Partida n3kro - Las Afueras de Melas

Sesshoumaru1

#79 El problema ahí es tuyo, no del resto. Un fluffpost no aporta absolutamente nada (Salvo la información que puedas sacar de su timing al hacerlo), sin embargo aportar un "tochopost" (Lo pongo entre comillas porque le das una connotación negativa cuando no debería tenerla) da información del tono, impresiones de la persona, su proceso mental, su tono y un largo etcétera de información que quizás ahora mismo con cuatro páginas (O con una) no te vale de una mierda, pero cuando vayas por día tres puedas hacer un iso y ver la evolución e interacciones de esa persona y si está siendo lógica y te cuadra como pueblo.

En resumen, no es que nos queramos hacer ver pueblo, es que si la gente no te puede leer, no te puede situar. Y si no te pueden situar, vas directo a la horca porque no hay nada peor en el pueblo que alguien que no participa, sin importar su bando.

2 respuestas
Sesshoumaru1

#69 Más o menos has pensado lo mismo que yo. Me ha parecido un (quizás) intento de pocketing, y por eso he querido profundizar en el tema. Lo de AddeL sinceramente quería ver de donde le venía esa impresión, ya que yo nunca me había fijado en ese tipo de meta en AddeL. No me ha dado ningún ejemplo de lo que dice, pero que él piense así no le sitúa en ningún bando tampoco.

2 respuestas
AddeL1749

#122 El porque tiene esa sensación no te lo puedo decir, lo que te puedo decir sobre mi es que mis inicios de día suelen ser iguales, o eso creo.

Si quieres revisar mis partidas mafia, las que se me vienen a la mente son la que fui mafia junto a psico ( la que le da rabia a dark ) y en la que fui encuestador junto a mikess y lady.

Sorry por no decirte los nombres, mi memoria no da para más.

Puedes ver mi única partida de independiente, es la última que jugué ( sin contar ballestas obvio)

Luego respecto a la partida, estoy viendo mucho "encontronazo" y no puedo evitar pensar de que hay alguno que está siendo más forzado que otro, es una sensación y lo miraré más en profundidad cuando haya más información.

1 respuesta
tirutu

@NerfMe cómo va ese excel? Ni con n3krO de GM no nos libramos de esto xD

2 respuestas
samusamu

#56

??? Vas a resolver la partida con 3 posts de cada uno? Que es lo que no te gusta exactamente de su actitud?

Este debate de si necesito 1, 3, 10 o 100 post para sacar lecturas es aburrido.

Voy a sacar lecturas con aquello que sea posible.

Es evidente que con 100 buenos post sacaré más lecturas y afinaré mejor que con 3. Pero nunca entenderé el problema en hacer lecturas tempranas mientras estén justificadas.

Respecto a lo segundo lo explicare más adelante.

Lo dices como si fuese una novedad

Como si fuese una novedad qué? Lo de que addel tiene una actitud más positiva en los dos primeros posts que tú?

Tu último párrafo basicamente me da la razón en el tipo de tono que dark usó contigo.

#57 Más tarde.

#59 🤔🤔

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. LadyChaos: 1 (DarkRaptor)
  2. raul_ct: 1 (Tirutu)
  3. DarkRaptor: 1 (sorakabanana)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 125.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

tirutu
#125samusamu:

Pero nunca entenderé el problema en hacer lecturas tempranas mientras estén justificadas.

Que me parecen arriesgadas y caducan muy rapido, pero algun despistado se puede dejar influenciar jeje

#125samusamu:

Como si fuese una novedad qué? Lo de que addel tiene una actitud más positiva en los dos primeros posts que tú?

Seria novedad que alguien me viese con positividad o tratando de mantener las cosas de chill. No hablo de generar conflicto, sino de sacar a la gente de su zona de comfort, incomodarlos, exigirles. Es como mejor veo de momento que funciona el que yo obtenga lecturas y creo que a los demas tambien os las puede dar.

