Partida n3kro - Las Afueras de Melas

Tranc0s

#60 MV es mediavida

1 respuesta
raul_ct

Buah gente, partida de muchotexto.jpg

1 respuesta
Seven00

#61 vale, perdón por el retraso XD. Tampoco entro mucho por este foro, ni por ningún foro en general. Creo que se me nota

#60 Bueno, mi respuesta sigue sirviendo

#42 Seamos amigos :wink:

1
Jiub

Recuento de votos

  1. Psicotropica: 1 (Tirutu)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 63.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

tirutu

Desvoto

Voto raul_ct

Este voto ya si es merecido. Si quieres hacer gracias al menos asegurate de aportar algo de por medio.

1 respuesta
raul_ct

#65 está todo dios hablando de nada, no hay nada interesante, como mucho las aportaciones sobre dark y poco mas.

A ver si te tengo que meter un tiritu :kissing_heart:

4 respuestas
Sesshoumaru1

#66 El sentimiento no es único suyo. Hay cosas con las que interaccionar o hablar. Ni "Todo dios está hablando de nada", ni "No hay nada interesante". Que el meme de muchotexto está guay, pero tampoco te pienses que la gente no va a levantar una ceja si dices eso y te vas, sobre todo sabiendo como sabes que hay gente que le molesta el asunto. No pongas excusas para no aportar.

tirutu

#66 Y que es lo que te impide a ti hablar sobre "algo"? Por que me cuentas lo que hacen los demas cuando te digo que hagas algo tu?

Cual es tu postura acerca de "lo unico interesante", las aportaciones sobre Dark?

B

#59 Buenas Sess puesa mi tb me ha hecho torcer el gesto ese

#43samusamu:

#18 Puedo leerte pueblo por este post.

. Y entiendo que le preguntaras por ello. Porque me ha parecido un apoyo muy gratuito a la "pueblerinidad" de @DarkRaptor y me ha evocado a lo que le vi hacer a @samusamu conmigo mismo en la de los cantones (diciendo publicamente que me tenía como pueblo sin justificar demasiado) lo cual resultó ser un pocketing y también me ha evocado a un comportamiento similar de DarkRaptor en la partida del Purgatorio en la que era mafioso, por la misma razón: ofreció gratuitamente desde el comienzo una valoración de pueblerinidad a otro jugador sin mayor justificación.
Acerca de lo del tono positivo de Addel... no voy a entrar porque no me ha parecido relevante, si a ti sí ¿puedes decirme porqué?

Dicho esto, me ha gustado la reacción de samusamu a tu presión y creo que lo que ha dicho es una expresión real, entiendo lo que dice acerca de Dark y estoy bastante de acuerdo con esto:

#55samusamu:

Claro que es una persona capaz de ser calculadora en sus interacciones y seguramente si es mafia y crea que un exceso de agresividad sea mal visto por los jugadores de esta partida lo pueda regular bastante bien, sin embargo como comenté, el tono con tíritu se relajó de una forma bastante normal, no me parecía arisco o serio para dejar patente una disconformidad con tiritu, esas interacciones siendo mafia son algo más difíciles.

Tampoco me ha gustado lo que ha dicho de que si se pone nervioso le clava un voto a Tirutu ya que no tengo a samusamu como un jugador emocional que vaya a votar "por nervios" pero tampoco lo voy a señalar a saco ni presionarle mucho mas con esto ya que es muy pronto y no quiero presionar a un jugador por el simple hecho de no tener mas post en los que fijarme. Quiero que se pase mucha gente por aquí, que somos un montón y no debemos dejar que la mafia pueda pasar este día de puntillas.

3 respuestas
B
#66raul_ct:

A ver si te tengo que meter un tiritu

Hola?
¿Estás insinuando que si quisieras podrías meter un tiro a alguien?

1 respuesta
Dalgu

#69 pues yo no sé qué samu has visto tu en otras partidas, porque yo estoy aburrido de verlo estallar por cosas más o menos nimias.

De hecho su reacción de te clavo un voto el resto del día me parece de lo más habitual, lo que no tengo claro es su diferencia de actitud entre pueblo y mafia.

1 respuesta
B
#71Dalgu:

pues yo no sé qué samu has visto tu en otras partidas, porque yo estoy aburrido de verlo estallar por cosas más o menos nimias.

Una cosa es que estalle, que eso mas o menos nos pasa a todos los que nos implicamos "fuerte" en las partidas xD y otra muy distinta es que use el voto de forma discrecional y por "nervios".

Puedo haber tenido grandes diferencias con él en la última partida, pero lo que tengo claro es que samusamu juega a ganar.
De ahí que no me creo que vaya a votar a nadie por ponerse "nervioso", es que si me apuras niego que se vaya a poner nervioso en una partida con la experiencia que tiene xD Por eso me ha mosqueado bastante el término "nervioso".

raul_ct

#70 Buenos días trasno! No puedo confirmar ni desmentir

2 respuestas
B

#73 Pues majo te has puesto una diana en la cabeza como un mundo, si tienes habilidad de disparo siendo pueblo no nos estás ayudando una mierda exponiéndote asío y si tienes esa habilidad siendo mafia o indepe es una locura lo que acabas de hacer. En cualquiera de los dos casos ahora mismo estás en top1 linchable / asesinable.

2 respuestas
AddeL1749

#73 Raúl, ¿Que opinas de yamcha?

2 respuestas
tirutu
#74Trasno:

En cualquiera de los dos casos ahora mismo estás en top1 linchable / asesinable.

Estas afirmando que lincharias a un vigilante pueblo?

De todas formas yo no me lo tomo como softclaim, esa broma la llevan repitiendo desde que la hice yo en su dia xD Lo que no me ha gustado es que no sea esa su respuesta. Ha elegido responder con otra gracieta.

1 respuesta
B
#76tirutu:

Estas afirmando que lincharias a un vigilante pueblo?

Por su puesto que no, lo que si que lincharía es a un indepe con disparo como puede ser un SK, por eso le digo que si es pueblo con esa hablidad (vigilante) no nos está ayudando una mierda con la coña o el soft-claim o lo que haya sido.

Y digo que está en top1 "para mí", ahora mismo, sin haber mas post xq creo que ha entrado haciendo coñas sin gracia (esto ya es valoración personal) para postear sin postear, lo cual considero antipueblo. Además lo del tiro... no sé, siendo raúl me cuadraría que lo soltara siendo SK que quiere que te diga xD pero no me cuadra que lo suelte siendo mafia o pueblo vigilante. (de nuevo, esto son valoraciones personales sin demasiado fundamento mas allá de intuición y estoy mas que abierto a cambiarlas.)

Pero ahora que dices que es una broma que hiciste en su día... esto yo no lo sabía así que tengo que valorar estas cosas con esa info.

1
AddeL1749

Estoy en el curro y desde el movil, hasta la tarde no estaré pero intentaré participar cuando lea y vea que debo intervenir a lo largo del día.

Respecto a samu, la única que vez que lo he visto de mafia que recuerde fue en los cantones donde si lo vi nervioso y muy agresivo, en esta partida ha entrado fuerte pero lo veo tranquilo y concentrado, aunque es algo que ha podido corregir sin problemas. Ya veremos cuando suelte su primer BAIT gordo a ver qué hace.

Tuturú lo veo igual que la otra partida, loco contra todos, lo que me hace verlo ligeramente pueblo hasta que me demuestre lo contrario.

Del resto por ahora NAI, quitando de Raúl que pega( o quiere pegar) un tufo a jester curioso.

1 respuesta
Dalgu

Me parece que aportan lo mismo las chorradas de Raúl, que los tochoposts que os marcais algunos analizando una frase en la primera página. No sé si pretendéis haceros ver pueblo así.

Lo de Raúl al menos me hace gracia.

7 respuestas
tirutu

#79 No pasa nada, si crees que esto se resume a hacer eso primero le linchamos a él, luego a ti, y os reís pero desde espectadores ;)

raul_ct

#75 es una persona respetable y muy maja, la conocí en persona

raul_ct
#78AddeL1749:

Tuturú

3
B
#79Dalgu:

que los tochoposts que os marcais algunos analizando una frase en la primera página. No sé si pretendéis haceros ver pueblo así.

¿Puedes especificar ese "algunos" por favor? tengo un problema y es que leo "tochopost" y me doi directamente por aludido pero no sé si es el caso xD

1 respuesta
Tranc0s
#48samusamu:

Sin embargo ha seguido interactuando con tiritu de forma bastante normal, eso no cuadra con un dark queriendo poner un qdtb a tiritu desde momento cero.

Yo no lo veo tan claro, para mi el dark que quería meter un qdtb estaba jugando un poco para pasar el rato y queria divertirse con sus bendiciones, no lo tomaría como ejemplo de su manera de jugar como mafia.

#58 Creo que no he jugado contigo, he visto muchas quejas de tus posts pero no las comparto, siempre es bueno que haya gente participativa, los leeré detenidamente.

1 2 respuestas
Dalgu

#83 no puedo confirmar ni desmentir

3 respuestas
raul_ct

A ver, linchar a un vigilante pueblo( si no está confirmado ) es válido, porque no hay confimación, que se investigue y ya

2 respuestas
B

#85 ¿me estás provocando Dalgu?

2 respuestas
raul_ct

#87 si ves que eso le metes un voto, que es tu única arma!

1 respuesta
Dalgu

#87 no me digas que no has sonreído ni un poco siquiera...

3 respuestas
B

#89 he sonreído con la misma intensidad con la que he tenido que apagar la mecha xD

Tema cerrado

Usuarios habituales