros compañeros, y ya le tuve en mi punto de mira en D2, para mí el lynch es @raul_ct. No está aportando nada a la partida, y justo aparece para señalar el ML a Neptune en el último momento cuando estaba todo el pescado vendido y era claro que no íbamos a cambiar de objetivo.

Bien, dos situaciones tras su linchamiento:

  • Fallo: nos plantamos en D3 con 2-0-2 (a priori). Esto ya es win de mafia? o se espera al posible empate y que la suerte decida? En caso de que la partida continúe el lynch cristalino debería ser soraka.

  • Acierto: Soraka, la noche está en tus manos, no debería haber bloqueo alguno si la mafia quiere matar.

voto raul_ct

1 respuesta
j0aZ

#707 entonces por denominador común, cerramos en Frankicia y a cascarla? Este día no debería pasar del mediodía xD

1 respuesta
j0aZ

Yo mantengo en mi mente el linch a raul, y si resulta pueblo le hacemos mafia honorífica, no pasa na.

j0aZ

Yo, actualmente, veo las siguientes opciones mafia:

  • Raul-Dase
  • Raul-Frankicia
  • Dase-Soraka

Repiten Dase y Raúl, pero veo más probable al segundo por lo difícil que es leerle y por su defensa a Neptune con el pescado vendido en EoD D2.

En cuando a N2: si (importante el condicional) Soraka ha sido bloqueado es imposible que habiendo dos mafias uno de ellos me haya investigado y hayan ejecutado la muerte mafiosa. Y parece ser que Frankicia sí lo ha hecho ( #678 ). Dase también ( #693 ), pero una vez yo se lo he confirmado a Frankicia. Sospechoso cuanto menos.

2 respuestas
j0aZ

#723 justo estaba mirando eso. Y Dase cambia su voto de raul a MoonKai, curiosamente al mafia vanilla (lo sacrifican). Hasta entonces lo tenía en raul cuando parecía que el lynch ibas a ser tú... qué opinas?

1 respuesta
j0aZ

Aunque tampoco dé demasiada info, Dase aquí defiende el lynch de Neptune por encima del de raul #607

j0aZ

#594 Frankicia claimea rol investigador.
#597 Dase dice que no tiene problema en admitir que tiene rol, pero todavía no ve la incongruencia de dos roles investigativos en pueblo que sí ve en #697 y #707 y que utiliza para pushear a Frankicia como principal argumento.

1 respuesta
j0aZ

#726 salvo que la opción deepwolf fuera buscada, siempre y cuando sacrificaran al vanilla. Y en el momento en el que yo le doy el voto a MoonKai, aparece esa opción. Ya sé que es enrevesado, pero lo de Frankicia no lo veo nada claro.

1 respuesta
j0aZ

#734 a lo que voy es a que, si hay dos mafias, uno ha tenido que bloquear a Soraka (si eso es cierto) y el otro matar. Por tanto, si Frankicia me ha investigado, que parece que sí porque ha clavado mi no-rol, lo descartaría como mafia.

2 respuestas
j0aZ

#738 me parece raro puesto que Frankicia al inicio de D2 me pushea bastante aún siendo uno de los que votó a MoonKai (por lo que tenía cierto favor por parte del pueblo, aunque fuera el más débil de los 3). Además su rol únicamente le dice si actúo o no, no le indica mi rol: por tanto bien podría rastrearme en N1 y ver que no hacía nada, lo cual no quiere decir que en N2 pasase lo mismo.

j0aZ

#744

Añado algo mas para desbaratar el team Raul-Dase: Habéis tenido mas de 8 horas 2 votos sobre Soraka. Si raul y yo fuesemos Mafia juntos, hubiesemos cerrado.

Siguiendo esta lógica, si consideramos que n3krO y yo somos pueblo, soraka TIENE que ser mafia sí o sí (salvo que por inactividad o torpeza la mafia no haya metido el hammer correspondiente). Yo creo que se debe más a afk.

1 respuesta
j0aZ

#745 más aún teniendo en cuenta que han sido casi 7 horas, pero desde la 1AM hasta las 8AM... afk.

j0aZ

#748 en esta acusación estás obviando el hecho de que soy yo el que le meto el voto a Soraka según empieza D3 y soy yo el que se lo saco antes de las 8 de la mañana por miedo a un hammer mafioso. Por si te sirve de algo, digo.

1 respuesta
j0aZ

#748 coincido contigo en que n3krO es 100% pueblo. Vamos, que si fuera mafia ya podemos ir chapando porque lo tiene hecho.

j0aZ

Pregunta un poco para todos: en caso de ML y muerte mafiosa exitosa, es mafia win ya?

1 respuesta
j0aZ

@n3krO sacas algo en claro? Tienes el poder de ser en el que confiamos todos.

1 respuesta
j0aZ

#767 se refiere a que si tú eres mafia bien estás pudiendo mentir sobre si yo he actuado o no.

1 respuesta
j0aZ

#769 cómo puede saber n3krO a ciencia cierta si me he quedado en casa o no?

1 respuesta
j0aZ

#771 Dase dice que soy pueblo pero que podría ser Padrino y aparecer como pueblo en su investigación. Por eso no soy 100%.

1 respuesta
j0aZ

#787 pero a ver raul, cómo que because potato. Te linchamos porque somos incapaces de hacerte un read en 3 días que llevamos y 79 posts, más allá de la defensa que hiciste de Neptune en el EoD de D2 apareciendo de la nada cuando ya estaba cantado que iba a salir él.

De verdad esperabas que, sin haber participado de manera activa en ningún momento, parásemos un lynch ya argumentado porque de repente tú lo pusieras en duda? Ni tú tenías tiempo para defenderlo como es debido, ni nosotros para darle vueltas a lo que nos dijeras.

En definitiva, puedes ser pueblo o mafia, pero lo que está claro es que al pueblo no le estás aportando una mierda. Sin acritud.

1 1 respuesta
j0aZ

#792 joder, a esto me refiero con aportar raul. Espero más del estilo. De momento:

desvoto

Tema cerrado

Usuarios habituales