3 respuestas
AddeL1749

#127

#127tirutu:

Que me parecen arriesgadas y caducan muy rapido

#127tirutu:

Es como mejor veo de momento que funciona el que yo obtenga lecturas

Igual soy yo, pero te contradices. Dices que las lecturas tempranas te parece arriesgadas y caducan rápido, de aquí yo entiendo que no te gustan o no te parecen bien, pero justificas tu manera de jugar para obtener esas lecturas de las que te quejas al principio de tu post.

#122Sesshoumaru1:

Más o menos has pensado lo mismo que yo. Me ha parecido un (quizás) intento de pocketing, y por eso he querido profundizar en el tema.

¿Te parece mi conversación con seven un intento de pocketing? ¿Te parece los tranc0s a trasno un intento de pocketing? Quiero conocer tu opinión respecto a situaciones o contextos parecidos.

2 respuestas
raul_ct

Me alegro de que la partida tenga ya ritmo, cuando llegue a casa vuelvo a leer la chicha @tirutu no me he olvidado de lo de dark

B
#124tirutu:

@NerfMe cómo va ese excel? Ni con n3krO de GM no nos libramos de esto xD

@NerfMe me uno a esta petición.

#103Uni0n:

Holi buenos días

os voy leyendo

Buenos días Uni0n, después de unas 2 horas ¿Que tal la lectura? ¿algo que compartir?

#107sorakabanana:

Buenos días melosos.

En breves os escribo que no me dejan libre

Voto DarkRaptor

Buenas Sorakabanana, ¿podrías definir un poco mas que quieres decir con "en breves"? ;)


Tierra llamando a @LadyChaos ...

NerfMe

#51 Claro:

Una pestaña por jugador. No he tenido tiempo de rellenar aún, pero creo que da para hacerse a la idea.

#124 Pues malamente, porque pensaba ponerme a ello en la hora de la comida y no he podido, así que hasta que no salga del curro no puedo ponerme al día y actualizar.

2 1 respuesta
Sesshoumaru1

#128 Nah. No es tan inusual decirse cosas de ese estilo en mediavida, y no veo como iban a ser situaciones parecidas. La diferencia principal de estas situaciones con la de samu-raptor es que ahí samu ha hecho un juicio sobre el bando de la otra persona, a mi ver. Una cosa es que un post te parezca pueblo y otra que sitúes a alguien ya como pueblo directamente por algo que a mis ojos me parecía tan frágil y poco indicativo de su bando. Pero vamos, le he preguntado, me ha respondido y no me parece que haya hecho nada mafioso, aunque sí considere que no está acertado en ese read que ha hecho en Raptor.

1
tirutu
#128AddeL1749:

Igual soy yo, pero te contradices. Dices que las lecturas tempranas te parece arriesgadas y caducan rápido, de aquí yo entiendo que no te gustan o no te parecen bien, pero justificas tu manera de jugar para obtener esas lecturas de las que te quejas al principio de tu post.

Para nada, has mezclado dos cosas totalmente diferentes. Por un lado estan las lecturas sobre alguien en base a sus primeros posts y sin haber interactuado con el, y por otro lado estan las lecturas conseguidas tras interactuar con alguien de forma frontal. No veo en que momento ves que opino sobre lo mismo en esas dos citas.

#131 Yo intente en mi primera partida llevar anotaciones de las interacciones y tal, pero en mi caso consumia demasiado tiempo para lo que me aportaba. A mi me ha acabado yendo mejor jugar sin preocuparme por eso y meditar las cosas mentalmente, pero gracias por compartir eso. Si lo sigues desarrollando asi, seguro que acaba siendo util en algun momento.

1 respuesta
samusamu

#69 Yo nunca hago pocketing, si digo algo es porque tengo una razón para ello, siendo mafia o no, otra cosa es que luego tenga tiempo como ayer o esta tarde de hoy para desarrollarlo.

ofreció gratuitamente desde el comienzo una valoración de pueblerinidad a otro jugador sin mayor justificación

Mis valoraciones no son gratuitas ni sin justificación, otra cosa sería que atacaras la justificación de la misma cosa que de momento no has hecho por lo que no entraré más al tema.

Dicho esto:

Tampoco me ha gustado lo que ha dicho de que si se pone nervioso le clava un voto a Tirutu ya que no tengo a samusamu como un jugador emocional que vaya a votar "por nervios"

Te uno al grupo de explicación a posteriori.

Pero aclarar que al que le amenazo de clavar un voto es a sess y no ha tiritu para que entiendas a posteriori mi acción.

#71 🤦

#74 Coincido en que exijas seriedad a raul, pero te cuidado con hacer lecturas desde la lente de la seriedad a jugadores que están memeando. Te provocará más misslynchs que buenos lynchs.

#78 Me defrauda que no hayas visto mi bait 😔

No me gusta que tú digas que te vas a poner y leer etc, eres más de simplemente hacerlo.

#79 Me doy totalmente por aludido, así que 🤦 2.0 y como veo que hay 6 respuestas a este post y un par de ellas te responden más que correctamente, me voy a abstener de decir otra vez lo evidente.

#84 Lo anoto.

PD: De momento con tu primer post, dirías de ti mismo que entras en tu meta mafioso o pueblerino?

4 respuestas
Tranc0s
#106DarkRaptor:

De la misma forma y lo siento mucho @Sesshoumaru1 (no es nada personal), por regla general, cuando leo e interpreto a Sess como hosco o seco, es que es pueblo :joy: Por desgracia lo que me alarma precisamente es cuando lo veo colaborador, abierto y transparente, ya que en otras ocasiones lo he leído así y ha sido mafia o linchador. No veo intento de agrandar PoE (4 páginas lol) o de sembrar dudas en cómo ha cuestionado a samu acerca de su lectura de mi, así que de momento tranquilo con él. Seguiremos leyendo.

Pues yo discrepo bastante con que solo juega de forma seca como pueblo, siendo mafioso o neutral también lo hemos visto jugar de manera similar y con gran efectividad. Fingir que está ofendido le sale bastante bien.

2 respuestas
tirutu
#135Tranc0s:

Fingir que está ofendido le sale bastante bien.

Pues yo no creo que sea fingido. Me cuadra totalmente que sea la actitud que adopte en general jugando a Mafia, o como resultado del juego al menos. De todas formas, me esta gustando mas el Sessh de esta partida que el de La Isla.

1 respuesta
AddeL1749

#134 Estoy perdiendo facultades, aunque si es lo de dark... 🌚

Respecto a lo otro lo digo, al menos una vez, casi siempre en todas las partidas. Me gusta ser claro y transparente.

1 respuesta
B
#134samusamu:

Pero aclarar que al que le amenazo de clavar un voto es a sess y no ha tiritu para que entiendas a posteriori mi acción.

Tienes razón y en el momento que escribí eso me equivoqué, a quien "amenazabas" con la posibilidad de votarle era a Sess y no a Tirutu como yo escribí equivocadamente, disculpa.


#134samusamu:

Yo nunca hago pocketing, si digo algo es porque tengo una razón para ello, siendo mafia o no, otra cosa es que luego tenga tiempo como ayer o esta tarde de hoy para desarrollarlo.

ofreció gratuitamente desde el comienzo una valoración de pueblerinidad a otro jugador sin mayor justificación

Mis valoraciones no son gratuitas ni sin justificación, otra cosa sería que atacaras la justificación de la misma cosa que de momento no has hecho por lo que no entraré más al tema.

mmm no lo veo así, mi experiencia contigo acerca de este asunto es la siguiente y el ejemplo habla por si solo:

Extremadamente pronto (post #36) pone a Domicus en town core.
https://www.mediavida.com/foro/mafia/las-traiciones-de-vivec-663770/2#36

