Partida n3kro - Las Afueras de Melas

DarkRaptorfiltrando por usuario DarkRaptor
DarkRaptor

#516Psicotropica:

Si fuera mafia/indepe de otro tipo, de verdad creéis que jugaría así?

Estoy dispuesto a debatir el caso de @raul_ct como jester, aunque personalmente me parezcan megabastardos y supuestamente esta partida no es bastarda.

Lo que no puedo aceptar es el argumento de

#516Psicotropica:

Si fuera mafia/indepe de otro tipo, de verdad creéis que jugaría así?

. ¿Sabes por qué? Porque en su última partida como mafioso, @raul_ct hizo algo como antipueblo de lo más absurdo, que lo señalaba públicamente. Y además, hizo un D1 horrible, de no leerse la partida. Al final, con el TSTBS se justifican a los scum evidentes mientras nos montamos cábalas para acabar linchando a otros más abiertamente pueblo.

¿En mi opinión? Si lo veis jester y siendo el setup a ciegas, estoy dispuesto a dejarlo estar. Pero ESPERO que si hay vigilante, entienda cuál es su labor con los jesters.

Y lo digo no gustándome una mierda, que conste.

3 3 respuestas
DarkRaptor

Pues me extraña que te extrañe, porque hubo hasta debate en inscripciones acerca de este tema y el propio GM clarificó a qué se refería con que el GM pudiera mentir. Pero bueno, insisto, estoy dispuesto a considerar el caso del Jester.

Y dicho esto, vamos a hacer el ejercicio, ya que estamos con el tema. Si hacemos un """ISO""" entre muchas comillas a Raúl. ¿Vemos algún claro mensaje de Jester? Aparte de no estar haciendo nada, me refiero. Lo digo porque en la partida que se ha puesto, Raúl hizo una provocación clara para que lo lincharan y tuvo bastantes mensajes que buscaban mosquear. En este caso si que es verdad que hay un vacile pero no veo tan claros los intentos por encabronar a la gente.

Desvoto

Voto: Uni0n

Venga, que igual hoy todo el mundo llega al mínimo después de todo.

3 respuestas
DarkRaptor

Se le preguntó en inscripciones y con "el GM puede mentir" metió hasta desviadores, así que go figure. Pero luego dijo que la partida no era bastarda. En definitiva, que es un debate estéril ya, puede ser que haya Jester porque en MV no hay un estándar, lo acepto y estoy jugando con ello.

1 1 respuesta
DarkRaptor

#592AddeL1749:

Como no mantiene el mismo comportamiento que le hizo perder dudas de que pueda ser jester?

No, solo que como me han indicado que está jugando similar a su juego Jester, quiero saber dónde aparecen las similitudes, porque yo no veo tantas. De hecho ni había pensado en el jester pero bueno, ya he hablado bastante de esto.

@Psicotropica
¿Qué opinas de soraka?

1 respuesta
DarkRaptor

Todavía no tengo, me tiene desubicado por algunos detalles, por eso mismamente le estoy preguntando. Estoy a la espera de ver si se acaba de poner al día, porque va creo que 200 posts por detrás ahora mismo. Pensaba volver con este tema al salir del curro.

DarkRaptor

Se entiende el fondo pero no las formas. Manipular tiene connotaciones negativas, si quieres en el postpartido hablamos de esto. Es evidente que hay pique ahora mismo, así que os recomiendo que os dejéis estar hoy el uno al otro y persigáis otros objetivos. Chocáis desde antes y por bastantes más cosas, así que filtrad esto para la partida o dejadnos a los demás encargarnos del otro. Te queda más gente :P

1 respuesta
DarkRaptor

Soraka, estás anclado en mensajes que ocurrieron hace ya casi 500 posts, sacando de contexto como nadie una observación que hice de tirutu y que como ves, no ha acabado ni en ML ni en tirutu siendo desacreditado. ¿Del resto de lo que está ocurriendo en la partida vas a opinar? Llevas con el dichoso ISO desde que ayer dijiste que estabas leyendo en el tren. Y sorpresón, apareces hoy con el mismo tema que ayer, por si no había quedado claro.

