[Partida] La Isla 3ª edición

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

#172
Desarrolla, yo te leo. Ya os digo que lo que he señalado para mi no es razón para dejar a Javi insta-votado en D1. De hecho he sido bastante suave xd

1 respuesta
DarkRaptor
#175JaviStar:

Pero he dicho 3 frases en inglés y además me ha seguido el cachondeo luna.

Que a mi las frases en inglés me la sudan. Que ni las he mencionado, de verdad que ni he leído ese mensaje xd

#175JaviStar:

Que no me fiaba de nadie.

¿De quién te fiarías ahora?

1 respuesta
DarkRaptor

#179
Medio día = un rato y 4 mensajes.

Creo que podemos comentar las cosas sin tanta hipérbole.

DarkRaptor

#182
townlocked D1

1 1 respuesta
DarkRaptor

#185
Curioso que ahora salgas así cuando en el picking no querías decir nada de nada y dar 0 info porque no te fías de nadie. No te fías de nadie pero a Unai lo estás dejando vendido si eres townie xd

1 respuesta
DarkRaptor

#189
Sobre todo ahora que no tienen day chat xd

1 respuesta
DarkRaptor
#190JaviStar:

Lo de Domi siendo happyman creando cores supongo que lo veis bien

Presiónalo, mira Raúl xd

1 respuesta
DarkRaptor
#205Ridote:

Cogiste ese item porque lo acordasteis o porque te dio la gana? Porque si sudaste del picking me da la impresión que has hecho lo que te ha dado la gana.

Se autovotó bastante pronto cuando todavía no habíamos tomado una decisión. En su defensa diré que tampoco es que tuviera mucho movimiento. Así que ha cogido lo que ha podido a posteriori porque yo elegí primero.

3 respuestas
DarkRaptor

#208
Porque algunos leemos las premisas de la partida y otros no sabéis siquiera si metéis veneno o herida xd

1 2 respuestas
DarkRaptor
#209JaviStar:

Me basta la info de donde están esos items

Y sin embargo rechazaste/no propusiste ningún plan que te hubiera dado toda la info. Lo sabes porque básicamente yo me voté para evitar el empate. Si no, estarías a oscuras xd

1
DarkRaptor

#211
Eso es precisamente lo que te estamos señalando ahora, si yo lo tengo claro xd

DarkRaptor

#223
Lo peor es que me ves capaz de poner ese mensaje como mafia solo por los loles.

DarkRaptor

#224
El nuevo meta de las defensas cada vez me gusta menos. Y no, un vendedor d libros no es vanilla pero dudo mucho que hayas querido mentir diciendo vendedor de libros/vanilla. Eso lo concedo.

1 respuesta
DarkRaptor

#230
¿Deberíamos pushearte por no leerte las premisas y no saber que la mafia no tenía day chat?

2 respuestas
DarkRaptor

#234
Es que kid no ha hecho una afirmación, ha puesto un supuesto que a mí me parece posible en el que no es buena idea claimear así los objetos. Cosa con la que todos estamos de acuerdo.

Y tú has querido juntar eso + lo que he dicho yo que viene en premisas y has buscado equipararlo a lo que tú hiciste y por lo que fuiste pusheado. Ni de Blas es lo mismo vamos, ni de lejos.

DarkRaptor

#241
Si ese supuesto objeto existe y no habéis dicho ni presionado ahí es para correros a gorrazls xd

DarkRaptor

#240
Cosas con fundamento sería no inventarse lo que pasó en partidas pasadas para defender a Javi ¿No?

1 respuesta
DarkRaptor

#243
No has contestado a la pregunta y te estás yendo por la tangente para contestar a lo que te interesa xd

DarkRaptor

#246
Y tú qué sabes lo que he cogido o dejado de coger y cuándo he dicho que lo iba a usar en ti.

2 respuestas
DarkRaptor

#247
De hecho la cagada ppal fue tuya por hundirte con Samu junto a Raúl.

1 respuesta
DarkRaptor
#250MoonKai:

#171 últimamente me equivoco poco con los + townie por la cara la verdad, a ver si dejamos de linchar pueblos tontos en cada partida y sabemos cuándo parar

Discrepo y tengo ejemplos para respaldar. Yo si me leo mis partidas y tengo buena memoria xd

La diferencia es que yo cuando doy +town points lo explico, puedo tardar más o menos y os podrá gustar más o menos el argumento pero otros salís con ideas peregrinas que se basan en "pueblo tonto seguro" aka TSTBS y luego os cae de mafia Raúl/leyvytah/vanzwo y los ves ahí en D4 con los memes.

