Partida n3kro - Las Afueras de Melas

Nherzogs

#266 Una genialidad xD

Nherzogs
#267Trasno:

Y a ti, te veo muy similar a la última partida que especté en la que eras SK

Ahí os dije que Dark era mala gente

Dark has aprendido a hablar?, has visto un tutorial en youttube de como hablar cuando eres impostor, para engañarnos?

1 respuesta
DarkRaptor
#267Trasno:

Vamos a ver Dark, ya he cometido el error en la partida de purgatory de confiar "ciegamente" en mi deseo de que fueras pueblo y me ayudaras a ganar la partida, la cagué soberanamente

Bienvenido al club.

#267Trasno:

me planto en esta partida con una idea muy clara, poner muy altas las barreras en el pueblo.

Eso está bien.

#267Trasno:

Estamos en d1, día que yo considero 100% impresiones y como he comentado en otras ocasiones es un día en el que mi único indicador son las torceduras de ceño que me provoca leeros, es decir, las impresiones que me causan los post y las interacciones que se producen, tanto los VS como lo que se genera al rededor.

También muy bien.

#267Trasno:

Y a ti, te veo muy similar a la última partida que especté en la que eras SK, por eso ahora mismo te pondría como dudoso tirando a indepe/neutral/antipueblo.

Ah bueno, ya ha salido la razón. Me ves indepe porque, realmente, me ves similar a mi juego de SK. Si omitimos el detalle de que esa partida me la pasé riéndome de todo el mundo xD.

#267Trasno:

Creo que has aportado tu lógica y conocimiento acerca de la setup y que has ido presionando uno a uno a los jugadores pero sin enfangarte, por momentos me ha dado la sensación de que estabas, como tu mismo has dicho alguna vez: "jugando sin jugar".

Fíjate que yo lo veo justo al contrario. Al que veo un pelín descolocado y reactivo es a ti, sobre todo en cuanto soy yo el que te cuestiona.

#267Trasno:

si no te gusta o no te convence lo lamento, pero soy transparente y esta es mi línea de pensamiento acerca de tu alineamiento.

¿Cuántas veces ya has dicho que eres transparente? Menos con lo del indepe, que te ha costado :new_moon_with_face:

1 respuesta
B
#270samusamu:

Demuestra esto, yo te puedo decir que la página 11 de la partida, de su última partida como sk era de dark openwolfing y aquí no hace eso.

No te voy a demostrar nada, mucho menos aún cuotearte posts de otra partida para esto. La sensación que tuve con Dark espectando la partida de GIM son muy similares a las que he tenido leyendo sus primeras aportaciones.

Si quieres un caso contra Dark plantealo y constrúyelo tu, no te voy a hacer el trabajo sucio, no tengo para nada confianza en la lectura que expreso de Dark como para promover su lynch, menos aún en D1 que no hay info de habilidades ni recorrido de post suficientes. ¿De donde viene la insistencia en que siga "señalando" a Dark?

2 respuestas
Nherzogs

#269 Creo que me confundes xD
Me gustabas mas de cenutrio, pero estamos en la epoca de los cambios así k solo me keda llorar, siime preguntas por tu bando, no estas al lvl de samu o dark pero eres pueblo xD (Para mi ofc, que siempre hay k aclararlo k luego lo cambiais todo)

Psicotropica

#249 Me suena que sí lo dijo en las inscripciones

1 respuesta
B
#273DarkRaptor:

Fíjate que yo lo veo justo al contrario. Al que veo un pelín descolocado y reactivo es a ti, sobre todo en cuanto soy yo el que te cuestiona.

Explicame que gano yo si fuera antipueblo actuando así. Para mi lo mas sencillo sería alinearme con el post de samu y no poner objeciones a su listado, menos aún ponertelas a ti que no eres un jugador que se esconda ante comentarios.

Pero como no tengo npi de tu alineamiento expreso mi linea de pensamiento, la cual comparto que no está fundamentada y que no es objetiva. Pero bueno, yo tampoco soy de esconderme y he venido a jugar así que acepto las presiones, aquí estoy y continuamos cuando queráis ;)

1 respuesta
samusamu

#274 Perdona, pero hace unas páginas no dudaste en sacarme post tuyos y míos sobre mi para justificar lo del pocketing.

Esta reacción es agresiva en exceso para algo tan simple, yo ya te he dicho que toda, TODA la página 11 es un perfecto ejemplo de dark openwolfing.

Te toca a ti demostrar que ves en común o que no así como yo me he molestado en explicar mi read sobre dark en página 1.

1 respuesta
DarkRaptor

#272
Pero si el que habla un dialecto del sánscrito eres tú, qué me estás container xD.

