[Partida] La Isla 3ª edición

unaifgfiltrando por usuario unaifg
unaifg

#496 Pues adelante, yo no tengo problema en que dudéis de mí. Lo puede fakear la mafia o hacerlo cualquier otro pueblo porque es LO NORMAL cuando no se tiene la información y a mi también me pasa (y es algo que tengo muy presente siempre porque estar muy seguro de algo y luego cagarla siendo pueblo solo sirve para liar a los demás).
A mi los ATE y los "linchadme y a ver qué hacéis cuando en el obituario salga pueblo" ya no me valen como excusa ni defensa

3 respuestas
unaifg

#508 no lo se ni yo así que xd

1
unaifg

#512 Yo veo #509 y es un resumen cojonudo, pero no veo la transición rara que decís. @kidandcat en todo momento mantiene que salió del picking pensando que @MoonKai era pueblo pero que sus acciones no le están cuadrando nada, hasta el punto de votarle.

#509LoLQoP:

...ignora todo lo anterior para votarlo #377 #379 , a pesar de que, textualmente, es un pueblo peligroso, por lo que esto no debería sorprenderle?

O esto no lo he entendido o me parece un poco cogido con pinzas la verdad

1 respuesta
unaifg
#524LoLQoP:

veo un trato contradictorio a los slots entre Javi y MoonKai en base a sus palabras. No creo que pueda explicarlo mejor tbh.

Supongo que hay cosas que no las vemos desde el mismo punto de vista, simplemente, como

#509LoLQoP:

lo ve mal, pero no quiere que se indague por su slot? #182 #184

#182kidancat:

#181 Si es mas beneficioso para la mafia, por qué sigues rascando info ahi?

que para mi lo que está haciendo es señalarte a ti precisamente por indagar sobre lo "cargado" que voy cuando en la frase siguiente dices que eso es más beneficioso para la mafia que para el pueblo.

1 1 respuesta
unaifg

#535 ¿Que por qué creo :new_moon_with_face: que DR es pueblo? Me pareció bien su actitud en el picking (comparándola con la de Javi, todo sea dicho) y señala algunas cosas en la partida que yo no veo y cuando las miro veo que tienen sentido, como lo de Moon y el miller y demás de Javi.

De hecho, me acaba de pasar lo mismo con @kidandcat y lo que te he puesto en #536 así que +town aún para el

1 respuesta
unaifg

#537 por eso digo que dependerá del POV, pero hay dos preguntas directas sobre mi slot y eso es así:

#537LoLQoP:

#536 pero es que yo no quiero indagar sobre tu slot.

#181LoLQoP:

Por qué mencionas que Unai va tocho? Hay que protegerlo? Hay que tener cuidado con él?

1 respuesta
unaifg
#544LoLQoP:

que es lo que te ha pasado con Kid exactamente?

ya lo he puesto, que señaló tu incoherencia pidiendo info a Javi sobre mí para después decir que eso beneficia a la mafia. Yo no lo había visto

#544LoLQoP:

hombre, hay cosas que son bait.jpg , a veces funcionan xD

Para que sea reconocido como bait oficial por la International Baiting Organization tiene que ir con la :new_moon_with_face: obligatoriamente

1
unaifg
#561MoonKai:

Si tenéis dudas me flipeais a mí y espero que confiéis en mi criterio una vez muerto hasta el final:)

Claro porque nunca en la vida un pueblo se ha equivocado con su criterio o sus reads :rolling_eyes:

unaifg

#565 La impresión que tengo yo es que nos estás intentando vender humo como reads y preocupándote mucho por saber con quién te está asociando la gente para tirar por un lado o por el otro

1 1 respuesta
unaifg

#576 se te ha caido la chaqueta, toma xd

1 respuesta
unaifg

#578 puedo prometer y prometo que es lo que opino de verdad, yo soy de preguntar antes de disparar pero cada uno juega como sabe/quiere y al final por una cosa o por otra en pocas partidas me toca tener que defenderme así que por algo será

1
unaifg

btw

Voto: Moonkai

PD: Javi obv no me gusta y LoLQoP en las pocas interacciones que he tenido con él tampoco

unaifg
#591MoonKai:

Si no da lecturas Javi debería irse al pozo, y se las he pedido bien aunque un inv Hitman y un tirito hitman de tenerlos si que les pegaba a domi primero y luego unai

De acuerdo con lo de Javi, habrá que tomar una decisión entre todos sobre su slot si sigue así. Dame una razón para pegarme el tirito que no sea que te estoy votando/pusheando/viendo mal

unaifg
#601LoLQoP:

Unai/DR/TD/Javi

Ese es tu PoE?

1 respuesta
unaifg
#609MoonKai:

ojo la interacción xdd aunque esto no es por lo que te veo

pero la sueltas por si acaso eh? :rofl: que no quede un shade sin echar. Son chorradas/baits sin importancia, estaremos de acuerdo en que nos podemos divertir mientras jugamos, no? O eres tu el único que puede hacer posts como #43 #45 #252 #573 ?

#609MoonKai:

También has ampliado a mí cuando ha aparecido Domicus contra mí.

