Partida n3kro - Las Afueras de Melas

tirutu
#167DarkRaptor:

¿Ha sido entonces RVS o tenías otras intenciones?

Como dije, no tenia ninguna intencion mas alla de arrancarle una respuesta a Psico si habia suerte y de convertir el primer voto en NAI dado que siempre lo dirijo a la misma persona. Ahora, con lo que ha dicho samusamu, pues es verdad que no habia pensado que si lo convierto en NAI a base de repeticion, va a acabar siendo un post demasiado inutil.

Sinceramente, preferiria dejar el tema porque creo que al final de tanto darle vueltas me voy a acabar inventando mas contexto del que habia en mi cabeza al hacer el post xd Si no os convence lo que he dicho hasta ahora, me temo que no tengo mas al respecto.

#173samusamu:

Si tu fueras mafia y ves a un tio dando lecturas más o menos rápidas y acertadas desde el principio y viendo como las afina poco a poco hasta acorralar aquellas conductas mafiosas, no estarías también incomodo y queriendo evitar que lo siga haciendo?

Creo que no me dedicaria a impedirle que lo hiciese, sino a poner en duda sus argumentos y desviarle la atencion hacia otras cosas. Aunque claro, esta respuesta es trampa, porque si fuese mafia tampoco admitiria que haria lo que estoy haciendo.

#173samusamu:

Pd: tu última frase me deja pensativo.

Creo que se a lo que te refieres. Suena a que primero juego por mi y luego por los demas. En cierta manera es cierto, pero siempre lo enfoco asi.

#177Trasno:

Me tiene muy loco lo de que el GM pueda mentir tal y como puso en el post de Inscripción, ¿para que puede usar el GM las mentiras? ¿para que se pueden usar? ¿es importante tener esto presente o mejor obviarlo en la medida de lo posible?

Yo no me preocuparia tanto. Por lo que pone en el primer post de que nadie empieza con efectos negativos sino que hay habilidades que pueden cambiar el resultado de la noche, casi seguro las mentiras vienen como resultado de habilidades.

2 2 respuestas
Nherzogs

#181 Que es NAI?

2 respuestas
DarkRaptor

#178
#19 y #26 te parece poco xD? Te ha faltado decirme que de nada por el carrito.

También te has mojado bastante para el número de páginas que llevamos, estás interpelando en diferentes palos y en general me transmites eso.

Ejemplos: #78 #91 #128

2 respuestas
Tranc0s

#182 no aligment indicative

1
tirutu

#183 Cuanto menos gracioso que se mosquee porque lo estan alabando xD

1 respuesta
samusamu

#128 Esto también se asemeja a un addel pueblo.

Pd: has olido sangre 🌚?

#132 Humm no estoy acertado porque:

A) Crees que dark es mafia
B) Crees que eso no es un posible indicativo del bando de dark.
C) La construción del read te parece bien pero no su conclusión.
D) La construcción te parece errónea de base.
E) Complete su respuesta como más quiera.

Puedes elegir una o varias opciones.

#133 Has ido a abarcar mucho en poco tiempo, acostúmbrate a anotar aunque sea una pequeña cantidad de post que te parezcan importantes a la hora de montar y reforzar tus lecturas. El siguiente paso es anotar sobre interacciones de los mafias ya flipeados y aprender a identificar como interaccionan los mafias entre si.

Ya luego vienen cosas más complicadas.

#135 Si, pero el enfoque es diferente haciendose el ofendido bien, siendo hosco, hace más sangre y se le ve más claramente la agenda.

#136 A mi me gusta este post.

#137 Era el de sess hombre, menos mal que dejo caritas donde suelo dejar baits ligerillos para que no se me malentienda 🌚.

Y fíjate si no ha dado de que hablar, estoy orgulloso de mi propio estilo de juego.

#138 Lo último iba por Trancos aunque si has dudado que fuese por tí y ante la duda no has contestado, ya me apetece que lo contestes 🌚.