@unaifg ¿Tú entiendes #263? O :new_moon_with_face:

@MoonKai si tienes algo para hablar con Javistar ve largando ya, sino todavía te lincho para verificar el flujo ese de información. Confirmar como tú sueles decir cuando te marcas una de las tuyas.

1 respuesta
DarkRaptor

#272
Si no te acuerdas de algo revisas y luego lo traes. Lo otro es ruido o malas intenciones :new_moon_with_face: y para otras cosas bien que tienes memoria.
¿Qué a mi me tiraron mierda por claimear Miller? Te recuerdo que me acabaron nombrando oficiosamente la voz del pueblo D1. Así, específico. Y recibiendo curaciones y demás. Si, ya se ve la mierda que me cayó en D1. Otra cosa es que yo entrase en un debate con CrS- acerca de supuestos mecánicos, pero vamos, ni de coña. Si el linchamiento era ridote o javistar, no DarkRaptor por claimear miller.

Si a mi me da igual la estrategia, lo que señalo es la falta de CO HE REN CIA y eso lo hemos visto varios. Por darme igual, me da igual si se lincha a Javi ahora mismo o no. Lo que quiero entender es de dónde sale tu TR.

1 2 respuestas
DarkRaptor

#275
¿Estamos leyendo la misma conversación? ¿Quieres ser directo y dejar de salirte por la tangente?

#275MoonKai:

qué flujo de información con javi? Lo he defendido porque he entendido que claimee el miller al entrar en la partida y no en el picking

Que me expliques de dónde sacas qué objetos podemos tener unai y yo y por qué no deberíamos decírtelos. Eso + tu confianza en javi me hace pensar que compartís información, bien porque tenéis alguna especie de vecindario, bien pk tenéis telepatía mafiosa. Porque además curiosamente has dicho unai y yo pero a Javi no lo mencionas :thinking:

#275MoonKai:

Luego que el spanglish es NAI y no scum

Y el claim más hartazgo si me parece de un townie

Que me da igual esto

#275MoonKai:

Lo he defendido porque he entendido que claimee el miller al entrar en la partida y no en el picking

No has explicado esto. Segunda vez que te intentas escapar de explicarlo.

#275MoonKai:

Son mis lecturas, cómpramelas o no. Al final los reads son sensaciones y salvo un "check" afortunado de un investigador no sabes a ciencia cierta el bando de alguien

Ah bueno, ya las vamos degradando de lecturas a sensaciones. Pues si que estás convencido tú si

#275MoonKai:

PD: haces bien en decir que si quieres saber qué soy vas a tener que lincharme. Más claro agua cachopan xdd

No se qué narices dices xd

1 respuesta
DarkRaptor
#277unaifg:

Es más, entraste dando por hecho que en el picking habia un mafia y ahora me ronda la cabeza que fuera un TMI como una casa

Esto se lo señalé yo también en el propio picking xd

BTW @unaifg pégale una leída a @MoonKai porque cualquiera diría que sabe qué cositas tenemos :new_moon_with_face:

1
DarkRaptor

@LoLQoP presióname o algo ¿no? xd me estoy empezando a poner nervioso.

DarkRaptor

#280
¿Y me protegieron por ti también no? xd Venga Queen of pain. Sabes perfectamente que claimear miller así no me supuso una marca para toda la partida ni me puso en desventaja con respecto a los demás. No estuve ni cerca de ser linchado. No entiendo a qué viene ahora esa defensa de Moon y ahí es donde quiero rascar.

No quiero hacer un debate acerca de si yo era más o menos townie en la otra. Lo he sacado porque Moon ha dicho que a mi me puso en un aprieto claimearlo cuando no fue verdad xd

1 respuesta
DarkRaptor

A todo esto @Ridote si no te he entendido mal, en tu picking había un objeto que otorgaría a la mafia day chat ¿no?

¿Hubo alguien que hiciera el más mínimo intento por apropiárselo? En caso negativo ¿hay alguien en tu picking que pueda saber quién lo tiene? No vaya a ser que aparezca robado en D2. No se si me entiendes. Ese objeto no es crítico pero si jugoso, sobre todo para intentar quedártelo al ppio del todo.

1 respuesta
DarkRaptor

#283
Yo no voy a sospechar. Me voy a enterar, presionando xd

Los softclaims del palo si me sigues bien, si no no puedo darte más detalles he dicho TANTAS VECES que son mala idea porque la mafia los coge que hacerlo así ya me cansa, así que ahora nos vamos a enterar por las buenas o por las malas (lynch). Si no, no haberlo puesto en abierto xd

2 respuestas
DarkRaptor

#285
Que conveniente todo y en tantos sentidos xd

2 respuestas
DarkRaptor

#287
No que yo sepa.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • DarkRaptor
  • Ridote
  • MoonKai
  • kidandcat
  • unaifg
  • TheDomicus