Mentira, de hecho entendería que dijeras eso si me estuvieras asociando a DR pero no entiendo tu empeño en asociarme con Domi

#609MoonKai:

Qué tal va la partida? Has releido?

¿Quieres que te diga la verdad? Hasta ahora no, no he releído el D1 salvo cosas contadas. Y sé que es un fallo por mi parte pero es lo que hay, al final voy siguiendo la partida y oye, al final todo va al mismo tema. Que la partida o el D1 se esté centrando en ti o en Javi no es mi culpa y no depende de si yo he releido o no a Ridote o a LoL (a quien he metido en mi PoE por las razones que he dado y que a ti te pareceran bien o mal pero son las que son)

#609MoonKai:

Continúas la partida pero es que es una sucesión de javi-moon de la que no sales #538 sigues con dark y kid, o conmigo #572 #574 #605

O sea que me pregunta LoL que por qué veo town a DR y la culpa es mia por contestar xD

#609MoonKai:

Ya que lo único que aclaras que añades a toda tu partida que es javi-moon mafia es #581 donde lolqop no te gusta en tus interacciones, cuales son? has releido a raul? Te veo tan apalancado con la lista que has puesto y trabajando tan poco en ella, tan conforme con que no te guste lolqop y no indagar o mejorar tus reads de tus null.

No me ha gustado la insistencia de LoL con el tema de kid, ya lo he dicho y lo de que estoy apalancado es cosa tuya porque justo cuando estabas escribiendo esto le estaba preguntando por su PoE precisamente. A raul le he leido, me ha bastado como para ver que no está en el registro afk/random de otras partidas y con eso mi voto de confianza de momento lo tiene (revisalo tu y dime si puedes sacar algo más de ahi)

1 1 respuesta
unaifg

#632 un plan sin fisuras

###Desvoto

###Voto JaviStar

1 respuesta
unaifg

Desvoto

Voto JaviStar

unaifg

#654 has puesto mal el nombre

#650LoLQoP:

Pero yo intento salir de ahí, para conseguir reads, y eso le hace scum?

Para nada, ya he explicado que es más bien por lo que indicó kidan. Será más o menos pero es lo que tengo a parte de sensaciones (tu razón para votarme a mí es "la nada" 🤷)

unaifg

#653 en cualquier caso, que yo os vea mal a ti y a Moon no quita para que pueda entender que tú le veas bien a él porque es tu opinión. Puedo entender que te parezca cogido con pinzas lo de apoyar a Javi con el Miller, o que para ti sea NAI que le meta presión a DR con preguntas que él mismo se niega a responder pero para mí por el momento es scum

unaifg

#662 por eso le estoy votando (también va a decir lo que tienes tú btw)

unaifg
#664JaviStar:

Como salgo de vuestros PoEs, que quereis de mi gente, va

Esto es muy town, si. Mira @LoLQoP aqui tienes otra asociacion con Domi, apunta :writing_hand:

1 2 respuestas
unaifg

#696 el orden de voto en el picking fue Javi (Autovoto) > Yo (Dark) > Dark (Dark) así que por lo visto voy cargado por que les hice la tremenda jugarreta de 10000IQ

2 respuestas
unaifg

#708 ni yo he dicho que tu lo digas ni invento, ni meto ideas en nadie. Digo que si fuera mafia habría intentado beneficiarme en el picking y el orden de voto y mi actitud demuestra lo contrario, que no lo querais ver es otra cosa.

1 respuesta
unaifg

#716 En lo que tu entiendas del post no me meto, desde luego no era mi intención pero bueno no vamos a darle vueltas a eso

1 respuesta
unaifg
#768MoonKai:

Fíjate en el resumen que hace lolqop del iso de unai

por poner un ejemplo asi al azar no? lo de siempre, el shade que no falte.

Todos esos ISOS que haceis de los que no sacais nada pero que me hacen scum a mi, vaya.

1 respuesta
unaifg

Desvoto

Voto: Moonkai

2 respuestas
unaifg

#795 que quiere decir eso? xd

unaifg

#798 ? ya le habia votado antes

unaifg

#840 No puedo ponerme a citar ahora porque ando con el móvil, en cuanto a Domi preferiría que se pasará más por aquí pero bueno también verdad que en participación va en la línea de otras partidas así que no veo nada por ahí, pero en general se ha defendido de las acusaciones y sigo sin verlo tan mal como le veis los demás.

De LoL no he visto de momento nada que me haga cambiar de opinión sobre lo que he comentado antes pero no lo lincharia hoy.

A Ridote sigo sin tenerlo situado y el giro de antes tampoco creo que ayude pero bueno ya lo ha explicado

Raúl es Raúl, es que no creo que se pueda sacar más a no ser que se le pille en algo super scummy así que yo creo que es un 50/50 ahora mismo si se le lincha

unaifg

F @TheDomicus @LoLQoP siempre en nuestros corazones

Antes de nada, cuidado hoy con emocionarse con los votos que la mayoría está en 4

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • JaviStar
  • DarkRaptor
  • Ridote
  • MoonKai
  • kidandcat
  • unaifg
  • TheDomicus