Pd y sin ponerme a teorizar demasiado, al final las quejas son que doy reads rápidos y que a veces no justifico, lo cual viene dado por mi falta de tiempo y la posibilidad de interactuar debido a pedir una posible explicación del mismo y que ya he contestado a tiritu.

Y por otra parte a que casi no había interactuado contigo y te tenía por lectura fuerte del pueblo, en esa partida por diversos motivos pasé de tus acusaciones de pocketing, pero realmente había varios posts con un razonamiento y entendimiento del juego propios del pueblo, así que mi yo mas pueblerino me hizo querer comentarlos incluso aunque fuese solo para felicitarte por la reflexión que había detrás.

Respecto a la otra parte de que no se puede poner a alguien como pueblo sin casi interaccionar es si me lo permites, una tonteria o más bien algo que realmente carece de sentido, mismamente desde los discord de espectadores o si entras de reemplazo en un eod y dejas una lista de impresiones rápidas con lo que sería tu core pueblo no es algo mafioso, si no un tipo de lecturas específicas que valen como introductorias y que ya con el paso de la partida tendrán que ser desarrolladas etc etc.

De cualquier forma hoy puedo hacer fast reads y molestarme en explicarlos con tiempo en otras podré dar una vaga idea de lo que leo y otras si tengo mucho curro y estoy destrozado seré vago y no me explicaré demasiado, independientemente de mi bando.

#140 Si, por ti iba.

Recuerdo haberte leído decir que cuando entrabas más fuerte a la partida eras mafia, esto era cierto 🌚?

#150 Es muy positivo leer a ladychaos haciendo este tipo de valoraciones.

4 respuestas
samusamu

Atención, #151 Podéis evitar leer esto.

spoiler
Jiub

Recuento de votos

  1. Psicotropica: 1 (DarkRaptor)
  2. raul_ct: 1 (Tirutu)
  3. DarkRaptor: 1 (sorakabanana)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 187.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

Tranc0s

#127

#127tirutu:

Que me parecen arriesgadas y caducan muy rapido, pero algun despistado se puede dejar influenciar jeje

Pues si estan equivocadas se deshechan y ya está. Y sobre los despistados que tu dices no creo que la gente se deje influenciar hasta el final, simplemnte tendremos reacciones.

Y al final esas reacciones tempranas puede servir para que la diferenciar los pueblos confundidos del mafioso que solo buscaba un linchamiento fácil.

1 respuesta
Tranc0s
#186samusamu:

#140 Si, por ti iba.

Recuerdo haberte leído decir que cuando entrabas más fuerte a la partida eras mafia, esto era cierto 🌚?

No recuerdo haberlo dicho esto :angel:, no he jugado muchas como mafioso. Si que recuerdo que en una partida me metiste en tu samulista en día uno, porque jugué más fuerte, pero eran tus palabras no las mías. Al final creo que era superviviente.

1 respuesta
B
#186samusamu:

Lo último iba por Trancos aunque si has dudado que fuese por tí y ante la duda no has contestado, ya me apetece que lo contestes .

No quería dejar nada sin contestar y pensé que podría ir por mi x formalismo. Al abrir el post con menciones a mi y hacer la pregunta en una Post-Data en lugar de directamente a tranc0s. Pero no contesté ya que no me tenía sentido pues mi primer post fue el de "hola holita vecinos"... Si hubiera ido por mi primer post de hoy, que tan poco ha gustado xD, he comentado mis motivaciones para ese post en #161 con lo que si te apetece leerlo ahí lo tienes.

tirutu

Respecto a Dalgu, a pesar de no estar de acuerdo con lo que defiende ni con como esta jugando, su terquedad me hace pensar que esta siendo sincero. Salvo una posible asociacion con raul_ct no veo mas razones para meterse en esta clase de problemas siendo mafia.
@Dalgu habra que seguir leyendote, pero si no te lo ganas luego no te sorprendas en el EoD

@Seven00 si estas al dia con la lectura, me interesaria que justificases al menos una persona que te parezca mafia/pueblo(tu eliges)

1 respuesta
samusamu

#164 A lo primero pues no tengo recuerdos de leerte como mafioso.

#165

spoiler

#169 Seguramente se refiere más bien a que el motivo por el que ladychaos llega a ese razonamiento es más indicativo de pueblo que que realmente que tú pongas ese tipo de mensajes d1 porque también lo haces en el papel que te gusta jugar como pueblo.

Sin embargo tu reacción a esto si que es algo más exagerada. Aunque siendo tú una persona tan literal hasta me parece dentro de la normalidad y la agresividad que puedes mostrar como mafia. #172 ya es otro tono 🤔

#176 🌚 snif snif.

#178 Holi de nuevo, es lo que tienen las vacas y venir de jugar con gente de mucho nivel. Respecto a lo primero lo importante es que se comenzó a debatir y no que tan bueno era el motivo del mismo.

Me gusta que te guste lady. Qué opinas de tiritu?

1 respuesta
AddeL1749

#183 Yo memeo sobre memes, lo sabes de sobra querido, tú me pides y yo te doy 🌚

#185 No me mosqueo, pero el que me vean como pueblo sin hacer nada para que me vean como pueblo, solo en meta no tiene porqué ser bueno ni acertado Puede ser un intento de town core rápido con alguien que cuando es pueblo siempre demuestra que es pueblo, soy un aliado fuerte en cuanto a pueblerinidad aunque no tanto en lecturas.

Al igual que dudaria de que lo hiciesen con cualquiera, también dudo cuando lo hacen conmigo.

#186 Sangre? Quién sabe 🌚 aunque ya no te pillo los baits, tengo que poner más atención para distinguirlos.

@nerfme Tengo curiosidad sobre tu Excel de interacciones, traelo cuando puedas!

1 respuesta
Dalgu

#192 lo que yo defiendo, a estas alturas de la partida ya no tiene sentido porque se han creado interacciones propias de esta partida.

samusamu

#181 🌚🌚

Creo que no me dedicaria a impedirle que lo hiciese, sino a poner en duda sus argumentos y desviarle la atencion hacia otras cosas. Aunque claro, esta respuesta es trampa, porque si fuese mafia tampoco admitiria que haria lo que estoy haciendo.

Si alguien hiciese eso no lo lerías como mafioso?

#182 Lo he dicho en la primera/segunda página cabrón no me lees con atención, eres mafia seguro.

#189 Las lecciones de mafia son muy bonitas y aquí todos estamos compartiendo nuestro saber, pero quiero lecturas🌚

#190 puede que fuera eso y que por eso tenga la impresión de que trancos fuerte =\= pueblo.

2 respuestas
tirutu
#193samusamu:

Qué opinas de tiritu?

Que me va a dar dolor de cabeza leerlo mal escrito el resto de la partida xD Que yo os doy unos posts de cortesia para que lo acabeis escribiendo bien hombre

1 respuesta
samusamu

#194 Entiendo tu planteamiento, pero no es pueblo sin hacer nada, normalmente eres de los jugadores como dices que se dejan leer pueblo y eso es muy beneficioso, como diría tiritu "arriesgarse" a hacer fastreads sobre ti es más que beneficioso porque respondes transparentemente a ellos.

Seven00

|#192 Bueno ya sé que dije que parecía más fácil cazar mafiosos, pero la verdad es que no he visto mucha cosa que señale a nadie como mafioso

Casi lo que más seguro tengo es que tú me pareces pueblo, porque tu juego me cuadra bastante con cómo lo haces cuando eres pueblo. Y no estoy tan seguro de que lo fingieras así siendo mafia, pero quien sabe.

Lo más sospechoso que he visto han sido los juicios tan precipitados de @Samusamu. Y el hecho de que se aprecie una cierta actitud de camaradería y defensa mutua entre Samu, Dark y Addel (no sé si justificada o no) hace crecer estas sospechas ...

A Trasno y a Sess los leo como bastante pueblo, o por lo menos parece que hacen aportaciones útiles para el pueblo.

De otros muchos, como Dalgu, Trancos, raul, ... y un largo etcétera creo que no han hablado suficiente o no han dicho nada nada lo suficientemente relevante para que pueda sacar nada en claro. Pero claro, lo mismo y más se puede decir de mí.

1 2 respuestas
samusamu

#197 Perdón,

spoiler
samusamu

#199 Podrías señalar esas aportaciones de trasno y sess y describir que crees que es pueblerino de ellas?

1 respuesta
tirutu
#196samusamu:

Si alguien hiciese eso no lo lerías como mafioso?

Lo que has dicho tu o lo que he dicho yo?
Lo que has dicho tu me parece mas cantoso, luego seria mas facil leerlo como mafioso, pero desde tu postura. Yo probablemente no lo veria mafioso porque no estoy de acuerdo con el tema de las lecturas rapidas.
Lo que he dicho yo costaria mas señalarlo como mafia porque opino que se camufla mejor con el juego normal. Pero claro, si al jugador se le empieza a ver la agenda pues queda en evidencia.

En definitiva, si alguien sigue una estrategia que beneficia a la mafia pues lo normal es que alguien lo lea como mafia. Ya dependiendo del nivel de cada jugador este conseguira camuflarlo mas o menos.

1 respuesta
Tranc0s

#196 si no son lecciones, si no tengo ni idea, yo solo escribo lo que veo, lecturas pues no es mi fuerte la verdad, pero algo sacaremos.

1 respuesta
samusamu

#202 Oki, das like a #199 porque te gusta todo lo que ha dicho? Porque te gusta que te lea pueblo o como?

Habla tú sobre los puntos que él ha hablado.

1 respuesta
samusamu

#203 sacaremos? A futuro?

Y qué tal ahora?

1 respuesta
Seven00

#201 Pues de Trasno me ha gustado lo que te dijo en #69, que llamara la atención a raul en #74 y en general (#92 #138) la mayoría de sus mensajes los leo bastante constructivos. Y supongo que eso ayuda al pueblo
Y a Sess lo leí así también al principio, aunque menos cordial que Trasno, pero también colaborativo parece que intenta hacer comentarios que ayudan al pueblo (#8 #20). Ahora parece que habla menos, supongo que tendrá cosas que hacer.
Como digo, es más la actitud que en sí que el hecho de que den info más o menos relevante

1 respuesta
samusamu

#206 Humm, que un juicio sea rápido, no tiene nada que ver con que sea precipitado, el único que sabe que es precipitado es el mafia que lee como falla la otra persona o la propia persona al no identificar ese juicio como algo factible en él o la imagen que da de él.

Dicho esto, te siguen pareciendo precipitados después de ser explicados y razonados? Qué opinas del resto de mi contenido?

2 respuestas
Nherzogs

#207 Tengo un problema, todos son pueblo menos los que no juegan?

1 2 respuestas
tirutu

#204 Le doy manita porque ha dado más de lo que he pedido. Le pregunté por al menos una persona y ha opinado de media partida. No tiene nada que ver con sus lecturas/opiniones.

Mi postura respecto a los puntos que ha presentado está repartida entre todos mis posts anteriores, que para eso me molesto en postear en su momento xD No voy a entrar en valorar su análisis porque es su primera partida y lo ha hecho bien para lo que traen otros. Me parecen opiniones lógicas.

Si acaso decir que me da la sensación de que está siendo comedido y no tiene confianza como para presionaros a ninguno xD

2 respuestas
samusamu

#208 Puede ser, estoy favorable a ese pensamiento ahora mismo, es más, lo estaba pensando mientras recargaba la página.

Menos trancos, no me importaría votar con casi ninguno de los presentes.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales