[Partida] La Isla 3ª edición

LoLQoPfiltrando por usuario LoLQoP
LoLQoP

#502 dame unos minutos que abro 19 ventanas en el movil

1
LoLQoP

#502 lo primero, se ve que hay buen rollo entre Moon y Kid en D0 #54 #63 #65

Explica su townread en #69

Defiende a Moon ante tu scumread/voto #128 #170 #172

Ahora, tira shade a JaviStar #168 , sin llegar a votarlo, aunque lo ve mal, pero no quiere que se indague por su slot? #182 #184

Pero ahora, de repente, Moon hace su softclaim/hardclaim e ignora todo lo anterior para votarlo #377 #379 , a pesar de que, textualmente, es un pueblo peligroso, por lo que esto no debería sorprenderle?

Yo no encuentro una coherencia townie que lleve del punto A al punto B.

/Offtopic pero Kid y TD no comparten bando mafiocho #192

3 respuestas
LoLQoP

#512 para responderte a si kid haría eso, voy a tirar de lo que dije de self-meta contigo, empezando por una pregunta.

Te llega el PM y te dice que eres DarkRaptor Smith el inglés. Como planteas el D0 antes de saber los pickings?

1 respuesta
LoLQoP

#513 pero no mientas con que no tengo nada contra ti cuando te he llamado scum desde D1, aunque he dicho que luego hemos trabajado bien los tres (cosa que estás ignorando).

Precisamente estoy diciendo que dudo MUCHO sobre tu slot por como esta la situación actual. Yo personalmente no me esperaba que la gente saliese de la mano del D0 precisamente.

Y respecto reads, veo a Kid scum, pero soy el único.

MoonKai ya he dicho que tengo que releer toda la pifia esa inicial que hizo para ver si es tan grave, ahora que está más tranquilo me parece towny.

Javi ha desaparecido cuando el foco se ha ido a otro punto. Por lo que desde mi PoV, si que puedo ver un Javi+Kid.

#515 veo un trato contradictorio a los slots entre Javi y MoonKai en base a sus palabras. No creo que pueda explicarlo mejor tbh.

2 respuestas
LoLQoP

#518 Sin chat. Te pongo incluso que te encuentras con dos towns. Qué consideras la mejor jugada desde un PoV wolfy?

1 respuesta
LoLQoP

#530 si, por ahí van los tiros.

Creo que la mejor estrategia es conseguir no generar dudas entre ninguno de los tres.

Imagina que aparecemos los nueve, y soltamos, en mi isla somos 3 town.

Puede hacer esto un w!kid? Eso es lo que sinceramente no sé.

LoLQoP

@Unaifg por qué DR es town?

1 1 respuesta
LoLQoP

#536 pero es que yo no quiero indagar sobre tu slot.
Quiero indagar en el de Javi por qué dice eso cuando es claramente contraproducente, y no me espero una respuesta en la que vaya a claimear lo que tienes obviamente, espero un razonamiento.

Cuando he dicho eso, hay una respuesta de Javi que lo pondría townlock toda la partida, pero no ha ocurrido.

1 respuesta
LoLQoP

#538 que es lo que te ha pasado con Kid exactamente?

#540 hombre, hay cosas que son bait.jpg , a veces funcionan xD

1 respuesta
LoLQoP

#551 mira que parece que estoy enamorado de TD porque lo tengo todo el rato en mi cabeza, pero esto me parece un poco reach.

Esperaba más tbh xD

2 respuestas
LoLQoP

#561 cuales son tus reads ahora mismo? Para ver dónde está tu cabeza en un solo post.

Lo de kid más bien es porque aún espero respuesta desde anoche, pero parece que nadie quiere tirar por ahí así que es bobada.

Si tengo que confiar en tus palabras, tu tienes que confiar en las mismas respecto Ridote.

desvoto

2 1 respuesta
LoLQoP

#586 me vale. Si nos ponemos de acuerdo, un PoV global entre tu y yo es Unai/DR/TD/Javi y es más o menos lo que te veo, salvando qe DR lo tienes town

2 respuestas
LoLQoP

Tengo que hacer iso a DR y Unai pero Amazon no me trae mi cable nuevo.

LoLQoP

#605 no, mis lecturas las tienes en #482

1 respuesta
LoLQoP

@DarkRaptor me das una readlist?

LoLQoP

#615 correcto, sigo esperando el dichoso cable para hacer iso más cómodamente.