En su resumen me pone como su segunda lectura mas fuerte de pueblo sin haber interactuado practicamente nada conmigo ni haberme presionado ni ná.
https://www.mediavida.com/foro/mafia/las-traiciones-de-vivec-663770/10#284

Samu aquí era mafia y obviamente acertó señanalando a ambos pueblos. No te estoy acusando con esto de mafioso, ya que como he dicho me ha satisfecho tu interacción y respuestas, por ahora, pero la razón por la que me has hecho torcer el gesto con lo de Dark esa esta experiencia. Nada mas.


¿esto va para mi?

#134samusamu:

PD: De momento con tu primer post, dirías de ti mismo que entras en tu meta mafioso o pueblerino?

1 respuesta
DarkRaptor

#135
Cierto, pero también es vacuo cuando es mafia. Yo de momento le he visto hacer preguntas a mi juicio acertadas y que me encajan con un registro pueblo.

1 respuesta
Tranc0s

#134 No sé si el PD iba por mi, pero soy pueblo sin más, ninguna estrategia nada rara ni nada, que la última vez salió regulín.

#136 No si no iba por esta partida, las interaciones de sess las veo bien por el momento y lo pondría en posible pueblo. Lo de que fingir se le da bien lo he dicho por que se le da bien, por ejemplo en una partida él era linchador y nos convenció a todos para linchar su objetivo.

2 respuestas
DarkRaptor

#148
Justamente en esa partida que mencionas yo lo vi ligeramente más colaborativo y horizontal xd. Tb la leí desde fuera.

1 respuesta
LadyChaos

Ptos!!!! Ahora tengo que leer 5 páginas

1
LadyChaos

#112 Que actitud quieres que saque de mi si no he estado presente?

2 1 respuesta
DarkRaptor

La cita de #141 iba para #140 sorry

Tranc0s

#139 Estoy de acuerdo, cuando veas que Sess no está señalando el elefante en la habitación, mala señal, y de momento esto no ha pasado.

#141 Si que se mostró abierto y colaborador, pero solo era para ganarse nuestra confianza y luego traicionarnos :sob:

1
LadyChaos

#22 supongo que su rol es padrino y puede ser investigado, bloqueado, o lo que sea,no?

Si es así seguramente será heredable o alguna cosa así

samusamu

#91 #102 @nerfme puedes anotar esta interacción por si alguno de los dos resulta ser mafia? Aunque sea, anotala en mi ventana, que jugar desde el móvil con capturas de pantalla a veces es un poco coñazo.

#105 puedo llegar a ver una construcción artificial en ese primer post de tiritu, pero me parece más una construcción provocada para provocar reacciones cual pollo sin cabeza que uno introducción mafiosa de un jugador que quiera ser mafia agresivo.

De cualquier forma no he leído mucho a tiritu en partidas ni tengo una gran impresión de su juego mafioso, aquí reconozco que puedo estar perfectamente equivocado.

#108 Vaya, te voy a decir que yo con psico tengo algo parecido, pero querer hacer un comportamiento nai de un comportamiento totalmente voluntario es algo que no ayuda a leerte, aunque entiendo tu queja si llegaron a tu mafiosidad en una partida desde una perspectiva que para ti es errónea.

Qué me dices de lo que acabo de decir sobre ti?

#117 Lo peor es que he visto este tipo de post en ti, tanto de pueblo como de mafia.

3 respuestas
LadyChaos

#25 Si no recuerdo mal el hombre lobo te come si acierta tu habilidad, me paso en una partida, no me gusta, aún tengo el trauma presente

LadyChaos

#37 https://mafialandia.foroactivo.com/t13-listado-de-habilidades

LadyChaos

#58 Te acabas de pegar un discurso muy innecesario xddd incluso podría llegar a pensar que intentas aparentar pueblo de primeras

2 3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales