Partida n3kro - Las Afueras de Melas

Lfiltrando por usuario leyvytah
B

B

Noche tranquilita por aquí, estoy leyendo, pero hay muchísimos tochos para leer y poco tiempo.

1 respuesta
B

Primeras impresiones Trasno lo veo muy townie

B

#1233 ya me echas el muerto y llevo 2 post en la partida. Estoy a 2 acusaciones de quitarme la camiseta e ir a por ti a muerte.

1 respuesta
B

#1248 lo que tienes que entender es que esto es un juego de equipo. Ya puedes tener la chuleta de quienes son los mafiosos que si eres tu solo quien tira del carro y nadie te sigue vale 0.

1 respuesta
B

#1252 no digo que no, pero estas soltando unos tochos increibles y creo que vale más ser escueto, decir mucho en poco y algún que otro post tocho bien razonado que posts súper cargados. Mira mi ejemplo de la isla y Addel, le cacé rapido y razoné, nadie me siguió y no me iban a seguir por ser quien soy. Al final esto va de sensaciones y la mia es que estas en pueblerinidad máxima.

1 2 respuestas
B

#1253 me está dando muchisisisisisima pereza leer, esta siendo una partida híper densa que al final se resolverá rápido y corriendo por un no estar de acuerdo el pueblo en algo.

1 respuesta
B

#1254 y para ir terminando, a quien crees que deberiamos linchar hoy? Dime nombres y a partir de ahí voy leyendo. Me es mas facil leer a partir de isos que ir leyendo tochacos del copón de +300 palabras

1 respuesta
B

#1264 te recomiendo que en los post en los que razones te los guardes y así tienes a mano las razones para dentro de X tiempo, en vez de ir escribiendo y escribiendo

B
#1267AddeL1749:

Leyvytah cabron, que tus "post" eran Addel es mafia vamos a lincharle, es hora de linchar ya a addel?

a ver, que el pueblo metió contracarro supremo es cierto también, a veces hay que seguir ciegamente a alguien en vez de ir dando tumbos. Pero bueno, en Melas entro tarde y tengo que ir posicionando al personal. Voy a leer a Trasno, Soraka y ver quien me huele a diarrea

1
B

@trasno vamos a partir de la base que estoy muy seguro que eres pueblo, por lo tanto vamos a seguir tu linea de pensamiento.

hay un mafia aqui

raul_ct: 7 (AddeL1749, samusamu, Psicotropica, DarkRaptor, Sesshoumaru1, sorakabanana, NerfMe)
  1. samusamu -> rip in pepperonni
  2. psicotropica -> rip in pepperonni
  3. Darkraptor -> me fio simplemente por el hecho que samusamu lo veia core, y un pueblo nunca miente, en la lista de linchables estaria por el final.
  4. Sess -> TheDomicus -> se auto ve el mismo mafioso en sus reads como espectador. El meme es real. Linchable.
  5. Sorakabanana -> Se intenta defender y veo algo más de actitud a la hora de defenderse y usar argumentos. Un poco de tunel con DR. Mil veces mejor que en la isla desierta. Le doy voto de confianza.
  6. Nerfme -> terrible, apocaliptico. Parece el tipico pueblucho que no participa y tal, luego le linchas y nos lamentamos todos. ¿está troleando y es mafia o es un pueblo que ni está ni se le espera.

theDomicus o Nerfme y en tercera instancia Soraka, un push a uno de los tres me parece correcto.

2 respuestas
B

me olvide de addel, fck

1
B

Me encanta leerte @Addel1749 y el push a thedomicus está bien redactado, exponienod razones y atacando puntos flojos, si hay push a domicus, cuenta con mi voto.

B

#1314 vaya victoria ahí socio.

1
B

Vamos a cerrar ya

voto TheDomicus

1 respuesta
B

#1661 como flipee pueblo en menuda me he metido

B

#1663 tengo la certeza al 68% que Nerf es mafia

1 respuesta
B

#1666 sensaciones

B

he jugado mucho a ToS para ver que un afk normalmente siempre es mafioso

B

So os soy sincero no sabía que cerraba votando al Mafia 😂. Además Nerf era una moneda al aire.

2 respuestas
B

Acabo de leer un MP que fui bloqueado.

1 respuesta
B

(estoy desde el móvil)

B

#1873 actúe.

2 respuestas
B

2 mafia kills + 1 serial killer 100% balanced

1 respuesta
B

Yo soy el salvaguarda del pueblo.

1 respuesta
B

#1962 vs sk + mafia? Lo veo bastante balanceado. El massclaim obviamente nos ayuda.

B

#1963 pues en Samu

B

#1968 no me creas. Cuando me linches veras mi obituario.

B

Tenemos suficiente ventaja como para ML un par de noches.

B

#1972 tenemos vigilante que la puede liar.

Tema cerrado

Usuarios habituales