Partida de Forum Mafia by Mikess: Mitos de Cthulhu.

Nherzogsfiltrando por usuario Nherzogs
Nherzogs

#700 Yo es que como no entiendo de lore, no hice mucho caso a la estatua en un principio, mas adelante iba a ver que prefería hacer el pueblo con ella, porque no es plan que se lie por quemarla o algo, y mientras saco lecturas de quien quiere hacer que, quien se posiciona con unos u otros y quien se cambia, lo de siempre vaya.
Pero luego leyendo a nekro, y con la ayuda ddel alcohol dije espera a ver si me estoy liando para nada. Consulté con un ser superior y me dio la respuesta que buscaba, por eso se que no sirve. Quien quiera puede probarlo, es tan sencillo como eso.

2
Nherzogs
#718Bariok:

porque no se me ocurre preguntar a un GM sobre hechos de la partida, es irregular y no debería ser contestado así que no lo hago.

Pues yo pregunto, porque en otras partidas se hace, si no puede darme esa info me dira que no puede contestarme, y si me contesta pues utilizo esa info y lo dejo caer para quien quiera preguntar.
Lo que no voy a hacer es llegar y decir el GM me ha dicho esto, veo reacciones y cuando ya esta bien pues de ddeja caer la info que tienes pñara que el resto lo sepa y ver que pasa.

2 respuestas
Nherzogs
#724Bariok:

On topic, era tan facil como que hubierais dicho hace mucho que era info del GM y no tanta meditacion

Eso es cargarse el ambiente, y si no es necesario viendo como posteaba la gente prefierio dejarlo caer y que se fijen

Nherzogs

#728 Os dije que podeis preguntar, hacerlo.

1 respuesta
Nherzogs

#728 si me contesta a algo, es algo que contestara a cualkiera que le pregunte. Os lo dije quien no crea es tan facil como preguntar para comprobar

1 respuesta
Nherzogs

Lo dejo, sigo con la partida. No voy a seguir desviando el tema

1
Nherzogs

#772 Sama mola, prefieres que te vote a tí? Piensa que prefieres y que interesa más y me tanto me es uno como el otro, quien salga tendrá problemas xD

1 respuesta
Nherzogs

Desvoto Alcalde
Voto Alcalde TheDomicus

Nherzogs

Un degenrado de Alcadle, como dice DarkRaptor, tiempos no claros vienen llegando

1
Nherzogs
#788DarkRaptor:

El estómago me dice pueblo

Porque todo el mundo quiere comerme?

#793unaifg:

Y mi lynch loco sería Nezuko por la información que puede dar

Lynch loco, el nombre lo dice todo xD

1
Nherzogs

#798 Ha dicho que lo dice iwal, aun sin ser Alcalde, de todas formas en mi caso mi voto es para él o Sama, Sama no lo quiere, pues por ahora domi

1 respuesta
Nherzogs

#817 union

Nherzogs

#817 Me refiero falta union a esa lista y tal vez alguno mas, voy a ver si trmino mi kista

1
Nherzogs

Me quedan unos pocos para terminar mi tabla pero tendre que ahacerlos luego, Sarya, Union, Norg y si fuera necesario Verseker son mis candidatos a linch

1 respuesta
Nherzogs

#855 Al del vieja sería como última opción puse, antes prefiero uno de los otros

1
Nherzogs
#857DarkRaptor:

en estos tiempos oscuros por cierto

Nherzogs

#885 Si luego no llegas a d2 no pidas tanto

1 respuesta
Nherzogs

#889 Mira la pueblerina vendiendo a sus vecinos, con lo que molabas antes

1 respuesta
Nherzogs

#894 El kua? Lo del pigmeo no se que es, pensaba que era un bando, o algo así se menciona en mi mensaje, por eso te lo confirme a ti o a nosekien

Nherzogs

#894 Pero pinta como la statua, que no sirve para nada xD

1
Nherzogs
#901TheDomicus:

Adicionalmente, sé que hay personas que pueden sufrir consecuencias funestas en las votaciones del linchamiento (no sé nombres).

Ellos lo saben o es algo que desconocen?

1 respuesta
Nherzogs

#904 Es de día mira el cielo y comprate una lampara que alumbre y un cuadro bonito, verás como cambia tu percepción

1 respuesta
Nherzogs
#901TheDomicus:

Es más, muy posiblemente el maquillaje permanezca en el obituario.

Inserte frase de DarkRaptor aquí, con todo el sentido.

Nherzogs

Con eso no contaba, putadón

Nherzogs

#925 La meditación era Nekro no Domi, creo que los confundes. y sobre la info a mi me sirve para aclarar un par de cosas, a tí pues tal vez no.

Nherzogs

#931 No, prohibido xD Dejarlo vivito y coleteando es lo mejor.

1 respuesta
Nherzogs

#953 Union, Sarya, Sacnoth, Norg y si fuera preciso haay otros dos, pero estos 4 valen de sobra

4 2 respuestas
Nherzogs

#974 Me cae peor Union xD

Nherzogs

#983 #974 Esto es sencillo, quieres votar a alguien que esta conectado y pone la excusa de que tiene un día de mierda y no puede comentar nada de aki a las 22 por lo visto, o alguien que ni está ni se le espera?

Nherzogs

#985 Pues no tarde mucho que mi cuerda lleva tu nombre

Tema cerrado

Usuarios habituales