Partida n3kro - Las Afueras de Melas

DarkRaptor

#1710
Y soraka, te queda soraka, que también quería esperar a las 22:00. El D1 de soraka no es nada pueblo tampoco, pero gente confirmada en el obituario como pueblo lo veía bien (Nherzogs) y otros lo veían pa lincharlo (samu). :psyduck:

2 respuestas
Dalgu

#1710 hoy no me han bloqueado

1 respuesta
Tranc0s

#1704 Esto no tiene sentido, es decir si fuera mafia no habria dicho nada sobre lo de uni0n. Y hoy la mafia podría haber matado a alguien mas o menos neutral como lady, y luego yo desvelarme diciendo que he salvado a dark por ejemplo. O similares.

B

So os soy sincero no sabía que cerraba votando al Mafia 😂. Además Nerf era una moneda al aire.

2 respuestas
AddeL1749

#1711 Yo confío en soraka

1 respuesta
AddeL1749

#1712 ¿que has hecho pues?

tirutu

#1711 Yo con soraka es que tengo el tema de que se puso a proddear a NerfMe por aqui, cuando si fuese su compi lo podria haber hecho por el chat? O si ya metemos WIFOM por eso lo hizo por aqui xD

AddeL1749

#1714 ¿entonces porque decides cerrar?

¿No dijiste que nerf tenía bastantes posibilidades de salir mafia?

DarkRaptor

#1715
Ten en cuenta que el GM puede mentir, pero me voy a fiar de tu criterio. Pues queda Dalgu.

2 respuestas
AddeL1749

#1719 Crees que hay más aparte del obituario de nerf?

1 respuesta
tirutu
#1714leyvytah:

Además Nerf era una moneda al aire.

Moneda al aire y ayer pusiste que era mafia al 68% y que lo hacias en base a sensaciones?? Para alguien que ha aportado tan poco, actuas con bastante descaro eh

Tranc0s

#1705 La abuela tenía muchisimo peligro junto con un conductor, suerte que se linchó y no tuve la oportunidad.

Pd: El sabelobvio no funciona créeme xD.

1 respuesta
DarkRaptor

#1720
No, lo digo por confiar en soraka. Pero no hablemos más por ahora de esto. Si me veo entrando en túnel con él te pediré opiniones pero si no, voy a dar por bueno tu criterio atm.

1
Jiub

Recuento de votos

  1. Uni0n: 1 (GM)
  2. sorakabanana: 1 (GM)
  3. Leyvytah: 1 (GM)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1723.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tranc0s

#1719 mmm con esto tengo dudas, lo del tramposo implicaría que el gm miente?

DarkRaptor

#1722
Tranc0s. ¿Tu habilidad es conductor de autobuses tal cual? ¿Estándar? Es que hay una interacción guapa entre tu habilidad y la de Domicus.

1 respuesta
Tranc0s

#1726 Si, la descripción que tengo es prácticamente igual a la de guía.

DarkRaptor

A ver, n3krO dijo que:

Hay un par de habilidades que no estan en el listado de habilidades, pero yo creo que pasarian por habilidades normales.

n3krO

La del tramposo, de dar Miller a un pavo, es custom. No es un maquillaje al uso en tanto que tú no decides el rol, solo cambias el bando. Por eso me hace "gracia" que haya un conductor de autobuses pueblo. Dicho esto, has dicho algo acerca de la noche que a mi me casa con lo que ha ocurrido, por lo que por ahora y viendo qué has intentado hacer, te voy a dejar en pueblo. Por favor ayuda a resolver el puzzle con los que quedan.

1
Tranc0s

Por cierto en en día uno cuando raul_ct dijo que era reforzador, pregunté si mi habilidad le afectaba y el gm dijo que no.

DarkRaptor

Ah no, si que está en la guía de habilidades. Borrad lo que acabo de decir de custom.

DarkRaptor

@Uni0n
¿Noche tranquilita?

@Trasno
@sorakabanana

Se me acaba de ocurrir una cosa bastante curiosa.

1 respuesta
tirutu

Se me ocurre un combo interesante pero implicaria desvelar varias cosas, si os tienta lo hablamos hacia el EOD. De momento Tranc0s parece que hoy se va a quedar en townie y a eso le sumamos el core:

  • DarkRaptor
  • AddeL1749
  • Tirutu
  • Trasno

Sorakabanana parece que se va a ganar un pase y LadyChaos tambien.
De momento mis sospechosos son:

  • Uni0n
  • Leyvytah
  • Dalgu

Yo si fuese uno de esos 3 y soy pueblo seria todo lo transparente posible porque casi tenemos el lazo cerrado.

1 respuesta
B

F por Nherzohs


No me creo el claim en cuanto a su alineación de tranc0s pero yo ya paso de meter mas brasa ahí xq es tremendamente obvio que ha mentido ayer con lo del encargo, ayer dejasteis que se fuera de rositas cuando lo interpelasteis yo ya no sé como explicarlo para que lo veáis.

Voto: tranc0s

1 respuesta
DarkRaptor

#1733
Linchador confirmed.

1 1 respuesta
LadyChaos

je je je

1 respuesta
B

#1731 No he actuado y no he recibido ninguna notificación del GM acerca de que hayan actuado sobre mi.

B

#1734 pero dark xfavor, ayer anunció que se iba a "encargar" y ofrecer hoy info y hoy viene con esto? vamo no me jodas.

2 respuestas
AddeL1749

#1732 Ladychaos porque?

Mis sospechosos principales son dalgu y lady, le he hecho un iso rápido a dalgu en el baño y mal xD Lady irá ahora

B

#1735 Lady yo por estos post te linchaba y me la sudaría muchísimo que fueras pueblo así te lo digo.

1 respuesta
LadyChaos

#1739 shhh

Tema cerrado

Usuarios habituales