Intentaré echarme una siesta y cuando me despierte para bien o para mal no me va a quedar más remedio que hacerlo

1 respuesta
LoLQoP

A ver, es que si me vas a pushear y voy a salir linchado, paso de releer, soy town, pero no es gran perdida, empezáis 5vs2 y tenéis info de los que me ven mal

Javi tqm

Me pongo a hacer iso ahora, necesitaré un rato obv.

No sé en qué post lo has puesto, pero contestándote, si que he dicho que Moon, al menos la segunda mitad, me parece towny

1 2 respuestas
LoLQoP

#629 el D1 está centrado en Javi/MoonKai

Pero yo intento salir de ahí, para conseguir reads, y eso le hace scum?

Doy por hecho que es por qué me ves partner con uno de ellos o hay otra razón?

1 respuesta
LoLQoP

Iso de Unai consta de lo siguiente:

Shade a Moon y Javi inicial.

Poner en duda si TD le está pocketeando.

Vuelta a Javi/Moon.

Ya.

No veo nada que me haga inclinarme para un lado u otro con su slot.

Si se diera el caso de que hay flips de t!Moon y t!Javi , este es el slot a linchar.

Pero no sé leer si lo está haciendo desde la maldad o no ahora mismo.

Completo null.

1 respuesta
LoLQoP

#650 eso ME hace scum*

LoLQoP

Voy por 360 de la relectura.

No veo nada malo en lo que ha estado diciendo MoonKai.

Entiendo mejor la presión que ha querido hacer DR. Así que si, a DR lo veo towny tb.

1 respuesta
LoLQoP

Por lo tanto vuelvo sobre mis reads:

Ridote town
DR town
Raúl town
MoonKai town
Kid town (aunque yo personalmente no lo termino de ver)
JaviATEStar scum
Unai es la nada.
TD voy a hacer ISO ahora intentando verlo desde un PoV alianza mancoparadisiaca.

Pero lo dos/tres últimos mencionados deberían ser los wagons.

P.d: no es un monólogo, podéis hablar el resto tb qe el de la siesta era yo

voto: unai_fg

3 respuestas
LoLQoP

@the_domicus necesito que me señales que es lo que te gustó y que demuestra que Unai lee en tu #297

1 respuesta
LoLQoP

#658 Objetivamente empezaría por TD porque su read de Unai en #297 me parece fabricado, especialmente lo de que se lee la partida (y más con la contestación que ha dado cuando le he preguntado)

En un mundo ideal son partners pero ya sabemos cómo terminan las asociaciones en D1.

Javi tengo el problema del ATE, que lo odio y me hace verlo carne de ML.

Tengo una fuerte asociación Unai+TD.

El voto a Unai es para crear el wagon.

voto: unaifg

#673 el D0 de Ridote ha sido puro y desinteresado. Muy natural. Creo que también ha jugado bien el D1 con la info que especialmente tenemos nosotros , y que por desgracia acabo soltando a pesar de que intente pararlo disimuladamente #235 xd

Raúl... A lo mejor llamarlo town es pasarse, pero ha estado colaborativo, no ha dicho ninguna salvajada, así que al menos, como creo que ha dicho DR, tiene un pase.

1 1 respuesta
LoLQoP

#692 claro, porque no te llevo acusando en base a tu forma de montar y hablar de core desde D0 #350 #435

1 respuesta
LoLQoP

#702 que entre los ocho restantes, hay dos mafia.

Si tengo 5 slots que considero más towny que el tuyo, la resolución es sobre los tres slots restantes es...

LoLQoP

Porque creo que ha estado más que claro que he querido abrir y reconsiderar mi PoE con Kid.

Y me han cerrado esa puerta de canto, y me han llamado scum por insistir xD

LoLQoP

#728 yo creo que te estás columpiando mucho ahí

1 respuesta
LoLQoP

#745 si no recuerdo mal, Moon ha dicho que ve razones por las que Javi puede ser linchado, a pesar de su defensa.

Que señales lo del comentario desafortunado lo veo bien

1 respuesta
LoLQoP

Puedo meter shade?

Os dais cuenta que desde que habéis variado el tema, Unai y TD han desaparecido?

Casualidad o paranoia?

NO PUEDO PONER EMOTE DESDE EL MOVIL JODER PERO PONED 10 AQUI

3 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • DarkRaptor
  • Ridote
  • MoonKai
  • kidandcat
  • unaifg
  • TheDomicus