Partida n3kro - Las Afueras de Melas

AddeL1749

#1737 Trasn0, si eres linchador de tranc0s dinoslo, que confirmas que solo queda 1 mafia y no dos, lo linchamos y luego te dejamos linchar a tranc0s TODOS FELICES BRO

1 respuesta
LadyChaos

Estaba leyendo

Tranc0s

pues al final parece que si que es linchador :( Ya me dijeron que no aceptase el trabajo de conductor de buses, que la noche estaba llena de psicópatas.

1
LadyChaos

Y tengo info útil

Pero primero quiero acabar de leer

1 respuesta
DarkRaptor

#1737
Trasno. Te voy a ser muy sincero y muy transparente: Llevas toda la partida teniendo puntos muy curiosos, como escribir de una manera muy "mirad qué pueblo soy", pasando por estar TOOODO el día con el mismo tío y acabando con una enorme reticencia a querer linchar a un ANTIPUEBLO CONFIRMADO.

Por el camino has ignorado info. que un Trasno-pueblo ahora mismo estaría viendo y comentando. No, tú estás atacado y deseando linchar a Tranc0s como puedas porque la partida avanza y cada vez te queda menos tiempo.

Tú no eres pueblo, tú hueles a linchador que tira para atrás.

2 respuestas
DarkRaptor

#1741
No descartes tan rápido un 10-2-4 que estamos en una partida en la que tenemos confirmados:

  1. Abuela - pueblo
  2. Bloqueador - pueblo
  3. Tramposo - Mafia

Si tú fueras GM y tuvieras que poner un tramposo en la mafia, que solo puede dar miller. ¿Llenarías el pueblo de médicos e investigadores? ¿O pondrías bloqueadores y conductores de autobuses?

Dicho esto, ni de coña le vamos a dejar linchar a un pueblo si es linchador, vamos.

tirutu

#1744 Confío en ti, no me decepciones
@AddeL1749 a su momento se dirá

1 respuesta
LadyChaos

Vale voy a decirlo, dark y trancos han actuado en el muerto, así que uno de ellos es el asesino, cual no lo sé, pero hasta un empate glorioso sería bien jugoso

1 respuesta
AddeL1749

#1745 +1.

Mi mente se ha puesto a hacer divagaciones pero, en d2 solo dalgu claimeo un bloqueo, con dos bloqueadores en la partida. No creo que nezuko no bloquease a nadie, así que o samu fue bloqueado esa noche o hay alguien que se callo un bloqueo en d2.

1 respuesta
DarkRaptor

#1748
:man_facepalming:

Si leyeras no habrías destapado al puñetero médico...

1 respuesta
LadyChaos

#1750 what?

3 respuestas
B

#1745 Pues yo creo que te estás marcando un deepwolf muy curioso Dark, eso o que por la razón que sea te niegas a ver que tranc0s os está vacilando.

Tranc0s

#1751 ha dicho que me creía con lo de hitman :upside_down:

1 respuesta
B

F nherz gran ofalto... os traigo algo de esta noche
algo del más allá

1 respuesta
Jiub

Recuento de votos

  1. Uni0n: 1 (GM)
  2. Leyvytah: 1 (GM)
  3. Tranc0s: 1 (Trasno)
  4. sorakabanana: 1 (GM)

Con 10 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 6 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 1754.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

LadyChaos

#1753 pero yo no he destapado ningún médico

AddeL1749

#1751 ¿Cual es tu habilidad?

1 respuesta
LadyChaos

Si lo claimea es su culpa

1 1 respuesta
DarkRaptor

#1751
Lo que acabo de decir. Ahora vais y le preguntáis al GM si el médico en esta partida es notificado cuando protege de heridas o asesinatos. Verás como os dice que si. ¿Cómo se esto? ¿Me lo saco de la manga ahora?

Pos eso. Por eso me creía el hitman.

3 respuestas
Tranc0s

#1749 puede que nerfme ni llegase a actuar. Y el bloqueo de nezuko no lo veo raro en dalgu.

LadyChaos

#1757 apuntador

sorakabanana

Vale, mañana claimeo con un poco de calma ... Pero creo que tengo un mafia

1 respuesta
AddeL1749

#1759 ¿A quien curaste en n1 entonces?

1 respuesta
AddeL1749

#1762 Claimea ya, soraka, si tienes info no perdamos el tiempo

1 1 respuesta
LadyChaos

#1759 yaa, pero solo uno de vosotros a actuado en Nezuko así que tú o trancos.

DarkRaptor

#1758
Killa, pero es que cualquiera con tu info. espera un poco, observa y lee, hace preguntas y si hace falta ya lo sueltas y me presionas, pero no de esta forma leches xD.

Que estoy intentado ver si el amigo Dalgu es el heridor de la mafia. Porque qué puta casualidad que Samu y yo protegíamos de heridas y no ha habido UNA HERIDA EN TODA LA PARTIDA. Y resulta que Dalgu se tiró el día bloqueado.

1 respuesta
DarkRaptor

Btw el conductor de autobuses actúa en ambos jugadores que conduce.

#1763
A quién crees que protegí, alma de cántaro...

LadyChaos

#1754 dilo

AddeL1749

#1759

#1759DarkRaptor:

Ahora vais y le preguntáis al GM si el médico en esta partida es notificado cuando protege de heridas o asesinatos. Verás como os dice que si. ¿Cómo se esto? ¿Me lo saco de la manga ahora?

Si me dice a mi que si te puede decir a ti que si preguntando lo mismo. Voy a meditar, ahora vuelvo.

B

HOLA SEÑORES, SAMU VIENE A DAROS LA TURRA UN POCO MÁS.

Lo primero, felicidades, aunque ha habido momentos de desorden habéis respondido bien a la info de nherzogs y habéis votado en conjunto.

Dark, Trasno, Addel, Tirutu, en menor medida Leyvytah, sois el motor de la partida y tenéis la suerte de poder descartar a union como mafioso, siendo este medium.

0º Punto del día: mi muerte [spoiler]Estoy en un chat de muertos solamente con psico ya que raul ha salido de partida por unos motivos que ya se explicarán, psico no me ha matado, como decía @trasno, es más, me ha confesado que no actuó en n1 por lo que su muerte o bien es una segunda muerte de la mafia o ha sido un vigilante mientras que la mafia habría ido a por mi arriesgando un poco más.

Yo por mi parte actué en tirutu aunque posiblemente el target haya sido yo.

No le deis más vueltas a esto.[/spoiler]

1º Punto del día: Demostrar que yo escribo este mensaje y no unión, haciendo evidente que este señor es medium

spoiler

2º Punto del día: revisar interacciones importantes de los dos mafiosos.

No me voy a molestar en resaltar post que hagan ver bien a mi core sobretodo para que esto no abulte demasiado.

El poe es: Lady, soraka, dalgu y trancos.

Sesshoumaru:

spoiler

Thedomicus :

spoiler

3º Punto del día: Cómo queda la cosa entonces?

spoiler
2 4 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales