[Partida] La Isla 3ª edición

TheDomicusfiltrando por usuario TheDomicus
TheDomicus

#286 Me gustaría que me aclaraseis si teníais vendedor de libros vosotros en vuestro picking para poder entender si esa opción es viable xd

1 respuesta
TheDomicus

#289 Entonces me estás diciendo que, mientras unos no teníamos nada, Javi tenía un miller y un vendedor de libros de un uso? xdddddddddddd

#288unaifg:

Si no es así que alguien me lo diga, pero esto que describes no es en todo caso un camuflaje?

otro al CORE

2 respuestas
TheDomicus

#293 De hecho, me has dejado una oportunidad única para hacer un bait magnífico, pero he caído justo después de postear. Una pena.

Yo a Ridote lo sigo viendo bien, no tiene razón en lo que os ha achacado a kidandcat y a ti, pero en el picking lo vi bien y me parece que lo está intentando.

Btw, el que le ha metido en la cabeza a kidandcat la idea de que la mafia puede robar un ítem es... :new_moon_with_face: Buena forma de aumentar la paranoia

1
TheDomicus

#293 Sobre el resto del core:

raul_ct: gg epic el mejor siempre townie

kidandcat: el post que le señalas tú es bastante genuino y townie para mí

unaifg: no está super incisivo pero está siendo muy cabal y las aportaciones al hilo me están gustando. Demuestra que lee.

LoLQoP: lo metí en el core pero es que no para de dudar de mí.

No sé si me dejo alguien más del core.

Fuera del core están MoonKai, JaviStar y a ti yo creo que ya te puedo meter.

Para mí la partida está decidida ya jejejeje

5 respuestas
TheDomicus

#298 sí.

Luego diría que LoLQoP, pero no tengo muchos más motivos aparte de la desconfianza

TheDomicus
#300MoonKai:

En la partida es otro rollo por las investigaciones.

¿Cómo sabe que hay investigaciones en otros pickings?

1 1 respuesta
TheDomicus
#302MoonKai:

evito ruido según tú

Hombre, es una realidad que te has inventado una cosa y te has excusado diciendo que como GM no leías toda la partida xd Has contado justo lo contrario. Lo que te señala Dark es la realidad.

Al resto de cosas que te responda el amigo.

1 respuesta
TheDomicus
#306MoonKai:

y que se descartara para llevarse dos items en vez de un vendedor de libros no te hace verlo +town?

Ha dicho que no lo sabía, y que si no hubiera ido a por esos dos ítems.

¿Te estás leyendo la partida?

1 respuesta
TheDomicus
#308MoonKai:

te hicieron town por todo tu D1 y porque fuiste responsable de linchar un maf el mismo D1.

Le hicimos town porque se mostró como town.

Se linchó a un mafioso no solo por él, sino porque la lio pardísima.

#308MoonKai:

Por eso te cayeron las habs defensivas que fueron despues del lynch

Le cayeron las habs town por mostrarse como town. Antes del lynch de Ridote kidandcat ya le había dicho que le iba a proteger.

#308MoonKai:

Es que mientes como un bellaco como si fuese por el miller que te vieron town cabrón

No ha dicho eso en ningún momento. El que está mintiendo eres tú.

TheDomicus

#312 Yo no he estado en ese picking, por consiguiente, no sé cómo funciona.

¿Acaso no podría ser un vendedor diurno? Pues mira, yo no lo sé porque no estaba en ese picking, pero parece que tú lo tienes más claro que yo.

1 respuesta
TheDomicus

y lo del investigador de bandos no sé si se ha confirmado en algún momento por parte de unai, dark y javi o es simplemente una locura de MoonKai para generar un ruido innecesario xd

TheDomicus
#319DarkRaptor:

¿Por qué a tu juicio investigarte es para nada? Ahora me interesa. No se me ocurre ningún motivo de peso en este caso que justifique no investigarte o que lo haga una pérdida de tiempo.

Solo hay un motivo para que diga eso :new_moon_with_face:

1 respuesta
TheDomicus

Bueno, dos, pero uno lo descarto

TheDomicus

#324 ¿He dicho algo que se contradice con lo que plantea unaifg?

TheDomicus

PERO POR QUÉ????

Te toca mafia dos veces y ya te llaman mafioso

1
TheDomicus

Todos quisimos en el picking el item del que habla ridote.

1 respuesta
TheDomicus

#341 su tercer o cuarto mensaje es decir que quiere quedarse el item xD

1 respuesta
TheDomicus
#344DarkRaptor:

Pero en ese caso un Rido!townie debería estar mirando que hace TD y TD ha tenido algún comentario de sacar bastante punta

esto significa algo bueno para mí o no?

#348DarkRaptor:

@TheDomicus has sacado a LoLQ del core y has metido a Rido no?

He intentado que esté en el core y quiero que esté, pero solo desconfía de mí por motivos banales xd Ridote lleva en el core según LoL y según yo toda la partida.

@DarkRaptor te imaginas que me vuelve a tocar con dos mafiosos en el picking? xddd

1 respuesta
TheDomicus
#357DarkRaptor:

Eso y que me da muchas manitas y no me lo acabo de creer xd

Le doy manitas a quien se lo merece. Cuando unai hace un buen comentario, se la doy; cuando lo hace kid, se la doy; cuando lo hace raul, se la doy.

La gente puede salir y entrar del core, no hay problema.

TheDomicus

#362 ¿Qué sentido tiene este comentario?

#359 No entiendo este comentario tampoco.

#360DarkRaptor:

No te voy a engañar, tu sucesión de posts contra Javi me ha parecido un pelo oportunista

¿Pero esto tiene alguna sustancia o es solo porque te ha entrado la paranoia?

2 respuestas
TheDomicus

#364 Pero tío, que tú estás diciendo que Javi se ha descartado delibaradamente él mismo para no coger dos ítems, cuando ha dicho que no sabía que el último pick se quedaba dos ítems y que, de haberlo sabido, hubiera querido los dos ítems.

#363 Te has inventado todo el rollo del miller de DarkRaptor.

#366DarkRaptor:

La tiene. Si quieres esta noche me explayo pero ya te digo que ha sido por el timing en el que pusheo a Javi y lo del vendedor de libros me ha parecido lanzar una hipótesis tela de rara y casi oportunista, no se si me explico así xd

¿Qué es lo raro?

Estaba intentando explicar un escenario en el que w!Moon y w!JaviStar se hayan comunicado y de ahí la insistencia de Moon con que no le investiguéis. Si no, ¿por qué Moon dice que tenéis un investigador?

Si lo dices por el post en el que digo que podría haber un motivo por el cual Moon no quiere ser investigado, es claro: que sea mafia y no quiera que se descubra. Eso, o que sea escéptico xd

TheDomicus

xd Yo no entiendo el freestyle que está haciendo Moon

TheDomicus
#370MoonKai:

acaso existe eso o tiene sentido en una partida de maf? Xd

Pues no sé si existe o no, todo está por inventar.

¿Tiene sentido? Pues para mí sí tendría sentido, claro.

De nuevo, estoy intentando explicar por qué has insistido tanto en que Dark y unai tienen un investigador de bandos y, a su vez, darle sentido a que defiendas tantísimo a Javi.

TheDomicus

Toma dark, otra manita pa volverte loco. O quizá es simplemente porque estoy de acuerdo contigo

1 1 respuesta
TheDomicus

Desvoto

Voto MoonKai

TheDomicus
#383MoonKai:

Porque suponeis que hago hardsell a javi.

¿Quién ha dicho que estés haciendo harsell? Si estás defendiéndolo sin motivo xD

#383MoonKai:

Me parece increíble que leais bien a domi

Cuéntame por qué no me deberían leer bien, por favor.

1 1 respuesta
TheDomicus

#388 Eres tú el que permite que se infiera eso en:

#246 #263 #270

+

Tu claim de ¿miller pueblo?

Ya te lo deja bien resumidito @unaifg en #283 .

2 respuestas
TheDomicus

Pero eh, que me invento lo que dice MoonKai xd

TheDomicus

TheDomicus

#441 Me puedes recordar el orden de tu picking?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • DarkRaptor
  • Ridote
  • MoonKai
  • kidandcat
  • unaifg
  • TheDomicus