Partida n3kro - Las Afueras de Melas

AddeL1749

#84 Hola tranc0s, me alegra jugar contigo de nuevo, espero que no seas independiente otra vez!

Vas a leer con detenimiento a trasno, me parece genial. ¿Has leído algo más con detenimiento? ¿Alguna otra persona en especial que quieras leer con detenimiento?

2 respuestas
B

#88 yo no voto xq me pueda sentir provocado o insultado o lo que sea, es mas, no suelo votar para presionar tampoco. Yo voto a un jugador si creo que es antipueblo o si creo que no está aportando nada (x ejemplo un afk en d1). Alguna vez me tengo calentado y metido un voto x despecho, no diré que no ya que lo podéis comprobar fácil xD (en la última me pasó con Addel xejemplo como respuesta a su push) pero no es lo habitual ni como me gusta jugar.

Prefiero insistir lo que haga falta preguntando y repreguntando que "presionar" con un voto sin fundamentarlo debidamente.

#84 Buenas Tranc0s, gracias por tus amables palabras, yo también te leeré atentamente :)

tirutu

#75 Qué buscabas obtener con esta pregunta?

1 respuesta
raul_ct

#93 es un viejo meme, te lo busco

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 1 (Tirutu)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 94.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

raul_ct

#94

tirutu

#94 Ah, muchas gracias. Y ya que te sobra el tiempo, por que no me respondiste a lo que te pedi al final de #68? No puede ser que digas que es lo unico interesante y no opines sobre ello.

B

Dices que te extraña y resulta raro que samu diga que se va a poner nervioso:

#57Dalgu:

Lo que me extraña es que diga que se va a poner nervioso. Que raro.

Unos 20 post después, cuando estamos hablando, entre otras cosas de eso, sueltas

#79Dalgu:

Me parece que aportan lo mismo las chorradas de Raúl, que los tochoposts que os marcais algunos analizando una frase en la primera página. No sé si pretendéis haceros ver pueblo así.

Lo de Raúl al menos me hace gracia.

Ante lo que pido una aclaración y no haces mas que dar evasivas:

#85Dalgu:

¿Puedes especificar ese "algunos" por favor? tengo un problema y es que leo "tochopost" y me doi directamente por aludido pero no sé si es el caso xD

no puedo confirmar ni desmentir

#89Dalgu:

#85 ¿me estás provocando Dalgu?

no me digas que no has sonreído ni un poco siquiera...


Por un lado me gustaría saber si alguien mas ha visto algo raro en esta interacción y por otro...

insisto, ¿te referías a mi en tu post #79 ?


1 respuesta
Dalgu

#98 lo de #57 era sarcasmo, se me olvidó el cartel, ya lo siento.

Lo de los tochoposts era por Sess y Samu.

1 respuesta
B

#99 oki aclarado, no pillé el sarcasmo la verdad. Con lo de los tochopost veo ahora que vas por ese VS inicial, ok.

(puede que esté un poco en plan pitbull y voy a intentar relajar un poco, necesitaba realmente esas aclaraciones que has dado, muchas gracias.)

Psicotropica

Buenos días ppl, como ya avisé al GM me dejan libre durante el día de hoy.

Luego os doy por culo majos.

1
Tranc0s

#91 Hola cebollita, te doy mi palabra que soy pueblo esta vez.

Contestando tu pregunta en primer lugar me gustaría leer a los que aún no se han pasado, pero bueno ya vendrán en su momento. Centrandóme en los que si que están y dejando de lado lo de samu, veo que Dalgu está cómodo posteando, pero sus posts solo despistan. También me gustaría ver si raul_ct tiene algo más que aparte de memes.

1
B

Holi buenos días

os voy leyendo

2 respuestas
DarkRaptor
#47samusamu:

@darkraptor desde dónde estás jugando y que piensas del resto de posts de tiritu? No te gusta la expresión que usó en si o hay algún tipo de meta que refuerce que hayas saltado con su primer post?

Ayer desde el pueblo de la parienta y ahora por fin he aterrizado en casa, que mañana me toca currar :joy:

#56tirutu:

De momento quiero suponer que no quiere repetir lo mismo y volver a equivocarse, y por eso se lo toma con mas calma.

Actually... :new_moon_with_face:

#62 #66
Te noto descafeinado.

DarkRaptor

@Sesshoumaru1 @samusamu

Con respecto a lo de tirutu, han sido varias cosas:

  1. Hay gente que usa la coletilla de "ahora en serio" pero tirutu no me suena que sea uno de ellos. Y por otro lado, no entiendo por qué tiene que hacer notar la transición jocosa -> serio en el primer post de la partida. ¿Desde cuándo hay que justificarse por llegar y poner un voto a nada menos que @Psicotropica ?

  2. Cuando hice notar esto apenas llevábamos 2 páginas y estábamos hablando 3 tíos. Me parecía demasiado pronto para sacar a pasear el punto de arriba, prefería que la gente se fuera pasando y mantener un tono cordial durante las primeras páginas.

  3. En referencia a lo anterior, estaba mirando la lista de jugadores y mola ver a viejos conocidos junto a gente nueva. Llevo ya tiempo comentando que quería transicionar un poco mi estilo, así que preferí ver por dónde salían los tirutus e interaccionar de manera fresca con él.

7 respuestas
DarkRaptor

#79
Me doy por aludido. La partida tiene que empezar de alguna manera y está claro que las primeras elucubraciones posiblemente estén erradas o tengan poco recorrido. Dicho esto: ¿la alternativa cuál es exactamente? Por lo pronto samu y Sess ya se han empezado a posicionar con respecto a un hecho (mi ceja enarcada con respecto a la entrada de tirutu) y aunque ahora a ti te pueda parecer inútil a mi por ejemplo me ayudará conforme avance el día, a ver si se sostiene el tono y la actitud.

