[Partida] Mafia de Soraghatsu

n3krOfiltrando por usuario n3krO
n3krO

#814 hablo por información 100% fiable que tengo.

n3krO

@SamaWoodo si sabes 100% seguro que el asesino no entró a las afueras para matar a LadyChaos confírmalo, sino tendremos que desechar la info de que el asesino vive en las afueras.

1 respuesta
n3krO

Tenía que llegar el iluminado a señalar los que votaron al antipueblo del años. Mucho ha tardado en venir alguien con esto xddddd

1 respuesta
n3krO

Escuchas eso? Es el sonido de las balas sobrepasando la velocidad del sonido en el aire

1 respuesta
n3krO

En el peor de los casos soy pueblo?

Bueno, al menos no me metes como mafioso

n3krO

Me tiro la mañana en el coche y esto no avanza... dejad de trabajar cabrones xddddddd

n3krO

#869 si miras la lista de jugadores sale donde vivía

2 respuestas
n3krO

Donde vives? @Psicotropica

1 respuesta
n3krO

@Pacoelbueno sabes algo sobre “cuantas heridas” tienes?

n3krO

@sorakabanana que opinas de un clerigo haciendo pactos con el diablo?

n3krO

#890 Entiendo que no vives en las afueras del castillo sino @SamaWoodo podria contarnos algo al respecto

n3krO

#893 Claimeas resistente a reclutamientos al mismo tiempo que das a entender que tu rol no esta fuerte? Permiteme dudar de eso, por mi ya puedes ir soltar mas info.

n3krO

Desvoto
Voto: Pacoelbueno

n3krO

Hostia los 3 mosqueteros, vaya bandwagon mas pobre hace la mafia xDDDDD

1
n3krO

#902 define: POE
define: ISO

a cada partida traeis nomenclaturas nuevas XD

2 respuestas
n3krO

#903 En serio estas diciendo que solo claimearas mañana a las 19:50? Estas dispuesto a tirar otro dia entero al carajo?

1 respuesta
n3krO

#907 Escondes info sobre la condicion de tu posible muerte.

No entiendo porque se anuncia tu herida pero no la de @Psicotropica

Claimeas resistente a reclutamientos (como "una" de tus pasivas) y aun asi dices no ser tan fuerte como Psicotropica que solo tiene una habilidad :psyduck:

2 respuestas
n3krO

#908 A mi no me cuadra lo de fakemaster + pacoelbueno.

Pacoelbueno recibió informacion privada sobre el corte, y samusamu recibió informacion privada sobre un envenenamiento. Ademas el corte del pacoelbueno causó un aviso publico.

Lo que samusamu planteaba es que el corte de pacoelbueno fuera un megafono y entonces pacoelbueno seria mafia.

2 respuestas
n3krO
#916Pacoelbueno:

Mis pasivas solo me benefician a mi, por eso digo que no soy tan importante como psyco aunque si tengo un rol curioso.

Hola gente, soy inutil

#918Pacoelbueno:

y al dia sigueinte curarme a mi

Pero curadme por favor

#916Pacoelbueno:

No lo claimeo antes porque no va a solucionar nada, hay mucha info que no puedo claimear y esto generaria mas confusion.

Dar info al pueblo es malo y va a generar confusión

2 respuestas
n3krO

#924 Alguien que dice que sus pasivas solo le benefician a el mismo y que no puede compartir info con el pueblo porque solo generará confusion (desde cuando compartir informacion veridica con el pueblo genera confusion?????????????????????) para mi es inutil. Ya podrias haber estado callado si tan inutil eres y que siguieran gastando heridas en ti, al menos estarias salvando la vida a otro jugador.

1 respuesta
n3krO

#932 Yo me inclino por el heridor x2 como neutral reclutador.

El heridor x1 por ahora me sumo al carro de samusamu de pensar que es un megafono.

2 respuestas
n3krO
#931Pacoelbueno:

porque sigues insistiendo en que soy inutil cuando yo no he dicho nada parecido

#916Pacoelbueno:

Mis pasivas solo me benefician a mi,

1 respuesta
n3krO

#939 El libro tiene relacion con tu oficio?

Por que crees que el libro tedice que lideres tu el pueblo?

1 respuesta
n3krO

Yo lo que no entiendo de lo de @SamaWoodo @Mirtor y @sorakabanana es que yo tambien estaba cuestionando la informacion y a mi no me mete en el carro de mafiosos nerviosos.....

1 respuesta
n3krO

#950 Solo trataba de entender por que ellos si y yo no, pero me parece correcta tu respuesta.

#949 Soy pueblo.

n3krO

Por cierto, el motivo de mi visita a Sorakabanana que no lo dije exactamente, le visité porque me pareció una buena idea empezar la busqueda por el al estar ambos malditos.

1 respuesta
n3krO

#956 Por que deberia de haberlo contado?

1 respuesta
n3krO

#967 dia tras dia me dejas el culo roto, llegas, propones gente que yo no desconfio para nada como lynchs y ale xDDDD

Bueno, mentira, de sacnoth tambien desconfio xDDDD

Estoy haciendo la lista de habilidades usadas en N1, voy por la pagina 23...

1 respuesta
n3krO

#969 busco "la persona acertada" .....

2 respuestas
n3krO

#977 Me da igual como me percibas. No voy a mentir para salvarme el pellejo porque eso afecta mi credibilidad. De hecho, creo que aqui en mv hubiese sido mas simple claimear neutral cumpleojetivos ya que de normal la gente parece que suda de los neutrales por estos lares.

#979 Me decantaria por Maeloc. En un principio iba a decir Tranc0s ya que Maeloc lo lei mas propueblo en D1 pero al revisar sus mensajes veo que Maeloc hoy no ha aportado gran cosa. Aun asi, lleva la mañana entera sin conectarse asi que no se......

Pero vaya, que no leo ninguno de los 2 como antipueblos (lo que no quiere decir nada, lo se)

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Sinso
  • Mirtor
  • vanzwo
  • n3krO
  • AddeL1749
  • LadyChaos
  • SamaWoodo