Es cuanto menos sorprendente que me acuses a mi de abrir el día "trying too much" de parecer pueblo cuando a la vez me acusas de retorcer el saludo de tirutu.

1 1 respuesta
DarkRaptor

No, lo que te pido es que te leas primero el hilo entero y luego posteas, sobre todo si vas a volver a sacar un tema tan trilladísimo. Que para decir "si si, estoy haciendo ISOs, luego vengo" si has tenido tiempo -> #537

#648sorakabanana:

@DarkRaptor de verdad te impactó tanto el saludo de tirutu como para dedicarle tantos esfuerzos?

¿Ves a lo que me refiero? Ni el propio tirutu le ha dado 1/5 de la importancia que le estás dando tú. Es más, #105 es una RESPUESTA a que otras dos personas me pregunten, OJO, ni siquiera yo lo saco de motu proprio otra vez.

1 respuesta
DarkRaptor

Tú también haz el favor de centrarte plz.

Vale soraka, me queda claro, no vas a salir de ahí en todo lo que queda de día. Por mi parte, no voy responder más, porque contigo es un círculo vicioso y no estamos sacando nada. Me votas como estás haciendo y puerta, si es que no ya no puedo decir más.

DarkRaptor

Con la tontería el linchamiento de Raúl se está volviendo informativo, como ya dije. Las maravillas de haberle puesto 6 votos. Yo por mi parte estoy abierto a lincharlo si al final del día no hay nada mejor, aunque solo sea por sentar un precedente. Es que hasta el otro tapado, aka Uni0n, se ha pronunciado respecto a ese lynch sabes xD.

DarkRaptor

Este post atufa sinceramente. Salvo aquellos de los que no dices nada nuevo (Uni0n y compañía), no entiendo el recorrido de tus lecturas a estas alturas y parece que quieres sembrar dudas en D1 de gente que de momento está bien vista. De samu es que directamente no dices nada, increíble xD.

Discrepo y muchísimo con lo de AddeL y el fluff, cuando precisamente lo veo de lo más centrado de la partida. Podrá estar más o menos errado en sus lecturas, pero AddeL y fluff no me pegan para nada. ¿Qué entiendes tú por fluff exactamente? Porque yo, fíjate, veo más fluff tus primeros 20 posts.

A mi en 3 frases me has llamado chulo (pero no te explayas), para pasar a decir que estoy muy in pero no tryhardeo tanto como en otras partidas. ¿Qué significa esto? No sigues con ello, lo dejas caer. Y acto seguido llega la bomba: me señala por no defenderla en esta ocasión, cuando según ella si lo he hecho con actitudes mucho más scummy. Honestamente: ¿de qué te tengo que defender a ti exactamente? ¿Por qué? Es más: ¿Es raro no tener claro de qué palo vas cuando de tus primeros posts, la mitad no van de la partida y cuando apareces, es para apoyar la versión de raul - Jester?

Yo coincido en que Sess está tranquilo (bueno, estaba), pero me llama la atención que hables de contradicciones constantes pero luego sólo hayas señalado 1 hasta ahora (la de los tochos, que ni tú misma recuerdas cuándo lo viste). De la parte del pitbull, yo honestamente no la interpreto así, pero bueno, esto si sería metagame del malo.

Precisamente porque se valora tu intuición se te ha dado por mi parte un poco de cancha, pero empiezas a oler tú también mal Psicotropica.

3 respuestas
DarkRaptor
#685Psicotropica:

A ver, a mi lo que todo el mundo piense, me la suda fuerte y flojo, quiero decir, si mi opinión es esa no la voy a edulcorar porque la mayoría piense al contrario que yo, si no, no sé para que existe este juego si todos nos debemos mover conforme a la mayoría sin expresar nuestra opinión sincera.

Y estoy de acuerdo, pero esto:

#685Psicotropica:

De AddeL, es que no leo que haya aportado mucho :person_shrugging:

sin señalar ejemplos concretos, me transmite que no estamos leyendo la misma partida. Literalmente me estás señalando que una de mis lecturas fuertes de pueblo está fluffeando y estoy atónito. Solo con eso es imposible seguir tu razonamiento.

#685Psicotropica:

Sí, te veo más chuleta (no en el mal sentido), y estás tryhardeando algo más que estas últimas partidas aún así, que estabas jugando bastante más relajado.

Pues yo considero que estoy bastaaaante más relajado que en la de la isla, por ejemplo. Evidentemente no voy a jugar como si fuera SK en una partida meme, pero no entiendo a dónde quieres llegar con eso y cómo concluyes que no acabo de gustarte a partir de eso.

Por otro lado me hace gracia sus pseudointeracciones conmigo, cuando suele defenderme porque según él suelo tener buenas lecturas, en partidas en las que era mucho más scummy o AFK que en esta.

Psicotropica

Y esto me preocupa especialmente porque das a entender que como esta vez eres menos scummy de lo habitual en ti, es raro que dude de ti. Pero ojo, ni te has llevado un voto, ni te he interpelado en exceso... es más, al que me ha preguntado por ti le he dicho que hasta que no te pusieras al día no iba a rascar por tu lado, porque ibas como 200 posts por detrás en citas y tu principio del día pues bueno, un poco de fluff pero tampoco el peor.

1 respuesta
DarkRaptor

Yo es que me he quedado igual con AddeL. Literalmente al revés de como yo lo veo. Y joder, si entiende bien a Nherzogs que me lo explique por favor, que yo en este D1 no lo tengo bien situado para nada. Me estoy agarrando a la lectura de samu para no dispersarme más todavía, pero me choca la confianza.

2 respuestas
DarkRaptor

#694Psicotropica:

Tienes toda la razón en que no me he llevado ni un voto. Pero me refiero a que estoy ya tan acostumbrada a que de normal en D1 si estoy poco activa se me eche a los leones y se me ataque de sobremanera que en esta partida se me está haciendo hasta raro.

A ver Psico, no es que te vea full pueblo. Es que si te tengo que echar a ti a los leones por tu habitual low profile últimamente (no te culpo, la vida es así)... ¿qué cojones hago con Raul, Uni0n o la propia NerfMe? El baremo no es el mismo que en una partida de 12 donde todo el mundo está más atado en corto. Precisamente lo que le preguntabas a samu antes acerca de linchar a Raúl casi por policy, viene dado justo por lo que te estoy comentando.

#694Psicotropica:

De todos modos, sobre ti, ten en cuenta que digo que no acabas de gustarme, pero no me convence meterte como antipueblo.

A los jugadores intuitivos en D1 os tengo que dar la murga y cuestionaros bastante porque nunca se dónde acaba la intuición y dónde empieza el #yolo por interés. Entenderás que esté bastante mosca.

1
DarkRaptor

A mi me interesa la parte en la que mencionas que AddeL ha hecho una defensa pobre. ¿Esos mensajes puedes citarlos?

1 respuesta
DarkRaptor

Desvoto

Tranc0s o Raúl, tengo un dilema. El primero me podría ayudar a leer a Dalgu y el segundo es posiblemente el Lynch más opinado del día y daría info. Pero claro, está lo del jester :thinking:

2 respuestas
DarkRaptor

@LadyChaos empiezo a notarse relajado desde que se te ha leído pueblo. Por favor pásate.

1 1 respuesta
DarkRaptor

Eso me estoy planteando. Con la tontería casi todo el mundo se ha posicionado con Raúl. Hasta Uni0n.

Si resultase ser mafia, se podría mirar a los primeros que lo señalaron como jester. Si sale pueblo, pues reconozco que me quedaría más igual y si sale Jester, tendré que recalibrar las lecturas de Psico por ej.

Con Trancos puedo situar mejor a Dalgu en todo caso. Y nos queda Raúl para D2 que en este plan no sé si me mola.

1 respuesta
DarkRaptor

Del post de #665 puedo comprar la lectura que hace de Dalgu porque yo mismo la hice antes, de la mía no voy a opinar, lo de Raúl es una lectura de consenso general y a Nherzogs no lo veo para el top 4 peores.

DarkRaptor

#756 Si, en serio. Si tú lo ves diferente por favor echa un cable. Yo en general lo de jester ni me lo había planteado, pero claro, he leído un par de comentarios de gente que no leo mal e incluso lo que parece un softclaim por ahí perdido y estoy despistado.

DarkRaptor

#770 Ostia qué post más curioso. ¿Por qué lo del túnel?

1 respuesta
DarkRaptor

He ido haciendo ISOs en el bus y sinceramente, no puedo comprar el push a @Tranc0s con los argumentos que estás poniendo. Tranc0s no se ha mostrado pueblo, pero en el fondo estás apuntalando todo tu caso por 3 cosas que no te logras quitar de la cabeza:

1. El pocketing, que yo no lo veo por ningún sitio ni ha tenido recorrido ni setup previo.
  2. El hecho de que el wagon a Raúl haya sido fácil. Cosa que cuando ha sido mafia, créeme que tb ha sido wagon fácil.
  3. Los timings de Tranc0s, que sinceramente, no he estado pendiente o no los he visto. Si me escaman más otros timing, como el de @LadyChaos que está desaparecido de nuevo.

Y lo más importante: Tranc0s se ha pasado por el hilo, se ha defendido y ha dado opiniones. Esto, en un contexto en el que hay 1 jugador que ha reconocido que está AFK (Uni0n), otro que veo absolutamente desaparecido (NerfMe) y un low profile en cuanto lo hemos leído pueblo (Lady). Luego soraka que viene con el monotema, pero bueno, al menos por aquí anda.

Con todo esto, no puedo linchar a Tranc0s en D1.

1 respuesta
DarkRaptor

Añado a lo anterior, que se me ha cortado, que veo a Tranc0s en la línea de su juego cuando era niñera, cosa con la cual coincido con @Sesshoumaru1.

DarkRaptor

#793Trasno:

No sé si se le linchó fácil o difícil lo que si afirmo es que a penas he visto wagons así de fáciles que resulten en linchar a un mafioso, y ya no es el wagon solo,

Pues aquí fíate de mi, los ha habido, no es mala heurística la que planteas pero no aplica en este contexto porque con Raúl ha habido bastante jaleo. Hay gente que se ha opuesto a su linchamiento porque les parece Jester y tú mismamente te has opuesto MUY PRONTO por lo "fácil" que era, cuando en el peor de los momentos, ha tenido 6 votos de 9 para lincharlo si no recuerdo mal.

#793Trasno:

Dark, cuando me equivoco la mafia tiene la manía de alentarme y empujarme hacia el abismo, obviamente no me jalean en público, pero lo que estoy viendo en las últimas partidas es que las propuestas que resultarían pro-pueblo les llueve mierda por todos lados mientras que las que van en contra circulan por la partida sobre raíles.

Y a tu propuesta no es que le haya llovido mierda, se ha valorado, pero tus argumentos para lincharlo no son suficiente.

DarkRaptor

Coño pero si ha claimeado xD.

Lo de arriba.

1 1 respuesta
DarkRaptor

Pues a mi me ha dado la sensación de que ahora te estás comiendo un pocketing por parte de soraka, que te ha puesto de pensador independiente ante el core que te lleva la contraria.

1 respuesta
DarkRaptor

Como GM de la partida donde el mafioso reforzado pudo matar a dos pueblos, entiendo el canguelo. Necesito unos minutos de todas formas que estoy meditando.

Cada GM tiene su librillo pero un refuerzo se puede desviar y bloquear si nada lo impide.

1 respuesta
DarkRaptor

Es que el reforzador no era mafia, solo reforzó al que no tocaba.

1 respuesta
DarkRaptor

@samusamu

Acabo de preguntarle al GM y me ha dado 2 respuestas: la primera, que depende del tipo de refuerzo. Le he insistido, preguntando por el reforzador ESTÁNDAR de la guía de habilidades y me ha dicho que la muerte mafiosa NO PUEDE SER REFORZADA.

1 respuesta
DarkRaptor

Killo deja de adelantar acontecimientos conmigo, que ya cansa macho. Es que justo en el post que hago más abajo se ve claro que no es por ahí por donde voy.

1 1 respuesta
Tema cerrado