A mi la sensación que me ha dado samu tras el análisis (acertado, he de decir) de mi bando y actitud me casa con una actitud pueblerina. ¿Puede ser todo fake? Puede, llevamos 4 páginas, pero no he visto intentos de hacer sangre o provocar un push oportunista, cosa que alguien menos hábil o con peores intenciones podría hacer.

De la misma forma y lo siento mucho @Sesshoumaru1 (no es nada personal), por regla general, cuando leo e interpreto a Sess como hosco o seco, es que es pueblo :joy: Por desgracia lo que me alarma precisamente es cuando lo veo colaborador, abierto y transparente, ya que en otras ocasiones lo he leído así y ha sido mafia o linchador. No veo intento de agrandar PoE (4 páginas lol) o de sembrar dudas en cómo ha cuestionado a samu acerca de su lectura de mi, así que de momento tranquilo con él. Seguiremos leyendo.

6 respuestas
sorakabanana

Buenos días melosos.

En breves os escribo que no me dejan libre :(

Voto DarkRaptor

3 2 respuestas
tirutu
#105DarkRaptor:

por qué tiene que hacer notar la transición jocosa -> serio en el primer post de la partida

Es tan simple como que no queria dejar lugar a dudas, pero parece que no ha funcionado xd Por cuestion de puro meta, en mi primera partida voto a Psico y se monta lio. En mi partida como mafia hago lo mismo y Psico se huele que lo he hecho para pasarlo como algo inofensivo XD Pues cada vez que juegue Psico le seguire regalando el primero voto, para que la gente deje de agarrarse a ello como argumento(es decir, que se convierta en NAI).

Me parece muy bien que señalases el "ahora en serio" para generar conversacion, pero si vais a seguir con eso voy a tener que pensar que no quereis centraros en cosas mas relevantes xD

1 respuesta
DarkRaptor
#108tirutu:

Me parece muy bien que señalases el "ahora en serio" para generar conversacion, pero si vais a seguir con eso voy a tener que pensar que no quereis centraros en cosas mas relevantes xD

Te voy leyendo para esas cosas más relevantes :popcorn:

1 respuesta
Dalgu

#106 no me malinterpretes. Evidentemente es bueno hablar e iniciar conversaciones.

Lo que criticaba era presionar a Raúl por una frase chorra, porque para mí es igual de significativa que hacer en d1 una tesis de un saludo tirando de partidas antiguas.

Lo importante es empezar a hablar e interacturar... y eso es bien.

tirutu

#109 Nadie me ha aclarado si lo de samusamu viendo tendencias pueblo/mafia con menos de 2 paginas es habitual, si lo dijese ahora sobre gente que lleve al menos 10 posts pues todavia. Que pregunte a otros acerca de sus sospechas es en cierto modo proactivo(=bueno), pero tambien puede hacerlo para limitarse a unirse a los push de otros(como ha hecho contigo hacia mi).

Otro tema es el de si estamos dispuestos a permitir actitudes como las de raul_ct o Dalgu. Yo opino que antes que jugarsela a misslynchear a gente como DarkRaptor, Sesshoumaru1, samusamu, Trasno..., a menos que haya algo evidente, ellos(raul y Dalgu) son los que deberian llevarse la presion. Si rectifican salimos ganando todos, y si no, gran cosa no perdemos.

2 respuestas
Dalgu

#111 que opinas la actitud de @uni0n, de @sorakabanana o de @ladychaos, por poner tres ejemplos, comparada con la mía?

2 respuestas
DarkRaptor

#111
Si, yo le he visto hacerlo con ambos bandos. Lo de menos es en qué bando te situa, sino por qué lo hace. En cualquier caso, un jugador que habla acabará cayendo por su propio peso así que prisa ninguna por mi parte.

@Dalgu Tu 2do y 3er párrafo son contradictorios a mi modo de ver.

Voto: LadyChaos

Tú también juegas

1
tirutu

#112 Su actitud es de no haber posteado. Lo de pasarse a saludar y decir vuelvo luego pues es molesto pero me estoy acostumbrando porque no queda otra.

Sin embargo, tu actitud es peor en el sentido de que no es low profile, sino que defiendes posturas que para mí van en contra de los intereses del pueblo. Defiendes que se posteen chistes(y repito, me parece bien que haga chistes alguien que también aporte a la partida, pero hasta ahora eso raul_ct no lo ha hecho) antes que análisis, que a ti te parecen largos. Por tanto, estás cortando actitudes sanas y fomentando el fluffing.

1 respuesta
Dalgu

#114 en qué momento estoy favoreciendo el fluffing?

1 respuesta
tirutu

#115 Leete a ti mismo en #79, #85 y #89

Dalgu

@tirutu, cuando haya material sobre el que trabajar, trabajaré. Te puedes leer la última partida que jugué (no la de las ballestas obv).

Que te parezca mal mi actitud por esos comentarios al inicio de D1 me parece forzar la máquina.

Pero bueno, ya son lecturas!

2 respuestas
Dalgu

La madre que me parió el ms2mode

3
Sesshoumaru1

#55 Podemos estar de acuerdo en no estar de acuerdo. Con este post sigo sin ver exactamente como ves a Raptor pueblo por algo que tu mismo dices que es NAI.

También te digo que tu última frase te la puedes guardar. Si tan mal te sabe que te pregunten para interaccionar contigo y buscar respuestas a cosas que dices que otra persona no entiende, igual estás jugando al juego equivocado.

1 1 respuesta
Sesshoumaru1

#105 Te lo compro.

Tema cerrado

Usuarios habituales