#274
Bueno, se acabó el guante de seda. Vamos a ver Trasno: si tu primera respuesta a mi pregunta hubiera sido porque tu juego me recuerda a cuando eras SK o algo así, pues me hubiera quedado más tranquilo la verdad. Más o menos de acuerdo (que no lo estoy para nada), pero tranquilo. Que por cierto, en la de la isla siendo spec tb. me pusiste de indepe en tu samalista de D1, tenlo en cuenta. Lo que me ha extrañado sobremanera es el tremendo rodeo que has dado para llegar al quid de la cuestión, casi parece que lo has tenido que pensar a posteriori.

#274Trasno:

Si quieres un caso contra Dark plantealo y constrúyelo tu, no te voy a hacer el trabajo sucio, no tengo para nada confianza en la lectura que expreso de Dark como para promover su lynch, menos aún en D1 que no hay info de habilidades ni recorrido de post suficientes. ¿De donde viene la insistencia en que siga "señalando" a Dark?

No se te ha pedido un caso, no se te ha pedido un read. Lo único que he preguntado es por qué piensas lo que piensas.

2 respuestas
samusamu

#276 🌚🌚 como se ve todo desde la verdad?

1 2 respuestas
DarkRaptor
#277Trasno:

Explicame que gano yo si fuera antipueblo actuando así. Para mi lo mas sencillo sería alinearme con el post de samu y no poner objeciones a su listado, menos aún ponertelas a ti que no eres un jugador que se esconda ante comentarios.

En este caso, esa explicación es puro WIFOM. Los antipueblos también pueden cometer errores, esos errores que no tienen defensa ni explicación y tratar de buscársela solo lleva a acabar viendo pueblo a alguien que no lo es. Y ejemplos de esto si ha habido aquí (n3krO en la matrix, Soraghatsu en la C9++ etc...). Me tratas de vender que un Trasno mafia después de esos posts es inverosímil, pero yo no veo esa inverosimilitud por ningún sitio.

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 4 (Tirutu, AddeL1749, DarkRaptor, samusamu)
  2. Uni0n: 1 (Seven00)
  3. DarkRaptor: 1 (sorakabanana)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 281.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

B

Esto es lo primero que he dicho acerca de ti si no me equivoco, contestando a Samu sobre su lista:

#227Trasno:

Con Darkraptor soy desconfiado xq veo dificilísimo leerlo, así que, sobretodo en d1 a falta de que tengamos en algún momento algo de info lo pondría entre los dudosos tirando a indepe.

Me interpelas y yo contesto:

#233Trasno:

#229 xq no me terminas de cuadrar como pueblo y tampoco como mafia así que ahora mismo mi lectura contigo es por descarte.

Dices que te resulta llamativo y preguntas por que clase de indepe crees que soy, a lo que contesto:

#239Trasno:

obviamente no sé qué clase de indepe / neutral / antipueblo puedes ser igual que no sé si lo eres.
Me pronuncié sobre tu posible alineamiento en contestación a un listado presentado por samu. No estoy haciendo una acusación ni exponiendo un caso contra ti. Si lo hiciera daría argumentos y ejemplos, creo que esto lo sabes así que...

¿Tienes algún interés en estirar esto?

A lo que tu me dices que quieres saber de que palo voy #245 , te pregunto si has llegado a alguna conclusión ante lo que me dices:

#255Trasno:

No me lo estás poniendo fácil la verdad. No me esperaba que me pusieras de independiente por descarte. Quizás es que esperaba algo más razonado.

Bien, ante tu insistencia desarrollo un poco esas impresiones en #267 y digo que me recuerdas por sensaciones al DarkRaptor SK que vi en esa partida.

Me llama la atención como samu se ha unido a esta presión por tu parte la verdad.

1 respuesta
B
#278samusamu:

Perdona, pero hace unas páginas no dudaste en sacarme post tuyos y míos sobre mi para justificar lo del pocketing.

Los tenía entre las notas de esa partida, no he tenido que rebuscar nada.

Ya te he dicho que no me voy a poner a pickear post de otra partida para justificar una lectura que digo abiertamente que es débil y que se basa en impresiones. Si quieres puedes no estar de acuerdo con ello, estás en tu derecho. Tampoco me voy a obcecar en discutir una lectura que yo mismo digo que es débil, es de locos este push.

1 respuesta
B

@Addel1749 me gustaría saber como ves el tema de mi opinión sobre @DarkRaptor y como se está desarrollando entre @samusamu , @darkraptor y yo?

B
#279DarkRaptor:

en la de la isla siendo spec tb. me pusiste de indepe en tu samalista de D1, tenlo en cuenta.

Y mira si lo tengo en cuenta que llevo varios post diciendo que mi lectura es débil y se basa en impresiones y no puedo sustentarla con argumentos porque no los tengo. ¿que mas quieres?. Precisamente por que sé que me cuesta horrores leerte he tratado de ser prudente expresando la desconfianza que tengo por sensaciones acerca de tu pueblerinidad.

1 respuesta
n3krO

Recuento

Jiub

Recuento de votos

  1. raul_ct: 4 (Tirutu, AddeL1749, DarkRaptor, samusamu)
  2. Uni0n: 1 (Seven00)
  3. DarkRaptor: 1 (sorakabanana)

Con 16 jugadores vivos, la mayoría se alcanza con 9 votos.
Actualizado hasta el mensaje: 287.

Soy un bot de recuento automático. Por favor, no me cites ¡N'wah!

DarkRaptor

#283
Trasno, yo cuando veo a alguien difícil de leer, no aventuro su bando en 10 páginas dejando caer que puede ser indepe, sin más explicaciones y con tanta reticencia para un simple porque me recuerdas a cuando eras SK. Lo que hago es hablar con ellos o pedir ayuda a otros. Estas lecturas-fleco que aparecen de refilón es donde a veces se ve a un antipueblo, porque se ponen sin demasiado pensamiento detrás y luego te pillan en el renuncio (le pasó a n3krO poniéndome de pueblo because yes en otra partida). Por eso básicamente se te pregunta, que no presiona (ojo).

Vuelvo a incidir en que noto que estás ligeramente más reactivo y un pelo agresivo que en pasadas partidas.

1 respuesta
B

Antes de encontrarme con este push quería recordarle al pueblo lo que ya dije en #263

#263Trasno:

aquí estamos viendo ausencias mas que oportunas... @Tranc0s te han señalado bastante directamente, si eres pueblo me encantaría que salieras a jugar. @raul_ct @dalgu Creo que es necesario leeros mas. @Nherzogs coincido con la lectura que ha expresado samusamu de ti pero no puedo pasar por alto tu baja participación hasta el momento. @LadyChaos has empezado con fuerza y lógica, aunque me hayas presionado me gusta esa actitud ya que si eres pueblo no tienes certeza alguna, no bajes el ritmo y dale caña.


Dalgu intervino excusandose en #262 justo antes de que publicara el post x lo que no lo meto en ese carro por ahora.

1 respuesta
samusamu

#284 Nah tranqui hombre, más que un push es un check ante algo que ha sonado raro y que hasta tú mismo te puedes dar cuenta si te tratas de leer en tercera persona.

Como ya te dije tu reacción quizás ha sido algo brusca por el propio ego en tu conceptualización de ti mismo que tienes, pero sin ser tampoco escandalosamente grave.

Habiendo sido complice de ese check me animo a decir que es más fruto de la falta de interacción de antipueblos haciendo que se quiera leer hasta el más mínimo detalle que otra cosa.

B
#289DarkRaptor:

Vuelvo a incidir en que noto que estás ligeramente más reactivo y un pelo agresivo que en pasadas partidas.

Lo de "agresivo" te lo puedo comprar xq ante lo que considero presiones no demasiado fundadas reacciono mal, es igual que trato de sacarme el sesgo de que quien me presiona es antipueblo, pero me cuesta xD.

Lo de reactivo si que no es cierto, al menos como yo entiendo el ser reactivo. Creo que me he mostrado mas que abierto a hablar y dialogar así como a expresar mis ideas. No estoy agazapado en una cueva esperando que pase la presión a otro, doy la cara y salgo a jugar (mal o muy mal ya es cuestión de post partida xD)

DarkRaptor

#290
Y con respecto a esto: es un poco lo que le dije a @AddeL1749 con lo de raul_ct. Hay gente que solo aparece cuando lo vas a linchar (L-1) o ni eso. Y luego tampoco les sacas una mierda, porque sudan completamente y se nota. De ahí mi pesimismo en el post donde voto a raul_ct. Creo que no vamos a sacar gran cosa, pero bueno, here we go... Por mi parte, lo tengo clarísimo para este EoD. Si hoy no sale un antipueblo claro, lincho al que considere más bulto de todos los que estén jugando y lo siento mucho si flipea pueblo, así se estrecha el cerco un poco aunque sea.

He dejado atrás la picadora para que ya no haya excusas del palo "ay es que me da miedo postear". A cambio, lo dicho, al que vea más bulto y más dudoso, a la puta soga si no aparece un antipueblo claro.

1
Nherzogs
#286Trasno:

mi lectura es débil y se basa en impresiones

No menosprecies el poder de las impresiones, si aprendes a controlarlas, la fuerza es intensa en ellas. Usalas en tu favor y busca a partir de ellas construir tu caso

2 1 respuesta
samusamu

#294 oye pirata, nada aún?

1 respuesta
Nherzogs

#295 T_D_S P__BL_S

1 1 respuesta
samusamu

#296 me imaginaba u.u

Psicotropica

#280 wat

Nherzogs

Si no he sacado los cañones a pasear es por algo, la Navidad me sienta mal xD

Pero no pondre objeciones en linchar a Union o a Raul si os hace más gracia y mañana a Union

samusamu

Entre los "ausentes"/"avocados" Raúl es de los últimos que lincharía por el momento.

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales