[Partida] La reunión de la APM

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

Ahora voy a defenderme de #206 que tiene bastante tela que cortar

#206Xetroz:

Raul lo tengo en el limbo, como siempre. El tio entra echa los votos y se pira, puede flipear tanto una cosa como otra asi que me centrare en Dark y CrS.

Algo me dice que de CrS- tb vas a sudar y vas a ir a full a por mi xd

#206Xetroz:

A CrS lo veia tirando a mafia en el D1, primero por mensajes como diciendo que unaifg podia ser mafia por su reculada y a mi tambien, pero luego cuando me acusa a mi de scum por la reculada no acusa a unaifg (estaba bien valorado y no podia acusarle de eso mismo?) Y por su mensaje de #171 donde dice que puedo ser simpatizante, pero no baraja la idea de que pueda ser rey (su mente le jugo una mala pasada y no lo barajo porque el es el rey?). Tengo sentimientos encontrados con el, luego no lo he estado viendo tan mafia, pero es que pienso que la mafia tiene que estar entre estos 3.

Este es un párrafo de jugador novato o mafia que no quiere mofarse. No puedes, no debes, como pueblo, escribir un párrafo cuya conclusión te deja igual que como empezaste, se llama ruido.

Tu análisis de CrS- es tremendamente superficial. Obvia el choque con LoL, lo señalas como mafia por recriminarle a @unaifg un desvoto sospechoso en un L-1, luego te acusa a ti tb, obvio, porque sois los 2 los que os "achantais". Su #171 se entiende perfectamente teniendo en mente que piensa que LoLQoP puede ser rey y tú, ser el simpatizante que desvía la atención. A este tío lo veías maf. pero apenas lo has presionado en D1.

#206Xetroz:

Tengo sentimientos encontrados con el, luego no lo he estado viendo tan mafia, pero es que pienso que la mafia tiene que estar entre estos 3.

¿Y esto por?

#206Xetroz:

A Dark es algo curioso. En general sus intervenciones han estado bien, interactuando con los demas, pero las veo como no se, me transmite la sensacion como que esta tratando de participar para aportar actividad pero no acabando de mojarse del todo con nadie.

Cualquiera diría que no lo tienes tan claro como para entrar votándome en tu primer post del día. Es demasiado impreciso, demasiado "al aire", es que no hay nada que puedas coger y decir: ah pues si, este argumento es tal y pascual.

#206Xetroz:

A la hora de votar solo vota SamaWoodo y luego acaba votando a LoL en el final, a pesar de no haber transmitido mucho de leer mal a LoL, incluso lo dice en #184 pero luego acabar votandole sin mucho mas que decir y acabando el dia poco despues

De hecho menciono varias veces que si LoLQoP es el rey, Sama es el simpatizante y como no me gustaba Sama y a LoL lo tenía tirando a null, trato de flipear a Sama. Info. hay, este análisis es muy superficial y entra poco en faena. No comentas los reads a unai, no comentas los reads a n3krO, no comentas mi interacción con CrS-.Ahora voy a defenderme de #206 que tiene bastante tela que cortar

#206Xetroz:

Raul lo tengo en el limbo, como siempre. El tio entra echa los votos y se pira, puede flipear tanto una cosa como otra asi que me centrare en Dark y CrS.

Algo me dice que de CrS- tb vas a sudar y vas a ir a full a por mi xd

#206Xetroz:

A CrS lo veia tirando a mafia en el D1, primero por mensajes como diciendo que unaifg podia ser mafia por su reculada y a mi tambien, pero luego cuando me acusa a mi de scum por la reculada no acusa a unaifg (estaba bien valorado y no podia acusarle de eso mismo?) Y por su mensaje de #171 donde dice que puedo ser simpatizante, pero no baraja la idea de que pueda ser rey (su mente le jugo una mala pasada y no lo barajo porque el es el rey?). Tengo sentimientos encontrados con el, luego no lo he estado viendo tan mafia, pero es que pienso que la mafia tiene que estar entre estos 3.

Este es un párrafo de jugador novato o mafia que no quiere mofarse. No puedes, no debes, como pueblo, escribir un párrafo cuya conclusión te deja igual que como empezaste, se llama ruido.

Tu análisis de CrS- es tremendamente superficial. Obvia el choque con LoL, lo señalas como mafia por recriminarle a @unaifg un desvoto sospechoso en un L-1, luego te acusa a ti tb, obvio, porque sois los 2 los que os "achantais". Su #171 se entiende perfectamente teniendo en mente que piensa que LoLQoP puede ser rey y tú, ser el simpatizante que desvía la atención. A este tío lo veías maf. pero apenas lo has presionado en D1.

#206Xetroz:

Tengo sentimientos encontrados con el, luego no lo he estado viendo tan mafia, pero es que pienso que la mafia tiene que estar entre estos 3.

¿Y esto por?

#206Xetroz:

A Dark es algo curioso. En general sus intervenciones han estado bien, interactuando con los demas, pero las veo como no se, me transmite la sensacion como que esta tratando de participar para aportar actividad pero no acabando de mojarse del todo con nadie.

Cualquiera diría que no lo tienes tan claro como para entrar votándome en tu primer post del día. Es demasiado impreciso, demasiado "al aire", es que no hay nada que puedas coger y decir: ah pues si, este argumento es tal y pascual.

#206Xetroz:

A la hora de votar solo vota SamaWoodo y luego acaba votando a LoL en el final, a pesar de no haber transmitido mucho de leer mal a LoL, incluso lo dice en #184 pero luego acabar votandole sin mucho mas que decir y acabando el dia poco despues

De hecho menciono varias veces que si LoLQoP es el rey, Sama es el simpatizante y como no me gustaba Sama y a LoL lo tenía tirando a null, trato de flipear a Sama. Info. hay, este análisis es muy superficial y entra poco en faena. No comentas los reads a unai, no comentas los reads a n3krO, no comentas mi interacción con CrS-.

RPV: Has entrado votándome por lo que se puede calificar, en el mejor de los casos, como sensaciones + PoE.

1 respuesta
DarkRaptor

#298
Perdón por el fail, no se pk cojones he puesto el mensaje dos veces xD

#297Xetroz:

La explicacion ya la di en su momento pero la vuelvo a repetir si quieres. Me juego el cuello a que el rey no se votaria a si mismo quedandose en 2 para ser linchado, por muy remota posibilidad de que pueda salir elegido. Por que? Porque el hecho de que salgas elegido significa game over. No eres parte de la mafia y si mueres pues mira, tus compañeros siguen, no, aqui la partida se acaba.

Esto es muy fácil Xetroz. Tú me intentas vender que una acción ejecutada por ti mismo te "autoconfirma" o te resta en muchísima probabilidad que seas el rey. Cualquiera que haya jugado a mafia sabe que no te van a linchar estando en L-3 ni en L-2 en las primeras dos horas de partida, así, de jajas, en una partida de 8.

No serías ni el primer ni el último mafia que se autovota. No serías ni el primer ni último mafia que hacer hammer a un compañero o a dos. No serías ni el primer ni último mafia que se tira un silencio así mismo. No cuela. Es algo tan básico que es imposible tomárselo en serio. Llama por eso precisamente la atención... para mal.

No es la progresión natural de un townie el autovotarse sin venir a cuento para confirmarse. Está al nivel de desviar a un investigador siendo miller para confirmarse. Yo las jugadas de este palo prefiero castigarlas sin contemplaciones. Que luego llegan los Redoran.

1 respuesta
DarkRaptor

#300

#300Xetroz:

Lo de no querer que me miren choca totalmente con empezar el dia 2 y señalarte a ti como mi principal sospechoso.

Con unos reads de los que te puedes desdecir fácilmente, ya que son tremendamente superficiales y no van a nada concreto. Son más impresiones y descarte.

#300Xetroz:

Y si luego voto a Sama es en la situacion en la que LoL tiene 4 votos ya, si me da igual que salga linchado porque sospecho de el, lo que trato es de que al menos pueda sacar info de Sama, uno de los 3 que sospechaba como dices.

Pero vamos a ver... lincharías a LoL, hay varios que quieren linchar a LoL. Y tú coges y en cuanto alguien presiona por otro lado, desinflas tu propio wagon para ¿salir a presionar? ¿Sacar info de Sama? ¿Un Sama al que tampoco presionas mucho? A mi tu voto me pareció más de unirte a un wagon que de trabajar lecturas.

#300Xetroz:

Cuando tu das el volantazo, las votaciones estan 3 en LoL y 3 en Sama, te daba absolutamente igual uno que otro, no has salvado a Sama ni a nadie. Simplemente pegas volantazo porque LoL esta mal visto por todos y Sama no, con lo cual, pasabas mas desapercibido tu voto en LoL que en Sama.

Yo no he dicho que haya salvado a Sama. Digo que no tengo ninguna necesidad como rey de hacer eso. Tú mismo lo dices, me daba igual uno que otro... ¿para qué pringarme? En ningún caso voy a pasar más desapercibido girando así a LoL, le puedes dar las vueltas que quieras, pero quedando tantísimo día por delante tenía tiempo de sobra de trabajarme aquello en caso de ser como dices.

#301Xetroz:

No te recuerdo de los que escriben ladrillazos tras ladrillazos y siempre eres una persona mas concisa y directa.

Has jugado poco, es normal. De todas formas no te preocupes. No va a haber más intercambios entre tú y yo. Yo ya he señalado todo lo que tenía que comentar.

Si lo llego a saber te voto desde el ppio. y me ahorro tanta historia

Voto: Xetroz

1 respuesta
DarkRaptor
#303Xetroz:

Como me puede beneficiar a mi la muerte de n3kr0, yo, una persona que casi siempre en todas las partidas la mayoria ve scum, quitarme a uno de los pocos que me ve town, unicamente para luego acusarte a ti segun tu, mientras que dices que quiero pasar desapercibido y teniendo en cuenta que si te quiero acusar a ti, voy a pasar de todo menos desapercibido?

Fácil: A n3krO no lo ibas a ML en ningún supuesto. Tu compañero está muerto, no tienes otra cosa mejor que hacer que romper el poco core que se monte y de paso tirar shade a otro jugador. Kill obvia. ¿CrS-? Está manchado por el propio LoL y un poco solo en sus acusaciones. ¿Unai? por el desvoto. ¿Raúl? xd ¿Yo? me pongo en el foco votando a LoL. ¿Sama? Acusado por mi y por ti mismo, claro.

1 respuesta
DarkRaptor

Xetroz, ya he dicho que no va a haber más intercambios entre nosotros. Tú mismo te has encargado de ello con tu acusación más arriba. Ya me has votado, ya hemos hablado lo que teníamos que hablar. Que decidan los demás.

1 1 respuesta
DarkRaptor

Desvoto

Voto: raul_ct

Si tienes tiempo para memes tienes tiempo para leer.

1 1 respuesta
DarkRaptor

@Xetroz, he cambiado de opinión, te propongo una tregua y que presiones conmigo a Raúl.

Cómo ves, tiene tiempo de poner memes y se está acercando peligrosamente a su meta mafioso de pasar de la partida y hacer acto de presencia justo.

Sigo pensando que puedes ser el rey, pero prefiero mil veces perder contra ti, que te estás esforzando, que meterme en un túnel y que el rey acabe siendo Raúl.

Unai al menos se ha mojado. Sama creo que tb. CrS- ya no lo tengo tan claro pero no es el objetivo ahora mismo, si es maf caerá por su propio peso.

¿Me ayudas a presionar a Raúl?

2 respuestas
DarkRaptor

#313
Pues tenemos un problema porque yo mañana tengo asuntos laborales y seguramente no esté la mayor parte del día, así que vamos a coincidir lo justito.

Deja un titular al menos que te lea mientras puedo.

DarkRaptor

#318
A qué te refieres con el spewing. Te leo.

DarkRaptor

#322
¿Pero no tenías pendiente releer? xd

Evidentemente, si veo a Raúl en el mood que gasta cuando es mafia o cuando se le atraganta la partida, voy a rascar ahí antes de meterme a cuchillo con un xetroz que al menos está jugando.

Ayer xetroz y yo tuvimos intercambios de sobra para luego rumiar.

1 respuesta
DarkRaptor

#324
Ojo con eso. Lo estoy presionando porque esto ya lo he visto una y mil veces y necesito poder confiar en Raúl más allá de la casualidad (o no) del hammer. No he dicho que ahora sea mi objetivo de linchamiento.

Raúl tiene un registro town tb, cuando a su manera se esfuerza por leer y aportar. No hay ninguna razón para no exigirselo incluso en una partida que se le suele poner cuesta arriba.

No hacer esto cuando de momento, os habéis quedado todos mirando mientras xetroz y yo nos dábamos de ostia, es de tener pocas miras.

DarkRaptor

#326
Ni atribuyas a RVS lo del autovoto porque el propio Xetroz ha reconocido que era una estrategia. Más o menos acertada es algo que ya discutiremos en el post.

Lo de la fumada pos qué quieres que te diga, te recuerdo que hemos acusado a LoL ente otras cosas por dar señales.

Te agradezco que le hayas dedicado tiempo a mi caso tho

1 respuesta
DarkRaptor

#329
Nadie está cambiando el foco. Literalmente, no había foco. Llevaba horas parada la partida y era un 1v1 entre xetroz y yo.

