[Partida] La reunión de la APM

SamaWoodo

Estoy currando pero os estoy leyendo.

Sobre mi voto a Xetroz, es el que deja a LoL a L-1

Y sobre lo último que dice dark de que yo sea su simpatizante

Desvoto

Voto Lolqop

Ya sabéis que hacer. Ahora me decís que si me contradigo con el voto blablabla

Por mi parte paso, todavía NADIE me ha dado un motivo por el cual es beneficioso para nosotros dejar a alguien en L-1 nada más empezar, y me han acusado de desviar la partida (lmao)

1 respuesta
Xetroz

#143 Lo de las instrucciones tu sabe, tambien me pareceria un poco lol que lo hubiese hecho, pero quien sabe xD Como dije lo mio fue mas por como se comporto con los votos, su aparente intranquilidad (que repito, es lo que me transmitio).

A los que no votaria hoy seria ni N3kr0 ni unaifg, me ha gustado lo que he leido de ellos por ahora. A ti tambien te colocaria en este lado pero tampoco quiero fiarme del todo, aunque me va gustando lo que voy leyendo por ahora. Raul me pasa siempre que no se donde colocarlo y menos aun con sus cortas intervenciones.

Sama, CRS y LoL, ahi estaria mis candidatos.

He de decir que si Sama fuese realmente simpatizante y estuviese defendiendo a LoL ayer, me pareceria demasiado facil para ser verdad.

Voto: SamaWoodo

1 respuesta
DarkRaptor
#149n3krO:

Lo de que dudo lo que estoy tratando de decir es que no creo que sea el caso. Vaya, que tanto xetroz como unaifg para mi son desidentes en base a esos desvotos.

Yo veo a unai disidente porque ha señalado cosillas que me parecen bastante protown y no creo que sean naturales decir para un mafia. En concreto estas #130 y #131 . Para mi eso lo saca del PoE por ahora.

Jiub

Recuento de votos

  1. LoLQoP: 4 (CrS-, raul_ct, n3krO, SamaWoodo)
  2. SamaWoodo: 3 (LoLQoP, DarkRaptor, Xetroz)
  3. No han votado: unaifg.

Con 8 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 5 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 153.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

SamaWoodo

Iba a escribir un post pidiéndole el hammer a N3krO como el bien dice, pero ya veo que lo tiene votado.

LoLQoP

#135 No lo veo. Tu primera reacción es votarte a ti mismo, y luego cuando hay un wagon bien montado ya te unes.

1 respuesta
n3krO

@SamaWoodo como ves que Dark prefiera lincharte a ti como posible simpatizante antes que a LoLQoP como posible lider?

2 respuestas
DarkRaptor
#151SamaWoodo:

Por mi parte paso, todavía NADIE me ha dado un motivo por el cual es beneficioso para nosotros dejar a alguien en L-1 nada más empezar, y me han acusado de desviar la partida (lmao)

Te voy a dar uno:

Algunos mafias se ponen nerviosos bajo la presión y tienden a esconderse, a slipear o a preguntar por el discord qué deben decir. Pasaba en 2015, pasaba en 2020 y pasa ahora. ¿Te acuerdas de ese soraka empatado a votos con Mikess? ¿Ese Sess que esperó al EoD para dejar el voto? Son situaciones muchísimo más informativas que divagar acerca de cómo se jugaría el setup.

Por lo tanto si, yo dejo al que sea en L-1 si se tercia, quizás no a las 2h, pero si hay sentido en el push y tanto que si. Ningún mafia va a coger y cerrar por los loles, es linchamiento fácil. Y si alguien cierra, ya leeré en D2 con calma. Pero no voy a estar de palique durante 36h para acabar moviendo los votos las últimas 8 y sacando todos los read luego durante la noche con cara de tonto.

My two cents.

2 1 respuesta
DarkRaptor

#157
Este post es muy townie tb. unai/n3krO/Xetroz imho no linchables D1.

2 respuestas
CrS-

He leído un poco en diagonal. Yo a Sama lo he leído puro, de momento no veo nada que me haga sospechar un Sama simpatizante/rey.

Ahora mismo veo como posibles antipueblos a LoL y Xetroz. Xetroz me mete en el PoE (me gustaría que me explicara el motivo) cuando ha ido de mi mano al inicio subiéndose al wagon de lolqop y luego ha metido un desvoto bastante meh para mi cuando ya lol estaba en L-2.

DarkRaptor
#152Xetroz:

Raul me pasa siempre que no se donde colocarlo y menos aun con sus cortas intervenciones.

Es que si me pones a raúl en algún sitio te instalincho por TMI de ese que tanto le gusta a @Soraghatsu (saludos desde aquí). Ha posteado ¿4 veces? y no ha juntado 5 líneas xd

LoLQoP

Estoy desde el móvil y voy a estar ocupado, así que visto lo visto dejo mi pov.

Sama scum (creo que sigue sin contestar a n3krO)
Xetroz scum, está contentísimo con este D1.

Unaifg es inlinchable.

8 respuestas
CrS-
#162LoLQoP:

Xetroz scum, está contentísimo con este D1.

Coincido.

Xetroz

#156 Mi primera reaccion es votarme a mi mismo y dejarme a 3, a ver si el rey y simpatizante es capaz de meterme el hammer y al menos dejar info para el proximo dia (cosa que no ocurre, ya me estaban votando o no estaban presentes) cosa que deje un buen rato y que no cambio de situacion. Al desvotarme Raul y quitarse la presion sobre mi, para que voy a dejar mi voto clavado en mi si es el unico arma como disidente que tengo para presionar? Pues te lo puse a ti porque me parecias una buena opcion en ese momento, y oye, no te fue tan mal verdad? A 4 votos y no habia manera de lincharte parece :new_moon_with_face:

En cuanto a por que no te presiono ahora mismo, es porque ya lo hice ayer con los votos. Decias que estabas presionando a CRS ayer pero lo unico que te basabas era en que te habia votado segun una lista (lista random). Tambien decias que te gustaba el voto de Sama en mi cuando practicamente ahi no habia ninguna info. Y como te comportaste con tu voto en ese tiempo.

Pero bueno ya lo he dicho, quizas hoy incluso linchaba a Sama antes que a ti si te sirve de consuelo.

2 respuestas
CrS-
#164Xetroz:

Mi primera reaccion es votarme a mi mismo y dejarme a 3, a ver si el rey y simpatizante es capaz de meterme el hammer y al menos dejar info para el proximo dia

Eso es completamente absurdo, no tiene ni pies ni cabeza xD.

2 respuestas
n3krO
#164Xetroz:

A 4 votos y no habia manera de lincharte parece

si no habia manera de lincharlo por que quitas el voto llegado la noche?

1 respuesta
SamaWoodo

#157 Siguiendo su razonamiento donde parte de una posible base de que yo sea simpatizante, tiene sentido.

Quiero decir; si se interpreta mi entrada a la partida como una forma de salvar a LoL pues si, soy candidato a d1 lynch.

La cuestión es que mi duda es genuina, quiero decir, es algo que me ha sorprendido de forma sincera. No me esperaba ver a alguien a punto de ser linchado tan pronto. Me ha sorprendido y he levantado la mano.

Vamos, no veo nada “malicioso” a priori, es un argumento con una estructura lógica.

1 respuesta
DarkRaptor

#165
Falta su avatar de la carta trampa que tenía antes y literal xd

1
Xetroz
#162LoLQoP:

Xetroz scum, está contentísimo con este D1.

He de decir que es lo mas absurdo que he leido hasta ahora en base a votar a alguien xD

Me puedes definir por que estoy contento? O donde lo transmito?

Y de igual forma, porque los demas no podrian estar contento?

1 respuesta
SamaWoodo

#162 Bro que estoy currando por dios.

Que me estoy pasando cuando puedo, dame cancha xdddd

CrS-

Friendly remember: Si se lincha a Xetroz y flipea simpatizante en D2 abrimos instalincheando a lolqop.

3 respuestas
SamaWoodo

Ahora no tenéis la excusa de que Sama está preguntando en su discord a ver que le dicen que diga o pidiendo aprobación para sus posts jajajajaj

1 respuesta
DarkRaptor

#171
Me pasa eso con Sama. ¿Puedes elaborar? Es que no estoy viendo ahora mismo el vínculo Xetroz - LoL

#172
xdddd

2 respuestas
SamaWoodo

#158 Te lo compro.

No obstante, sigo viéndolo precipitado tan pronto.

Gracias Dark

LoLQoP

#169 estás contentísimo con los wagons a pesar de qe has interactuado con 2 personas en este D1. Es que no tienes duda alguna. A mi me sorprende, mucho.

1 respuesta
Xetroz

#165 Igual que era absurdo la partida en la que era independiente y dije que era independiente y que el que se me tiro encima era mafia (Domicus) y todo el mundo me decia que era absurdo, que en MV se linchaban si o si a los independientes.

Resultado? Oh, domicus era el padrino.

Repito, trazo planes en mi cabeza que a veces acierto, aunque tambien hay veces que me equivoco (cuando descubri a Mikess y me lo calle demasiado tiempo). Podreis estar mas o menos de acuerdo en ello o pillarlo o no. Para mi es absurdo que un Rey se vote a si mismo y se deje cerca del lynch, por remoto que sea la posibilidad de que acabe linchado, porque sabe que cuando lo maten se acaba la partida. Como disidente o simpatizante te da mas igual porque sabes que la partida continua, aunque de simpatizante seria un poco retrasado tambien hacerlo y acabar dejando la mafia con 1 menos.

1 respuesta
SamaWoodo

#173 Por el Desvoto de Xetroz cuando se fue a dormir entiendo:

De acojono ante la posibilidad de que alguien amaneciera clavándole el quinto a LoL o se lo clavara de madrugada y Desvoto por si acaso.

O eso entiendo

1 respuesta
n3krO
#167SamaWoodo:

Quiero decir; si se interpreta mi entrada a la partida como una forma de salvar a LoL pues si, soy candidato a d1 lynch.

Pues yo si interpreto eso (que lo hice), lincharia a LoL. Ganamos cuando linchemos al lider, si leemos a alguien simpatizante porque ha defendido a alguien, ese alguien seria el rey asi que nos interesaria cargarnos a ese y no al que hemos leido simpatizante.

A lo que voy es que parece que Dark trata de evitar linchar a LoL, para mi se van acumulando los motivos para linchar a LoL, y, aunque se que voy a caer en una contradicción, en caso de que LoL flipeara desidente, yo meteria a Xetroz en mi poe y os dejaria tanto a ti como a darkraptor tranquilos.

2 respuestas
Xetroz

#166 Para dar oportunidad a gente como tu o Dark que hablasen hoy y diesen su opinion, lo he dicho, que eso no hay problema, tal y como lo quite ayer lo puedo poner hoy.

n3krO

#177 La cosa es q el desvoto de xetroz entra 1 hora despues del desvoto de unaifg.

estaba lol en L-2 en ese momento :thinking:

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • Xetroz
  • CrS-
  • SamaWoodo
  • unaifg
  • DarkRaptor
  • raul_ct