[Partida] La Isla 3ª edición

Ridotefiltrando por usuario Ridote
Ridote

#348 no me duele el rencor, pero que tenéis diferentes varas de medir y que usáis la dura contra los que menos llevan jugando es un hecho. Si os pica es lo que hay, pero no me lo niegues que lleva javi haciendo el gorila dos partidas seguidas y lo veis tan normal.

De todas formas, ¿qué ganas con eso? ¿Estás buscando tiltearme para que salte y luego votarme? Dices que tienes interés en pushear a gente pero lo que quieres es que lo pusheen otros para luego intentar buscar por donde meterle al que te siga? No entiendo qué quieres y cuál es tu estrategia, pero si estabas haciendo un buen caso contra moon con esto estás consiguiendo que lo que haga sea desconfiar de ti.

2 respuestas
Ridote

#350 Ahora le hago un ISO a TD, si pendiente lo tenía.

1 respuesta
Ridote

#353 ya pero él me lo ha pedido de buenas y en el confío :kissing_closed_eyes:

1 respuesta
Ridote
#368MoonKai:

Quedé tercero con un item que me hace pueblo aunque sea pueblo

@kidandcat @raul_ct de qué está hablando? Tiene sentido lo de que no se le investigue? Podéis corroborarlo que tiene un item que aunque le investiguemos no vale de nada?

1 respuesta
Ridote
#418DarkRaptor:

Primero expresó preferencia en otros dos objetos pero luego al poder elegir acabo pillando la caja

1 1 respuesta
Ridote

#399 tiene pelotas que te hayan mencionado ya dos personas para ver si apareces y tengas los santísimos cojones de responder eso y ya xD olé

desvoto

voto raul_ct

sal al ruedo majo, qué opinas de moon, qué opinas de td, qué opinas de kidandcat así para empezar

1 respuesta
Ridote

#445 pero si no ha dicho nada, te ha medio defendido y eso te gusta o como?

qué opinas de

#441raul_ct:

yo lincharía a javi, no me gusta nada el enfoque que ha hecho a la partida, y me parece antipueblo

porque estabas defendiendo lo indefendible con javi y el post que te parece bueno ataca a javi. Y vas contra javi porque ves que no te queda otra o cómo funciona esto?

#441raul_ct:

A TD le investigaría, tbh, se le da bien montar cores pero a ver si es mafia o no

esto estaría genial, así dejáis de atacarme por no ir a por él o lo fusilamos por llevar razón vosotros y se acabó el dilema

4 respuestas
Ridote

#446 quería decir "ya vas contra javi" no "y vas"

Ridote

Si tu eres pueblo y alguien te defiende cuando puede tirarte al pozo te hace verlo mejor no?

no necesariamente, especialmente si no te da razones de peso. Puede estar queriéndose ganar tu favor. Es más, a esto que dices

Que no compartas lecturas con alguien sobre una persona no siempre significa que seais de bandos opuestos

Yo te puedo responder que aunque compartas lecturas con alguien tampoco quiere decir que seais del mismo bando o que alguien te defienda no lo hace pueblo aunque tú seas pueblo. Si ahora me atacáis y salta javi a defenderme, no voy a pensar que javi sea pueblo por ello. Me puede dar otras razones para hacerme cambiar de opinión, pero no esa.

#449 nono, si yo la investigación en TD la veo genial. Porque a javi ha quedado claro que no se la podemos tirar.

1 respuesta
Ridote

#449 qué te parecería si alguien te lanzase una investigativa a ti? Ya que tenemos menos información tuya que del resto?

1 respuesta
Ridote
#456kidandcat:

porque van a saber qué ítem tienes, en qué tenías interés, etc

pero no cogió y dijo que no se fiaba de ellos y se autovotó y pasó del tema? mostró interés en un item que podía coger y cogió la caja o no sé qué historias, vamos una fumada

1 respuesta
Ridote

#482 #479 me podéis explicar por qué le dais a raúl el más o menos town? No le estoy atacando, pero tampoco os sigo y quiero entender.

1 respuesta
Ridote

#505 estás sacando la partida adelante tú solo. Hay gente que te ve mafia pero menos mal que lo acabas de arreglar con ese comentario que tira la partida hacia delante. Y lo peor, los que nos hemos negado a verte mafia nos pones una diana en la cabeza, todavía cambio el voto y te lo planto.

1 respuesta
Ridote

#506 nótese la primera mitad del mensaje es sarcasmo

Ridote

#513 ves? pero este tipo de posts los podrías estar haciendo toda la partida para defenderte.

1 respuesta
Ridote

#546 javi, si eres pueblo al menos inténtalo. Solo por joder a la mafia que estará frotándose las manos y partiéndose el ojete. No les des la satisfacción. Si te mueres y eres pueblo, al menos deja tu poe, tus sensaciones, las cosas que has visto. Algo que los demás puedan leer mañana si es que no sobrevives.

Ridote

#551 #552 me estoy perdiendo en una cosa un poco, en la isla de javi entonces había un item de vendedor de libros y una caja? o que javi venía con un vendedor de libros de un uso como habilidad base? o el vendedor de libros fue la fumada de TD ?

1 respuesta
Ridote

#554 no seas rencoroso que sabes que yo las cosas te las digo con amor, sensei

Ridote

desvoto

Ridote

@raul_ct @unaifg podéis quitar un voto hasta que estemos todos listos. DR está diciendo que quiere una contestación de lolq, que lolq conteste y ya vemos que hacemos, pero no dejéis a javi a -1 que luego pasa lo que pasa

2 respuestas
Ridote

Esto se cierra en una hora no? Lo digo porque luego no pasen cosas mágicas a 15 minutos del cierre, yo iría terminando de debatir y cerrando. Lo que se ha tenido que hablar se ha hablado ya y el que haya querido defenderse tiempo, lo que se dice tiempo, ha tenido. Yo por mí cerramos en javi. Cerrar en moon tampoco me parecería descabellado.

2 respuestas
Ridote

#713 un 3v3 quiere decir mis tres townies y mis tres wolfies?

1 respuesta
Ridote

#717 Townies: dark -> lolq -> kidand
Baddies malosos: javi -> moon -> raul_ct

Ridote

#717 me das los tuyos?

Ridote

#720 por esto: #693 #712 #691 y por estar a pico y espada defendiendo a javi pero luego de repente cuando se ve acorralado lo quiere vender. Porque me huele mal.

4 respuestas
Ridote

#732 me ha pedido tres y no tengo un tercero, he puesto el nombre que más me ha encajado, no entiendo. Moon lleva un ratazo intentando echar balones fuera y culpar a gente y conmigo parece ser que lo ha conseguido. Tonto de mí por contestarle a nada pero bueno, lo que he puesto lo pienso.

Y sigo recalcando, vamos a llegar a 15 min de cerrar y van a empezar a volar votos, es más, Moon ya lo está consiguiendo, ruido.

1 respuesta
Ridote

#735 pero si yo quiero cerrar en ti xD buen intento

1 respuesta
Ridote

#736 estaba yo en tu poe hace más de 5 minutos? pregunto. Lo digo por #733

1 respuesta
Ridote

#738 ya bueno, para eso estáis el resto. Yo me puedo equivocar pero esto es un juego de equipo.

2 respuestas
Ridote

#746 te gustan más mis argumentos de cerrar en ti? si no te valen podemos coger los argumentos de cualquier otro vaya. Con la partida que nos estás dando no te eches las manos a la cabeza javi, por favor te lo pido xD

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • DarkRaptor
  • Ridote
  • MoonKai
  • kidandcat
  • unaifg
  • TheDomicus