Somos 6 tíos y ya he dejado claro que no he sacado del PoE a Xetroz. Pero estoy valorando si estoy en un túnel cuando parece que no me seguía nadie.

1
DarkRaptor

#332
Si, básicamente eso le estoy preguntando. No he entendido el read de Raúl para nada.

DarkRaptor

#331
No hay dos antipueblo más. Si yo soy el rey no puede haber tufillo con Sama.

1 2 respuestas
DarkRaptor

#336
Y lo del spewing de lol que has dicho?

DarkRaptor

#340
Para mi Sama por spewing de LoL debería estar safe este día. En ti confío, de hecho si eres rey enhorabuena porque has tenido un tono muy bueno hasta ahora.

A ver si Raúl aclara lo del spewing porque no estoy entendiendo nada xd

DarkRaptor

#341
:new_moon_with_face:

DarkRaptor

#345
No quieres descartar ni a Raúl ni a Sama pero me has atizado por salir temporalmente de Xetroz y llamar la atención sobre Raúl.

Entiendo

1 respuesta
DarkRaptor

#348
Eso tiene sentido si queda más de un mafia. Pero solo queda uno. Ergo si acierto con uno me equivoco necesariamente con el otro y me puedo apoyar en él.

El día acaba de empezar, os habéis puesto de perfil mientras dos jugadores se daban de ostias, al menos, en ese momento.

Y Raúl llega, pone un meme, un read que a ver cómo desarrolla y se va.

La reacción de Xetroz a ese mensaje y la tuya tb son reads. Estaba la partida parada hasta que he salido con esta propuesta.

DarkRaptor

@raul_ct, por favor, no dejes de lado #338 que me interesa que desarrolles ese read.

DarkRaptor

#357
Lo que preguntas lo he comentado en mi caso, cuando saco a colación lo que yo entiendo por distanciamiento. Hasta he citado los posts.

DarkRaptor

#359
Eso es un buen punto. ¿Piensas que eso invalida mi read de Sama?

Btw Raúl está pasando olímpicamente de responderme. Me vienen ya los recuerdos de Vietnam xd

1 respuesta
DarkRaptor

#372
Confieso que me he reído con este post xd

DarkRaptor

#375
No entiendo la calentada

DarkRaptor

#377

Por lo tanto pienso que ese voto va por esto mismo mas que por que realmente piense que Raul es el king.

Estás equivocado. Lo que pasa es que he jugado con Raúl en sus dos registros y estando la partida como está, o tengo claro su slot hoy o no lo voy a tener más adelante.

Creo que he sido bastante conciso con mi acusación.

DarkRaptor

Btw @SamaWoodo y en especial @CrS-

Dáos cuenta de las acusaciones se os estáis haciendo y los reads que estáis sacando, que si, pueden ser importantes, pero están ocurriendo MIENTRAS un jugador, que apenas junta 15 posts, suelta un read incoherente que no es capaz de desarrollar cuando se le pregunta, todo esto mientras hace memes y se tira 45 minutos para ponerse al día.

Que ya sois todos muy veteranos pero lo de la caja acordáos cómo va.

1 respuesta
DarkRaptor

#384
Que no va de número de post la cosa. Que se puede postear y ser tremendamente vacuo.

No es la primera vez que os leo (como GM) lo de si aporta poco patatín/patatán cuando, luego, cada uno tiene un criterio y por regla general, salvo que pases basto de la partida, no se echa a nadie.

Lo estás enfocando como actividad cuando yo estoy hablando de reads.

A ver si va a tener razón Sama y es que te da igual.

1 respuesta
DarkRaptor

#386

Pero quiero que aporte mas, que se moje mas, sin duda.

¿Y qué estás haciendo para ello?

1 respuesta
DarkRaptor

#389
Presiónalo como quieras. El voto me parece bien. Pero me da la sensación de que no te interesa mirar ahí, porque ya somos varios los que hemos señalado esto y por lo que te he leído, parece que le estás dando pase D2 bajo el pretexto de ser Raúl.

Es una persona a la que subestimais mucho en general. Pégale un repaso a sus partidas. Cuando quiere tiene un registro definitivamente pueblo.
Escurrir el bulto si que se le da regular (para ejemplo la 2nda isla).

Yo no me quiero quedar con la duda D2, antes de volver a Xetroz, de si estamos ante un Raúl abrumado por la partida o escurriendo el bulto.

¿Tú lo tienes claro? Explícamelo y así lo tengo yo tb.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • TheDomicus
  • Xetroz
  • CrS-
  • SamaWoodo
  • unaifg
  • DarkRaptor
  • raul_ct